CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA

por Nicos » 23 Feb 2019, 14:35


Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 24 Feb 2019, 13:44

Esperemos que los 2 nuevos, perfiles que no teniamos, vayan llegando en los proximos dias y esten para rodarse ante el Panatinaicos y sobre todo listos para visitar Burgos.

Si vuelve Radi pronto nos quedamos con 9-10 jugadores a rotar decentes para cambiar tendencia y no sufrir este final temporada. Tarde, pero se ha reforzado la pintura, no hay que ser tan pesimistas para mantenerse en ACB. La temporada que viene estaremos en Eurocup, importante la competicion europea para atraer jugadores, habiamos firmado Eurocup por 3 años no?, si no deberiamos recibir invitacion. Luego limpieza, empezando por Mortadelo, un buen entrenador (PM) y el pajiplantilleo con Berdi renacido :mrgreen:.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA

por Lantero#8 » 24 Feb 2019, 14:14

Robertus escribió:Esperemos que los 2 nuevos, perfiles que no teniamos, vayan llegando en los proximos dias y esten para rodarse ante el Panatinaicos y sobre todo listos para visitar Burgos.

Si vuelve Radi pronto nos quedamos con 9-10 jugadores a rotar decentes para cambiar tendencia y no sufrir este final temporada. Tarde, pero se ha reforzado la pintura, no hay que ser tan pesimistas para mantenerse en ACB. La temporada que viene estaremos en Eurocup, importante la competicion europea para atraer jugadores, habiamos firmado Eurocup por 3 años no?, si no deberiamos recibir invitacion. Luego limpieza, empezando por Mortadelo, un buen entrenador (PM) y el pajiplantilleo con Berdi renacido :mrgreen:.
El Twitter del club dijo que llegaban el domingo.

¿Porque estás tan seguro de que jugaremos Eurocup? Lo digo desde el desconocimiento, no he visto en ningún sitio que haya puestos por invitación, ni sé si somos interesantes para la competición, como ora invitarnos. Una competición en la que premia lo económico antes que lo deportivo, y después de los casos del parque, de las goteras, viajes largos etc...No lo tendría yo tan claro, que les interese invitarnos.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 24 Feb 2019, 15:45

Lantero#8 escribió:
Robertus escribió:Esperemos que los 2 nuevos, perfiles que no teniamos, vayan llegando en los proximos dias y esten para rodarse ante el Panatinaicos y sobre todo listos para visitar Burgos.

Si vuelve Radi pronto nos quedamos con 9-10 jugadores a rotar decentes para cambiar tendencia y no sufrir este final temporada. Tarde, pero se ha reforzado la pintura, no hay que ser tan pesimistas para mantenerse en ACB. La temporada que viene estaremos en Eurocup, importante la competicion europea para atraer jugadores, habiamos firmado Eurocup por 3 años no?, si no deberiamos recibir invitacion. Luego limpieza, empezando por Mortadelo, un buen entrenador (PM) y el pajiplantilleo con Berdi renacido :mrgreen:.
El Twitter del club dijo que llegaban el domingo.

¿Porque estás tan seguro de que jugaremos Eurocup? Lo digo desde el desconocimiento, no he visto en ningún sitio que haya puestos por invitación, ni sé si somos interesantes para la competición, como ora invitarnos. Una competición en la que premia lo económico antes que lo deportivo, y después de los casos del parque, de las goteras, viajes largos etc...No lo tendría yo tan claro, que les interese invitarnos.
Venimos de jugar Euroliga (si, en un año desastroso en general) con una trayectoria previa deportiva en Eurocup brillante, si que somos interesantes y de nivel para que nos inviten para la Eurocup. De hecho el nivel de la Eurocup lo mantienen españoles, rusos y turcos. La oferta de EL para dar licencias de Eurocup por 3 años (tambien a Valencia y Unicaja) existio, no se si se aprobo al final por ACB y como quedo el tema (a ver si alguien experto aporta). Y las invitaciones han existido y existen. Aclaro que estoy en contra de las licencias, pero creo que si seriamos candidatos serios a una invitacion, merecida en lo deportivo.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 24 Feb 2019, 19:26

Edit: https://cbgrancanaria.net/news/jacob-wi ... al-equipo/
Suena bien, se ve que viene con la leccion aprendida.
Última edición por Robertus el 24 Feb 2019, 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 24 Feb 2019, 20:57

Se rumorea que Evans le recomendó garito a Manny Manuel :D :brindo por eso:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 24 Feb 2019, 21:18

MrGranca escribió:Se rumorea que Evans le recomendó garito a Manny Manuel :D :brindo por eso:
Captain13? :D .
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 25 Feb 2019, 12:43

Ya hay fotos de Wiley en el perpetuo Socorro, a ver quien llama a este fofisano.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 25 Feb 2019, 18:25

Primo de Royce?.
Al menos han llegado pronto desde la China :D .
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 25 Feb 2019, 19:26

Robertus escribió:
Lantero#8 escribió:
Robertus escribió:Esperemos que los 2 nuevos, perfiles que no teniamos, vayan llegando en los proximos dias y esten para rodarse ante el Panatinaicos y sobre todo listos para visitar Burgos.

Si vuelve Radi pronto nos quedamos con 9-10 jugadores a rotar decentes para cambiar tendencia y no sufrir este final temporada. Tarde, pero se ha reforzado la pintura, no hay que ser tan pesimistas para mantenerse en ACB. La temporada que viene estaremos en Eurocup, importante la competicion europea para atraer jugadores, habiamos firmado Eurocup por 3 años no?, si no deberiamos recibir invitacion. Luego limpieza, empezando por Mortadelo, un buen entrenador (PM) y el pajiplantilleo con Berdi renacido :mrgreen:.
El Twitter del club dijo que llegaban el domingo.

¿Porque estás tan seguro de que jugaremos Eurocup? Lo digo desde el desconocimiento, no he visto en ningún sitio que haya puestos por invitación, ni sé si somos interesantes para la competición, como ora invitarnos. Una competición en la que premia lo económico antes que lo deportivo, y después de los casos del parque, de las goteras, viajes largos etc...No lo tendría yo tan claro, que les interese invitarnos.
Venimos de jugar Euroliga (si, en un año desastroso en general) con una trayectoria previa deportiva en Eurocup brillante, si que somos interesantes y de nivel para que nos inviten para la Eurocup. De hecho el nivel de la Eurocup lo mantienen españoles, rusos y turcos. La oferta de EL para dar licencias de Eurocup por 3 años (tambien a Valencia y Unicaja) existio, no se si se aprobo al final por ACB y como quedo el tema (a ver si alguien experto aporta). Y las invitaciones han existido y existen. Aclaro que estoy en contra de las licencias, pero creo que si seriamos candidatos serios a una invitacion, merecida en lo deportivo.
Mejor irse a la Champions si cuadrase, como hizo el Brose
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 25 Feb 2019, 19:46

Strat0 escribió:
Robertus escribió:
Lantero#8 escribió:
El Twitter del club dijo que llegaban el domingo.

¿Porque estás tan seguro de que jugaremos Eurocup? Lo digo desde el desconocimiento, no he visto en ningún sitio que haya puestos por invitación, ni sé si somos interesantes para la competición, como ora invitarnos. Una competición en la que premia lo económico antes que lo deportivo, y después de los casos del parque, de las goteras, viajes largos etc...No lo tendría yo tan claro, que les interese invitarnos.
Venimos de jugar Euroliga (si, en un año desastroso en general) con una trayectoria previa deportiva en Eurocup brillante, si que somos interesantes y de nivel para que nos inviten para la Eurocup. De hecho el nivel de la Eurocup lo mantienen españoles, rusos y turcos. La oferta de EL para dar licencias de Eurocup por 3 años (tambien a Valencia y Unicaja) existio, no se si se aprobo al final por ACB y como quedo el tema (a ver si alguien experto aporta). Y las invitaciones han existido y existen. Aclaro que estoy en contra de las licencias, pero creo que si seriamos candidatos serios a una invitacion, merecida en lo deportivo.
Mejor irse a la Champions si cuadrase, como hizo el Brose
La Champiñon...esa gran competicion donde se gana con mas de 50 puntos de diferencia:
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... -tenerife/
Hay que seguir en la Eurocup intentando competir por las semis y acercarnos a Unicaja y Valencia.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 25 Feb 2019, 20:56

Hasta donde yo se no hay licencias en Eurocup. Y las invitaciones no suelen tener en cuenta lo deportivo, normalmente van a parar a proyectos económicamente potentes (ASVEL, Turk Telekom, FIAT Turin...) La única opción que hay es que algún equipo ACB obtenga plaza y renuncie a participar, sea un Tenerife por seguir en BCL o un Manresa por motivos económicos, ahí nos podrían enchufar para ocupar la vacante. En cuanto a la BCL, creo que no pinta nada el Granca en esa competición, el único sentido que le veo es para foguear a las perlas de la cantera, pero lo preferible si no hay Eurocup es poner toda la carne en el asador en ACB para intentar repetir presencia en Euroliga. De todas maneras esto es lo menos preocupante ahora mismo porque la permanencia no está nada clara todavía pese a los nuevos fichajes.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 25 Feb 2019, 21:56

Creo recordar que la temporada pasada en Eurocup hubo bajas de equipos de otras ligas e invitaron a algunos (de nivel mas bien bajo) para cuadrar los grupos.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 26 Feb 2019, 02:00

Hablar de Eurocup, Champions League, invitaciones etc la próxima temporada, estando como estamos, perdonen pero me parece una temeridad. Sobre todo como estamos jugando. De todas formas, yo lo que quiero es ver baloncesto, entre más mejor, así que si el próximo año seguimos en ACB y por algún casual, nos metemos de rebote para jugar la BCL, yo la jugaría sin problema.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA

por Lantero#8 » 26 Feb 2019, 09:33

Según Canarias 7, Radicevic ya entrena con normalidad. Entre la recuperación de los bases y la llegada de los nuevos interiores, ya sí que no hay excusas.

Todo lo malo que pueda pasar de aquí a final de temporada será culpa de Víctor, salvo que Wiley y Jefferson sean paquetes a la altura de Magette.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 26 Feb 2019, 11:06

A ver si no tarda demasiado en coger la forma Radicevic, que al final ha estado bastante tiempo out. Mira que se ha echado de menos y hace tiempo que estábamos cojísimos en la posición de base, con un Hannah que viene de lesión aún más larga y aún no está en su punto de comienzos de temporada y un Oliver sobre explotado que ha acabado petando. Y luego Magette que no ha dado la talla, como de todas formas se preveía, teniendo que tirar excesivamente de Paulí como base, más que como opción puntual que debiera ser. Un desastre todo, vamos...

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 26 Feb 2019, 11:23

Sí, mejor centrarse en lo de ahora, que es mejorar el juego, en un equipo que, después de una primera mitad de temporada irregular con momentos bajísimos, ha terminado de tocar fondo en febrero.

Las buena noticia es que por primera vez en la temporada, los fallos clamorosos en la confección de la plantilla que cantaban ya en verano, estarán más o menos corregidos, añadiendo atleticismo, físico y movilidad en el juego interior, y disponiendo de 3 bases de garantías.

Los nuevos fichajes veremos por donde salen, pero en principio las sensaciones que tengo son buenas (y creo que en general es así también), al contrario que con el dúo Majete-Vene, que nunca prometió mucho, para luego acabar en menos todavía.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 26 Feb 2019, 12:50

MrGranca escribió:Se rumorea que Evans le recomendó garito a Manny Manuel :D :brindo por eso:
:jeje: :brindo por eso:

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 26 Feb 2019, 14:20

Entonces después de tantos movimientos, lesiones, etc... ahora mismo como estamos ¿?

Hannah - Radicevic - Oliver
Erikson -
Rabaseda - Pauli - Dj
Tillie - Eulis - Jacobo
Balvin - Cory

Con Majete (bulto sospechoso) + Vene (otro bulto sospechoso) + Nelson (expediente X) + Paco + Fisher + Masey (expediente X 2.0)

En total 18 en Plantilla... y a mi por lo menos me sigue faltando un escolta y sobrando un base (jugará Hannah de combo ¿?) Personalmente hubiera ido también a por McFadden y a campear !!!!

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: CB GRAN CANARIA

por lavinhws » 26 Feb 2019, 15:42

Pintan bien esos fichajes. Sumandose radivevic el equipo tiene ke ir para arriba. Vamos granca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:37