NE: ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

NE: ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011

por el_duende » 22 Jun 2011, 01:41

Bueno señores y señoritas... lo prometido es deuda y tras la última reunión con el club (de la que en breve sacaremos informe... somos lentos, lo sé, sorry) dijimos que teníamos pensado sacar algo bastante interesante y que serviría muy mucho para esa vertiente de la plataforma basada en "expresar la opinión de la afición"... Aquí está con vosotros la flamante y atractiva ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011 , la cual podréis ver, degustar y contestar en nuestra página

www.nuestroestu.org

Son 16 preguntitas de valoración desde "nada de acuerdo" a "muy de acuerdo", como muchos universitarios (y no universitarios) estaréis acostumbrados a rellenar al final de cada curso. Como sabemos que a veces rellenar esto es un peñazo, están divididas en cuanto a contestación de tal manera que podéis contestarlas cuando os apetezca y sea más cómodo. ¿Qué estabas contestándola y te llama alguien? Ningún problema, la cortas ahí y luego sigues. ¿Qué una pregunta no la entiendes o prefieres tirar del NS/NC? Otra vez ningún problema, la dejas sin contestar y no pasa ni media.

Creemos que son preguntas bastante sencillas y que van a dar mucha información sobre lo que se opina del Estu como equipo y como club dentro de la propia afición, así que esperamos que las disfrutéis, que la divulguéis lo más que podáis si os gusta y que cuanta más gente alcancemos y pueda dar su opinión, mejor. ;)
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: NE: ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011

por redjor » 22 Jun 2011, 12:25

Hecho :wink:

milostatic
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: NE: ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011

por milostatic » 01 Jul 2011, 00:09

+1

salud
ESTO ES BALONCESTO SEÑORES!
HAY QUE LUCHAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO!

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: NE: ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011

por barcenic » 01 Oct 2011, 09:53

Cachis!! He llegado tarde.

Creo que he estado fuera demasiado tiempo. :jeje:
Imagen

nano23
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2012, 22:14

Re: NE: ENCUESTA DE VALORACIÓN DEL ESTU 2011

por nano23 » 30 Ene 2012, 22:28

Ya que este es el único tema que sigue vivo, me gustaría me ayudarais para hacer un trabajito de baloncesto sobre el Asefa Estudiantes.

Escribir una breve descripción sobre los jugadores más importantes del equipo y sobre el entrenador (estilo de juego...).

Gracias.

:mate:

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:11