Asselin: ¿no es un riesgo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Asselin: ¿no es un riesgo?

por SiempreEstu » 20 Jul 2010, 11:20

No por lo que pueda rendir. Al fin y al cabo no creo que vaya a rendir menos que el Popovic de la segunda mitad de la Liga. Sino porque su condición todavía de extracomunitario nos destroza el margen de maniobra en la zona, siempre contando con que el "2" sea un americano (Lofton, por ejemplo). ¿A quién fichamos entonces como "4"? Espero que no sea nadie de los que ahora mismo puede sonar como posible jugador que venga a cambio de una operación por Suárez.

Germán, Asselin, Yannick, ¿Clark?, XXX

charlycoz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2010, 12:00

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por charlycoz » 20 Jul 2010, 12:43

Para mi si es un riesgo, prefiero a Prestes de esos rumores, aunque quitaría minutos a nuestros canteranos...

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Santi_Demencia » 20 Jul 2010, 13:38

a mi no me disgusta. También eran un riesgo Caner-Medley, con mala fama, y Ahearn, absolutamente desconocido.
Asselin habrá rebajado mucho sus pretensiones tras esta temporadita que se ha hecho, pero es que no ha tenido continuidad ninguna. Llegó a Sevilla para ser estrella con pasaporte español y al no tenerlo, adios. En Murcia no lo hizo mal.

vamos, mejor que recibir cesiones que me parece totalmente de coña andarles fogueando a los pívots a los demás, teniendo como tenemos la urgencia de foguear a los nuestros que están más verdes que el muñeco este :mrgreen:
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

charlycoz
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2010, 12:00

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por charlycoz » 20 Jul 2010, 14:07

Yo hablo de Prestes en propiedad, nada de cesiones, aunque si recuperaramos al Asselin del Manresa de hace 2 o 3 temporadas...

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Santi_Demencia » 20 Jul 2010, 15:30

charlycoz escribió:Yo hablo de Prestes en propiedad, nada de cesiones, aunque si recuperaramos al Asselin del Manresa de hace 2 o 3 temporadas...


es que para tenerlo en propiedad hay o que pagar rescisión o que sea parte de un trueque por Chimpa... y como que no. Unicaja no va a regalarte a un jugador de buen nivel
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Ivan Bubblegum » 20 Jul 2010, 15:42

A mi no me disgusta Asselin.

Claro que es un riesgo, pero puede salir bien.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Arp » 20 Jul 2010, 15:58

Santi_Demencia escribió:a mi no me disgusta. También eran un riesgo Caner-Medley, con mala fama, y Ahearn, absolutamente desconocido.
Asselin habrá rebajado mucho sus pretensiones tras esta temporadita que se ha hecho, pero es que no ha tenido continuidad ninguna. Llegó a Sevilla para ser estrella con pasaporte español y al no tenerlo, adios. En Murcia no lo hizo mal.

vamos, mejor que recibir cesiones que me parece totalmente de coña andarles fogueando a los pívots a los demás, teniendo como tenemos la urgencia de foguear a los nuestros que están más verdes que el muñeco este :mrgreen:

Hombre, la mala fama de CN fue porque se emborracho y se pego con un compañero, pero siempre le ha echado unos huevos tremendos. La mala fama de Asselin es por tocarselos a dos manos. Y Ahearn era un desconocido para nosotros, en EEUU era "bastante" conocido (claro que Walker Russel tambien, pero bueno :P )
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por ARIOCO » 20 Jul 2010, 16:46

charlycoz escribió:Yo hablo de Prestes en propiedad, nada de cesiones, aunque si recuperaramos al Asselin del Manresa de hace 2 o 3 temporadas...



Prestes sólo sería en propiedad si se lo cambiamos a pelo por Chimpa, de otra forma ni de coña, porque no podemos pagarlo. Agur.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 20 Jul 2010, 20:33

¿¿¿ Riesgo ???

DE MOMENTO ( Dios nos tenga en su gloria ) tenemos a Granger de base suplente...

Para preocuparnos de algo mas estamos :( :( :(

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por kapy23 » 20 Jul 2010, 20:46

karlmalone escribió:¿¿¿ Riesgo ???

DE MOMENTO ( Dios nos tenga en su gloria ) tenemos a Granger de base suplente...

Para preocuparnos de algo mas estamos :( :( :(


Si tenemos a Granger de base suplente y que? es cojo ciego y manco y no nos hemos enterado. Me parece un buen base que el año que viene jugara mejor que este año ya lo veras. Te recuerdo que no tenemos un duro y que si quieres otro base suplente tienes que pagar a Granger y traerte a otro que no creo que sea para nada barato.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por barcenic » 20 Jul 2010, 21:44

karlmalone escribió:¿¿¿ Riesgo ???

DE MOMENTO ( Dios nos tenga en su gloria ) tenemos a Granger de base suplente...

Para preocuparnos de algo mas estamos :( :( :(

Pero cómo que de momento!!!
Está Norris libre por ahí, y aun no lo hemos fichado??? No habíamos quedado en que lo fichábamos para poder largar a Jayson???

¡¡Nacho dimisión!!
Imagen

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por SiempreEstu » 21 Jul 2010, 09:53

Bueno, pues según "Diario de Extremadura", parece que en Cáceres ven como una quimera el fichaje de Josh. Si no se entromete ningún otro ACB tendríamos a Germán, Yannick y Josh. La verdad es que si Azofra lo vuelve a hacer (recuperar a este jugador para la ACB), el monumento al lado de la estatua del Magata, lo debería tener ya.

Ahora la pregunta es la que Mattu sitúa en su espléndido blog: ¿Y Clark? Si Clark va a ser nuestro "4" nos olvidamos de vainas y de pasaportes y el juego interior lo tenemos solventado completando con un chaval de la casa, un Iván Cruz, por ejemplo. El problema es que parece que Daniel quiere irse a toda costa. Como afirma Mattu, Alicante podría ser la opción (él y Quintana tienen el mismo agente).

¿No deberíamos igualar la oferta que venga por Clark y dejarnos de historias? Ningún club se va a volver loco con un ofertón, por lo que si simplemente subimós quizá 50.000 euros, nos lo quedamos.

Nos quedamos con Clark, renovamos al Chimpa bajando la cláusula de rescisión a 1,9, por ej. (que sigue estando muy bien, por cierto) y luego ya sólo nos quedaría Lofton. Ah, y no me vengáis los cenizos diciendo que necesitaríamos un "4" más consistente que Clark, que ese juego interior es débil y blablabla: para "4" reserva, Dani está bien y la estopa que pegaba Caner en la zona se supone que Asselin también puede pegarla.

¿Qué opináis?

Vincenzo-Estu
Mensajes: 158
Registrado: 28 May 2002, 19:03

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Vincenzo-Estu » 21 Jul 2010, 10:02

Recuerdo perfectamente que por el partido que se marcó el bueno de Josh en el Arena, les comenté a mis vecinos de asiento: "Este ha venido a dejar el currículum" Y mirando los números resulta que en ese partido hizo 32 de valoración para un total de 137 en toda la temporada. Me he acordado al ver que ahora suena para venir, y me he acordado también de esos jurgolistas que cuando juegan contra el Madri$ se salen y cuando les ficha el Madri$ se tocan los güevos a base de bien, cosa que me parece perfecta llevando un despertador en el pecho y un pijama blanco, pero que a nosotros nos puede hundir. Por avisar y tal...

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por Ivan Bubblegum » 21 Jul 2010, 10:50

SiempreEstu escribió:¿No deberíamos igualar la oferta que venga por Clark y dejarnos de historias? Ningún club se va a volver loco con un ofertón, por lo que si simplemente subimós quizá 50.000 euros, nos lo quedamos.


Es que las cifras que aparecieron el otro día (creo que en encestando), Clark se lleva 180.000 euros, subirle 50.000 supone irnos a los 230.000 euros, una auténtica barbaridad.

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por kapy23 » 21 Jul 2010, 11:22

Para mi un juego interior de German Asselin Driesen y Clark se me antoja corto.

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por SiempreEstu » 21 Jul 2010, 11:39

Sí, Iván, ahí tienes razón. Por encima de los 200, Dani ya resulta prohibitivo. Pero bueno, si Alicante o Granca los quieren pagar, allá ellos.

Kapy, si pasa el plazo y no hay ofertas por Clark, corto o largo, ese va a ser el juego interior que nos quede, a no ser que nos endilguen algo del estilo Aguilar a cambio por Suárez (espero que no). Otra cosa es si algún club presenta alguna oferta por Daniel. Entonces habría que hacer un esfuerzo para buscar algún "4" comunitario decente, pero soy de los que mantengo que, numéricamente en la zona, vamos a tener 4 séniors y un EBA.

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por DIEGO-ESTU » 21 Jul 2010, 11:41

Yo me la jugaba con Asselin, no me da mala espina. Estamos en crisis, HAY que arriesgar.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 21 Jul 2010, 15:20

Sigo diciendo lo mismo, que cerraditos soys... fichamos o hablamos de fichar a ASSELIN ( un mas que buen fichaje ) y aqui preocupados por un tio como Clark... y eso sí POR FAVOR que no nos "encalomen" a Pablo Aguilar POR FAVOR

Total... como es solamente uno de los mejores proyectos españoles actuales y tal pues nada... si luego nos ganan total que mas dá el patio del colegio y bla, bla, bla... eso sí OJO QUE AQUI JUEGA CLARK
Orgullosos podemos estar, vamos a ser la envidia del mundo xddd

Cualquier club estaria loco por tener a un Aguilar, Prestes o Asselin pero aquí lo importante es que juegue Clark o Granger

En fín que manera de ningunear e infravalorar a nuestro club y nuestros 60 años de historia, leches que somos un club profesional HISTORICO no el puto Canoe

Si se va Clark que se vaya y si viene Aguilar o Prestes que le dan mil vueltas pues encantados, otra cosa es que no vaya a pasar que es que se lee cada cosa...

Asselin es un jugador que nos da lo que no tenemos y que aportará mucho y de cualquier forma viene para ser suplente... este año DRIESEN será titular eso lo saben los chinos!!

Plataforma Freedom for Yannick ON FIRE

Saludos

PD: Conseguire "echar" a Dani y Jayson este verano?? Lo tengo jodido... al menos un 50% :D :D
PD2: Lo de 4 seniors y un EA lo dije yooo jejeje Veo que va calando. El futuro de juego interior pasa por Yannick y porque Dani no siga

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por SiempreEstu » 21 Jul 2010, 19:57

Karl, yo no sé qué véis en Aguilar. Se os ponen los ojos como platos en cuanto leéis el nombrecito. Por Dios, que parece que os están hablando de Kobe Bryant...El muchacho tiene condiciones, nadie lo niega. Pero, caray, que ha estado dos años en Granada jugando al "tran-tran" y que no ha empatado todavía con nadie. No sé qué colección de MVP´s mensuales tiene como para que se le valore como el futuro nuevo Dios del baloncesto ACB. Nuestro Carlos, por lo menos, ha ganado un campeonato de Europa júnior y ha sido uno de los jugadores más relevantes del séptimo equipo de la Liga. Aguilar está sobrevaloradísimo, entre otras cosas, porque siempre parece jugar a un 40 por ciento y tocarse la polla con ambas manos.

Saludos.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Asselin: ¿no es un riesgo?

por karlmalone » 21 Jul 2010, 20:38

SiempreEstu escribió:Karl, yo no sé qué véis en Aguilar. Se os ponen los ojos como platos en cuanto leéis el nombrecito. Por Dios, que parece que os están hablando de Kobe Bryant...El muchacho tiene condiciones, nadie lo niega. Pero, caray, que ha estado dos años en Granada jugando al "tran-tran" y que no ha empatado todavía con nadie. No sé qué colección de MVP´s mensuales tiene como para que se le valore como el futuro nuevo Dios del baloncesto ACB. Nuestro Carlos, por lo menos, ha ganado un campeonato de Europa júnior y ha sido uno de los jugadores más relevantes del séptimo equipo de la Liga. Aguilar está sobrevaloradísimo, entre otras cosas, porque siempre parece jugar a un 40 por ciento y tocarse la polla con ambas manos.

Saludos.


Si lo peor del caso es que como suele pasar en este club a veces es IMPOSIBLE entrar a valorar y debatir algo baloncestisticamente...

Estoy bastante contigo en que Aguilar es un jugador sobrevalorado y podriamos debatir tranquilamente sobre los pros y los contras de su fichaje como de otros muchos... el problema es que aquí eso es practicamente imposible

Da igual si es Pablo Aguilar, Bullock, Prestes, Asselin, Navarro o Kevin Durant daría bastante igual porque Clark valdría mas por ser cantera o porque sí.

Ni siquiera se te puede ocurrir humildemente decir "oiga, que el chico ese es DEPORTIVAMENTE y BALONCESTISTICAMENTE mucho mejor que menganito ( chico joven cantera ) y teniendo en cuenta que tanto a ese como al chico joven cantera los pagan para GANAR PARTIDOS ( hasta donde yo sé es así en un club profesional de baloncesto no?? ) no sería mejor fichar al mejor??"

Lo que me desespera es un poc eso, que sea una cuestion de RH ( o RM por Ramiro de Maeztu ) y no de calidad baloncestisitca de lo que estemos hablando... al primero que oigo que no debe venir Aguilar ( o Bullock o Asselin u otros muchos ) por algo mas o menos baloncestistico es a ti

Y tu idea de que juega al tran-tran, al 40% y que no es tan bueno como se piensa me convalida... eso sí aun así está años luz de lo que Clark será nunca... baloncestisticamente claro

Y Prestes es un pedazo de fichaje baloncestisticamente hablando tremendo ( y BULLOCK NI TE DIGO ) pero me da hasta miedo decirlo porque igual me matan

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:43