Y ahora que??????
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
rotgo
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2005, 21:47
Ubicación: RIP

Y ahora que??????

por rotgo » 02 Ago 2010, 11:43

The Hoops Market (leer más) - (Traducción) Banca Tercas Teramo firma a Blake Ahearn. (Traducción) Alake Ahearn vuelve a Europa. Banca Tercas Teramo ha firmado al escolta de 26 años, que empezó la última temporada en España con el Asefa Estudiantes. Después de dejar el club el pasado diciembre, Ahearn jugó en la D-League con Bakersfield Jam y entonces fue traspasado a Erie BayHawks, donde promedió 26,2 puntos y 6 asistencias por encuentro.


si esto es cierto, algo no lo fue en su momento, verdad?
[img]http://dietrichthrall.files.wordpress.com/2008/11/soulfly.jpg[/img]

LePeter
Mensajes: 182
Registrado: 04 Abr 2010, 18:44

Re: Y ahora que??????

por LePeter » 02 Ago 2010, 11:48

rotgo escribió:The Hoops Market (leer más) - (Traducción) Banca Tercas Teramo firma a Blake Ahearn. (Traducción) Alake Ahearn vuelve a Europa. Banca Tercas Teramo ha firmado al escolta de 26 años, que empezó la última temporada en España con el Asefa Estudiantes. Después de dejar el club el pasado diciembre, Ahearn jugó en la D-League con Bakersfield Jam y entonces fue traspasado a Erie BayHawks, donde promedió 26,2 puntos y 6 asistencias por encuentro.


si esto es cierto, algo no lo fue en su momento, verdad?


Se suponía que era un momento muy chungo por la muerte de un familiar ¿no?

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

Re: Y ahora que??????

por Mattu » 02 Ago 2010, 13:11

Un día antes de que ocurriera lo de su tío (tercer o cuarto día de entrenamientos de Blake, un par antes de venirme a Barcelona) estaba de lo mas bien, supermetido en el equipo, trabajando como el que mas y supersimpatico. Estuvimos charlando diez o quince minutos sobre su llegada, sobre el equipo y que sabía de la competición y quedamos en hacer una entrevista mas adelante en el tiempo, cuando ya estuviera instalado aquí. Al final aquello se quedó en nada, pero había buenas intenciones del jugador desde el principio.
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Y ahora que??????

por SiempreEstu » 02 Ago 2010, 14:44

Esto ya se comentó mucho en "La Nevera". No niego que la muerte de su tío le deprimiera un montón y que más le deprimiera el no poder acurrir al rodeo de Colorado todos los domingos. Pero, seamos serios, el tío se vió que se las podía manejar muy bien en la segunda competición del mundo y que su contrato le parecía una mierda. Como, naturalmente, ni Azofra ni Asensio estaban por la labor, porque los contratos están para ser respetados, se ofuscó y se dijo a sí mismo: "ahí os quedáis, mamones, que para lo que me pagáis prefiero escardar pepinos en una granja de Texas".

Creo que debiera estar castigado con una fuerte indemnización el que un jugador no cumpla contrato. Es injusto que los clubes deban cumplir y tragarse a un jugador lesionado y que un jugador en cuanto se vea que rinde medianamente bien, ya esté quejándose, amenazando y queriendo renegociar contrato o pirarse. Debería existir una especie de Tribunal Internacional de Justicia Deportiva que arbitrara este tipo de casos.

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:56