Lista de jugadores bajo derecho de tanteo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Lista de jugadores bajo derecho de tanteo

por SiempreEstu » 06 Jul 2010, 23:35

Si os habéis fijado, el Cajasol y la Penya aportan muchos jugadores. ¿Qué os parecería que Koffi viniera al Estu?

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Lista de jugadores bajo derecho de tanteo

por Ivan Bubblegum » 07 Jul 2010, 09:15

A mi Koffi no me gusta.
Además creo que vuelve a Francia.

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: Lista de jugadores bajo derecho de tanteo

por mateom » 07 Jul 2010, 09:33

Pues q no me gusta nada. Prefiero a Agustine o incluso a Asselin.
De la lista, mirando por encima... Norel (muy dificil), Blums o Seibutis (como 2 suplente, y este segundo creo que esta hecho por Lagun Aro) o Andriuskevicius o como se escriba si viniera por Popovic, pero bueno, tiene un perfil similar a Driessen.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Lista de jugadores bajo derecho de tanteo

por Arp » 11 Jul 2010, 03:43

mateom escribió:Pues q no me gusta nada. Prefiero a Agustine o incluso a Asselin.
De la lista, mirando por encima... Norel (muy dificil), Blums o Seibutis (como 2 suplente, y este segundo creo que esta hecho por Lagun Aro) o Andriuskevicius o como se escriba si viniera por Popovic, pero bueno, tiene un perfil similar a Driessen.

Mierda, me estoy haciendo un lio con Katelynas. De cual hicieron un articulo muy chulo en acb.com? Que decia que habia tenido varias lesiones y que ahora estaba empezando a jugar bien por fin. Bueno, si es ese, yo me lo traia con los ojos cerrados (si es barato, claro)
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:56