JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 17 Jun 2018, 22:45

Robertus escribió:
Strat0 escribió:
KristoF escribió:Le queda un año de contrato a Pasecniks, otra cosa es que lo cumpla, creo que entre él y Fischer sólo se quedará uno.
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 67275.html
Mmm Fisher tiene uno más, y Paco 2 :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 17 Jun 2018, 22:46


Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 17 Jun 2018, 23:09

Wyge escribió:
Una lastima.
Dejo otro nombre, Abromaitis.
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 17 Jun 2018, 23:59

Paji del día:

Bases: Q. Colom, P. Scrubb, A. Oliver
Escoltas: M. Eriksson, M. Ponitka
Aleros: S. Shields, X. Rabaseda, O. Paulí
Ala-Pivots: A. Caloiaro, M. Echodas, E. Baez,
Pivots: O. Balvin, A. Pasecniks, M. Lessort

5 nacionales: Colom, Oliver, Eriksson, Rabaseda y Paulí
0 extranjeros: (Caloiaro tiene pasaporte Italiano, Scrubb britanico, Shields tendrá pasaporte danés)

Nelson y FIsher cedidos.

Carover
Mensajes: 27
Registrado: 01 Nov 2015, 13:19

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Carover » 18 Jun 2018, 01:23

Y McKenzie Moore??? Que les parecería como base??? Un poco manta en defensa, pero un base de 2’03 es bastante difícil de defender...

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 18 Jun 2018, 01:59

Strat0 escribió:
KristoF escribió:Le queda un año de contrato a Pasecniks, otra cosa es que lo cumpla, creo que entre él y Fischer sólo se quedará uno.
Me parece más fiable la palabra del propio Pasecniks tras el draft del año pasado que la info de La Provincia:

http://www.philly.com/philly/sports/six ... magic.html
"I have a contract with Gran Canaria [in Spain] for two more years," Pasecniks said. "So at the moment that's all I know, and I'm thinking just about that."

pablocb
Mensajes: 2251
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por pablocb » 19 Jun 2018, 11:08

pasecnicks al nivel de este año, sobra.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 19 Jun 2018, 17:11

Dejo por aqui un par de rumores que he leído por twitter, no sé si tienen mucha credibilidad pero por dar un poco de juego. Hablan de un posible interés en Omar Cook y en el retorno de Alen Omic.

A mi no me gustan ninguna de las opciones, Cook ha hecho una gran temporada y tiene bastante experiencia en Euroliga, pero es demasiado viejuno, prefiero a Radicevic como base suplente. Y en cuanto a Omic, lo veo demasiado parecido a Balvin y el checo aporta más intimidación, nos hace falta un pívot de otro perfil.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Jun 2018, 17:20

Omar Cook 36 años...lo habrá pedido Salva Maldonado?.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2743
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 19 Jun 2018, 17:38

Omar Cook + Oliver contra…. Spanoulis, Calathes, Dixon, Llull, Pangos, Grannger, Sergio Rodriguez, etc…

Jojojojo, si es una forma de trollear al tito Berto, me gusta!!!

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Jun 2018, 17:38

¿Omar Cook? Debe ser una broma, no lo cambio ni por Mekel ni por Radicevic, no sirve ni como segundo base para el Granca actualmente, hace bastante tiempo que está en decadencia. Que haga una buena temporada en un equipo actualmente de nivel medio bajo o bajo no es indicativo necesariamente de que haya recuperado ese nivel, ni mucho menos.

Y en cuanto a Omic, yo tampoco quiero su vuelta, antes me quedo con Balvin, creo que nos aportaría más. Y otra cosa es que estaríamos cambiando a un jugador de carácter algo problemático como Ondrej por otro mucho más problemático como el de Alen.

Edit: Es más, la temporada de Cook ni siquiera ha sido buena en Estudiantes. Ha venido a anotar entre seis y siete puntos por partido, jugando casi 28 minutos de media, con porcentajes de pena. Le salva que ha sido más un base director, pero está muy lejos del nivel Granca. Antes dije que no sirve como segundo base, pero es que diría que ni como tercero, estando Oliver con 40 tacos.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 19 Jun 2018, 19:12

Nobanion escribió:Edit: Es más, la temporada de Cook ni siquiera ha sido buena en Estudiantes. Ha venido a anotar entre seis y siete puntos por partido, jugando casi 28 minutos de media, con porcentajes de pena. Le salva que ha sido más un base director, pero está muy lejos del nivel Granca. Antes dije que no sirve como segundo base, pero es que diría que ni como tercero, estando Oliver con 40 tacos.
Bueno, también ha sido el máximo asistente de la ACB, que no encaje aquí no quiere decir que no sea un jugador muy potable todavía para equipos como el Estu.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jun 2018, 19:41

Lo de Cook debe ser una broma de su nueva agencia para sacar pasta por otro lado. Espero...

No le llega a la suela a los 3 que ya tenemos

Sale también en Canarias en hora lo de Pedro, incluso dice que se le ofrecerían 3 años, pero en ningún periódico dice el motivo por el que Pedro iba a dejar Baskonia por nosotros. A mí es que no se me ocurre ninguno, salvo que haya algún mal rollo por allí. De hecho yo no me lo creería, si no fuera porque aún no se ha anunciado el entrenador, aún estando Salva libre.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Jun 2018, 19:59

Lantero#8 escribió: Sale también en Canarias en hora lo de Pedro, incluso dice que se le ofrecerían 3 años, pero en ningún periódico dice el motivo por el que Pedro iba a dejar Baskonia por nosotros. A mí es que no se me ocurre ninguno, salvo que haya algún mal rollo por allí. De hecho yo no me lo creería, si no fuera porque aún no se ha anunciado el entrenador, aún estando Salva libre.
Querejeta changes + Final Four EL en Vitoria.
A mi el Barcelona es el que me mosquea, si fuera ellos me lo llevaba, si no, salvo que se vaya a un equipo turco/ruso..., no me extrañaría su regreso, somos el club que le quedaría.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por TeN_tE » 19 Jun 2018, 20:13

Que no se haya anunciado a Maldonado es sintomático.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 19 Jun 2018, 20:53

A mi me cuesta un poco pensar en que Pedro volverá la próxima temporada aquí, quiero decir cuando está en el momento cumbre de su carrera. Me parece todavía un poco posible por la plaza en euroliga para la próxima temporada, al menos, pero no acabo de ver claro que Baskonia lo vaya a soltar, aunque la liga la gane el Madrid ( que es lo esperable, al fin y al cabo). Y si lo suelta, seguiría estando la posibilidad tal vez de fichar por el Barcelona o puede que algún otro equipo de bastante nivel extranjero. Pero habrá que ver.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 19 Jun 2018, 22:11

KristoF escribió:Dejo por aqui un par de rumores que he leído por twitter, no sé si tienen mucha credibilidad pero por dar un poco de juego. Hablan de un posible interés en Omar Cook y en el retorno de Alen Omic.

A mi no me gustan ninguna de las opciones, Cook ha hecho una gran temporada y tiene bastante experiencia en Euroliga, pero es demasiado viejuno, prefiero a Radicevic como base suplente. Y en cuanto a Omic, lo veo demasiado parecido a Balvin y el checo aporta más intimidación, nos hace falta un pívot de otro perfil.
Lo de Omar Cook lo ha dicho alguien de una radio de Madrid. Me suena más a batalla de los nuevos representantes de Cook para vender la moto que algo real. Por otra parte, donde viste lo de Omic? Dudo bastante que venga. Ya se lo querían quitar del Granca a mitad de temporada porque se le crecieron los humos y lo mandaron con un lacito al Efes.
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 19 Jun 2018, 22:51

En las preguntas post-partido Pedro Martinez ha dicho que sino pasa nada raro seguirá, que se han de sentar los próximos días para hablar.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jun 2018, 22:55

Declaraciones de Pedro a la TV: 'estoy contento aquí, tengo contrato y si no pasa nada extraño y el club quiere seguire. En estos días hablaremos con el club."

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 19 Jun 2018, 22:56

Tengo ganas de saber cuáles son las alternativas que tiene Berdi si no sale lo de Pedro que sería lo más probable.

PD: Lo de Cook y Maldonado como broma estuvo bien.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:02