Este sábado ¡DÍA DEL ESTU! Dos entradas para ex alumnos y ex
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

Este sábado ¡DÍA DEL ESTU! Dos entradas para ex alumnos y ex

por Santi_Demencia » 25 Ene 2011, 18:05

http://www.clubestudiantes.com/frontend ... _seccion=6

Este sábado ¡DÍA DEL ESTU! Dos entradas para ex alumnos y ex jugadores

El que es del Estu ¿nace o se hace? Alumnos y ex alumnos del Ramiro. Jugadores y ex jugadores de la cantera. Dinos cual es tu caso en nuestro Facebook y te regalamos dos entradas para el Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda de este sábado en el Palacio. Y además, puedes reservar una camiseta exclusiva. >>ÚNETE AL DÍA DEL ESTU

Este sábado a las 19:00h volvemos al Palacio de los Deportes, con el partido entre Asefa Estudiantes y la gran revelación de la temporada, el histórico Blancos de Rueda Valladolid.
Y lo queremos celebrar con el primer DÍA DEL ESTU, una excelente ocasión para que muchos aficionados que por unas razones u otras llevan un tiempo sin venir se reenganchen.

Porque nos hemos planteado una duda. El que es del Estu ¿nace o se hace? Queremos que alumnos y ex alumnos del Ramiro de Maeztu y jugadores y ex jugadores de la cantera nos contéis vuestro caso en nuestro Facebook… y sólo por eso y dejarnos tus datos te regalamos dos entradas para el Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda. Sin más.

Entra en la siguiente aplicación del Facebook oficial de Asefa Estudiantes: (http://apps.facebook.com/dia_estudiantes) , y ve siguiendo las indicaciones y contándonos tu historia en 250 caracteres. No te dejes ningún campo sin rellenar.

Y además, puedes reservar una camiseta exclusiva conmemorativa del primer “DÍA DEL ESTU”, que costará únicamente 8 euros y que se realizará bajo pedido exclusivamente en la aplicación de Facebook del Día del Estu.

RECOGIDA DE ENTRADAS:
Se podrán recoger en el Polideportivo Magariños (de 10 a 14h y de 16 a 19h hasta el viernes) y en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo sábado desde dos horas antes del partido. Para evitar colas recomendamos recogerlas en las oficinas.

http://apps.facebook.com/dia_estudiantes/

Imagen
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:39