Visitar magariños ( ayuda por favor)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
jonr
Mensajes: 449
Registrado: 27 Jun 2008, 15:25

Visitar magariños ( ayuda por favor)

por jonr » 24 Abr 2011, 23:16

Estoy esta semana de vacaciones en Madrid, concretamente en la calle Serrano, y me gustaria saber si sepuede visitar o se hacen visitas guiadas o hay posbilidad de ver agun entreno... Cualquier ayuda es buena, gracias de antemano.

Licenciado Brubaker
Mensajes: 1374
Registrado: 05 Dic 2001, 18:02
Ubicación: Porto Alegre

Re: Visitar magariños ( ayuda por favor)

por Licenciado Brubaker » 25 Abr 2011, 01:19

Es muy sencillo: llegas, entras, te das todas las vueltas que quieras y por donde quieras. Podrás entrar en las oficinas, en los vestuarios y en cualquier lado. Con un poco de suerte te llevas a tu casa algún trofeo.

En serio, es lo menos formal que te puedas imaginar. Y si quieres contribuir a nuestra maltrecha economía puedes comprar algo en la tienda.

De horarios de entreno, ni idea.
[img]http://server3.uploadit.org/files/Licenciado-DVC00032.JPG[/img]

chakyD
Mensajes: 3480
Registrado: 25 Nov 2003, 02:24
Ubicación: no sabe /no contesta /no se acuerda

Re: Visitar magariños ( ayuda por favor)

por chakyD » 25 Abr 2011, 15:49

Cuando hay entrenos puedes verlos casi siempre. A veces a pie de pista, a veces desde arriba...supongo que los de "a puerta cerrada" se harán en el palacio.
Prueba a llamar por teléfono a ver si te dicen algo 915624022

Lo de comprar en la tienda es una buena idea jejeje
Imagen

Gerard Deulofeu
Mensajes: 143
Registrado: 28 Abr 2011, 17:40

Re: Visitar magariños ( ayuda por favor)

por Gerard Deulofeu » 28 Abr 2011, 20:08

Licenciado Brubaker escribió:Es muy sencillo: llegas, entras, te das todas las vueltas que quieras y por donde quieras. Podrás entrar en las oficinas, en los vestuarios y en cualquier lado. Con un poco de suerte te llevas a tu casa algún trofeo.


En serio? :?

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Visitar magariños ( ayuda por favor)

por el_duende » 28 Abr 2011, 20:59

Gerard Deulofeu escribió:
Licenciado Brubaker escribió:Es muy sencillo: llegas, entras, te das todas las vueltas que quieras y por donde quieras. Podrás entrar en las oficinas, en los vestuarios y en cualquier lado. Con un poco de suerte te llevas a tu casa algún trofeo.


En serio? :?


Hombre... pues salvo en la oficina, que quizá alguien te mire raro y te pregunte qué quieres hacer allí (pero tampoco sin demasiada convicción)... pues sí. Piensa que no deja de ser uno de los dos pabellones de un colegio al fin y al cabo.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:24