Abonos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lucaslanuza
Mensajes: 106
Registrado: 21 Nov 2008, 14:15

Re: Abonos

por lucaslanuza » 14 Sep 2010, 19:16

Yo voy a cambiar de zona y me han dicho que tengo que ir al Magariños durante el periodo de renovación, no después.

Mañana me acercaré. Os comento lo que sea.

Un saludo!
No habrá límites en nuestro futuro si no limitamos a nuestra gente. [i]Jack Kemp[/i]

LePeter
Mensajes: 182
Registrado: 04 Abr 2010, 18:44

Re: Abonos

por LePeter » 14 Sep 2010, 20:21

lucaslanuza escribió:Yo voy a cambiar de zona y me han dicho que tengo que ir al Magariños durante el periodo de renovación, no después.

Mañana me acercaré. Os comento lo que sea.

Un saludo!


Es así, yo he renovado de fondo D alto a fondo alto, pero fuera a parte, había gente cambiando de zona más seriamente.

Korolev-33
Mensajes: 81
Registrado: 18 Ene 2008, 15:08

Re: Abonos

por Korolev-33 » 15 Sep 2010, 01:31

Por otra parte, se supone que si llevas a un nuevo abonado te hacen un 25 % de descuento, pero ¿cómo funciona eso con los que tenemos el abono domiciliado? ¿Nos hacen el descuento directamente al banco o simplemente esa opción no sirve para nosotros?

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Abonos

por Ivan Bubblegum » 15 Sep 2010, 10:16

TE hacen el descuento en el recibo... a mi un año me lo hicieron pero me costó muchos mails.

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: Abonos

por mateom » 15 Sep 2010, 10:22

Yo me estoy pensando muy mucho hacerme socio. Si eso no me importaria hacer el apaño con alguien para el descuento del 25%.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Abonos

por barcenic » 15 Sep 2010, 13:22

¿Entra el EBA en el abono?
Es que hablan del femenino, pero no de los chavales. Igual es que lo dan por hecho
Imagen

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

Re: Abonos

por Santi_Demencia » 15 Sep 2010, 15:38

barcenic escribió:¿Entra el EBA en el abono?
Es que hablan del femenino, pero no de los chavales. Igual es que lo dan por hecho


el acceso a todos los partidos de cantera es libre, con o sin abono

y lo que comentabais por ahí de cambiar de ubicación... no hay que esperar, se puede hacer desde ya... claro que en los sitios que haya libres.
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Abonos

por barcenic » 15 Sep 2010, 16:59

Santi_Demencia escribió:
barcenic escribió:¿Entra el EBA en el abono?
Es que hablan del femenino, pero no de los chavales. Igual es que lo dan por hecho


el acceso a todos los partidos de cantera es libre, con o sin abono

y lo que comentabais por ahí de cambiar de ubicación... no hay que esperar, se puede hacer desde ya... claro que en los sitios que haya libres.

Pues podrían haberlo incluido en la información: por un 10% más tienes acceso a la liga ACB, a la euroloquesea, el femenino, el EBA, al baño de todos los pabellones, a meter botellas sin tapón y, por supuesto, a la cantina.

Así sí que es un chollo :botar:
Imagen

LePeter
Mensajes: 182
Registrado: 04 Abr 2010, 18:44

Re: Abonos

por LePeter » 15 Sep 2010, 19:59

barcenic escribió:
Pues podrían haberlo incluido en la información: por un 10% más tienes acceso a la liga ACB, a la euroloquesea, el femenino, el EBA, al baño de todos los pabellones, a meter botellas sin tapón y, por supuesto, a la cantina.

Así sí que es un chollo :botar:


O con el tapón en el calcetín

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Abonos

por javovic » 16 Sep 2010, 15:24

Para hacer un abono nuevo se puede ir ya? Es que no sé donde leí que había que esperar a no se qué día...

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: Abonos

por mateom » 16 Sep 2010, 15:40

javovic escribió:Para hacer un abono nuevo se puede ir ya? Es que no sé donde leí que había que esperar a no se qué día...

Por cierto te has dado cuenta de que los dos que tienes en la foto se han cambiado de acera...

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Abonos

por Ivan Bubblegum » 16 Sep 2010, 15:58

javovic escribió:Para hacer un abono nuevo se puede ir ya? Es que no sé donde leí que había que esperar a no se qué día...


Se puede ir... tienes dos vikingos en la firma, por cierto...

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Abonos

por javovic » 16 Sep 2010, 16:15

Gracias a los dos! Joder es que tengo las firmas desactivadas y ni me acordaba.

La verdad es que estoy jodido, porque las equipaciones que me he comprado del Estu, han sido, los pantalone de Felipe, la camiseta de Suárez y me compré también la camiseta de Portland de Sergio.
Si lo sé me pillo la de Iturbe el año pasado.

popomanel
Mensajes: 28
Registrado: 29 Abr 2008, 10:06

Re: Abonos

por popomanel » 22 Sep 2010, 18:18

Entonces ¿¿¿alguien sabe donde nos reubican a los que teníamos Tribuna A superior???
Gracias

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: Abonos

por Rusty » 22 Sep 2010, 20:41

A los que os lo mandan por correo..

¿Ya lo teneis?

A mi me viene a Toledo, he ido hoy al Magata para ver si me lo daban pero dicen que ya esta enviado y no he estado en casa, no se si avisaran o algo si no estaba pero de momento no me llego nada ni notificación ni historias
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

cbphoenix34
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2010, 10:17

Re: Abonos

por cbphoenix34 » 22 Sep 2010, 23:49

[quote="Rusty"]A los que os lo mandan por correo..

¿Ya lo teneis?

A mi me viene a Toledo, he ido hoy al Magata para ver si me lo daban pero dicen que ya esta enviado y no he estado en casa, no se si avisaran o algo si no estaba pero de momento no me llego nada ni notificación ni historias[/quote

Yo lo renové por teléfono la semana pasada y hoy me lo han traido a casa los de la empresa de mensajeria. :todos a botar:

chakyD
Mensajes: 3480
Registrado: 25 Nov 2003, 02:24
Ubicación: no sabe /no contesta /no se acuerda

Re: Abonos

por chakyD » 24 Sep 2010, 13:37

cbphoenix34 escribió:
Rusty escribió:A los que os lo mandan por correo..

¿Ya lo teneis?

A mi me viene a Toledo, he ido hoy al Magata para ver si me lo daban pero dicen que ya esta enviado y no he estado en casa, no se si avisaran o algo si no estaba pero de momento no me llego nada ni notificación ni historias


Yo lo renové por teléfono la semana pasada y hoy me lo han traido a casa los de la empresa de mensajeria. :todos a botar:



A mi toledano pueblo lo han llevado esta mañana. Me ha llamado el mensajero desde la puerta de casa, le he dicho que lo deje en el buzón, me ha pedido el dni y ale, apañado :D
Imagen

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: Abonos

por Rusty » 24 Sep 2010, 13:41

chakyD escribió:
cbphoenix34 escribió:
Rusty escribió:A los que os lo mandan por correo..

¿Ya lo teneis?

A mi me viene a Toledo, he ido hoy al Magata para ver si me lo daban pero dicen que ya esta enviado y no he estado en casa, no se si avisaran o algo si no estaba pero de momento no me llego nada ni notificación ni historias


Yo lo renové por teléfono la semana pasada y hoy me lo han traido a casa los de la empresa de mensajeria. :todos a botar:



A mi toledano pueblo lo han llevado esta mañana. Me ha llamado el mensajero desde la puerta de casa, le he dicho que lo deje en el buzón, me ha pedido el dni y ale, apañado :D



A mi toledano pueblo también llegó esta mañana :)
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

ACB+
Mensajes: 846
Registrado: 22 Nov 2004, 00:39

Re: Abonos

por ACB+ » 28 Sep 2010, 16:48

Wenas, sabeis algo de la bandera que regalaban??
Ponía que una de las ventajas de domicializacion bancaria era ese regalo, pero a mi no me ha llegado! Me da un poco igual porque ya tengo la que daban hace dos años, pero un amigo mío que se ha abonado este año nuevo si le interesa y tp le llegó. A alguien le ha llegado?? o hay q ir al Magariños a por ella??

Gracias
[img]http://www.clubestudiantes.com/adjuntos/g_fichero_6149_20090223.jpg[/img]

akaith
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2006, 13:05

Re: Abonos

por akaith » 28 Sep 2010, 20:34

Nosotros los recogimos en las oficinas y se nos olvidó pedirlas, tampoco nos lo recordaron.

Por cierto, yo voy con un amigo, en el Palacio se ve clarísimo que estamos juntos, pero en Vistalegre....cada uno entra por un tendido, distintos sectores...y tenemos hasta distintas filas!!

Hemos llamado y nos han asegurado que estabamos juntos, pero bueno, por preguntar por aquí que no quede ¿Hay alguien en nuestro caso?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:02