Un equipo de patio de colegio...¿Ese no era el Estu?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
panchojasen14
Mensajes: 80
Registrado: 28 Sep 2008, 12:42

Un equipo de patio de colegio...¿Ese no era el Estu?

por panchojasen14 » 13 May 2011, 12:21

http://www.elpais.com/articulo/opinion/equipo/patio/colegio/elpepiopi/20110513elpepiopi_3/Tes

Por si los grandes equipos futboleros no tenían suficientes recursos mediáticos con los que denominarse, ahora ya hasta tratan de mangarnos lo único que no pueden quitarnos, las señas de identidad. No creo que el Barça de fútbol, por mucho que juegue bien, sea un equipo de patio de colegio, para muestra decir que sólo con lo que cobra Messi en un año tendríamos un presupuesto bien majo para el año que viene y podríamos quedarnos con Nik...
Bueno, la verdad es que sólo quería que la gente lo viera para ver qué reacciones provoca porque cuando lo he leído esta mañana me ha sentado a cuerno quemado y no sé si es porque estaba mosca de antes o porque directamente me ha ofendido ver cómo a un grito del que me siento orgulloso se le da un mal uso.

Cal_los Galcia
Mensajes: 375
Registrado: 16 Ene 2008, 17:14
Ubicación: Persiguiendo Chichotes

Re: Un equipo de patio de colegio...¿Ese no era el Estu?

por Cal_los Galcia » 10 Jun 2011, 10:42

No lo he leído aún, pero no creo que el argumento del sueldo de Messi sea el mejor para tirar el titular. Es decir, si la ACB moviera ese dinero y nosotros pagáramos eso a uno de nuestros mejores chavales, ¿dejaríamos de ser un equipo de patio de colegio?
twisted twisted twisted twisted
GAGAGAGAGAGAGAGAGAGA

lanzando-ladrillazos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2013, 10:20
Ubicación: villalba (madrid)

Re: Un equipo de patio de colegio...¿Ese no era el Estu?

por lanzando-ladrillazos » 15 Jun 2013, 11:59

cerrar este hilo es subversivo
point of know return

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:32