PLAY OFF 99-00 REAL MADRID - ESTUDIANTES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
el_emi9
Mensajes: 35
Registrado: 23 Nov 2005, 15:12

PLAY OFF 99-00 REAL MADRID - ESTUDIANTES

por el_emi9 » 03 Ago 2010, 16:05

Estudiantes 1 abajo, rebote de Chandler Thompson tira ...
http://www.youtube.com/watch?v=rANVHYC3RBE&feature=related

Hubiera estado bien.

chakyD
Mensajes: 3480
Registrado: 25 Nov 2003, 02:24
Ubicación: no sabe /no contesta /no se acuerda

Re: PLAY OFF 99-00 REAL MADRID - ESTUDIANTES

por chakyD » 04 Ago 2010, 08:15

jajaja...hubiese estado de lujo, pero igual entonces tampoco sería el estu, sería "otro" estu...y casi me atrevería a decir que la del saporta era más fácil :D

yo de ese playoff me quedo casi con este final
http://www.youtube.com/watch?v=WQS0WXQ_lCE
Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: PLAY OFF 99-00 REAL MADRID - ESTUDIANTES

por el_duende » 04 Ago 2010, 11:17

Que Chandler no metiera esa canasta es una de las máximas injusticias que recuerdo del basket...completada con su salida del club justo después, y que deja ese fallo como su último recuerdo con nosotros :( .

No sé vosotros, pero yo soy de los convencidos de que el barrilete volador podría haber estado con nosotros perfectamente 2-3 años más. Lástima que en esa época estuviéramos muy mal acostumbrados.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

chakyD
Mensajes: 3480
Registrado: 25 Nov 2003, 02:24
Ubicación: no sabe /no contesta /no se acuerda

Re: PLAY OFF 99-00 REAL MADRID - ESTUDIANTES

por chakyD » 04 Ago 2010, 12:58

Cuando el homenaje a Nachocho, tras saludar a la grada, pilló el balón y metió una canasta, miró a la grada y puso una sonrisa rara, como pidiendo perdón por ello.
Las cosas son como son y punto, si hubiese metido esa canasta no hubiesemos vivido "el quinto de Vitoria", la final contra el barça ni eliminado dos veces al madrid en el saporta. Ni el que "que no bajamos" y el partido contra el Menorca en casa. Igual estariamos en LEB, no estariamos, o tendriamos 3 euroligas, vaya usted a saber.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: PLAY OFF 99-00 REAL MADRID - ESTUDIANTES

por JadaInDaHouse » 04 Ago 2010, 13:21

Joder, que recuerdos coño. Los 2 peores momentos que he vivido con el Estu fueron los partidos de Granada-Menorca-Leon y este fallo de Chandler. Lo tenia TODO para haber sido un momento EPICO en la historia del Estu. Para nosotros ese tiro fue un "one in a lifetime". 5º partido de semis, en el Saporta, 1 abajo .... es el tipico tiro por el que se recuerda de por vida al jugador. "Heroe o Villano". Ademas es que Chandler estaba SOLO en la zona (en un fallo defensive de escandalo) y en vez de machacar, tiro rapidamente a la media vuelta porque pensaba que quedaba menos tiempo.

Se le recordara como "el que fallo el tiro que nos metia por 1ª vez en una Final ACB", y es injusto porque creo que ha sido un Top-3 en los yankis de la historia del Estu, y pienso que sin duda el mas completo que hemos tenido.
Imagen
Imagen

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:42