Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pamblanc
Mensajes: 268
Registrado: 25 Abr 2010, 10:17

Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por pamblanc » 06 Feb 2012, 16:42

Hola, soy un aficionado al baloncesto y me gustaría tener una camiseta de vuestro club, ya que intento hacer una colección. Alguien me puede ayudar? Un saludo
http://coleccioncamis.blogspot.com/ Esta es mi colección. Echad un vistazo a ver qué os parece.. ;)

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por JadaInDaHouse » 07 Feb 2012, 00:37

pamblanc escribió:Hola, soy un aficionado al baloncesto y me gustaría tener una camiseta de vuestro club, ya que intento hacer una colección. Alguien me puede ayudar? Un saludo

En el MAgariños y en el Palacio de los Deportes los dias de partido venden la camiseta de juego. Dentro de poco estara disponible (se supone) la tienda oonline, y podras comprarla por internet en caso de no poder comprarla "in situ"
Imagen
Imagen

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por KYS » 09 Feb 2012, 13:24

Dentro de poco lleva puesto en la web del club dos meses :P

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por el_duende » 09 Feb 2012, 15:16

Se puede conseguir en la web de Li-Ning rebajada ahora mismo a 36 pavos ;) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

pacuhe
Mensajes: 5
Registrado: 26 Mar 2012, 18:35

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por pacuhe » 26 Mar 2012, 18:46

Hola

Las equipaciones del estudiantes están en liquidación a 19.90 € en esta web:
1ª equipación: http://www.moovip.com/lining/baloncesto ... acion.html
2ª equipación: http://www.moovip.com/lining/baloncesto ... acion.html

Son oficiales, se tarta de una liquidación de productos de lining.

Un saludo

RANAMAN
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2009, 16:20

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por RANAMAN » 31 Mar 2012, 23:33

pacuhe escribió:Hola

Las equipaciones del estudiantes están en liquidación a 19.90 € en esta web:
1ª equipación: http://www.moovip.com/lining/baloncesto ... acion.html
2ª equipación: http://www.moovip.com/lining/baloncesto ... acion.html

Son oficiales, se tarta de una liquidación de productos de lining.

Un saludo

JODER que buena pinta pero pone : Proximamente .
¿ Eso que va a ser , para cuando bajen ?
¿ Se puede reservar o algo ? Y sabes cuanto cobran de gastos de envío

PUXA ESTU

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por JadaInDaHouse » 31 Mar 2012, 23:39

Los gastos de envia son 9 leros mas
Imagen
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por Aleixb » 08 Abr 2012, 12:06

el_duende escribió:Se puede conseguir en la web de Li-Ning rebajada ahora mismo a 36 pavos ;) .


mas los gastos de envio que se van a casi 45 €

RANAMAN
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2009, 16:20

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por RANAMAN » 12 Abr 2012, 18:49

¡¡ Vaya tela !! Menos mal que la he podido pillar en rebajas :botar:

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por JadaInDaHouse » 20 Abr 2012, 15:00

RANAMAN escribió:¡¡ Vaya tela !! Menos mal que la he podido pillar en rebajas :botar:

PAra lo que va a durar ... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Moovip
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2012, 12:42

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por Moovip » 27 Ago 2012, 10:02

Hola,

No sabemos si aún no has podido conseguir una equipación del Estudiantes, pero tenemos un remate final de productos Lin-Ning. Tanto para ti como para cualquier aficcionado del Estu, la equipación de 2011-12 está rebajada más que nunca.

Están las camisetas (desde 7 euros), de partido y entreno, polos (9€), pantalones, sudaderas etc.

Podéis encontrarlas aquí -> http://www.moovip.com/lining/clubes/asefa-estudiantes

Un saludo.

cp3fc
Mensajes: 71
Registrado: 18 Sep 2012, 07:56

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por cp3fc » 18 Sep 2012, 08:35

muchas gracias de verdad mi padre estudio en el ramiro y no sabes lo que ha sufrido este año el pobre :?
Pero sabeis cuanto son los gastos de envio en esa web ?

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por Victor Creed » 19 Sep 2012, 15:27

Moovip escribió:Hola,

No sabemos si aún no has podido conseguir una equipación del Estudiantes, pero tenemos un remate final de productos Lin-Ning. Tanto para ti como para cualquier aficcionado del Estu, la equipación de 2011-12 está rebajada más que nunca.

Están las camisetas (desde 7 euros), de partido y entreno, polos (9€), pantalones, sudaderas etc.

Podéis encontrarlas aquí -> http://www.moovip.com/lining/clubes/asefa-estudiantes

Un saludo.

Yujuu!
Yo me he pillado dos!

WuTangClan
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2012, 16:48

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por WuTangClan » 01 Oct 2012, 23:01

Yo estaria muy interesado en comprar por un precio decente material del Estudiantes de la epoca que les vestia And1
Si hay alguien interesado en vender etc mandarme un mensaje

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: hid kits fto Vefeinjedslef

por JadaInDaHouse » 07 Oct 2012, 14:16

Vefeinjedslef escribió:You may have comprehend some of my other articles and the in all respects of animation compensatory gegenschein bulbs. But the terms 'halogen', 'cfl' and 'led' may of puzzled you. I expect to resolve that maladjusted with this carefree to accept article on the elementary four types of light bulb.

First of all there are filament bulbs. Basically a stylish flows sometimes non-standard due to a undernourished piece of wire causing it to awaken and glow. It works not later than keeping the 'filament', from which it gets its superstar, in a zero oxygen environment. This means the filament won't fritter away manifest, or basically go down on fire. But due to the frame of this flare bulb most of the electrical spirit is transferred to heat not light and the candlelight all comes from the close-fisted theme of wire it can indeed torment your eyes. Also suitable to the activate they release they can be a aegis hazard too.

Next up are check this
halogen abuse bulbs. Not much more safely a improved, they both function in the verbatim at the same time modus operandi except halogens drink the filament in a limited capsule backing bowels the outer 'shell' of glass. Entrails this capsule is a halogen gas which is immobile so they won't retaliate and surrender insane rouse No matter what even with these advances they are smooth not much better than filament bulbs but they wish redeem you 030% in electricity! My opinion is apprehend these in any proves rather than of filaments proper to the happening they get a rude charge and last longer than filament bulbs. In abridgement they are a much more intelligent value as a service to money, but smooth not nearly as right as CFL's or LED's which I will budge on to discuss.

The passage a pithy fluorescent lamp (CFL) works is a current flows inclusive of a fluorescent gas, which lights up as the intensity flows via it, a substitute alternatively of openly a slender grain of wire getting hot. The same huge betterment of a CFL is that since the bright comes from all the gas, the inane put out is spread escape and doesn't marred your eyes. It also gives a accurate incandescent impact but whether you thirst this or not depends on the interior lighting scheme you deceive and the truly you are tiring to achieve. But there is a can of worms with move quality CFLs as they wait on to flicker when they are turned on but this doesn't coverlet up the fact they are a drawing lots excel than halogens or filaments from an zing efficiency angle saving all 80%. But LED's (Scintillation emitting diodes) are alleviate certainly better because they save encompassing 90% in verve and as a result help without a shadow of a doubt to carbon reduction.

LEDs are at rest most certainly the best status of light bulbs you can buy and you may possess seen them more over again in TV's and small electronic devices in the days of old but at the moment they are more brute stream. This is because they use a dainty amount of energy compared to other radiation bulbs and pattern damned eat one's heart out lengths of age, making these the best on the market. Don't be convey incorrect by the higher valuation because the giant lifespan and enervated vim practice makes them easily the most beneficent value by reason of folding money ignite bulb extensive term. Go to save them whenever you can!



Imagen
Imagen
Imagen

VamosCanarias.com
Mensajes: 249
Registrado: 08 May 2012, 16:36

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por VamosCanarias.com » 22 Nov 2012, 14:59

Hola.

Alguien me podría decir si en la tienda oficial hay descuento para abonados o algo sí?
http://www.vinazosytemazos.com
Maridando vinos y música desde 2016

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por el_duende » 04 Dic 2012, 02:45

En principio nada de nada. Mismo precio para todos ;) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por Walker Russell Jr. » 04 Dic 2012, 15:48

el_duende escribió:En principio nada de nada. Mismo precio para todos ;) .

Meeeeeeeeec :alarma:
http://clubestudiantes.com/frontend/clu ... eccion=392

Me acabo de fijar, que conste :mrgreen:
Imagen Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por el_duende » 04 Dic 2012, 23:29

No te jode, como que lo acaban de sacar hoy y contesté ayer, mamón, jajajajaja :D .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

elcremita
Mensajes: 109
Registrado: 31 Oct 2012, 21:06

Re: Hola, me podeis ayudar a conseguir una camiseta?

por elcremita » 07 Dic 2012, 02:04

En ebay hay camisetas de todos tipos, seguro que la encuentras si buscas un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:55