CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Marea-amarilla » 23 Abr 2017, 23:41

Como diría Josito: "pasito, pasito, suave suavecito...". Victoria para seguir sumando, antes de afrontar una salida complicada contra Fuenlabrada, donde ya perdimos este año claramente en Eurocup. No será fácil.

El Estudiantes hoy en el primer cuarto no ha defendido ni el tato. Y Pasecniks se ha hecho dueño y amo de la zona. Gran partido de "benjamín" del equipo. Hubo un momento que Salva se giró a su segundo como diciendo "y como co*o lo paramos, si ya he probado con todo. Que si Savane, que si Arteaga, si poner a los dos 4 juntos". Y eso que el la primera parte, nuestro porcentaje de triples tuvo que ser de pena. Aguilar se ha partido la cara en la zona, cogiendo rebotes y haciendo labores oscuras. Báez y Oliver, apareciendo en momento puntuales decisivos. Ellos a base de Jackson durante el partido, y Cook en la primera parte y Brown en la segunda, se han mantenido a flote.

Por cierto, ahora entiendo que Jackson y Cook lleven calentadores de brazo: si no han pegado entre 4-5 codazos cada uno, no han pegado menos. Vaya con la sacada de bracito que tienen la parejita. Han dejado recado a todos y de diferentes colores. Lo mejor era Jackson, que luego de soltar el codo a Kuric, se queja al arbitro que le ha dado en el codo. De locos

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 24 Abr 2017, 09:50

quetzal escribió:Y cual es la filosofía Granca según tú?



Si no lo sabes a estas alturas de la película, no sé a qué equipo sigues la verdad...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por papadopoulos » 24 Abr 2017, 11:21

lebrom5 escribió:¿Lo de pequeño unicornio de donde sale? Vergüenza me da cada vez que oigo/leo el apodo.


A Porzingis lo llaman el unicornio. Como Pasecniks también es letón y algo más joven (unos meses) se ha quedado como el pequeño unicornio. Creo que viene de ahí.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 24 Abr 2017, 11:42

Robertus escribió:Pero los otros 6 primeros tienen mas partidos pendientes que nosotros y solo podemos llegar a 22 victorias (jornada de descanso), mientras Madrid y Valencia 25, Baskonia 24,...Tendremos que ganar los 3 partidos y esperar otros resultados (partidos entre ellos). Si el resto se va y/o no se dan los múltiples empates podemos quedar en los puestos 6 o 7, entonces cuartos y para casa en modo Copa y Eurocup.


Aún quedan:
Canarias vs Baskonia
Baskonia vs Unicaja
Barça vs Canarias

Por lo cual varios van a perder al menos 1 partido seguro. Ganando los 3 partidos que nos quedan podemos subir algún puesto más seguro.

Y si se diese eso, veo altamente probable que se de algún múltiple empate :roll: :roll:
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 24 Abr 2017, 12:44

Pues igual el que no sabes bien la filosofía Granca eres tu y el otro, John Morton escolta tirador compulsivo, Jorge Racca, Karl English, Jayce Carroll ... y así unos cuantos más, donde has estado metido todos estos años? :roll: :shock: ;)

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por magarzon » 24 Abr 2017, 13:48

Yo tampoco quiero a Jackson ni loco, y mucho menos solo para el playoff.

Los equipos modestos/pequeños, como fue el Granca en su día, se montan en torno a un anotador, con un 5 titular apañado y el sistema "balones a Will".

Los equipos grandes son eso, equipos. Por eso Carroll que en el Granca era tipo Jackson, jugando minutadas y casi todas las jugadas buscándole a él, en el Madrid es un jugador más.

Meter a Jackson para playoff en un equipo que está funcionando como un reloj, solo haría que se desestabilizara la dinámica.

Por otra parte, Jackson me da que no es un jugador que aceptara menos minutos y que no se jugara todo para él, por lo que tampoco lo veo para próximas temporadas.

Pero qué sabremos nosotros de baloncesto, estando queztal para iluminarnos.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 24 Abr 2017, 14:11

confused el que faltaba, osea la filosofía Granca ha sido tener un anotador como los que ya he dicho entre otros que seguro me dejo por el camino y soy yo el ilumitati, cuando sólo estoy dando datos objetivos que se pueden contrastar como el de Carroll que parece que estuvo aquí en el Pleistoceno :jeje: PD. DJ Seely tampoco encajaría en la filosofía Granca :roll:

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por papadopoulos » 24 Abr 2017, 16:53

Ya no se pueden inscribir jugadores de otros equipos ACB. Como ejemplo claro, el Madrid no podría repescar a Campazzo para los playoff aunque el jugador sea de su propiedad.

Por otro lado, hablamos de fichar jugadores para los playoff y no pensamos que eso cuesta dinero. Y más un tío como Jackson que el año que viene volará sí o sí a un equipo de Euroliga. Ya puestos fichemos a Carmelo Anthony, que está de vacaciones y ayer andaba por España viendo el clásico :P

El equipo está hecho y formado, salvo que haya alguna lesión me extrañaría muchísimo que viniera otro jugador.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 24 Abr 2017, 17:17

quetzal escribió:Pues igual el que no sabes bien la filosofía Granca eres tu y el otro, John Morton escolta tirador compulsivo, Jorge Racca, Karl English, Jayce Carroll ... y así unos cuantos más, donde has estado metido todos estos años? :roll: :shock: ;)


He estado metido dónde a ti no te importa. De cuantos años atrás me estás hablando?, actualizate un poco que no te vendrá mal ... ;)

PD: Compara a Carrol y DJ Seely con Jackson :campeon:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 24 Abr 2017, 17:42

WIILIE JONES escribió:
quetzal escribió:Pues igual el que no sabes bien la filosofía Granca eres tu y el otro, John Morton escolta tirador compulsivo, Jorge Racca, Karl English, Jayce Carroll ... y así unos cuantos más, donde has estado metido todos estos años? :roll: :shock: ;)


He estado metido dónde a ti no te importa. De cuantos años atrás me estás hablando?, actualizate un poco que no te vendrá mal ... ;)

PD: Compara a Carrol y DJ Seely con Jackson :campeon:

Como que de cuantos años te hablo, pues se supone que hablamos de una filosofía de equipo que se construye durante toda su historia, otra cosa es que tu sepas lo que significa filosofía, y por supuesto que no me importa donde hayas estado metido , pero has sido tu el primero en decirme que no tengo ni pajarera idea de la filosofía Granca :jeje: PD. Osea que Carrol y Jackson no se parecen en su juego :llanto:

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lavinhws » 24 Abr 2017, 17:49

Qué es lo que pasa con hendrix???

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 24 Abr 2017, 18:08

quetzal escribió:
WIILIE JONES escribió:
quetzal escribió:Pues igual el que no sabes bien la filosofía Granca eres tu y el otro, John Morton escolta tirador compulsivo, Jorge Racca, Karl English, Jayce Carroll ... y así unos cuantos más, donde has estado metido todos estos años? :roll: :shock: ;)


He estado metido dónde a ti no te importa. De cuantos años atrás me estás hablando?, actualizate un poco que no te vendrá mal ... ;)

PD: Compara a Carrol y DJ Seely con Jackson :campeon:

Como que de cuantos años te hablo, pues se supone que hablamos de una filosofía de equipo que se construye durante toda su historia, otra cosa es que tu sepas lo que significa filosofía, y por supuesto que no me importa donde hayas estado metido , pero has sido tu el primero en decirme que no tengo ni pajarera idea de la filosofía Granca :jeje: PD. Osea que Carrol y Jackson no se parecen en su juego :llanto:


Mira no, no sé lo que es la filosofía Granca, he estado desde que iba a Tamaraceite a ver al Claret Bofill esperando como un niño como tu viniera a explicarme lo, fíjate tu.... Y no hablo de que Carroll/Seely y Jackson no se parezcan en su juego, ya otro día te explico lo que es la actitud en el campo...eso al margen que el puesto de escolta es el que mejor tenemos cubierto en la plantilla así que vete a decir chorradas a otra parte que contigo no pierdo mas el tiempo majo.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 24 Abr 2017, 18:27

Me alegro que sigas al club desde Tamaraceite, algunos lo siguen desde antes, y yo no he venido a explicarte nada, te he hecho una simple pregunta y te andas por las ramas , igual el que pierde el tiempo en leer chorradas soy yo, pero bueno de todo tiene que haber en el foro que parece tuyo por lo que se ve. " vete a escribir chorradas a otra parte" en fin, gente con más educación me he encontrado hasta en la cárcel.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 24 Abr 2017, 18:50

Afortunadamente aquí tenemos un historial y el tuyo se puede comprobar en que solo sabes enredar, se conoce que te aburres mucho, y estoy de acuerdo, contigo no tengo ninguna educación, así que ya sabes...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 24 Abr 2017, 19:06

Historial :alarma: Enredar :roll: te aburres mucho :-? En fin, tomo nota, igual tu deberías hacer lo mismo, pero como se suele decir https://discipulosymisioneros.wordpress ... ojo-ajeno/ :(( :demonio:

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por lebrom5 » 26 Abr 2017, 01:26

Vaya, quetzal metiendo la pata y hablando sin saber desde la barra del bar, salta la sorpresa.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por sniper » 26 Abr 2017, 09:31

para cuando una kdd forera? :todos a botar:
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 27 Abr 2017, 12:54

lebrom5 escribió:Vaya, quetzal metiendo la pata y hablando sin saber desde la barra del bar, salta la sorpresa.

:D vaya otro que no pierde la ocasión, que sorpresa, si es que dios los cría y ellos ... :roll: , pero no te confundas, que yo solo se que no se nada como dijo un tal.... bueno mejor lo buscas en Google como le diría Pablo I. a Albert R. Pero mira igual no es mala idea lo de la quedada y como lo del bar me ha gustado te ofrezco una invitación, incluso puedes venir acompañado, aunque después de nuestra última conversación igual el ambiente no es de tu agrado, en cualquier caso de dejo la dirección https://youtu.be/niumQLDL_k0 :amor:

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por magarzon » 27 Abr 2017, 15:08

Esto se está pareciendo al chiste del que oye en la radio del coche que hay un loco que va en dirección contraria por la carretera y replica: "¿Uno? ¡Pero si hay decenas!"

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 27 Abr 2017, 19:13

Curioso que en este momento Paco el Flaco no esté entre los primeros de los mejores jóvenes ACB, su impacto en el juego para los 16 minutos de media que sale es el mayor de todos en sus equipos, pivot titular incluído. Solo Doncic , por proyección de megacrack, entendería que estuviese por delante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:33