¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

148 mensajes
BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 15:51

No puede ser que entre las pretensiones de fichajes de Estudiantes esta temporada no este ningún base, quedando libre gente como Valters que me encantaria como compañero de Oliver, porque la verdad que Jayson Granger.... y lo mas seguro que vuelva con los aldenaos de Fuenla...

No sé, pero para mi gusto lo que mas falta nos hace es un BASE pero ya!!!

lamas
Mensajes: 677
Registrado: 07 Ago 2004, 13:32

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por lamas » 19 Ago 2010, 15:54

Cierto, ahora solo tenemos tres.
Tu firma puede salvar vidas, No a las cuchillas asesinas:
http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=firmar

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por Txaomino » 19 Ago 2010, 15:55

lamas escribió:Cierto, ahora solo tenemos tres.


Richard acaba de fichar por el Obra
March always has something special.
Follow me on twitter

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 15:55

lamas escribió:Cierto, ahora solo tenemos tres.

SS esta libre ... si scariolo se llevo 4 bases al Europeo, nosotros podemos tener 4 bases para la Liga

:mrgreen:
Imagen
Imagen

lamas
Mensajes: 677
Registrado: 07 Ago 2004, 13:32

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por lamas » 19 Ago 2010, 15:57

Txaomino escribió:
lamas escribió:Cierto, ahora solo tenemos tres.


Richard acaba de fichar por el Obra

Y a Jaime Fernandez que, le mandamos a pudrirse al EBA.
Tu firma puede salvar vidas, No a las cuchillas asesinas:
http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=firmar

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 16:02

La temporada pasada Oliver tenia que disputar muchisimos minutos, practicamente todo los importantes, porque no tenemos ningun otro base de nivel, y Oliver ya se nos esta haciendo mayor y necesitara alguien bueno a su lado para repartir minutos.

Y respecto a Jaime, me parece mucho mejor cederlo a algun equipo en el que dispute minutos, que tenerlo como a Nguema solo visitando los banquillos y sin disputar practicamente minutos.

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por Cal_los Galcia » 19 Ago 2010, 16:21

A pesar de Jayson nos hemos metido en PO, quedando séptimos, por primera vez en 4 años.

A pesar de Jayson nos hemos metido en copa, quedando séptimos, por primera vez en 6 años por méritos propios.
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por barcenic » 19 Ago 2010, 16:32

¡¡¡¿Pero aún sigue Jayson en el equipo?!!!
Imagen

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por kapy23 » 19 Ago 2010, 16:37

Ojala Jayson calle muchas bocas este año y demuestre todo lo que sabe.

Creo que hay gente que no receurda que no tenemos dinero y traer un base en lugar de Jayson significa rescindir el contrato de Jayson ( pagar) y traerte otro que cobrara mucho mas que jayson.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 17:10

Otro Jayson-hater por aqui ... podias montar una asociacion con tus otros clowns
Imagen
Imagen

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por mateom » 19 Ago 2010, 17:20

Yo personalmente aprovechava el momento y me tiraba a por Carmelo.
Ya ha dicho que se quiere ir de Denver. Se que alli es alero, pero en España con su fisico puede jugar donde se le ponga.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 17:21

mateom escribió:Yo personalmente aprovechava el momento y me tiraba a por Carmelo.
Ya ha dicho que se quiere ir de Denver. Se que alli es alero, pero en España con su fisico puede jugar donde se le ponga.

Carmelo no es base ... CP3 seria lominimo
Imagen
Imagen

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 17:28

No hace falta rescindir el contrato a Jayson, Nguema casi seguro que se va cedido, y Jayson pasa a ser 3er base, que para mi gusto estaría mejor, donde puede aportar cosas diferentes al equipo con mas velocidad y penetracion.
Pero en mi opinion prefiriria otro para acompañar a Oliver y repartir los minutos.
Y respecto al dinero... no hace falta fichar alguien con mucho nombre, y por ejemplo en el caso de Valters, para mi gusto un buen base, nose cuanto cobrará pero tampoco creo que una locura... o esque el fuenla tiene ahora mucho mas dinero que nosotros?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 17:37

BUBA->Estu escribió:No hace falta rescindir el contrato a Jayson, Nguema casi seguro que se va cedido, y Jayson pasa a ser 3er base, que para mi gusto estaría mejor, donde puede aportar cosas diferentes al equipo con mas velocidad y penetracion.


Imagen

Donde esta la camara oculta?
De verdad crees que soy (no hablo por los demas para no generalizar) tonto?

Me estas diciendo que Jayson de 2º base no aporta velocidad y penetracion ... pero que si "magicamente" lo defenestramos a 3er base (dime que cojones va a aportar, si el 3er base no juega nunca, deberias saberlo tras ver los minutos que ha jugado Richard) ... asi de prepente va a aportar cosas distintas ... como mas velocidad y penetracion?

Sus cualidades fisicas crecen exponencialmente si se le "degrada" de 2º a 3er base?

Jojojo ... digno de analisis ...
Imagen
Imagen

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por kapy23 » 19 Ago 2010, 17:40

BUBA->Estu escribió:No hace falta rescindir el contrato a Jayson, Nguema casi seguro que se va cedido, y Jayson pasa a ser 3er base, que para mi gusto estaría mejor, donde puede aportar cosas diferentes al equipo con mas velocidad y penetracion.
Pero en mi opinion prefiriria otro para acompañar a Oliver y repartir los minutos.
Y respecto al dinero... no hace falta fichar alguien con mucho nombre, y por ejemplo en el caso de Valters, para mi gusto un buen base, nose cuanto cobrará pero tampoco creo que una locura... o esque el fuenla tiene ahora mucho mas dinero que nosotros?


Para eso que se marche y sea un Miso 2.0

BUBA->Estu
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2008, 01:23

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por BUBA->Estu » 19 Ago 2010, 17:45

Lástima que no sepas entender las cosas...
Jayson lo unico que aporta es velocidad y penetracion, y la mayoria de las veces mal!! asique se le podria dejar de 3er base pa los momentos que necesitemos eso probar si sale bien, y que sino vuelva al banco. Y tener un 2º base mas serio que sepa llevar al equipo; no como este año que se cansaba Oliver y tenia que entrar Granger, y las cosas no salian nada bien, y habia que esperar a que Oliver se recuperara para poder volver a entrar y todo esto perdiendo ventajas con el rival, o hundiendonos más si ibamos por detras.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por JadaInDaHouse » 19 Ago 2010, 17:56

BUBA->Estu escribió:Lástima que no sepas entender las cosas...
Jayson lo unico que aporta es velocidad y penetracion, y la mayoria de las veces mal!! asique se le podria dejar de 3er base pa los momentos que necesitemos eso probar si sale bien, y que sino vuelva al banco. Y tener un 2º base mas serio que sepa llevar al equipo; no como este año que se cansaba Oliver y tenia que entrar Granger, y las cosas no salian nada bien, y habia que esperar a que Oliver se recuperara para poder volver a entrar y todo esto perdiendo ventajas con el rival, o hundiendonos más si ibamos por detras.


Vamos a tener que rescatar (otra vez) los parciales en los que se observa como lso suplentes (entre los que esta Jayson) RECUPERABAN las diferencias encajadas por los titulares? Ya hemos discutido eso mucho a lo largo del año. Los parciales con Jayson no erna tan escandolosos como muchos creen, y en muchas ocasiones el parcial disminuia y se recuperaba algo la distancia.

No se si lo sabes ... pero se supone que Oliver es el base "cerebral" que mueve y dirige al equipo ... y Jayson el base "fisico" penetrador y defensor. Ese juego ya lo hace ahora. Vas a ponerlo de 3er base para que haga ese juego? Si ya lo hace de 2º!!!!
Ademas, el 3er base NO JUEGA, a ver si te enteras de una vez ...

Jayson tiene que madurar, aprender y mejorar ... como han hecho siempre todo los canteranos. **** mania de defenestrar a chavales con 20 años.

Seguro que tu eras de los que querian largar a chimpa cuando con 20-21 años tuvo unas temporadas bastante mediocres. Guess what!!! Se le dieron minutos, confianza ... y ooooohhhhh!!!! MILAGRO!!!!

Lastima que no sepas entender las cosas ...
Imagen
Imagen

D'OH
Mensajes: 1467
Registrado: 02 Dic 2007, 15:29
Ubicación: Carabanchel (Bajo)!

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por D'OH » 19 Ago 2010, 17:59

Jayson es cojo y manco, no hase falta desir nada mas.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2745/4200161001_9b81bc36b4_o.jpg[/img]

D'OH
Mensajes: 1467
Registrado: 02 Dic 2007, 15:29
Ubicación: Carabanchel (Bajo)!

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por D'OH » 19 Ago 2010, 18:01

Jayson es cojo y manco, no hay mas.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2745/4200161001_9b81bc36b4_o.jpg[/img]

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: ¿No se dan cuenta que nos hace falta un base?

por kapy23 » 19 Ago 2010, 18:01

BUBA->Estu escribió:Lástima que no sepas entender las cosas...
Jayson lo unico que aporta es velocidad y penetracion, y la mayoria de las veces mal!! asique se le podria dejar de 3er base pa los momentos que necesitemos eso probar si sale bien, y que sino vuelva al banco. Y tener un 2º base mas serio que sepa llevar al equipo; no como este año que se cansaba Oliver y tenia que entrar Granger, y las cosas no salian nada bien, y habia que esperar a que Oliver se recuperara para poder volver a entrar y todo esto perdiendo ventajas con el rival, o hundiendonos más si ibamos por detras.


Si yo creo que mejor ya traemos un treintañero de vuelta de todo, a Dani y a Yannik echarles y traernos a popo y otro 4 de 30 para arriba. Que seguro que no tendran errores de novatos que no se acojonaran en momentos decisivos como un chaval de 20 pero te dire una cosa un tio de treinta años como oliver nos a salido bien pero tiene una edad y no mejorara nada solo emporara al contrario que todos estos que mejoraran y nos mostraran en unos años el nivel que alcanzaran gracias a la paciencia.

148 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:27