Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por Victor Creed » 11 Nov 2010, 16:00

AMPLIO RECHAZO DE LOS AFICIONADOS A LA CAJA MÁGICA
El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica y mudarse al Madrid Arena

* El club tanteará a los socios · El acuerdo firmado en verano es por cinco años y 5,5 millones pero ya ha habido conversaciones con Madrid Espacios y Congresos, empresa que gestiona las dos instalaciones · "Si se decide así, nos mudaremos", dicen desde el club

El paso del Real Madrid por la Caja Mágica podría ser efímero según informa hoy el diario MARCA en su edición impresa en una amplia información. En el seno del club se están planteando la mudanza al Madrid Arena. En la sección de baloncesto se ha abierto un proceso de estudio y análisis de la situación. Eso incluirá conocer la opinión del presidente Florentino Pérez y tantear a los socios. Si no están conformes con el recinto del barrio de San Fermín, se intentaría el traslado al de la Casa de Campo. La operación mudanza está en marcha.

La afición ya dejó clara su postura el pasado domingo. Al acabar el partido ante el Lagun Aro, disputado en el Telefónica Arena, se anunció que el choque de esta tarde ante el Brose Baskets sería en la Caja Mágica. Arreciaron los pitos. El resultado de un referendum sería muy favorable al traslado. Sería el segundo en medio año, tras dejar Vistalegre. "Si se decide así, nos mudaremos. Buscaremos lo mejor para los aficionados, el equipo y el club", dicen desde la entidad.

La situación preocupa tanto en la sección de baloncesto que ya se han mantenido contactos con Madrid Espacios y Congresos, empresa que gestiona las dos instalaciones. En el contrato por el que el Madrid jugaría los próximos cinco años en la Caja Mágica -por 5,5 millones de euros- no se incluye una claúsula que permita mudarse. Sin embargo, existe buena disposición por las dos partes, que no ven ningún problema que no sea subsanable.
El verano pasado, el Estudiantes tuvo que abandonar el Telefónica Arena ya que la empresa gestora alegaba que el pabellón tendría un uso cultural y de ocio. Ahora, podría albergar los encuentros del eterno rival de los colegiales. Eso, siempre y cuando no haya otros eventos previstos para los días de partido.
http://www.marca.com/2010/11/11/balonce ... 1289487465

LePeter
Mensajes: 182
Registrado: 04 Abr 2010, 18:44

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por LePeter » 11 Nov 2010, 20:23

Victor Creed escribió:AMPLIO RECHAZO DE LOS AFICIONADOS A LA CAJA MÁGICA
El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica y mudarse al Madrid Arena

* El club tanteará a los socios · El acuerdo firmado en verano es por cinco años y 5,5 millones pero ya ha habido conversaciones con Madrid Espacios y Congresos, empresa que gestiona las dos instalaciones · "Si se decide así, nos mudaremos", dicen desde el club

El paso del Real Madrid por la Caja Mágica podría ser efímero según informa hoy el diario MARCA en su edición impresa en una amplia información. En el seno del club se están planteando la mudanza al Madrid Arena. En la sección de baloncesto se ha abierto un proceso de estudio y análisis de la situación. Eso incluirá conocer la opinión del presidente Florentino Pérez y tantear a los socios. Si no están conformes con el recinto del barrio de San Fermín, se intentaría el traslado al de la Casa de Campo. La operación mudanza está en marcha.

La afición ya dejó clara su postura el pasado domingo. Al acabar el partido ante el Lagun Aro, disputado en el Telefónica Arena, se anunció que el choque de esta tarde ante el Brose Baskets sería en la Caja Mágica. Arreciaron los pitos. El resultado de un referendum sería muy favorable al traslado. Sería el segundo en medio año, tras dejar Vistalegre. "Si se decide así, nos mudaremos. Buscaremos lo mejor para los aficionados, el equipo y el club", dicen desde la entidad.

La situación preocupa tanto en la sección de baloncesto que ya se han mantenido contactos con Madrid Espacios y Congresos, empresa que gestiona las dos instalaciones. En el contrato por el que el Madrid jugaría los próximos cinco años en la Caja Mágica -por 5,5 millones de euros- no se incluye una claúsula que permita mudarse. Sin embargo, existe buena disposición por las dos partes, que no ven ningún problema que no sea subsanable.
El verano pasado, el Estudiantes tuvo que abandonar el Telefónica Arena ya que la empresa gestora alegaba que el pabellón tendría un uso cultural y de ocio. Ahora, podría albergar los encuentros del eterno rival de los colegiales. Eso, siempre y cuando no haya otros eventos previstos para los días de partido.
http://www.marca.com/2010/11/11/balonce ... 1289487465


Lástima que no sea denunciable, pero tiene cojones la cosa

Gebiridiand
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Nov 2007, 20:10

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por Gebiridiand » 11 Nov 2010, 21:06

Lo peor es que la misma cancha por la que tanto nos ningunearon y putearon, y llevaron a los juzgados, no tendra ningun problema para albergar al Trampas.

Eso si, luego Luis Blazquez se tendra que quitar los pelos del culo que se le han quedado entre los labios...

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por Ivan Bubblegum » 12 Nov 2010, 12:17

Una curiosidad...

El trampas paga 1,1M al año por usar la caca mágica.

Telefonica por patrocinar nuestra cancha de juego (que ya no patrocinan) pagaba 1,2M.

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por calientabanquillo » 12 Nov 2010, 13:48

LOL

Y todavía aparecerá el sinvergüenza del Cobo hablando de cómo el ayuntamiento colabora con el deporte de la ciudad. ¡Qué hijos de la gran ****!
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

PP_acb
Mensajes: 30
Registrado: 12 Nov 2010, 12:12

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por PP_acb » 12 Nov 2010, 20:48

Buenas tardes.

Yo solo espero que si hacen la migracion la hagan bien y de forma justa.

No puedo entender , por que los abonados del lateral oeste les respetan las filas (es decir la fila 1 pasa a fila 1 , la fila 2 a la fila 2 ...) y a los del lateral este a las primeras filas nos mandan al segundo sector.

Es injusto para los abonados del lateral este.

Un saludo

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por Arp » 13 Nov 2010, 14:26

Es lo que tiene tener a alguien que maneja unos hilos muy largos en la presidencia, que a un club le hacen favores que a otros se los niegan (niegan por decirlo de forma muy bonita...)
En fin, Madrid ciudad con ley, la ley del dinero.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Me escojono: El Real Madrid medita dejar la Caja Mágica

por Thera » 14 Nov 2010, 16:19

PP_acb escribió:Buenas tardes.

Yo solo espero que si hacen la migracion la hagan bien y de forma justa.

No puedo entender , por que los abonados del lateral oeste les respetan las filas (es decir la fila 1 pasa a fila 1 , la fila 2 a la fila 2 ...) y a los del lateral este a las primeras filas nos mandan al segundo sector.

Es injusto para los abonados del lateral este.

Un saludo


¿Y no le habéis contestado? Panda mingafrías sois, no se os puede dejar solos.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:12