Asselin: ¿no es un riesgo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por barcenic » 10 Ago 2010, 19:25

Torgebryn escribió:
erjoxe escribió:Si se va Suárez creo que un buen fichaje sería el polaco Ignerski. Es comunitario, creo que en la posición de 3 es mucho más determinante(que en la posición de 4 que ha jugado este año), podría ayudar puntualmente en la posición de pívot y es un buen tirador de tres....ahora mismo creo que no tiene equipo....¿qué opináis?

En defensa es muyyyy blandito. Y en ataque prefiere tirar de 3 que pegarse abajo. Pero si buscamos reforzar el rebote y algo de tiro exterior, a costa de bajar el nivel defensivo del equipo, es una muy buena opción porque además no creo que vaya a pedir demasiado y daría un salto deportivo en su carrera en España.

Ignerski de tres ha sido un sesuponeperonollego. Como cuatro en San Sebastián ha tenido un mejor comportamiento, aunque haya sido como cuatro abierto. El ONVRE era Panko, pero lo renovaron (claro está).
Imagen

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por rot » 12 Ago 2010, 12:11

¿alguien sabe como esta el tema del pasaporte de Asselin? Sería un puntazo poder quedarse también con Nik. Eso mejoraría el equipo del año pasado.

Creo que Driesen y Clarck tienen que tener más minutos este año.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

sain seiya
Mensajes: 43
Registrado: 26 Dic 2008, 18:39

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por sain seiya » 12 Ago 2010, 12:28

rot escribió:¿alguien sabe como esta el tema del pasaporte de Asselin? Sería un puntazo poder quedarse también con Nik. Eso mejoraría el equipo del año pasado.

Creo que Driesen y Clarck tienen que tener más minutos este año.

Igual no hace falta qeu Asselin consiga el pasaporte para que renueven a CM, porque lofton no se sabe nada de él, claro, que el representante de lofton es también el de chimpa, sean mal pensados.

http://www.elmagata.net/2010/08/11/el-lio-de-lofton-segunda-parte/

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por rot » 13 Ago 2010, 11:13

http://www.encestando.es/acb/asselin-te ... omunitario

Parece que se pone un poco mejor lo del pasaporte de Asselin.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 13 Ago 2010, 12:07

sain seiya escribió:
rot escribió:¿alguien sabe como esta el tema del pasaporte de Asselin? Sería un puntazo poder quedarse también con Nik. Eso mejoraría el equipo del año pasado.

Creo que Driesen y Clarck tienen que tener más minutos este año.

Igual no hace falta qeu Asselin consiga el pasaporte para que renueven a CM, porque lofton no se sabe nada de él, claro, que el representante de lofton es también el de chimpa, sean mal pensados.

http://www.elmagata.net/2010/08/11/el-lio-de-lofton-segunda-parte/


Ya lo dije NO me gusta un pelo este tío y no por calidad claro está

En el final de temporada algunos como Granger o él se borraron y dejaron a los compañeros peleando solos

Seria un error contar con él

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 13 Ago 2010, 12:08

rot escribió:http://www.encestando.es/acb/asselin-tendra-en-pocos-dias-el-pasaporte-espanol-y-jugara-como-comunitario

Parece que se pone un poco mejor lo del pasaporte de Asselin.


NOTICION

Gran movimiento del señorito Azofra

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por kapy23 » 13 Ago 2010, 12:15

karlmalone escribió:
sain seiya escribió:
rot escribió:¿alguien sabe como esta el tema del pasaporte de Asselin? Sería un puntazo poder quedarse también con Nik. Eso mejoraría el equipo del año pasado.

Creo que Driesen y Clarck tienen que tener más minutos este año.

Igual no hace falta qeu Asselin consiga el pasaporte para que renueven a CM, porque lofton no se sabe nada de él, claro, que el representante de lofton es también el de chimpa, sean mal pensados.

http://www.elmagata.net/2010/08/11/el-lio-de-lofton-segunda-parte/


Ya lo dije NO me gusta un pelo este tío y no por calidad claro está

En el final de temporada algunos como Granger o él se borraron y dejaron a los compañeros peleando solos

Seria un error contar con él


Si pudieramos encontrar un escolta que por calidad precio fuese mejor que Lofton perfecto pero no se si podemos encontrar uno que nos de garantias.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por JadaInDaHouse » 13 Ago 2010, 12:36

karlmalone escribió:
rot escribió:http://www.encestando.es/acb/asselin-tendra-en-pocos-dias-el-pasaporte-espanol-y-jugara-como-comunitario

Parece que se pone un poco mejor lo del pasaporte de Asselin.


NOTICION

Gran movimiento del señorito Azofra

El señor Azofra tiene poco que ver en el movimiento (mas alla de haberle fichado). El pasaporte lleva en "tramites" desde que estba en Manresa.
Imagen
Imagen

Parmenides
Mensajes: 2058
Registrado: 19 Mar 2002, 18:26
Ubicación: En Atenas

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Parmenides » 13 Ago 2010, 13:23

Ojo que aquí montamos una fiesta en cuanto escuchamos rumores.
El caja lo ficha porque era inminente su pasaporte... y mira lo que pasó.

Esto es solo un rumor/noticia.

Hasta que no sea seguro 100% es decir que lo tenga en la mano, yo no me creo nada.


Que esto es el estu...



Un slaudo
ImagenImagen
J.Sánchez y E.Schell

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por JadaInDaHouse » 13 Ago 2010, 14:06

Parmenides escribió:Ojo que aquí montamos una fiesta en cuanto escuchamos rumores.
El caja lo ficha porque era inminente su pasaporte... y mira lo que pasó.

Esto es solo un rumor/noticia.

Hasta que no sea seguro 100% es decir que lo tenga en la mano, yo no me creo nada.


Que esto es el estu...



Un slaudo

Eso por no hablar de la cantidad de tiempo en la que era "inminente" el de Caio ... y no llegaba nunca.
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por barcenic » 22 Ago 2010, 12:40

JadaInDaHouse escribió:
Parmenides escribió:Ojo que aquí montamos una fiesta en cuanto escuchamos rumores.
El caja lo ficha porque era inminente su pasaporte... y mira lo que pasó.

Esto es solo un rumor/noticia.

Hasta que no sea seguro 100% es decir que lo tenga en la mano, yo no me creo nada.


Que esto es el estu...



Un slaudo

Eso por no hablar de la cantidad de tiempo en la que era "inminente" el de Caio ... y no llegaba nunca.

De hecho, si hubiese llegado en su momento, en vez de comunitario hubiese sido seleccionable, a lo Scola o Pepe Sánchez.

Por cierto: CAIO RENUEVA CON EL MANORCA
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por asirafa » 23 Ago 2010, 02:34

Si renueva Carner Medley tendriais a Gabriel, Medley,Clark y Asselin para dos puestos, ¿por qué no nos cedeis a Driesen un año al Breogán para que se foguee en LebOro por la parte alta de la clasificación por lo menos esta temporada? Compartiría posición con un nacional y podría jugar entre 15 y 20 minutos si lo hace medianamente bien. :D :D :D :D :wink: :amor: :amor: Por aquí ya estuvo Clark pero se lesionó y no pudo aportar.... Hacedselo llegar al señor Azofra porfaplis
Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por redjor » 23 Ago 2010, 11:27

Iba a decir un nombre que nos prodria ir bien como escolta... pero veo que ya se ha ido a Italia, asi que nada, seguiré buscando en los undrafted :mrgreen:

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por el_duende » 23 Ago 2010, 12:02

asirafa escribió:Si renueva Carner Medley tendriais a Gabriel, Medley,Clark y Asselin para dos puestos, ¿por qué no nos cedeis a Driesen un año al Breogán para que se foguee en LebOro por la parte alta de la clasificación por lo menos esta temporada? Compartiría posición con un nacional y podría jugar entre 15 y 20 minutos si lo hace medianamente bien. :D :D :D :D :wink: :amor: :amor: Por aquí ya estuvo Clark pero se lesionó y no pudo aportar.... Hacedselo llegar al señor Azofra porfaplis
Un saludo


Nunca está de más ese tipo de ofrecimientos desinteresados y altruistas :D :mrgreen: , pero el caso es que con Yannick se quiere precisamente que progrese en el ACB, porque ya estuvo en el EBA saliéndose y en LEB hace un año haciendo buena temporada, y se considera que ya no va a sacar mucho en claro de otra cesión (cosa en la que no termino de estar de acuerdo, pero bueno, lo respeto). La cuestión es que este año está la Eurocup, en la que a ver si Casimiro no sufre delirios de grandeza y mete a los chavales el tiempo que no querrá meterlos en la ACB.

De todas formas, moitas graciñas :P . Por mi parte no habría ningún problema en cederos jugadores, que a los equipos gallegos siempre hay que darles amor :amor: :demonio: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

LePeter
Mensajes: 182
Registrado: 04 Abr 2010, 18:44

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por LePeter » 25 Ago 2010, 00:58

Dice Asselin que quiere ser el de Manresa y que ha perdido 15 kilos...

A ver si es verdad y sale bien el asunto!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:03