Estu 15/16|8-20|Fuera del Descenso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

199 mensajes
Kiwi
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jul 2010, 19:35

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Kiwi » 25 Nov 2014, 19:36

Preguntaban por Simpson. Es un buen jugador para el pick and roll y punto, el resto nada de nada, sin movimientos de espaldas, sin tiro y con cuerpo de 3 alto cuando se supone le hacen jugar de 5...

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por chime28 » 27 Nov 2014, 23:56

OJO. James Nunnally ya habría firmado con el Maccabi Ashdod http://basketexpress.net/james-nunnally ... bi-ashdod/

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Walker Russell Jr. » 28 Nov 2014, 01:29

chime28 escribió:OJO. James Nunnally ya habría firmado con el Maccabi Ashdod http://basketexpress.net/james-nunnally ... bi-ashdod/


"Ahora, tras una semana convulsa en el Rodrigo de Maeztu"
Ay, que me da :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por JadaInDaHouse » 28 Nov 2014, 11:31

chime28 escribió:OJO. James Nunnally ya habría firmado con el Maccabi Ashdod http://basketexpress.net/james-nunnally ... bi-ashdod/


Si tienes algo que ver con la web (cosa que creo) ....

"No obstante, el punto crucial de esta salida sería su actiutd, especialmente fuera de la cancha que ha sido, cuanto menos, poco profesional."

Desarrolla esto, porque no es cierto.
Imagen
Imagen

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por chime28 » 28 Nov 2014, 13:28

JadaInDaHouse escribió:
chime28 escribió:OJO. James Nunnally ya habría firmado con el Maccabi Ashdod http://basketexpress.net/james-nunnally ... bi-ashdod/


Si tienes algo que ver con la web (cosa que creo) ....

"No obstante, el punto crucial de esta salida sería su actiutd, especialmente fuera de la cancha que ha sido, cuanto menos, poco profesional."

Desarrolla esto, porque no es cierto.


Te comento: En primer lugar, Txus Vidorreta no tenían ningún problema con James, su rendimiento al principio fue excelso y todos estaban contento con él. Pero, la bajada de nivel se veían venir y en ese momento la relación James-Txus se rompió. El primero, tal y como apuntan mis fuentes (que, evidentemente, se pueden equivocar) asistía a los entrenamientos con una actitud impropia de un jugador de su nivel, echando mierda a su entorno, sobre el míster, y algún jugador. Si a eso le sumas, que el entrenador le considera un chupón y que según él, entrena muy por debajo de lo que se espera, la salida estaba cantada.

PD: Espero que te haya satisfecho la respuesta, si no, te doy más detalles por privado.

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Walker Russell Jr. » 28 Nov 2014, 13:57

chime28 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
chime28 escribió:OJO. James Nunnally ya habría firmado con el Maccabi Ashdod http://basketexpress.net/james-nunnally ... bi-ashdod/


Si tienes algo que ver con la web (cosa que creo) ....

"No obstante, el punto crucial de esta salida sería su actiutd, especialmente fuera de la cancha que ha sido, cuanto menos, poco profesional."

Desarrolla esto, porque no es cierto.


Te comento: En primer lugar, Txus Vidorreta no tenían ningún problema con James, su rendimiento al principio fue excelso y todos estaban contento con él. Pero, la bajada de nivel se veían venir y en ese momento la relación James-Txus se rompió. El primero, tal y como apuntan mis fuentes (que, evidentemente, se pueden equivocar) asistía a los entrenamientos con una actitud impropia de un jugador de su nivel, echando mierda a su entorno, sobre el míster, y algún jugador. Si a eso le sumas, que el entrenador le considera un chupón y que según él, entrena muy por debajo de lo que se espera, la salida estaba cantada.

PD: Espero que te haya satisfecho la respuesta, si no, te doy más detalles por privado.


No satisface porque son todo medias verdades.
Que Nunnally no ha tenido una actitud 100% óptima es cierto, pero tampoco la han tenido otros que jugaron con Txus estos años atrás.
El problema con Nunnally es que chocó con este señor, que le ha señalado en varias ocasiones (en una de sus habituales excusas de echar la culpa al empedrao tras una mala racha) y le ha llamado egoísta (!!!!!), que los que hemos visto lo que llevamos de temporada sabemos que es, como poco, dudoso.
Y, estando como está el Estu, desaprovechar así a un tío más que válido... manda cojones.
Imagen Imagen

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por chime28 » 28 Nov 2014, 14:16

Evidentemente, su salida te puede parecer mejor o peor deportivamente hablando (yo pienso que es un error dejarle marchar), pero esos son los argumentos en los que se basa Vidorreta, que cuenta con el apoyo de la directiva. Y Nunnally, harto de la situación, tampoco ve con malos ojos marcharse a jugar a Israel, aunque, su deseo era el de triunfar en España.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Ivan Bubblegum » 29 Nov 2014, 22:30

Los argumentos de Vidorreta suelen ser bastante tristes. Y nunca, pero nunca jamás, tiene él (ni sus colegas) la culpa de nada.

gadi
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2014, 22:05

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por gadi » 29 Nov 2014, 23:24

PERDONAR QUE ESTO NO TENGA MUCHO QUE VER CON EL TEMA QUE SE ESTA HABLANDO, PERO TENGO DOS ENTRADAS PARA EL ESTUDIANTES/REAL MADRID DEL DIA 7/12, YA QUE UNA PAREJA DE AMIGOS NO PUEDE IR AL FINA, Y ERA PARA SABER DONDE LAS PUEDO VENDER. PERDONAR A TODOS NUEVAMENTE

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por JadaInDaHouse » 01 Dic 2014, 10:07

chime28 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
chime28 escribió:OJO. James Nunnally ya habría firmado con el Maccabi Ashdod http://basketexpress.net/james-nunnally ... bi-ashdod/


Si tienes algo que ver con la web (cosa que creo) ....

"No obstante, el punto crucial de esta salida sería su actiutd, especialmente fuera de la cancha que ha sido, cuanto menos, poco profesional."

Desarrolla esto, porque no es cierto.


Te comento: En primer lugar, Txus Vidorreta no tenían ningún problema con James, su rendimiento al principio fue excelso y todos estaban contento con él. Pero, la bajada de nivel se veían venir y en ese momento la relación James-Txus se rompió. El primero, tal y como apuntan mis fuentes (que, evidentemente, se pueden equivocar) asistía a los entrenamientos con una actitud impropia de un jugador de su nivel, echando mierda a su entorno, sobre el míster, y algún jugador. Si a eso le sumas, que el entrenador le considera un chupón y que según él, entrena muy por debajo de lo que se espera, la salida estaba cantada.

PD: Espero que te haya satisfecho la respuesta, si no, te doy más detalles por privado.


Pues a mi me han dicho 3 personas de muy buenas fuentes que James no tenia ningun problema con compañeros ni disciplinario (mas alla de estar mosqueado, logicamente, por no jugar).
He visto un par de entrenamientos (no todos claro, y quizas por 2 no se pueda juzgar totalmente, lo se) y no le he visto ningun problema de actitud. En los partido no ha mostrado ningun problema de actitud, animando y apoyando a sus compañeros siempre durante el partido. Ha ido a ver al EBA (que ya me diras tu si tan mal se lleva, no se que pinta ahi perdiendo tardes de sabados) y se ha hecho fotos en partidos del EBA con otros jugadores ACB que tambien han ido ... asi que problema de actitud con la plantilla es falsa.

Que Txis diga que es egoista y chupon es directamente falso, no hay mas que ver los partidos. Tira menos de lo que deberia y en general ç8alguno hay que no) han sido buenos tiros no forzados ... no como su amigüito English que tenia peor seleccion de tiro que un mono de feria y la Palmera de Bilbao no se quejaba por ello.
Aun asi, prefiero un tio "egoista" como James a un tio como Rabaseda, que esd e largo la ficha mejor pagada del erquipo y NO TIRA a canasta. Esto va de meter puntos, y James es mucho ams util que Xavi, a pesar de que la Palmera de Bilbao a uno le premia con 30 minutos Dios sabe por que y a James lo castiga al ostracismo por un problema personal unicamente suyo (bueno, y de si amigüito Pascvual que es quien le ha traido a un tio que no quería).
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por JadaInDaHouse » 01 Dic 2014, 10:09

Otra Rueda de Prensa VOMITIVA de la Palmera, que tendria que quedarse en Bilbao y no vovler
Imagen
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Ivan Bubblegum » 06 Dic 2014, 23:16

Otra más ayer... No sabe que hacer para que le echen (cobrando, claro)...

Estamos convencidos de que lo que hacemos es por el bien del equipo. Tras el desastroso segundo tiempo ante Sevilla tomamos la decisión de que algo había que cambiar para mejor. Tomamos la decisión de cerrar el grupo, apostar por quien de verdad estuviera en condiciones de defender la camiseta del Estudiantes desde el principio hasta el final. Y aunque no hemos ganado pero sí mejoramos, se vio en BIlbao.


A ver mañana que tal...

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Kidd_32 » 07 Dic 2014, 22:10

enhorabuena shurs, vaya partidazo

Imagen

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por chime28 » 07 Dic 2014, 22:11

http://basketexpress.net/el-estudiantes ... rto-89-84/ Victoria de pundonor del Estudiantes. Al final va a tener razón Txus con lo de Nunnally :D

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Ivan Bubblegum » 08 Dic 2014, 01:06

¡Tremendo!

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Estu 14/15- 2W-6L Txus se quiere cargar a Nunnally

por Galizaceive » 08 Dic 2014, 10:47

Enhorabuena, compañeros! Pedazo de victoria! :tiro:

Ya por fin volvemos a coincidir. Este sábado nos visitáis y como siempre, esperamos visita nutrida y festiva. Creo que ya se está preparando recibimiento. FORZA OBRA! FORZA ESTU! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

chime28
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2014, 00:32

Re: Estu 14/15- 3W-6L DaFlow y 386 dinamitan el partido

por chime28 » 09 Dic 2014, 16:43

http://basketexpress.net/nate-linhart-n ... tudiantes/ Comienzan a salir los primeros nombres para sustituir a James Nunnally. El primero es el de Nate Linhart un alero estadounidense que ha jugado lo mismo que Claver esta temporada en la NBA :todos a botar:

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Estu 14/15- 3W-6L DaFlow y 386 dinamitan el partido

por JadaInDaHouse » 18 Dic 2014, 14:20

Bueno el Tiradori igual llega a tiempo para el partido del FCB
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Estu 14/15- 3W-6L DaFlow y 386 dinamitan el partido

por JadaInDaHouse » 18 Dic 2014, 23:55

JadaInDaHouse escribió:Bueno el Tiradori igual llega a tiempo para el partido del FCB


Pues no. Bueno, si pero no. Vamos ... que él si ha llegado a tiempo, pero el transfer no. No juega este finde
Imagen
Imagen

fruqui
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Ago 2010, 00:18

Re: Estu 14/15- 3W-8L Aradori fichado.Esconded a vuestras no

por fruqui » 19 Dic 2014, 12:14

Aqui os dejo una imagen de vuestra afición el pasado sabado en Sar:

Imagen

Todas las entradas ya estan subidas en el blog que cito en mi firma. Saludos
EL BLOG QUE TENGO DEDICADO AL OBRADOIRO CAB:
http://obradoirobasketfoto-fru.blogspot.com.es/

199 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:51