JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 17 Jul 2018, 19:07

KristoF escribió:
MrGranca escribió:Berdi y el presi escondidos encima. Que no se oficialicen fichajes, vale. Pero que esto sea un desierto y nadie se manifieste pues tampoco. No se sabe nada de si se ha logrado un aumento de presupuesto, no se sabe nada de que intenciones se tienen en cuanto a confección del resto de la plantilla... Tampoco es que desveles todas tus cartas, pero se podría mejorar algo la comunicación club-afición.
Sobre este tipo de cosas estaríamos mejor informados con una prensa normal y con algo de respeto por el baloncesto, pero parece que están muy ocupados con noticias tan trascendentales como la asistencia del entrenador de la UD a la procesión del Carmen. Ni una sola información interesante sobre el Granca en lo que llevamos de verano, se han limitado a copiar los rumores que salen en internet y a hacer el ridículo anunciando a Peñarroya como nuevo entrenador.
Lo de los medios locales es ya una lucha perdida, pero no son los únicos existentes. Hay tanto medios nacionales, como medios minoritarios o independientes. Que a los dos periódicos principales de la isla les falten profesionales cualificados para cubrir con cierto criterio la actualidad del CB Gran Canaria, no debe ser una excusa para proyectarla por otras vías. El salto a EL, debería de hacer que los medios aumentasen la cuota Granca exponencialmente, pero si aún así no se logra, debe de partir del club el potenciar y mejorar el contacto con los mismos. También merecerían más atención los equipos femeninos de la isla que son las que mejores resultados han obtenido siempre, pero eso es otro tema. Está bien el palito a la prensa, en eso coincidimos, aunque en mi opinión, hay que quejarse sin dejar de trabajar en aportar soluciones.
#GranCanariaWillReturn

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wood_Davis » 17 Jul 2018, 20:38

MrGranca escribió:Por lo único que ficharía a Jana, es por ver a los Murcianos aún más enfadados con nosotros. Se ponen muy graciosos cuando se enfadan.

Del resto, espero que no cometamos más errores como el del míster. Démosle un equipo que le haga comerse el turrón al menos. :oops:
Más gracia me haría a mí ver que tu equipo se deja dinero en las arcas de Murcia por un jugador pudiéndolo haber fichado en el tanteo.

Sería de palurdos

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 17 Jul 2018, 20:52

Wood_Davis escribió:
MrGranca escribió:Por lo único que ficharía a Jana, es por ver a los Murcianos aún más enfadados con nosotros. Se ponen muy graciosos cuando se enfadan.

Del resto, espero que no cometamos más errores como el del míster. Démosle un equipo que le haga comerse el turrón al menos. :oops:
Más gracia me haría a mí ver que tu equipo se deja dinero en las arcas de Murcia por un jugador pudiéndolo haber fichado en el tanteo.

Sería de palurdos
No recuerdo a nuestro equipo pagando nunca por un jugador, no será Hannah el primero sospecho.
#GranCanariaWillReturn

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 17 Jul 2018, 20:55

MrGranca escribió:
Wood_Davis escribió:
MrGranca escribió:Por lo único que ficharía a Jana, es por ver a los Murcianos aún más enfadados con nosotros. Se ponen muy graciosos cuando se enfadan.

Del resto, espero que no cometamos más errores como el del míster. Démosle un equipo que le haga comerse el turrón al menos. :oops:
Más gracia me haría a mí ver que tu equipo se deja dinero en las arcas de Murcia por un jugador pudiéndolo haber fichado en el tanteo.

Sería de palurdos
No recuerdo a nuestro equipo pagando nunca por un jugador, no será Hannah el primero sospecho.
:lol: :lol: :lol: Bonito personaje este, de palurdos vino a hablar...

Tranquilo hombre, no te pongas nervioso, yo tampoco creo que lo fichemos
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 18 Jul 2018, 12:39

Yo de los fichajes no estoy preocupado, se presuponen que ya llegaran. Pero pregunto:

Oficialmente, somos el único club de ACB que no hemos fichado, ¿no? Bueno, Fuenlabrada creo que tampoco. No se si hay alguno más que solo haya renovado pero siga sin fichar.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 18 Jul 2018, 13:13

Marea-amarilla escribió:Yo de los fichajes no estoy preocupado, se presuponen que ya llegaran. Pero pregunto:

Oficialmente, somos el único club de ACB que no hemos fichado, ¿no? Bueno, Fuenlabrada creo que tampoco. No se si hay alguno más que solo haya renovado pero siga sin fichar.
No, además de Fuenla, en la zona baja hay unos cuantos(Joventut, GBC, Breogán). De todas maneras, como nueva incorporación, casifichaje, tenemos a Nelson :mrgreen: , fichado el año pasado, pero que se ha hecho efectivo para la próxima temporada(si se confirma, claro).

Creo lo que ya se ha apuntado...y que bueno, cada uno está en distintos mercados. Nosotros en lo más bajo de la parte alta. Por tanto de los últimos en elegir en ese rango, que incluye por ejemplos descartes NBA, para los que hay sus tiempos.

Por cierto, en cuanto a fichajes, me tiene muy sorprendido el Manresa: Renfroe, Toolson, dice que están al llegar también Doellman y Pere Tomás...fichajes de mucho nivel para un recién ascendido, no?(por mucho que sea un club de los históricos en ACB). Coño, es que casi me gustan más que algunos de nuestros rumores :oops: :jeje:

Así que nada, seguiremos esperando. Estoy seguro que acabarán llegando buenas cosas.

A lo de la comunicación del club que se ha comentado, obviamente puede mejorar, pero no me parece nada conveniente telegrafiar los próximos movimientos en la confección de la plantilla. Creo que es preferible el hermetismo y trabajar sin grandes anuncios ni brindis al sol. Que no hayan apenas filtraciones indica 2 cosas: 1-desde el club se trabaja muy bien moviéndose sin armar alboroto, y 2- el trabajo de investigación periodística de la prensa que supuestamente cubre al Granca se limita a corta-pegas mal y tarde de rumores que pillan de las webs especializadas.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 18 Jul 2018, 14:50

Sportando publicó esto ayer:

Amath M'Baye a Brescia? Se decide este viernes.

Gran Canaria y Hapoel Jerusalem también están tras el ex jugador de Olimpia Milano.

Negociación entre Leonessa Brescia y Amath M'Baye, el jugador deberá dar una respuesta definitiva el viernes.

Ha jugado en la antigua Olimpia Milan, también habría interés de Virtus Bologna, Gran Canaria y Hapoel Jerusalem según la Giornale di Brescia.
#GranCanariaWillReturn

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 18 Jul 2018, 16:50

MrGranca escribió:Sportando publicó esto ayer:

Amath M'Baye a Brescia? Se decide este viernes.

Gran Canaria y Hapoel Jerusalem también están tras el ex jugador de Olimpia Milano.

Negociación entre Leonessa Brescia y Amath M'Baye, el jugador deberá dar una respuesta definitiva el viernes.

Ha jugado en la antigua Olimpia Milan, también habría interés de Virtus Bologna, Gran Canaria y Hapoel Jerusalem según la Giornale di Brescia.
Que tenga que decidir antes ir o no al Brescia ese... poco me parece que sea opción a venir aquí :roll: :roll:
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 18 Jul 2018, 17:20

Sigiloso Berdi, ni un mísero rumorcillo :D , esperemos que el club le haya dado los recursos necesarios.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 18 Jul 2018, 18:07

GBC ya ha fichado.

Ya sólo quedamos la Penya, el Fuenla que tiene atado a Marc García y nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lavinhws » 18 Jul 2018, 23:55

Justin Doellman a manresa. Y digo yo... ¿por qué no fichamos nosotros???

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 18 Jul 2018, 23:57

lavinhws escribió:Justin Doellman a manresa. Y digo yo... ¿por qué no fichamos nosotros???

A Doellman?? Por su físico actual...

Y no se ficha, por esperar a que bajen pretensiones y entre en juego el mercado americano tras los descartes.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tsubasa » 19 Jul 2018, 09:38

Ayer en ORM dijeron que lo Hannah está hecho, 50.000€ al club y se va para las islas.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 19 Jul 2018, 10:36

Más que inquietud porque no se fiche a nadie, yo tengo inquietud por lo que suena. Lo poco potable que suena, no quiere venir y los que suenan para venir son Cook, Fabio y Hannah, que para mí ninguno mejora lo que teníamos el año pasado. Eso es lo que me preocupa.

Y lo de Hannah, encima pagando. La única lógica que encuentro es que se le haya ofrecido un sueldo, tal que sumado a la indemnización, sea menor que lo que hubiera tenido que ofrecersele en el tanteo.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 19 Jul 2018, 11:18

Berdi y Victor en la Summer League, espero que se traigan algo bueno, porque de momento no ilusionada nada...
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 19 Jul 2018, 11:52

Cuando termina la Summer League? No terminó ayer ya con la victoria de los Blazers? Si es así deberían de haber movimientos pronto.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2018, 12:18

Tsubasa escribió:Ayer en ORM dijeron que lo Hannah está hecho, 50.000€ al club y se va para las islas.
Gracias por la info ;)

Pues bueno, parece que está hecho. A mí como segundo base me parece un buen fichaje y creo que entra más en el estilo de juego de Maldonado que por ejemplo Radicevic. A mi este último me gusta (base alto, buena visión de juego, jugador de equipo), pero bueno, ellos sabrán mejor qué tipo de jugador están buscando y quien encaja más o menos.

Lo que está claro también es que de los que quedaban del año pasado no renueva ya ninguno.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 19 Jul 2018, 12:33

Tom Scheffler escribió:
Tsubasa escribió:Ayer en ORM dijeron que lo Hannah está hecho, 50.000€ al club y se va para las islas.
Gracias por la info ;)

Pues bueno, parece que está hecho. A mí como segundo base me parece un buen fichaje y creo que entra más en el estilo de juego de Maldonado que por ejemplo Radicevic. A mi este último me gusta (base alto, buena visión de juego, jugador de equipo), pero bueno, ellos sabrán mejor qué tipo de jugador están buscando y quien encaja más o menos.

Lo que está claro también es que de los que quedaban del año pasado no renueva ya ninguno.
Espero equivocarme, pero creo que lo han fichado como base titular....
Aun espero que larguen al letón y que renueven a la baja a aguilar como 3º AP
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 19 Jul 2018, 12:43

sniper escribió:
Tom Scheffler escribió:
Tsubasa escribió:Ayer en ORM dijeron que lo Hannah está hecho, 50.000€ al club y se va para las islas.
Gracias por la info ;)

Pues bueno, parece que está hecho. A mí como segundo base me parece un buen fichaje y creo que entra más en el estilo de juego de Maldonado que por ejemplo Radicevic. A mi este último me gusta (base alto, buena visión de juego, jugador de equipo), pero bueno, ellos sabrán mejor qué tipo de jugador están buscando y quien encaja más o menos.

Lo que está claro también es que de los que quedaban del año pasado no renueva ya ninguno.
Espero equivocarme, pero creo que lo han fichado como base titular....
Aun espero que larguen al letón y que renueven a la baja a aguilar como 3º AP
Entonces ya no lo veo tan bien. Por físico puede sufrir con otros bases euroliga, como para ser la referencia en el puesto. En cualquier caso, seguro que lo hace bien, pero yo al menos esperaba la llegada de un jugador diferencial para el 1, como se intentó en el pasado(con resultados regulares) con McCalebb o Mekel.

En fin, esperaremos acontecimientos. En el 5 parece claro que habrá movimientos y alguien saldrá, pero a Aguilar veo muy complicado que se quede.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Rivo » 19 Jul 2018, 12:53

A mi Hannah me parece buenísimo. Mejor que Mekel y que el McCalebb que vino aquí seguro. Eso sí, no voy a negar que me esperaba otra cosa (aunque confío que Rochestie pueda llegar de 2). Yo también tengo la ligera impresión de que quieren largar a Pasecniks.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:17