Daniel Clark
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Canasta y falta
Mensajes: 259
Registrado: 29 Sep 2008, 21:35

Daniel Clark

por Canasta y falta » 17 Jul 2013, 21:44

Soy aficionado del CAI Zaragoza y como ya sabreis Clark ha fichado por el CAI.He visto jugar a Daniel por la tele y en el Principe Felipe y tengo mi opinion de el,pero me gustaria saber la vuestra,la de los seguidores del Estu que lo habeis visto semana a semana.Un saludo y buena temporada.
Si en España se mete un tonto mas por el Levante,otro se cae al agua por Andalucia,de la cantidad de tontos que hay en España.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Daniel Clark

por Ivan Bubblegum » 17 Jul 2013, 22:47

Cuando se me pase el bajón de que se vaya, comento algo...

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: Daniel Clark

por Lonewolf » 17 Jul 2013, 23:08

Ivan Bubblegum escribió:Cuando se me pase el bajón de que se vaya, comento algo...


Lo contrario. Espero que os salga mejor que a nosotros... Un tío que lleva explotando 5 años. Para vosotros enterito, uno de los tíos que más ha desesperado en el Estu.
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Daniel Clark

por JadaInDaHouse » 18 Jul 2013, 00:56

Lonewolf escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Cuando se me pase el bajón de que se vaya, comento algo...


Lo contrario. Espero que os salga mejor que a nosotros... Un tío que lleva explotando 5 años. Para vosotros enterito, uno de los tíos que más ha desesperado en el Estu.

Para que explote tiene que jugar ...
Imagen
Imagen

Pillastrito
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2012, 08:17

Re: Daniel Clark

por Pillastrito » 18 Jul 2013, 02:14

Estoy listo, Don Daniel.

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: Daniel Clark

por Lonewolf » 18 Jul 2013, 08:33

JadaInDaHouse escribió:
Lonewolf escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Cuando se me pase el bajón de que se vaya, comento algo...


Lo contrario. Espero que os salga mejor que a nosotros... Un tío que lleva explotando 5 años. Para vosotros enterito, uno de los tíos que más ha desesperado en el Estu.

Para que explote tiene que jugar ...


A veces no entiendo la fijación que algunos tenéis con Clark.
Ha tenido minutos (evidentemente no de titular teniendo a Germán o a Nik) muchas veces. Responde 1 de cada 4.
Yo sólo le habría renovado por muy, muy poco dinero.

Por cierto... ¿se sabe algo de posible patrocinador? Que no tenemos equipo. :?
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

Re: Daniel Clark

por onze » 18 Jul 2013, 08:55

Pues a mi me gustaba la verdad. No es Duncan pero vaya no creo que estemos en condiciones de fichar un 4 mejor. Si Lucas es muy espectacular pero creo que Clark ha hecho uma buena temporada. Buena mano, el dia que alguien le conaiga meter en la zona y que se curta, si es q existe esa persona, será de los mejpres 4 de la liga. O estamos mucho peor de lo que imagino o no entiendo como tras la marcha de German no le retenemos. Ahora hay que fichar a3-4 interirorea y con nuestra capacidad económica....

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Daniel Clark

por JadaInDaHouse » 18 Jul 2013, 09:59

Lonewolf escribió:
A veces no entiendo la fijación que algunos tenéis con Clark.
Ha tenido minutos (evidentemente no de titular teniendo a Germán o a Nik) muchas veces. Responde 1 de cada 4.
Yo sólo le habría renovado por muy, muy poco dinero.

Por cierto... ¿se sabe algo de posible patrocinador? Que no tenemos equipo. :?


Yo a salir 2 minutis en el 2º cuarto y 3 en el tercero ... o salir 5 minutos en primer cuarto y no volver a salir mas ... no lo llamaria "tener minutos". Tener minutos ha tenido año y medio. Y ha respondido muy bien ese año y medio, con numeros similares a los de German si se hace la progresion a lso minutos por partido jugados por German.
Imagen
Imagen

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: Daniel Clark

por Lonewolf » 18 Jul 2013, 11:38

JadaInDaHouse escribió:
Lonewolf escribió:
A veces no entiendo la fijación que algunos tenéis con Clark.
Ha tenido minutos (evidentemente no de titular teniendo a Germán o a Nik) muchas veces. Responde 1 de cada 4.
Yo sólo le habría renovado por muy, muy poco dinero.

Por cierto... ¿se sabe algo de posible patrocinador? Que no tenemos equipo. :?


Yo a salir 2 minutis en el 2º cuarto y 3 en el tercero ... o salir 5 minutos en primer cuarto y no volver a salir mas ... no lo llamaria "tener minutos". Tener minutos ha tenido año y medio. Y ha respondido muy bien ese año y medio, con numeros similares a los de German si se hace la progresion a lso minutos por partido jugados por German.


Comparar a Germán y a Clark hace llorar al Niño Jesús.

Hay partidos en los que ha salido más, no vale coger las estadísticas de los pocos partidos que ha tenido buen papel y decir que su progresión sería la de Germán. Al partido de la copa del Rey me remito, que el equipo dio pena, pero Clark se escondió como pocos y encima rajó de los que no habían dado un paso adelante.... Para mí fue la gota que colmó mi paciencia.
Pero vamos, que tenemos una valoración de Clark muy distinta.
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Daniel Clark

por JadaInDaHouse » 18 Jul 2013, 12:42

No hablod e los partidos buenos, hablod e la media de puntos-rebotes-valoracion.

Si haces la progresion a los minutos de German, sus numeros son muy parecidos. Incluyendo los partidos malos
Imagen
Imagen

Lonewolf
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Ago 2011, 15:15
Ubicación: Heaven Denied

Re: Daniel Clark

por Lonewolf » 18 Jul 2013, 15:42

Pero es que los partidos en los que juega un poco más son en los que necesitamos a alguien para esa posición o los que está jugando bien y no hay que cambiarle porque su par nos hace un hijo.
!BA-LON-CES-TO!
Imagen

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:43