BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MARISITO
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2010, 23:20

BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por MARISITO » 14 Sep 2010, 19:36

Pues lo dicho pero dejan una puerta abierta a la posible vuelta de Canner,ahora ya si que no entiendo nada,dan la plantilla como cerrada y a la vez dejan la puerta abierta a Canner,posible nacionalizacion de Asellin?cesion de Driessen??Granger???para mi que no habra mas movimientos y estos seran los 12.

OLIVER-GRANGER-FERNANDEZ

ELLIS-JASEN

WELSCH-BLANCH

CLARK-ASELLIN-GERMAN

DRIESSEN-FAJARDO

No me gusta nada...............................

kapy23
Mensajes: 472
Registrado: 11 Ago 2009, 21:32

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por kapy23 » 14 Sep 2010, 20:40

MARISITO escribió:Pues lo dicho pero dejan una puerta abierta a la posible vuelta de Canner,ahora ya si que no entiendo nada,dan la plantilla como cerrada y a la vez dejan la puerta abierta a Canner,posible nacionalizacion de Asellin?cesion de Driessen??Granger???para mi que no habra mas movimientos y estos seran los 12.

OLIVER-GRANGER-FERNANDEZ

ELLIS-JASEN

WELSCH-BLANCH

CLARK-ASELLIN-GERMAN

DRIESSEN-FAJARDO

No me gusta nada...............................


Me imagino que la puerta abierta a Caner es por si Clark driessen o asellin no funcionan. Por lo demas la unica ilusion de esta plantilla es el paso adelante que pueden dar los chavales porque el resto no me gusta gran cosa. Esperemos que de un rendimiento aceptable y nos podamos salvar pronto ( sea porque hay dos peores que nosotros y ellos solos se desciandan o porque merecemos salvarnos)
un saludo y suerte a los que anden mal del corazon que lo necesitaran.

javito®
Mensajes: 933
Registrado: 05 May 2009, 22:14

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por javito® » 14 Sep 2010, 21:20

Confío llegar a 12 victorias lo antes posible. :?

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por karlmalone » 14 Sep 2010, 21:37

Lo curioso y absurdo del tema es que fichas a Fajardo porque es un cupo necesario y barato... se supone que para fixhar algun extracomunitario que es un mercado mas barato y amplio... y fichas a Welsch :roll: :roll:

Es una plantilla que sobre todo es rarisima porque en cuanto Asselin sea comunitario juegas sin extracomunitarios... lo cual con 12 millones de deuda y luchando por evitar el descenso es INEXPLICABLE

Y Asselin es solo buena opcion si es comunitario en breve, sino sera un error solo hay que ver sus numeros en pretemporada...

Saludos

codorniz
Mensajes: 109
Registrado: 08 Feb 2005, 20:09

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por codorniz » 14 Sep 2010, 22:15

Creo que aqui se dijo que estabamos a la espera de que Asselim consiguiese el pasaporte no?quizas la directiva esa esperando a que le llegue el pasaporte para fichar Canner y dejar fuera a Clark,porque yo pienso que en Clark no se confia mucho,aunque se haya ido al derecho de tanteo,para intentar sacar algo de pelas al conocer el interes del Manresa

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por barcenic » 14 Sep 2010, 22:18

MARISITO escribió:Pues lo dicho pero dejan una puerta abierta a la posible vuelta de Canner,ahora ya si que no entiendo nada,dan la plantilla como cerrada y a la vez dejan la puerta abierta a Canner,posible nacionalizacion de Asellin?cesion de Driessen??Granger???para mi que no habra mas movimientos y estos seran los 12.
karlmalone escribió:Y Asselin es solo buena opcion si es comunitario en breve, sino sera un error solo hay que ver sus numeros en pretemporada...

El pasaporte de Asselin da exactamente igual, dada la plantilla que tenemos. Si se ficha Wlesh, a Fajardo y a Medley, sólo puede significar que se cede a Driesen (si el cedido es Dani, es para colgar a Nacho de un mástil muy alto por ******).


karlmalone escribió:Lo curioso y absurdo del tema es que fichas a Fajardo porque es un cupo necesario y barato... se supone que para fixhar algun extracomunitario que es un mercado mas barato y amplio... y fichas a Welsch :roll: :roll:

Es algo completamente surrealista. El fichaje de Fajardo es una puerta a un alero extracomunitario. No me puede creer que la mejor opción sea el checo. No puedo. Y ya, si viene Medley, es de locos.
Imagen

Belichick
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2010, 18:29

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por Belichick » 14 Sep 2010, 23:07

Cerraríamos una plantilla tan sumamamente lamentable... me quedo sin palabras, que decepción. Espero que no suceda, sino el tufillo a LEB sería insoportable :(
Imagen

JWILL19
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ene 2009, 16:32

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por JWILL19 » 15 Sep 2010, 01:44

siento lastima del Estudiantes. Nose como coño Panchito sigue todos los años con nosotros, que grande eres!!!!!!!

Por cierto, pasame el enlace de la web, que no lo veo. saludos dementes

MARISITO
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2010, 23:20

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por MARISITO » 15 Sep 2010, 08:01

Se haga lo que se haga es parche sobre parche:

A:El tanteo de Dani ya costo entenderlo por que todos vimos la nula confianza que tiene Casimiro sobre el.

B:Si el problema de que no este atado ya Canner es un puñado de euros....porque vas al tanteo con Dani y si el realmente interesante e importante es Canner???

C:Viendo que la plantilla esta pillada con papel de fumar ir ahora a por Canner y mira que me joderia supondria la cesion no de Dani y si de Yannick.

No se por que me da a mi que todo lo bien que se trabajo el año pasado fichando a la sombra y haciendo operaciones a bajo coste como la de Ahearm este año esta siendo todo al reves y sin ningun tipo de prevision.

Que quieres un cupo barato queate con Serrano y Canner y renuncia al tanteo por Dani y a la venida de Fajardo y tiramos con G.G-C.M-ASELLIN-DRIESSEN Y SERRANO......................y por fuera lo de Welchs chirria que no veas..no era mejor Rodrigo-Canner que Jiri-Fajardo??

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por JadaInDaHouse » 15 Sep 2010, 10:13

Cualquier baja que implique el "fichaje" de Nik es una falta de planificacion BRUTAL.

Tanto Dani como Yannick terminan contrato el verano que viene. Me parece gilipollas tantear a Dani si le vas a ceder por Nik. Para eso, no te lo quedes. Máxime cuando el jugador NO QUERIA QUEDARSE, tal como demostro la no renovacion y el fichaje por Manresa.
Y el tema con Yannick es similar, ya que temrina contrato y dudo que vaa a renovar. Ya renovo la ultima vez a "regañadientes" porque queria jugar y disfrutar de minutos ... si este año le cedes para traer a Nik, no renovara el verano que viene y se ira a otro equipo.

Vamos ... que espero y deseo que lo Nik sea una broma ...

Si es qu eestaba claro que en las 2 opciones factibles, Jiri no entraba en ninguna joder!!!!

Rodrigo+Nik
Yanki+Fajardo

Que cojones pinta Jiri !!!!!
Imagen
Imagen

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por mateom » 15 Sep 2010, 10:21

A Clark supongo que se le renovaria por algo, o eso espero. De momento la pretemporada no parece que la este haciendo tan mal, luego ya veremos en la temporada.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por JadaInDaHouse » 15 Sep 2010, 10:24

mateom escribió:A Clark supongo que se le renovaria por algo, o eso espero. De momento la pretemporada no parece que la este haciendo tan mal, luego ya veremos en la temporada.

Que sí, que sí ... pero si traes a Jiri,Fajardo y Nik ... tienes que dar de baja a un pivot. Y obviamente no va a ser ni Asselin ni German. Asiq ue sera uno de los 2 chavales ... y olvidate de que renueven el verano que viene.
Imagen
Imagen

scarola
Mensajes: 396
Registrado: 27 Sep 2005, 15:34

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por scarola » 15 Sep 2010, 10:27

A mitad de temporada ya se esta fichando a 2 extracomunitarios uno interior y otro exterior...

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por karlmalone » 15 Sep 2010, 10:53

scarola escribió:A mitad de temporada ya se esta fichando a 2 extracomunitarios uno interior y otro exterior...


Pero eso manifestaria una planificacion HORROROSA...

Y OJO que un equipo con Ellis+Welsch+Asselin+Jasen+Driesen ( buenos comunitarios ), junto a Oliver+Gabriel+Fajardo+Blanch y luego Jaime Fernandez y DOS AMERICANOS es para mi MUY BUEN equipo...
El tema es que apenas hay cantera y desde luego tienes que echar a Granger y Clark que QUIZAS y digo solo "quizas" porque no tengo ni idea es lo que se queria o lo que querria el entrenador nose...

Si la idea es esperar a Asselin comunitario + Ellis + Welsch unirlos a Jasen, Gabriel y Oliver y luego 2 yankies que podian ser baratos tipo bombillo da igual y los chavales... pues podia salir un buen equipo, barato y razonable pero no han sido capaces :(

El caso es que al final se ha hecho un batiburrillo horroroso, que ni es cantera, ni es barato, ni es buen equipo. Por un lado falta gente, por otro lado faltan UN LIO

Saludos
Última edición por karlmalone el 15 Sep 2010, 10:55, editado 1 vez en total.

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por mateom » 15 Sep 2010, 10:53

Hombre el equipo no pinta muy bien, pero vamos a darle un voto de confianza. Se ha traido gente de la que gusta a Casiveo. Que estan mayores si, pero son gente que ha dado mucho rendimiento a lo largo de su carrera. Jiri ha sido nba y no de los de minutos basura. Tampoco superestrella. Asselin sono el verano pasado para el barca. Ellis lleva varios años en españa dando el callo en ataque y en defensa.
Si a esto le sumamos la posible aportacion de algun canterano Clark-Driessen-Jaime F-Granger podemos tener un equipo apañado.

MARISITO
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2010, 23:20

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por MARISITO » 15 Sep 2010, 11:20

JadaInDaHouse escribió:Cualquier baja que implique el "fichaje" de Nik es una falta de planificacion BRUTAL.

Tanto Dani como Yannick terminan contrato el verano que viene. Me parece gilipollas tantear a Dani si le vas a ceder por Nik. Para eso, no te lo quedes. Máxime cuando el jugador NO QUERIA QUEDARSE, tal como demostro la no renovacion y el fichaje por Manresa.
Y el tema con Yannick es similar, ya que temrina contrato y dudo que vaa a renovar. Ya renovo la ultima vez a "regañadientes" porque queria jugar y disfrutar de minutos ... si este año le cedes para traer a Nik, no renovara el verano que viene y se ira a otro equipo.

Vamos ... que espero y deseo que lo Nik sea una broma ...

Si es qu eestaba claro que en las 2 opciones factibles, Jiri no entraba en ninguna joder!!!!

Rodrigo+Nik
Yanki+Fajardo

Completamente de acuerdo jada............para una vez que estamos de acuerdo en una venta y que ademas si el mejor postor es el trampas no ponemos pegas...............nos la joden con la planificacion.

Las opciones y ademas creo que faciles eran Rodrigo mas Nick................pero a ver que hacen,detodos modos creo que en los chavales.

Que cojones pinta Jiri !!!!!

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por barcenic » 15 Sep 2010, 12:22

mateom escribió:Hombre el equipo no pinta muy bien, pero vamos a darle un voto de confianza. Se ha traido gente de la que gusta a Casiveo. Que estan mayores si, pero son gente que ha dado mucho rendimiento a lo largo de su carrera. Jiri ha sido nba y no de los de minutos basura. Tampoco superestrella. Asselin sono el verano pasado para el barca. Ellis lleva varios años en españa dando el callo en ataque y en defensa.
Si a esto le sumamos la posible aportacion de algun canterano Clark-Driessen-Jaime F-Granger podemos tener un equipo apañado.

Yo en eso no me "meto". Quiero decir, tengo mi opinión, pero doy por hecho que Nacho y Casimiro saben más que yo, por lo que, es posible, que el equipo no sea tan malo como me figuro. Claro que que los que saben también pueden equivocarse, como se ve cada año en la ACB.

No obstante, el problema no es exactamente ese. Si se da por hecho que, con lo que hay ahora, se va a ir a por un exterior y, sobretodo, a por dos interiores, la cuestión es, como estamos diciendo, un defecto evidente de planificación.

yo puede entender que no confíes en Clark y en Driesen como tercer y cuarto pivot. Que con GG, busques dos interiores más en los que basar tu juego interior, a lo que añadirías a Driesen y un canterano. Lo que no puedes hacer es todo. No puedes retener a Clark y luego ir a por tres jugadores más, aparte de GG.

Es cierto que hay que darlo por hecho. A mi me parece una barbaridad, pero lo ha dicho JM que sabemos que conoce el club. Aquí se trata de poner en la balanza la credibilidad de encestando o la cabeza de Nacho.
Última edición por barcenic el 15 Sep 2010, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

mateom
Mensajes: 824
Registrado: 02 Nov 2007, 10:24

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por mateom » 15 Sep 2010, 12:45

Pero es que estamos dando por echo que va a venir Nik, y yo no lo tengo nada claro...

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por barcenic » 15 Sep 2010, 13:08

mateom escribió:Pero es que estamos dando por echo que va a venir Nik, y yo no lo tengo nada claro...

Por eso digo. Desde mi punto de vista la información no es lógica, pero la información la ha dado JM, que en temas del Estu suele saber lo que se dice.

Está claro que hay que esperar a ver que se hace realmente, pero creo que, viniendo de donde viene, son normales las especulaciones.
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: BASKET FEVER CONFIRMA A WELSCH Y FAJARDO

por JadaInDaHouse » 15 Sep 2010, 13:14

barcenic escribió:
mateom escribió:Pero es que estamos dando por echo que va a venir Nik, y yo no lo tengo nada claro...

Por eso digo. Desde mi punto de vista la información no es lógica, pero la información la ha dado JM, que en temas del Estu suele saber lo que se dice.

Está claro que hay que esperar a ver que se hace realmente, pero creo que, viniendo de donde viene, son normales las especulaciones.


Nik va a venir a MAdrid para que su mano sea examinada por los doctores del Estu ...
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:27