¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 18:02

Y que ganas con tener a un 3er base que no juega? un jugador que caliente la silla pa los titulares o que!!! esk no me jodas.... sera mejor tener 3 jugadores competitivos y poder usar los 3, que no tener solo a 2 porque para ti... el 3er base no juega....

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por barcenic » 19 Ago 2010, 18:05

JadaInDaHouse escribió:
BUBA->Estu escribió:BLA, BLA, BLA...

VLA, VLA, VLA...

Jada, 13 mensajes en año y medio. Pareces un crío. :roll:



























:P
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por barcenic » 19 Ago 2010, 18:06

BUBA->Estu escribió:Y que ganas con tener a un 3er base que no juega? un jugador que caliente la silla pa los titulares o que!!! esk no me jodas.... sera mejor tener 3 jugadores competitivos y poder usar los 3, que no tener solo a 2 porque para ti... el 3er base no juega....

Ahora voy yo: Criterios deportivos al margen, $$$$$$$
Imagen

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 18:06

Pero porque juntas a Clark y Driesen ahora con esto... son temas diferentes. Por esa regla de 3 que vuelva Beirán que era un jefazo!! no veas como metia triples... bueno en realidad fallaba todos, pero como es joven y va a mejorar... quizas en 3 o 4 años le empiecen a entrar...

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por Cal_los Galcia » 19 Ago 2010, 18:10

BUBA->Estu escribió:Pero porque juntas a Clark y Driesen ahora con esto... son temas diferentes. Por esa regla de 3 que vuelva Beirán que era un jefazo!! no veas como metia triples... bueno en realidad fallaba todos, pero como es joven y va a mejorar... quizas en 3 o 4 años le empiecen a entrar...


Qué opinión tienes de Clark? Y de Driesen?

Y de la política de cantera del club? Estarías de acuerdo en sacrificar unos años por temas económicos para paliar la deuda que nos ahoga?

Conoces a karlmalone?
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 18:14

Estoy totalmente de acuerdo con la política de cantera que tenemos, es más siempre he sido un gran defensor de Clark y he pedido mas minutos para él. Pero esa política se debe llevar con jugadores buenos, que se les vea progresion como Clark o Driesen... pero en el caso de Granger que su mecanica de tiro es bastante mala, y como jugador para mi gusto no muy bueno.... No estamos debatiendo sobre la política del club, que yo creo que es la que todos queremos, sino de Granger que para mi gusto no esta al nivel para ser nuestro 2º base, cuando aspiramos a copa del rey, play-offs y competicion europea.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 18:14

BUBA->Estu escribió:Y que ganas con tener a un 3er base que no juega? un jugador que caliente la silla pa los titulares o que!!! esk no me jodas.... sera mejor tener 3 jugadores competitivos y poder usar los 3, que no tener solo a 2 porque para ti... el 3er base no juega....

Para mi no ... para Casimiro ... que yo no soy el entrenador.

Te repito .. .als caracterisitcas de Jayson son las que son. No porque pase a 3er base y a no jugar, sus cualidades van a crecer exponencialmente (como insinuas).
O eres tonto, o quieres tomarme por tonto ... y oye, me tengo mucho aprecio a mi mismo y no me tomo por tonto ... asi que ...
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por barcenic » 19 Ago 2010, 18:15

Cal_los Galcia escribió:
BUBA->Estu escribió:Pero porque juntas a Clark y Driesen ahora con esto... son temas diferentes. Por esa regla de 3 que vuelva Beirán que era un jefazo!! no veas como metia triples... bueno en realidad fallaba todos, pero como es joven y va a mejorar... quizas en 3 o 4 años le empiecen a entrar...


Qué opinión tienes de Clark? Y de Driesen?

Y de la política de cantera del club? Estarías de acuerdo en sacrificar unos años por temas económicos para paliar la deuda que nos ahoga?

Conoces a karlmalone?

Yo creo que es New Age, tocando los güevos. :jeje:
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 18:18

BUBA->Estu escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la política de cantera que tenemos, es más siempre he sido un gran defensor de Clark y he pedido mas minutos para él. Pero esa política se debe llevar con jugadores buenos, que se les vea progresion como Clark o Driesen... pero en el caso de Granger que su mecanica de tiro es bastante mala, y como jugador para mi gusto no muy bueno.... No estamos debatiendo sobre la política del club, que yo creo que es la que todos queremos, sino de Granger que para mi gusto no esta al nivel para ser nuestro 2º base, cuando aspiramos a copa del rey, play-offs y competicion europea.


Ah ... vale ... que se trata de progresion.

Dime que progresion se le ve a driesen ... que ha pasado de no jugar en el ACB a ... no jugar con su seleccion. Gran progresion.

Sabes (supongo) que Jayson, de momento, ha demostrado mas progresion que Yannick. Y si tan a favor estas de la politica de cantera ... me resulta extraño que no te quejes de que Dani y Yannick van a jugar pocos minutos (fichando a Nik, serian 4º y 5º pivot) y en cambio te quejes de que un canterano sea 2º base.

Curioso clown.
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 18:19

barcenic escribió:
Cal_los Galcia escribió:Qué opinión tienes de Clark? Y de Driesen?

Y de la política de cantera del club? Estarías de acuerdo en sacrificar unos años por temas económicos para paliar la deuda que nos ahoga?

Conoces a karlmalone?

Yo creo que es New Age, tocando los güevos. :jeje:

Quien ... karl o BUBA?
:mrgreen:
Imagen
Imagen

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 18:21

para casimiro es asi porque su tercer base es Nguema, si fuera gente de nivel, ya verias si jugaban los 3 o no!!

y ya recurres a faltar al respeto porque te quedas sin argumentos... muy típico.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por barcenic » 19 Ago 2010, 18:22

JadaInDaHouse escribió:
BUBA->Estu escribió:Estoy totalmente de acuerdo con la política de cantera que tenemos, es más siempre he sido un gran defensor de Clark y he pedido mas minutos para él. Pero esa política se debe llevar con jugadores buenos, que se les vea progresion como Clark o Driesen... pero en el caso de Granger que su mecanica de tiro es bastante mala, y como jugador para mi gusto no muy bueno.... No estamos debatiendo sobre la política del club, que yo creo que es la que todos queremos, sino de Granger que para mi gusto no esta al nivel para ser nuestro 2º base, cuando aspiramos a copa del rey, play-offs y competicion europea.


Ah ... vale ... que se trata de progresion.

Dime que progresion se le ve a driesen ... que ha pasado de no jugar en el ACB a ... no jugar con su seleccion. Gran progresion.

Sabes (supongo) que Jayson, de momento, ha demostrado mas progresion que Yannick. Y si tan a favor estas de la politica de cantera ... me resulta extraño que no te quejes de que Dani y Yannick van a jugar pocos minutos (fichando a Nik, serian 4º y 5º pivot) y en cambio te quejes de que un canterano sea 2º base.

Curioso clown.

Curios la progresión de 2º a 3º base... Por cierto, prácticamente, en lo único que ha mejorado claramente Jayson durante esta temporada es en el tiro y su mecánica. Puedo entender que a alguien no le de confianza como segundo base, pero poner de ejemplo precisamente eso, es para hacérselo mirar.
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por barcenic » 19 Ago 2010, 18:23

JadaInDaHouse escribió:
barcenic escribió:
Cal_los Galcia escribió:Qué opinión tienes de Clark? Y de Driesen?

Y de la política de cantera del club? Estarías de acuerdo en sacrificar unos años por temas económicos para paliar la deuda que nos ahoga?

Conoces a karlmalone?

Yo creo que es New Age, tocando los güevos. :jeje:

Quien ... karl o BUBA?
:mrgreen:

¿Los dos? :mrgreen:
Imagen

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por Cal_los Galcia » 19 Ago 2010, 18:23

BUBA->Estu escribió:para casimiro es asi porque su tercer base es Nguema, si fuera gente de nivel, ya verias si jugaban los 3 o no!!

y ya recurres a faltar al respeto porque te quedas sin argumentos... muy típico.


Te voy a preguntar en serio, pero totalmente, qué equipos esta temporada, de los 18 que forman la liga, han jugado habitualmente con 3 bases en su rotación. Y no me valen esos combos 1-2 que van cambiando posición de base a escolta.
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

D'OH
Mensajes: 1467
Registrado: 02 Dic 2007, 15:29
Ubicación: Carabanchel (Bajo)!

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por D'OH » 19 Ago 2010, 18:26

Pues... yo opino igual que el en lo malo que es Jayson. este año salvo 3 o 4 partidos (y cuando lo hizo bien lo dije) Jayson era un lastre parece mentira que no lo veais. Otra cosa es que sea joven y haya que darle alguna oportunidad de demostrar si vale (cosa que no ha hecho). Dicho esto ojala nos calle la boca y se salga que sera lo mejor para el equipo.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2745/4200161001_9b81bc36b4_o.jpg[/img]

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 18:27

yo no estoy diciendo que jayson juegue habitualmente, esque no lo quiero! yo solo lo quiero para sacarlo en algun momento que se necesite "revolucionar" el partido, lo que vienen a ser pocos minutos.

Y habiamos puesto a jayson de 3er base en el caso de que no se pudiera vender ya que el club no tiene dinero para rescindirle el contrato.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por el_duende » 19 Ago 2010, 18:29

Preguntaré lo de siempre en estos casos...

¿¿Pero es que nadie hacía caso a la cancha hace dos años cuando Jayson jugaba 25 minutos por partido y lo hacía mejor que Botijo y a veces incluso que Anaconda?? ¿¿En realidad fue un sueño rollo Doraemon y yo estaba en coma??

Es que vamos, me parece increible que toda la gente que lo critica IGNORA por sistema que Jayson ya demostró ser perfectamente válido para la ACB...¡Incluso casi de titular! :shock:
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por Cal_los Galcia » 19 Ago 2010, 18:30

barcenic escribió:
JadaInDaHouse escribió:
barcenic escribió:Yo creo que es New Age, tocando los güevos. :jeje:

Quien ... karl o BUBA?
:mrgreen:

¿Los dos? :mrgreen:


La verdad es que la manera de explicar, así muy bien organizada, con sus espacios y tal, se parece bastante a la de New Age :P
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por Cal_los Galcia » 19 Ago 2010, 18:32

el_duende escribió:Preguntaré lo de siempre en estos casos...

¿¿Pero es que nadie hacía caso a la cancha hace dos años cuando Jayson jugaba 25 minutos por partido y lo hacía mejor que Botijo y a veces incluso que Anaconda?? ¿¿En realidad fue un sueño rollo Doraemon y yo estaba en coma??

Es que vamos, me parece increible que toda la gente que lo critica IGNORA por sistema que Jayson ya demostró ser perfectamente válido para la ACB...¡Incluso casi de titular! :shock:



Y lo peor aún es en las condiciones en las que se hizo, que esa temporada también nos salvamos ahí ahí....y con cambio de bases de por medio.... lo más fácil para un debutante, vamos.
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 18:44

BUBA->Estu escribió:para casimiro es asi porque su tercer base es Nguema, si fuera gente de nivel, ya verias si jugaban los 3 o no!!

y ya recurres a faltar al respeto porque te quedas sin argumentos... muy típico.


Tu faltas el respeto a mi inteligencia ... es lo minimo que puedo hacer por ti.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:06