REUNIÓN DE AFICIONADOS DEL ESTU EL VIERNES 15 A LAS 19:30...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

REUNIÓN DE AFICIONADOS DEL ESTU EL VIERNES 15 A LAS 19:30...

por el_duende » 12 Jun 2012, 20:42

...en la esquina de Jorge Juán/Fuente del Berro, en las escaleras del PALACIO DE DEPORTES.

Tenemos enfrente los bares y el chino para trincar lo que se quiera y poder hablar un buen rato sobre cómo enfocar la asamblea informativa que habrá, cómo organizar ideas y pareceres para ir con cosas medianamente trabajadas y cohesionadas... y ahora además con lo de que vamos a ser ACB, todavía más razón para que eso no deje en la oscuridad ciertos temas.

Estáis todos invitados, por supuesto. Cuantos más vayamos y más cosas comentemos, mejor ;) .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: REUNIÓN DE AFICIONADOS DEL ESTU EL VIERNES 15 A LAS 19:3

por Lonewolf » 12 Jun 2012, 21:20

el_duende escribió:...en la esquina de Jorge Juán/Fuente del Berro, en las escaleras del PALACIO DE DEPORTES.

Tenemos enfrente los bares y el chino para trincar lo que se quiera y poder hablar un buen rato sobre cómo enfocar la asamblea informativa que habrá, cómo organizar ideas y pareceres para ir con cosas medianamente trabajadas y cohesionadas... y ahora además con lo de que vamos a ser ACB, todavía más razón para que eso no deje en la oscuridad ciertos temas.

Estáis todos invitados, por supuesto. Cuantos más vayamos y más cosas comentemos, mejor ;) .


No puedo ir, pero si haces el enorme favor de poner resumidamente que impresiones se sacan, te lo agradecería.

Por mi parte no debe seguir la cúpula, se ha de mantener a Trifón y hay que luchar por Germán, Lofton y Kirksay. Por Jay también, pero si ofrecen dinero, que necesitamos, pues con todo el dolor de mi corazón, se le vende.
Clark no creo que siga, De La Fuente tampoco, Dean y Bullock fuera. Driessen, Jaime, Edu y Bebe que sigan pero cobrando lo mínimo, creo yo.

Un abrazo.
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:52