¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por SiempreEstu » 13 Jul 2010, 22:40

La verdad es que Barcenic tiene razón en la importancia de Casimiro para que Carlos haya explotado este año. Es el entrenador con el que más a gusto se ha sentido y responsable directo de su espectacular mejora en el juego. Totalmente correcto.

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Torgebryn » 13 Jul 2010, 23:41

barcenic escribió:Pero decir que Clark o Jayson no han jugado a lo largo del año es mentir. Porque lo han hecho. En el caso del inglés menos de lo que podía haberlo hecho. En el caso del uruguayo, unas veces más y otras menos. Pero han jugado una cantidad considerable de minutos. A ellos, puedes sumarle a Chimpa. Que sí, que me dirás que no haber dado minutos a Chimpa hubiese sido de traca. Pero es que no sólo le ha dado minutos, es que también lo ha hecho jugar como no lo había hecho hasta que llegó Casimiro. Con ningún entrenador ha despuntando tanto. Sí, vale, es que ha crecido. Sí, ya, los cojones. El salto que ha dado Carlos con Casimiro ha sido tremendo. Mcuho mayor del que podría esperarse el año anterior a su llegada. Así que esto se lo apuntas en el haber, no en el debe, que capaz eres.

Pues ya tienes tres.

Beirán y Driesen han sido testimoniales. Pero eso son dos. Uno, que no está claro del todo que vaya a tener importancia en una liga como la ACB (siempre he pensado que como alero suplente en un equipo de media tabla puede llegar a tener un papel digno, pero no mucho más) y otro que ha estaba ante su primera temporada ACB y que ocupaba inicialmente el rol de quinto pivot de la rotación. Si tú juntas ambas circunstacias (debut y quinto pivot), te aseguro que no encuentras a muchos jugadores que hayan jugado a lo largo de la historia de la ACB más minutos que el belga. ¿Podía haber jugado más? (hablo del belga) yo creo que sí, pero poquito más. Con Casimiro, con Aito, con Jota, con Pepu, con Goñi o con el que tú quieras.

Claro que lo podía haber hecho de otra forma. Y siempre se lo hemos criticado, pero no es un desprecio absoluto por los chavales. Será un una deficiente gestión de recurso. Al menos una relativa (por oposición a absoluta) gestión de recursos. Pero eso no nos convierte en nada. Ni en MADRISES PROBES ni nada por el estilo. Se trata de un entrenador que podría haber dado más minutos a determinados jugadores.

En cuanto a la vertiente de las victorias, este año, ni una queja, espero.

¿El resultado final? En mi opinión aprobado claro. De notable casi. Hemos hecho una temporada sobresaliente, con Copa, playoffs y, consecuentemente, Europa. Lo más que podíamos esperar (no karl, milagro tampoco). De cara al año que viene, por lo que ha gente de la cantera se refiere, tenemos un equipo con un jugador que es una **** estrella de la liga (y si no lo tenemos, no será por culpa de Casimiro... o tal vez sí, porque igual con otro no lo hubiesen fichado, claro), un segundo base que ha acumulado un montón de minutos de experiencia y dos interiores (espero que sean dos), uno de los cuales es ya un jugador ACB y el otro, para haber debutado este año, tampoco está tan mal y debe seguir creciendo. Es decir, tres jugadores asentados en la primera plantilla y un cuarto que debe ir asentándose. ¿Podíamos estar mejor? Sí, pero tampoco es el solar que dibujas, ni mucho menos. Más que dibujar caricaturizas.

En conclusión, que me lío: el único error claro que ha tenido, y creo que no es pequeño, es la infrautilización de Clark,

Hombre, también habría que tener en cuenta que la configuración de la plantilla tampoco le dejaba opción a Casimiro de no jugar con Chimpa o con Granger. Ni siquiera era posible dejar a tres jugadores de la plantilla (Beirán Clark y Driesen) en el ostracismo, y aún así Casimiro casi lo consigue. Hay que recordar que si no es por las lesiones, la temporada de Clark, Driesen y Beirán habría quedado prácticamente en blanco. Y no hay más que ver que Driesen y Clark no están nada satisfechos de los minutos de este año, como lo han dicho alguna vez. Y con razón, porque salvo raras excepciones todo el mundo ha visto que podrían haber dado mucho más juego del que han dado.

Aún así yo considero que Casimiro ha hecho una buena temporada en cuanto a resultados, la cuestión es ver si no ha sido pan para hoy y hambre para mañana, El año que viene si salimos sin Caner y sin Carlos, más la ausencia de Popovic, supondrá probablemente que mal que le pese a Casimiro Clark y Driesen tendrán el papel de Granger: tendrán que jugar sí o sí. Más vale que sean capaces de adaptarse al salto brusco que supondrá pasar en un año de no contar para nada para el entrenador a tener que jugar muchos minutos y no precisamente de la basura (aunque el partido de Clark contra el Madrid me hace estar bastante tranquilo).

Y respecto a Carlos Suárez, yo creo que ha tenido una progresión lineal desde que llegó Perasovic: los 10 últimos partidos de hace dos años, a pesar de lo mal que jugábamos y la situación agónica en la que estábamos, promedió 12,3 puntos, 4,1 rebotes y 13,9 de valoración, a pesar de hacer muy malos partidos contra Menorca y León (los dos últimos). Son unos muy buenos promedios, que ahora lógicamente supera, pero que yo creo que ya apuntaban a lo que podía llegar (y yo creo que salvo desastre, léase irse al Madri$, aún le queda margen de mejora)

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por el_duende » 14 Jul 2010, 01:31

¿Cuándo se quejaron Driesen y Clark? Porque yo lo único que "escuché" es que Clark quería jugar más minutos el año que viene y por eso no sabe si renovar...Quejas como tal no leí ni escuché ninguna, y de hecho a Driesen se le leyó en su twitter o facebook o lo que sea algo en plan "bien, veo que con trabajo e ilusión voy ganando minutos" (tras uno de los partidos donde jugó bastante).

Que vamos, no es por defender nada, pero es que sigo bastante la actualidad del Estu y no vi eso por ningún lado.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
alexconde
Mensajes: 20
Registrado: 19 Oct 2002, 14:21

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por alexconde » 14 Jul 2010, 10:06

Yo siempre he mantenido que se es muy injusto con Casimiro.

Es fácil sacar a jugar a canteranos cuando son tan buenos como Herreros, Azofra, Felipe o Jiménez es muy fácil, pero otros entrenadores han aburrido en el banquillo a jugadores del talento de Miso y algún tío muy majete y muy querido por aquí estuvo a punto de cargarse a Suárez.

Si hacer una plantilla con Granger de segundo base, un juego interior con Nick, Popovic, Iturbe, Driessen, Clark (GG vino después) y Beiran de 4º exterior no es apostar por la cantera que venga Alá y lo vea. ¿Alguien me puede decir una plantilla con tanta gente que no había demostrado nada en ACB?

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Torgebryn » 14 Jul 2010, 10:32

el_duende escribió:¿Cuándo se quejaron Driesen y Clark? Porque yo lo único que "escuché" es que Clark quería jugar más minutos el año que viene y por eso no sabe si renovar...Quejas como tal no leí ni escuché ninguna, y de hecho a Driesen se le leyó en su twitter o facebook o lo que sea algo en plan "bien, veo que con trabajo e ilusión voy ganando minutos" (tras uno de los partidos donde jugó bastante).

Que vamos, no es por defender nada, pero es que sigo bastante la actualidad del Estu y no vi eso por ningún lado.

De Driesen en la página web del club después de una de esas comidas-tertulia: 'Sobre su temporada en Asefa Estudiantes, Yannick reconoció que “no jugar mentalmente es duro” '. http://clubestudiantes.com/frontend/clu ... _seccion=6
Me parece que es bastante claro. Obviamente, tampoco iba a decir: "Casimiro es un desgraciado que no me saca, y aunque lo dijera los del departamente de prensa lo modificarían o no lo publicarían, como es natural. Y aún así creo que en la noticia en la que se hablaba más largo de la comida esa en Pizza Jardín se explayaba algo más, pero no la encuentro, si luego tengo tiempo la buscaré.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Ivan Bubblegum » 14 Jul 2010, 12:23

Que manía con los canteranos y el pan para hoy y hambre para mañana...

Que eso era hace años, ahora si el canterano despunta se va.
Al final Caio, Aspe, Beirán, Mestres, Jan, Soto, Nguema... han sido pan hoy, pan mañana y pan siempre (en el estu)...

¿Sergio no fue "hambre para mañana"?

Si este año Jayson hace la temporada de su vida y es el mejor base ACB, no tengo ninguda duda que el año que viene se irá gratis. ¿Cual es el pan para mañana?

El coste-rendimiento de canteranos fichados, salvo megaestrellas como el Chacho acaba siendo muy bajo.

Si este año Jayson hace un temporadón, el que viene se irá, y le habremos pagado 5 años en el estu para 1 año de rendimiento.

Que canterano fichado este siglo ha sido "pan mañana"... Vale, Sergio nos dejó 400.000 euros y estuvo tres años aquí con un rendimiento medio aceptable. ¿Algún otro? ¿No nos dejó "rotos" la marcha temprana de Sergio? ¿Ese es el "pan para mañana"?

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por barcenic » 14 Jul 2010, 19:51

Torgebryn escribió:Hombre, también habría que tener en cuenta que la configuración de la plantilla tampoco le dejaba opción a Casimiro de no jugar con Chimpa o con Granger. Ni siquiera era posible dejar a tres jugadores de la plantilla (Beirán Clark y Driesen) en el ostracismo, y aún así Casimiro casi lo consigue. Hay que recordar que si no es por las lesiones, la temporada de Clark, Driesen y Beirán habría quedado prácticamente en blanco. Y no hay más que ver que Driesen y Clark no están nada satisfechos de los minutos de este año, como lo han dicho alguna vez. Y con razón, porque salvo raras excepciones todo el mundo ha visto que podrían haber dado mucho más juego del que han dado.

Aún así yo considero que Casimiro ha hecho una buena temporada en cuanto a resultados, la cuestión es ver si no ha sido pan para hoy y hambre para mañana, El año que viene si salimos sin Caner y sin Carlos, más la ausencia de Popovic, supondrá probablemente que mal que le pese a Casimiro Clark y Driesen tendrán el papel de Granger: tendrán que jugar sí o sí. Más vale que sean capaces de adaptarse al salto brusco que supondrá pasar en un año de no contar para nada para el entrenador a tener que jugar muchos minutos y no precisamente de la basura (aunque el partido de Clark contra el Madrid me hace estar bastante tranquilo).

Y respecto a Carlos Suárez, yo creo que ha tenido una progresión lineal desde que llegó Perasovic: los 10 últimos partidos de hace dos años, a pesar de lo mal que jugábamos y la situación agónica en la que estábamos, promedió 12,3 puntos, 4,1 rebotes y 13,9 de valoración, a pesar de hacer muy malos partidos contra Menorca y León (los dos últimos). Son unos muy buenos promedios, que ahora lógicamente supera, pero que yo creo que ya apuntaban a lo que podía llegar (y yo creo que salvo desastre, léase irse al Madri$, aún le queda margen de mejora)

Ya te digo yo que lo de Clark no me ha gustado y que opino que ha errado. Por otro lado, el salto del que hablas, no creo que en su caso sea tan brusco como dices.

En cuanto a Driesen, me mantengo en mis trece. Un chaval que debuta en la ACB y que tiene, de entrada, a cuatro tíos por delante, no creo que pueda aspirar a jugar muchos minutos. Con Casimiro o con el que quieras. ¿Pudo jugar más?, sí, pero dudo que mucho más. El quinto pivot de la plantilla no tiene demasiados minutos en casi ningún sitio. y menos siendo debutante. Únicamente, en las últimas semanas de competición, creo que debió tener la oportunidad de pelear el puesto de cuarto pivot con Popovic. Pero eso no me parece fundamental. Ni para este año, ni para el siguiente. Y ni mucho menos, para dejar de renovar a Casimiro.
Imagen

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 15 Jul 2010, 16:54

alexconde escribió:Yo siempre he mantenido que se es muy injusto con Casimiro.

Es fácil sacar a jugar a canteranos cuando son tan buenos como Herreros, Azofra, Felipe o Jiménez es muy fácil, pero otros entrenadores han aburrido en el banquillo a jugadores del talento de Miso y algún tío muy majete y muy querido por aquí estuvo a punto de cargarse a Suárez.

Si hacer una plantilla con Granger de segundo base, un juego interior con Nick, Popovic, Iturbe, Driessen, Clark (GG vino después) y Beiran de 4º exterior no es apostar por la cantera que venga Alá y lo vea. ¿Alguien me puede decir una plantilla con tanta gente que no había demostrado nada en ACB?


Rotundamente no comparto

Azofra tarda la torta de años en tener unos numeros decentes en ACB. Pero se tuvo paciencia y llegaron los frutos. Ahora no tengo tiempo que ya he puesto sus numeros varias veces en distintios post y son raquiticos sus primeros años a todas luces.

Herreros si que fue una explosion automatica nada mas llegar. Pero estamos en la discusion de siempre: ¿Que es primero? ¿Las oportunidades o los resultados?

Yo estoy totalmente convencido que primero son las oportunidades

A Herreros, desde el primer momento, juega muchos minutos.

Y aunque no sea demostracion de nada a mi me llama mucho la atencion unas palabras que recuerdo de Miguel Angel Martin en aquella epoca. Decia que cuando el aposto por Herreros NINGUN ENTRENADOR de España conocia a Herreros. Osea que no era una estrella precisamente. Supongo que se referia a entrenadores aparte de los de Madrid contra los que hubiera jugado. Pero la intencion del mensaje era muy clara y lo recuerdo muy bien

Las oporunidades, los minutos y la confianza (es decir lo opuesto a las hijoputadas casimirianas) SON EL A,B,C de un equipo de cantera. Lo mas basico

Otra demostracion, a mi modesto entender, es que un equipo como el Real Madrid que en los ultimos 25 años a ganado ni se sabe las veces el campeonato de España Junior, y cuando no gana raro es cuando no esta entre los mejores, y en cambio lleva 25 años que no despunta un joven

A excepcion de Llull que creo que debe mucho a su explosion a Plaza


Para mi es evidente que PRIMERO son las oportunidades

Logicamente tampoco digo que al primero que pase por alli, claro esta.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por barcenic » 15 Jul 2010, 18:03

VIVA R.Y.L. escribió:
alexconde escribió:Yo siempre he mantenido que se es muy injusto con Casimiro.

Es fácil sacar a jugar a canteranos cuando son tan buenos como Herreros, Azofra, Felipe o Jiménez es muy fácil, pero otros entrenadores han aburrido en el banquillo a jugadores del talento de Miso y algún tío muy majete y muy querido por aquí estuvo a punto de cargarse a Suárez.

Si hacer una plantilla con Granger de segundo base, un juego interior con Nick, Popovic, Iturbe, Driessen, Clark (GG vino después) y Beiran de 4º exterior no es apostar por la cantera que venga Alá y lo vea. ¿Alguien me puede decir una plantilla con tanta gente que no había demostrado nada en ACB?


Rotundamente no comparto

Azofra tarda la torta de años en tener unos numeros decentes en ACB. Pero se tuvo paciencia y llegaron los frutos. Ahora no tengo tiempo que ya he puesto sus numeros varias veces en distintios post y son raquiticos sus primeros años a todas luces.

Nacho no es el mejor ejemplo. Los números no valen de nada (y no eran tan malos). Su importancia como jugador estaba muy por encima de ellos.
Imagen

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Victor Creed » 15 Jul 2010, 18:14

Os recuerdo los buenos años de Miso hace 2-3 años para acá?
Os recuerdo que no le renovamos?

Os recuerdo que nos falta un escolta?

Quien sabe si Dani, Driessen, o x canterano nuestro, que no habremos renovado, se saldrá en un futuro no lejano, y nos echaremos las manos a la cabeza, por no haber tenido paciencia?

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 16 Jul 2010, 01:25

barcenic escribió:
VIVA R.Y.L. escribió:
alexconde escribió:Yo siempre he mantenido que se es muy injusto con Casimiro.

Es fácil sacar a jugar a canteranos cuando son tan buenos como Herreros, Azofra, Felipe o Jiménez es muy fácil, pero otros entrenadores han aburrido en el banquillo a jugadores del talento de Miso y algún tío muy majete y muy querido por aquí estuvo a punto de cargarse a Suárez.

Si hacer una plantilla con Granger de segundo base, un juego interior con Nick, Popovic, Iturbe, Driessen, Clark (GG vino después) y Beiran de 4º exterior no es apostar por la cantera que venga Alá y lo vea. ¿Alguien me puede decir una plantilla con tanta gente que no había demostrado nada en ACB?


Rotundamente no comparto

Azofra tarda la torta de años en tener unos numeros decentes en ACB. Pero se tuvo paciencia y llegaron los frutos. Ahora no tengo tiempo que ya he puesto sus numeros varias veces en distintios post y son raquiticos sus primeros años a todas luces.

Nacho no es el mejor ejemplo. Los números no valen de nada (y no eran tan malos). Su importancia como jugador estaba muy por encima de ellos.


No quiero abrir otro debate. El famoso "las estadistican no lo dicen todo"
Pero leches una cosa es que las estadisticas no son tan importantes y otra muy distinta es que NO VALGAN NADA

Coño seamos serios

Su primer año (solo copio datos de liga regular):
12 partidos, 87 minutos, 0% en triples ... sumando el valor de los 12 partidos (no media) da -7 de valor

Segundo año:
29 partidos, 420 minutos (casi 15 de media), 20% en triples, pierde mas balones que los que gana, valor medio de 2

Tercera temporada:
34 partidos (juega todos los partidos), 387 minutos (casi 12 de media), 14% en triples, 38% de dos, pierde mas balones que los que gana ... valor medio de 1,76


Joder esto no admite discusion
A mi me llama la atencion que a pesar de esos numeros tan nefastos hay una regularidad. El 2º año juega practicamente todos los partidos de liga (incluso es posible que alguno de los que se perdio fuera por lesion) y el tercer año incluso LOS JUEGA TODOS. Y OJO, con medias de minutos bastante importantes (entre 15 y 12 mas o menos)

Que vale que las estadisticas son engañosas y que no lo dicen toodo, incluso que ocultan lo mejor ... DE ACUERDO ... pero no creo que se pueda discutir que estos numeros sean malos malisimos

A ver si con esto alguien va a interpretar que ataco a Azofra. Nada mas lejos de mi intencion. Lo que quiero decir es que el 99% de los jugadores necesitan confianza, minutos, paciencia ... ... ... es decir, nada de hijoputadas casimereñas

Por comparar con Clark el numero de minutos jugados:
Azofra juega 1840 minutos en sus 4 primeros años
Clark juega 402 minutos en sus 4 años que lleva aqui

O si se mira de otra forma:
Azofra en sus 3 primeros años: 894
Clark en 3 primeros años 117


Y con todos los respetos para Azofra, dudo mucho que Azofra fuera de los jugadores mas destacados de sus generacion, mvp sub 20, maxima estrella del equipo desde junior, participante del nike hoop sumit ese o como se llame de mayores promesas del resto del mundo ... ... ...

Es ramireño que es tan importante o mas ... pero no creo que se pudiera comparar en cuestion de proyecto de jugador

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 16 Jul 2010, 01:36

Ivan Bubblegum escribió:Que manía con los canteranos y el pan para hoy y hambre para mañana...

Que eso era hace años, ahora si el canterano despunta se va.
Al final Caio, Aspe, Beirán, Mestres, Jan, Soto, Nguema... han sido pan hoy, pan mañana y pan siempre (en el estu)...

¿Sergio no fue "hambre para mañana"?

Si este año Jayson hace la temporada de su vida y es el mejor base ACB, no tengo ninguda duda que el año que viene se irá gratis. ¿Cual es el pan para mañana?

El coste-rendimiento de canteranos fichados, salvo megaestrellas como el Chacho acaba siendo muy bajo.

Si este año Jayson hace un temporadón, el que viene se irá, y le habremos pagado 5 años en el estu para 1 año de rendimiento.

Que canterano fichado este siglo ha sido "pan mañana"... Vale, Sergio nos dejó 400.000 euros y estuvo tres años aquí con un rendimiento medio aceptable. ¿Algún otro? ¿No nos dejó "rotos" la marcha temprana de Sergio? ¿Ese es el "pan para mañana"?


Como ya te dije, no siempre que se acaba contrato se marchan libres

Freeland tu decias que terminaba contrato pero olvidaste que Granca cobro buen dinero por no acudir al derecho de tanteo

Pero en parte es verdad que lo de Sergio es poco. Siempre lo dije. Me parece una MIERDA lo que dejo en caja en comparacion a lo que le dimos nosotros: titular virtual desde el primer partido, en el virtual equipo campeon de liga, echando al base titular que aquel equipo (Brewer)

¿¿Ni siquiera se pudo incluir un misero derecho por si regresaba a la ACB ????

Pero eso es otro tema. Hay que tener directores deportivos competentes


Discutir que la cantera es "pan para mañana" es tan absurdo que no tengo palabras para empezar

Ooooooooootra vez ponemos en tela de juicio el ABC de un equipo de cantera

Empiezo a flaquear

Me quedo sin fuerzas

Di que si Ivan
Ya te veo venir pidiendo como refuerzos para este año a los descartes del Barsa, Madrid, Olimpiakos ... ... ...

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Ivan Bubblegum » 16 Jul 2010, 08:55

VIVA R.Y.L. escribió:Como ya te dije, no siempre que se acaba contrato se marchan libres

Freeland tu decias que terminaba contrato pero olvidaste que Granca cobro buen dinero por no acudir al derecho de tanteo


175.000 Euros. Un pastizal.
Ese dineral no les ha impedido que un año más el cabildo ponga dinero para cubrir el presupuesto.

VIVA R.Y.L. escribió:¿¿Ni siquiera se pudo incluir un misero derecho por si regresaba a la ACB ????


Se incluyó. Hasta los 22 años, edad en que terminaba su vinculación con el estu.

VIVA R.Y.L. escribió:Discutir que la cantera es "pan para mañana" es tan absurdo que no tengo palabras para empezar


Por eso el estu está en concurso de acreedores, y la penya baja a la mitad su presupuesto, y yo no descarto que también llegue a pedir el concurso de acreedores. Por el pan para mañana. Claro.


Y por favor, deja de decir mentiras, que Llul NO es canterano del trampas.

Y ya puestos, si es posible, Compara a Clark o Yannick con jugadores de este siglo no del siglo pasado.

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 18 Jul 2010, 09:47

Ivan Bubblegum escribió:

Y por favor, deja de decir mentiras, que Llul NO es canterano del trampas.



A buen entendedor pocas explicaciones hacen falta

Llull para mi es un fichaje crack porque era el mejor base (titular de la seleccion de categorias inferiores)

Eso no quita que sea joven. Eso no quita que tiene merito lo que hizo el Real Madrid. Bueno mas bien Plaza dandole minutos, confianza ... incluso teniendo en cuenta que Llull tenia muchisima mas competencia de la que podria tener en un equipo de cantera tipo Estudiantes o Badalona

No es lo mismo poner a Sergio Rodriguez de base junto a un Azofra en horas bajas que poner a Llull en un real Madrid lleno de estrellas

Temporada 2007-2008
Liga regular
30 partidos jugados, 10 minutos de media, 21% de triples, 3 y pico de valor medio
Bases del equipo Raul Lopez, Tunceri
En resumen una temporada que no hacia entrever la temporada siguiente ni mucho menos

Temporada 2008-2009
Resumiendo: explosion. Y eso que tenia como competencia a Raul Lopez y a Pepe Sanchez recien fichado a golpe de talonario

Para mi eso tiene ENORME MERITO. Para mi Plaza es el responsable directo de la explosion de Llull



Para mi LLull no es que sea canterano del Madrid ... pero es un jugador joven que ha explotado gracias a la confianza de un entrenador. Y que pasa a ser un proyecto grande a ser una REALIDAD acojonante

Osea, aficionado de equipo de cantera de pacotilla, lo que hacia el Estudiantes de toda la vida

AISA tampoco era un cantera del Estudiantes ... pero yo lo consideraba algo muy muy parecido: jugador joven que explota gracias a nosotros

A buen entendedor pocas explicaciones hacen falta

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 18 Jul 2010, 09:52

Ivan Bubblegum escribió:Y ya puestos, si es posible, Compara a Clark o Yannick con jugadores de este siglo no del siglo pasado.


Lo haria si viera la mas minima logica en hacerlo

Y de postre otra te voy a endiñar otra:

Me descojono de criticar que no sacamos dinero por los canteranos ... que no son rentables ... y luego ser el primero en la manifestacion de que no hay que confiar en ellos, no darles minutos .... ser amarrateguis ... .... ...


La ausencia de logica por bandera oiga


No puedo respetar ciertas opiniones

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Ivan Bubblegum » 19 Jul 2010, 10:59

¿Por qué cuando hablamos de jóvenes no nos acordamos de Lofton?

Porque Llul es del 87 y Chimpa y Lofton del 86.

No acabo de entender porque cuando hablamos de jóvenes nos olvidamos que Lofton es un chaval.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por el_duende » 19 Jul 2010, 11:28

Hombre Iván, sin tampoco quitarte la razón del todo, no se puede considerar (creo yo) en la misma escala a un chaval de 24 años canterano de aquí con uno de 24 años americano. Chris tuvo muchísimo más "mundo" y recorrido a medio-alto nivel que cualquiera de esa edad aquí que no sea un jugador cuasi estrella.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

charlycoz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2010, 12:00

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por charlycoz » 20 Jul 2010, 12:51

si Casimiro al final no renueva que se quede Alberto Lorenzo...

mi_chapa
Mensajes: 847
Registrado: 28 Dic 2009, 20:04

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por mi_chapa » 21 Jul 2010, 15:27

pues al final ha renovado...
http://michapa.blogspot.com/
Diseñamos la chapa que quieras!

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por barcenic » 21 Jul 2010, 21:30

VIVA R.Y.L. escribió: Llull para mi es un fichaje crack porque era el mejor base (titular de la seleccion de categorias inferiores)

Creo recordar que Llull era suplente de Ricky.

VIVA R.Y.L. escribió:Eso no quita que sea joven. Eso no quita que tiene merito lo que hizo el Real Madrid. Bueno mas bien Plaza dandole minutos, confianza ... incluso teniendo en cuenta que Llull tenia muchisima mas competencia de la que podria tener en un equipo de cantera tipo Estudiantes o Badalona

La confianza en Llull era tanta, que le fichan a Pepe Sánchez. Sólo el increible (o no), mal rendimiento del argentino en el Madrid, hace que Llull tenga minutos. Que los aprovecha es cierto, pero tuvieron tanta confianza con él como con Plaza, al que ficharon después de que media Europa les dijese que no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:12