JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jul 2018, 18:40

Yo también intuyo que hay mucho humo y fintas interesadas, por parte de medios, agentes, clubes....todos quieren vender/comprar su moto al mejor precio posible

Es cierto que por lo que parece, mínimo nos faltan 4 fichajes. Pero supongo que teniendo tan claro que son 13 las fichas, los puestos estarán prácticamente asignados, y seguro que hay conversaciones a punto de cerrarse. Miren por ejemplo tanta historia que si Fabio, Cook, Henry, Rochestie...y de un dia para otro nos enteramos del fichaje de Hannah. Berdi trabaja con sigilo, y esperemos que con la efectividad acostumbrada.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2018, 18:51

Pues al final con lo poco fiable que decíamos que era encestando, ha sido el único medio en acertar un fichaje.

Encestando 1 - 0 CdL

Que conste que confío más en el segundo, pero a día de hoy Hannah lo sacó uno y Nnoko lo sacó otro. El resto han venido de medios extranjeros, y la prensa local se ha dedicado a copiar y pegar cualquier cosa que veían por ahí.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 23 Jul 2018, 18:55

Por otra parte, dice encestando que Seeley quiere jugar Euroliga pero que si no lo consigue Estudiantes está muy interesado en él. Sería un pepino de fichaje para ellos.

Yo apuesto a que la revelación esta temporada serán ellos y Manresa.
#GranCanariaWillReturn

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jugonero » 23 Jul 2018, 19:01

Modestamente y después de verle jugar un año entero no acabo de entender como puede ser que un jugador como DEON THOMPSON haya pasado desapercibido practicamente en pajiplantillas de la mayoría de equipos. Al final sale hoy el rumor que le quiere fichar Valencia Basket !!. Una pena para nosotros los burgaleses. De todas formas si andais buscando un buen 4, profesional, fiable, con calidad y experiencia no me acabo de explicar que vuestra directiva no se haya puesto el objetivo de Deon Thompson. Además tiene experiencia en Euroliga. Un lujazo de jugador. Sus estadísticas así lo dicen... y no soy su representante ehh !!! solo que ya que no jugará en Burgos la próxima temporada me haría mucha ilusión verle con vosotros en Euroliga y que así lo disfrutarais como nosotros aquí. Por cierto teneis un jugador que para mi son muy pero que muy parecidos jugando.... EULIS BAEZ. Me encanta este jugador, de hecho era uno de mis favoritos para sustituir a Thompson en Burgos pero ya vi que al final renovó. Disfrutadlo una temporada mas. Suerte en la Euroliga este año !!! de un burgalés que tiene familia por alli por las islas y bastante fan de GranCanaria. Me encantaron los play off que hicisteis. A por la Euroliga este año !!! jjjj Saludos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Tom Scheffler » 23 Jul 2018, 19:15

jugonero escribió:Modestamente y después de verle jugar un año entero no acabo de entender como puede ser que un jugador como DEON THOMPSON haya pasado desapercibido practicamente en pajiplantillas de la mayoría de equipos. Al final sale hoy el rumor que le quiere fichar Valencia Basket !!. Una pena para nosotros los burgaleses. De todas formas si andais buscando un buen 4, profesional, fiable, con calidad y experiencia no me acabo de explicar que vuestra directiva no se haya puesto el objetivo de Deon Thompson. Además tiene experiencia en Euroliga. Un lujazo de jugador. Sus estadísticas así lo dicen... y no soy su representante ehh !!! solo que ya que no jugará en Burgos la próxima temporada me haría mucha ilusión verle con vosotros en Euroliga y que así lo disfrarais como nosotros aquí. Por cierto teneis un jugador que para mi son muy pero que muy parecidos jugando.... EULIS BAEZ. Me encanta este jugador, de hecho era uno de mis favoritos para sustituir a Thompson en Burgos pero ya vi que al final renovó. Disfrutadlo una temporada mas. Suerte en la Euroliga este año !!! de un burgalés que tiene familia por alli por las islas y bastante fan de GranCanaria. Me encantaron los play off que hicisteis. A por la Euroliga este año !!! jjjj Saludos.
Gracias. Pues ya he comentado hace semanas por aquí que me parecía un fichaje muy apetecible, calidad y oficio, creo que habría encajado muy bien. Pero bueno, a saber los planes de los que manejan los hilos, todavía está por rematar la plantilla. Eulis Báez es uno de los jefes de aquí, en todos los aspectos, sin duda.

Enhorabuena por la temporada del Burgos, creo que muy meritoria para ser la primera en ACB, y muy merecida, después de varios años con derecho a ascender por méritos deportivos, pero sin llegar a concretarse. Además se aprecia que hay buen ambiente e ilusión por ahí, y la cancha llena, siempre bonito de ver. Cuiden a Ale López, que pinta a que este año se consolidará en ACB. Saludos ;)

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 23 Jul 2018, 19:20

Tom Scheffler escribió:
jugonero escribió:Modestamente y después de verle jugar un año entero no acabo de entender como puede ser que un jugador como DEON THOMPSON haya pasado desapercibido practicamente en pajiplantillas de la mayoría de equipos. Al final sale hoy el rumor que le quiere fichar Valencia Basket !!. Una pena para nosotros los burgaleses. De todas formas si andais buscando un buen 4, profesional, fiable, con calidad y experiencia no me acabo de explicar que vuestra directiva no se haya puesto el objetivo de Deon Thompson. Además tiene experiencia en Euroliga. Un lujazo de jugador. Sus estadísticas así lo dicen... y no soy su representante ehh !!! solo que ya que no jugará en Burgos la próxima temporada me haría mucha ilusión verle con vosotros en Euroliga y que así lo disfrarais como nosotros aquí. Por cierto teneis un jugador que para mi son muy pero que muy parecidos jugando.... EULIS BAEZ. Me encanta este jugador, de hecho era uno de mis favoritos para sustituir a Thompson en Burgos pero ya vi que al final renovó. Disfrutadlo una temporada mas. Suerte en la Euroliga este año !!! de un burgalés que tiene familia por alli por las islas y bastante fan de GranCanaria. Me encantaron los play off que hicisteis. A por la Euroliga este año !!! jjjj Saludos.
Gracias. Pues ya he comentado hace semanas por aquí que me parecía un fichaje muy apetecible, calidad y oficio, creo que habría encajado muy bien. Pero bueno, a saber los planes de los que manejan los hilos, todavía está por rematar la plantilla. Eulis Báez es uno de los jefes de aquí, en todos los aspectos, sin duda.

Enhorabuena por la temporada del Burgos, creo que muy meritoria para ser la primera en ACB, y muy merecida, después de varios años con derecho a ascender por méritos deportivos, pero sin llegar a concretarse. Además se aprecia que hay buen ambiente e ilusión por ahí, y la cancha llena. Cuiden a Ale López, que pinta a que este año se consolidará en ACB. Saludos ;)
Y ya si como dicen Deon va a tener pasaporte comunitario.... lo de apetecible se queda corto, pero a saber por donde andan los tiros de Berdi, lo que Deon anda pidiendo
Imagen

jugonero
Mensajes: 281
Registrado: 14 Mar 2018, 19:57

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por jugonero » 23 Jul 2018, 19:55

Tom Scheffler escribió:
jugonero escribió:Modestamente y después de verle jugar un año entero no acabo de entender como puede ser que un jugador como DEON THOMPSON haya pasado desapercibido practicamente en pajiplantillas de la mayoría de equipos. Al final sale hoy el rumor que le quiere fichar Valencia Basket !!. Una pena para nosotros los burgaleses. De todas formas si andais buscando un buen 4, profesional, fiable, con calidad y experiencia no me acabo de explicar que vuestra directiva no se haya puesto el objetivo de Deon Thompson. Además tiene experiencia en Euroliga. Un lujazo de jugador. Sus estadísticas así lo dicen... y no soy su representante ehh !!! solo que ya que no jugará en Burgos la próxima temporada me haría mucha ilusión verle con vosotros en Euroliga y que así lo disfrarais como nosotros aquí. Por cierto teneis un jugador que para mi son muy pero que muy parecidos jugando.... EULIS BAEZ. Me encanta este jugador, de hecho era uno de mis favoritos para sustituir a Thompson en Burgos pero ya vi que al final renovó. Disfrutadlo una temporada mas. Suerte en la Euroliga este año !!! de un burgalés que tiene familia por alli por las islas y bastante fan de GranCanaria. Me encantaron los play off que hicisteis. A por la Euroliga este año !!! jjjj Saludos.
Gracias. Pues ya he comentado hace semanas por aquí que me parecía un fichaje muy apetecible, calidad y oficio, creo que habría encajado muy bien. Pero bueno, a saber los planes de los que manejan los hilos, todavía está por rematar la plantilla. Eulis Báez es uno de los jefes de aquí, en todos los aspectos, sin duda.

Enhorabuena por la temporada del Burgos, creo que muy meritoria para ser la primera en ACB, y muy merecida, después de varios años con derecho a ascender por méritos deportivos, pero sin llegar a concretarse. Además se aprecia que hay buen ambiente e ilusión por ahí, y la cancha llena, siempre bonito de ver. Cuiden a Ale López, que pinta a que este año se consolidará en ACB. Saludos ;)
Gracias por los comentarios. Se le cuida y se le cuidará a Alex López. Gran temporada la suya y esperemos que siga con esa proyección ascendente. Caracter y calidad no le faltan. :rodarbalon:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 23 Jul 2018, 20:48

jugonero escribió:
Tom Scheffler escribió:
jugonero escribió:Modestamente y después de verle jugar un año entero no acabo de entender como puede ser que un jugador como DEON THOMPSON haya pasado desapercibido practicamente en pajiplantillas de la mayoría de equipos. Al final sale hoy el rumor que le quiere fichar Valencia Basket !!. Una pena para nosotros los burgaleses. De todas formas si andais buscando un buen 4, profesional, fiable, con calidad y experiencia no me acabo de explicar que vuestra directiva no se haya puesto el objetivo de Deon Thompson. Además tiene experiencia en Euroliga. Un lujazo de jugador. Sus estadísticas así lo dicen... y no soy su representante ehh !!! solo que ya que no jugará en Burgos la próxima temporada me haría mucha ilusión verle con vosotros en Euroliga y que así lo disfrarais como nosotros aquí. Por cierto teneis un jugador que para mi son muy pero que muy parecidos jugando.... EULIS BAEZ. Me encanta este jugador, de hecho era uno de mis favoritos para sustituir a Thompson en Burgos pero ya vi que al final renovó. Disfrutadlo una temporada mas. Suerte en la Euroliga este año !!! de un burgalés que tiene familia por alli por las islas y bastante fan de GranCanaria. Me encantaron los play off que hicisteis. A por la Euroliga este año !!! jjjj Saludos.
Gracias. Pues ya he comentado hace semanas por aquí que me parecía un fichaje muy apetecible, calidad y oficio, creo que habría encajado muy bien. Pero bueno, a saber los planes de los que manejan los hilos, todavía está por rematar la plantilla. Eulis Báez es uno de los jefes de aquí, en todos los aspectos, sin duda.

Enhorabuena por la temporada del Burgos, creo que muy meritoria para ser la primera en ACB, y muy merecida, después de varios años con derecho a ascender por méritos deportivos, pero sin llegar a concretarse. Además se aprecia que hay buen ambiente e ilusión por ahí, y la cancha llena, siempre bonito de ver. Cuiden a Alex López, que pinta a que este año se consolidará en ACB. Saludos ;)
Gracias por los comentarios. Se le cuida y se le cuidará a Alex López. Gran temporada la suya y esperemos que siga con esa proyección ascendente. Caracter y calidad no le faltan. :rodarbalon:
Me sumo a las felicitaciones al Burgos, un gustazo ver esa cancha :brindo por eso: .
Estando de acuerdo en lo de Deon Thomson, hubiese sido un buen sustituto de Baez en 1-2 años, pero ahora parece que se esta buscando un perfil de 4 diferente a Baez, de juego mas exterior y tirador (aunque Deon es completo con un 40% T3), o lo de Tillie para meterlo tambien como 5 abierto.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 23 Jul 2018, 21:26

Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por KristoF » 23 Jul 2018, 22:33

Strat0 escribió:
Vamos camino de montar un roster de canteranos en ACB

Christian
Fabio
Ale Lopez
Pasecniks-Barro
Tavares-Niang

Si encuentra hueco Alvarado y acaban llegando los Kljajic y compañía tenemos para una rotación completa ya 8-)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por IMMI » 24 Jul 2018, 10:32

Negociación abierta en el Granca por Kim Tillie

El Herbalife Gran Canaria mantiene negociaciones abiertas para efectuar la contratación del ala-pívot Kim Tillie, libre tras su desvinculación del Olympiacos griego donde pasó la última temporada. El club grancanario intenta acercar posturas con los representantes del interior francés, que cumplió 30 años el pasado día 14 de este mismo mes.

El Olympiacos hizo efectiva una cláusula de salida que tenía sobre el ex del Baskonia esta temporada. Esta pasada campaña no ha sido la mejor del galo. Lastrado por las lesiones -tuvo una grave muscular y otra en la rodilla-, solo pudo completar 16 partidos entre la Euroliga y la Greek A-1. Con la condición de agente libre ahora busca un nuevo destino donde reencontrarse con su mejor versión, algo que dejó en la Liga Endesa de la mano del UCAM Murcia y Baskonia.

Ahora el Herbalife, con su director deportivo Berdi Pérez, ha intensificado las negociaciones con el ala-pívot y el desenlace puede ser inminente. La mano de Tillie es aún preciada en el zoco europeo. Al principio del verano, su nombre estuvo relacionado con el Valencia Basket, que tiene como objetivo regresar la próxima temporada. Se espera que el desenlace de la operación sea inminente.

Desde la Vega de San José se entiende que Tillie posee buenas cualidades para encajar en el modo de juego que ha explotado Salva Maldonado. Con números notables desde el triple para un hombre de su tamaño (210 centímetros de altura), Kim Tillie entra en el perfil. Físico, tiro y experiencia para dejar el hueco que queda libre con la salida de Pablo Aguilar en el puesto de 'cuatro'. El último capítulo entre Tillie y el Herbalife se acerca.

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 81397.html

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 24 Jul 2018, 11:05

IMMI escribió:Negociación abierta en el Granca por Kim Tillie

El Herbalife Gran Canaria mantiene negociaciones abiertas para efectuar la contratación del ala-pívot Kim Tillie, libre tras su desvinculación del Olympiacos griego donde pasó la última temporada. El club grancanario intenta acercar posturas con los representantes del interior francés, que cumplió 30 años el pasado día 14 de este mismo mes.

El Olympiacos hizo efectiva una cláusula de salida que tenía sobre el ex del Baskonia esta temporada. Esta pasada campaña no ha sido la mejor del galo. Lastrado por las lesiones -tuvo una grave muscular y otra en la rodilla-, solo pudo completar 16 partidos entre la Euroliga y la Greek A-1. Con la condición de agente libre ahora busca un nuevo destino donde reencontrarse con su mejor versión, algo que dejó en la Liga Endesa de la mano del UCAM Murcia y Baskonia.

Ahora el Herbalife, con su director deportivo Berdi Pérez, ha intensificado las negociaciones con el ala-pívot y el desenlace puede ser inminente. La mano de Tillie es aún preciada en el zoco europeo. Al principio del verano, su nombre estuvo relacionado con el Valencia Basket, que tiene como objetivo regresar la próxima temporada. Se espera que el desenlace de la operación sea inminente.

Desde la Vega de San José se entiende que Tillie posee buenas cualidades para encajar en el modo de juego que ha explotado Salva Maldonado. Con números notables desde el triple para un hombre de su tamaño (210 centímetros de altura), Kim Tillie entra en el perfil. Físico, tiro y experiencia para dejar el hueco que queda libre con la salida de Pablo Aguilar en el puesto de 'cuatro'. El último capítulo entre Tillie y el Herbalife se acerca.

https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 81397.html
Una segunda fuente, con aquella fiabilidad, tras la web serbia no?.
Imagen

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Mistic23 » 24 Jul 2018, 11:07

"La mano de Tillie es aún preciada en el zoco europeo. Al principio del verano, su nombre estuvo relacionado con el Valencia Basket, que tiene como objetivo regresar la próxima temporada."

A donde se van este año ¿? No participan esta temporada.... ¿?
Esto lo escriben y se quedan tan anchos ¿?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Cubo de Rubik » 24 Jul 2018, 11:07

KristoF escribió:
Strat0 escribió:
Vamos camino de montar un roster de canteranos en ACB

Christian
Fabio
Ale Lopez
Pasecniks-Barro
Tavares-Niang

Si encuentra hueco Alvarado y acaban llegando los Kljajic y compañía tenemos para una rotación completa ya 8-)

Sergio Rodriguez con 23 años hizo en esta pasada LEB 11-4...a poco que suba el próximo año deberíamos verlo en ACB. A ver si siguen saliendo, por abajo (junior, cadete...) se ve cada vez más nivel. Y luego Fran Guerra, que está por ver donde sale cedido pero decían que podía ser ACB

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Marea-amarilla » 24 Jul 2018, 11:57

Otro nombre a sumar a los rumores: James Feldeine (según Encestando). Pero creo que recordar que tenía contrato en vigor con el Estrella Roja y había que pagar traspaso por él (lo leí en alguna parte en su día)

Por cierto: ¿Nos valdría Quincy Miller? Creo que está por Puerto Rico. Tiene experiencia en EL (Estrella Roja y Maccabi) pero no sé si con la configuración de plantilla tendría sitio.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por MrGranca » 24 Jul 2018, 12:05

KristoF escribió:Webster-Hannah-Oliver
Feldeine-Eriksson-Nelson
Thomas-Rabaseda-Pauli
Tillie-Baez-(Thomas)
Augustine-Balvin-Fischer
Maestro te leyó :D
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 24 Jul 2018, 12:50

El foro acb es fuente de informacion, pasense por el subforo del Baskonia como ejemplo.
Bien tirado lo de Feldeine, encima cotonu,... lo que pinta a operacion compleja, esperando al segundo acierto de encestando.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Nobanion » 24 Jul 2018, 13:43

Ya ves, el de Feldeine es un rumor que me gusta bastante, porque seguramente sea de lo mejor a lo que se puede aspirar, en cuanto a jugadores contrastados y lo que no sea un poco un melón por abrir. Lo contrario que en cuanto a Tillie.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 24 Jul 2018, 13:49

Víctor dice en una entrevista que se buscan jugadores frescos que puedan competir en Liga y Europa muchos partidos sin problemas.

Tillie no cuadra nada en esa descripción. Te quitas a Aguilar, que tenía como contras estar lesionado y su alergia a la pintura, para traer a otro lesionado tiratriples....A mi no me gusta. Luego igual se sale, pero no cuadra con lo que se busca.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Lantero#8 » 24 Jul 2018, 13:53

Suele irnos mejor con desconocidos jóvenes made in Berdi que con jugadores que vienen ya de vuelta de muchos años en esto, como lo que está sonando. La Summers league para que, entonces.

Para mí Seeley, con un entrenador con un reparto de minutos decente y que le haga sentir importante, le da mil vueltas a Feldeine.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:51