CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por larry lewis » 20 Nov 2011, 13:46

Dos apuntes en esta jornada electoral:

1. ¿ Para qué se renovó a Sanavé ? ¿ Por qué no juega ni un minuto ayer el senegalés ? Cada vez más, me apunto a la teoría de KristoF, aquella que decía que se renovó a Taph por obligación, porque no hubo cojones suficientes de despedir de una sola tacada a dos pesos pesados como él y JIm.

2. Dice Martín Alonso en La Provincia de hoy, que Pedro e Himar cuentan con Román para la temporada que viene como comunitario o cotonú, no sabemos si en ACB o en LEB. ¿ Siginifica eso la salida de Beirán o Bramos ? ¿ Se apostará por una base o dos interiores extracas ?
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

coue222
Mensajes: 334
Registrado: 20 Nov 2008, 17:41

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por coue222 » 20 Nov 2011, 13:51

el cholo amarillo escribió:kirk penny saliendose y nosotros no lo quisimos,hoy 5 rebotes,para un 2-3 no esta nada mal y encima un cañonero que abre las defensas,nada como Pedro no lo traga pa su casa,tenemos un juego interior totalmente previsible,así es imposible abrir las defensas y tener tiros comodos,no creo tanto que el problemas sea del alero,rey esta años luz de la temporada pasada,nelson debe dedicarse asistir que lo hace de maravilla y postear en la zona,porque tirando de3 nos las mete ni en una piscina(culpa de Pedro que le deja tirar tanto) ekperigin hoy se le han visto sus limitaciones,como un jugador joven y novel como sene se lo ha comido con papas, -5 para el ingles y el capitán Savane en el banquillo,aún así de haber tenido un regular tercer cuarto hubieramos ganado el partido,heynes vino con mucha fama de saltarín,pero por aquí ,no se le ve machacar ,ni robvar bolas para salir al contrataque ni rebotear algo,vamos que para sustituir a carroll de momento nada de nada

Pdata:Estará Pedro castigando a savane por defender a Moran ,un jugador que viene de una lesión larga ,necesita minutos y coger ritmo,si no se los das,los estas matando.

pdata2: donde están ahora los que no lo querian y me decian que era su representante?si estan escondidos debajo de la alfombra con la ........


Con un tercer cuarto decente habría que haber visto si hubierais ganado. Nosotros nos hemos dejado llevar los últimos 4 minutos del partido y casi nos sale caro. Lo que si digo del Gran Canaria 2014 es que está muy trabajado pero la falta de calidad es patente.
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com/
http://baloncestofuenlabrada.blogspot.com

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por Tolkas » 20 Nov 2011, 14:06

larry lewis escribió:Dos apuntes en esta jornada electoral:

1. ¿ Para qué se renovó a Sanavé ? ¿ Por qué no juega ni un minuto ayer el senegalés ? Cada vez más, me apunto a la teoría de KristoF, aquella que decía que se renovó a Taph por obligación, porque no hubo cojones suficientes de despedir de una sola tacada a dos pesos pesados como él y JIm.

2. Dice Martín Alonso en La Provincia de hoy, que Pedro e Himar cuentan con Román para la temporada que viene como comunitario o cotonú, no sabemos si en ACB o en LEB. ¿ Siginifica eso la salida de Beirán o Bramos ? ¿ Se apostará por una base o dos interiores extracas ?


Dan por hecho que Bramos se marcha al termino de esta campaña.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por _Bonaro_ » 20 Nov 2011, 14:08

larry lewis escribió:Dos apuntes en esta jornada electoral:

1. ¿ Para qué se renovó a Sanavé ? ¿ Por qué no juega ni un minuto ayer el senegalés ? Cada vez más, me apunto a la teoría de KristoF, aquella que decía que se renovó a Taph por obligación, porque no hubo cojones suficientes de despedir de una sola tacada a dos pesos pesados como él y JIm.

2. Dice Martín Alonso en La Provincia de hoy, que Pedro e Himar cuentan con Román para la temporada que viene como comunitario o cotonú, no sabemos si en ACB o en LEB. ¿ Siginifica eso la salida de Beirán o Bramos ? ¿ Se apostará por una base o dos interiores extracas ?


1-Quizá pensaron que Savané iba a estar más recuperado, e iba a aportar más.
2-Quizá se podría poner de dos a Bramos. O buscar un dos si éste cambia de equipo. Martínez los últimos partidos a aprotado algo, puntos, para lo que está un alero. Icluso ayer hizo algún buen movimiento. Si mete 6-10 puntos jugando 15 min., pa'l saco.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

perlinox
Mensajes: 58
Registrado: 23 Oct 2011, 18:37

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por perlinox » 20 Nov 2011, 14:38

Yo sinceramente lo que me preocupa es el "loco de la colina" y sus decisiones y nivel defensivo (Green) y el bajo estado de forma de Rey (al margen del tema Savané), Marquez en poco irá para arriba segurísimo y Palacios tiene momentos cortocircuito pero mejor también.

A poco que Rey (yo creo que nos lo cambiaron en la selección por otro) espabile y Green se ponga a jugar (sino Oscar los está haciendo sensacional en la Palma y me gusto mucho el año pasado) las cosas irán mucho mejor. Por cierto Bramos me gusto su valentía ayer.

Aunque ayer el ataque fue penoso, sinceramente me gustaría ver más minutos a Bramos de 3 junto con Haynes aunque eso me parece que no se va a dar jamás ahora con la llegada de Alando.

Un saludo

perlinox
Mensajes: 58
Registrado: 23 Oct 2011, 18:37

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por perlinox » 20 Nov 2011, 14:59

_Bonaro_ escribió:
larry lewis escribió: Martínez los últimos partidos a aprotado algo, puntos, para lo que está un alero. Icluso ayer hizo algún buen movimiento. Si mete 6-10 puntos jugando 15 min., pa'l saco.

Coincido contigo de hecho ayer llegué a pensar, Coño ahora que parece que se está acoplando, ¿No la estaremos cagando?, pero luego me dije, " Mejor que se vaya a la Palma con minutos y protagonismo y el año que viene nos lo traémos sindo mucho más jugador" Claro que todo es divagar jejeje
Un saludo

macedonia73
Mensajes: 474
Registrado: 26 Ago 2007, 23:06

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por macedonia73 » 20 Nov 2011, 15:00

macedonia73 escribió:"vaya faena lo de Roman..." Completamente de acuerdo! De aportar y crecer en el Ub a cargar con el peso (junto a Palacios) del mal juego del EQUIPO!!!!!! Lo de Green no tiene nombre! Beirán, Bramos, Xavi, Bellas, Spencer... Donde estais? Ellos son los que tienen, cuando menos, que rendir al 90 por ciento del año pasado para sacar esto adelante.Por qué Ekperiguin que siempre valora en positivo juega tan poco? Racheado Haynes....Palacios esta entrando pero la situación del equipo no es la mejor para cogerle el pulso a la categoría.Discrepo con el forero que dice que no esta preparado para ser un interior ACB.Desde mi punto de vista Pedro Martínez no se ha aprovechado,hasta ahora, de las virtudes de las que hemos disfrutado en La Palma.Es, claramente, un ALA-PIVOT.El tiene ventaja cuando encara al pivot contrario.Es muy rápido para su peso y , con confianza, se asemeja mucho a Eulis Báez.Lo habeis visto hoy contra el Barsa? Fue el mejor del Joventut de lejos. El puede y debe aportar rebotes pero no es su mejor virtud.El es un anotador, tiene un tiro de media distancia muy bueno y muchos recursos en el uno contra uno.La ansiedad le puede pero de calidad va bien servido.En cuanto a Román...pues sí...para cortarle la progresión como hicieron el año pasado con Alex López, mándenlo para La Palma.El problema es que La Palma lo quiere por menos dinero pues creo que tiene ficha del Granca... Yo ficharía, como ya dije un pivot grande.Un negraco de esos que asustan.Ya veríais como Savane espabila...Con un interior de envergadura (y por tanto un mas sólido rebote defensivo) los exteriores podrían correr el contrataque.Tenemos jugadores para ello.Tradicionalmente el juego del Granca se ha basado en una defensa agresiva, con dos contra uno a media cancha y salida en tromba para desconcertar al rival...Este es el juego que practica el Ub.Un calco de lo que llevais años haciendo en Las Palmas.Yo apuesto (aunque pudiera perjudicar al UB) por que repesqueis a Alvarado (seguro que aporta mas que Green y vale la tercera parte) y nos mandeis a Fabio.El ala le viene bien al equipo pero es que con una media de 2.02 en el pivot....En fin, confiemos en que los movimientos de esta semana den en el clavo.

Dicen que somos esclavos de nuestras palabras...en este caso creo que mi análisis no era tan descabellado...cuestión de perspectiva y afan de ser objetivo.NO me puede la pasión ni el rencor como a mas de uno.Buen día a todos.Boten por favor...lo de votar...votar...que vote aquel que se sienta representado. Salud y forza.
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

ruymanfm
Mensajes: 136
Registrado: 21 Nov 2002, 15:30

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por ruymanfm » 20 Nov 2011, 15:02

larry lewis escribió:Dos apuntes en esta jornada electoral:

2. Dice Martín Alonso en La Provincia de hoy, que Pedro e Himar cuentan con Román para la temporada que viene como comunitario o cotonú, no sabemos si en ACB o en LEB. ¿ Siginifica eso la salida de Beirán o Bramos ? ¿ Se apostará por una base o dos interiores extracas ?


Textualmente se dice: "[...] su salto al CB Gran Canaria, previsto para el curso 2012/2013, a ser posible, como comunitario o como cotonou." Dados los problemas para conseguir la nacionalidad de Palacios, dudo mucho que se plantee como una alternativa viable que consiga el pasaporte comunitario para el año que viene. Tampoco creo, por cierto, que los planes fueran tanto incorporarlo en una temporada determinada, sino ver cómo iba evolucionando, porque todavía tiene 23 años y la temporada pasada fue su primera como profesional.

En cualquier caso, creo que tienen claro que es un alero, así que más que Bramos, que parte como escolta aunque luego juegue algunos minutos de alero, los jugadores con los que se solapa son Beirán y Alando Tucker, que firmó sólo hasta el final de campaña.

Y creo que sí, que todo el mundo cuenta con que Bramos va a ir a un equipo de más nivel y recursos, sobre todo después de haber tenido ofertas ya este verano.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por _Bonaro_ » 20 Nov 2011, 15:12

perlinox escribió:
_Bonaro_ escribió:
larry lewis escribió: Martínez los últimos partidos a aprotado algo, puntos, para lo que está un alero. Icluso ayer hizo algún buen movimiento. Si mete 6-10 puntos jugando 15 min., pa'l saco.

Coincido contigo de hecho ayer llegué a pensar, Coño ahora que parece que se está acoplando, ¿No la estaremos cagando?, pero luego me dije, " Mejor que se vaya a la Palma con minutos y protagonismo y el año que viene nos lo traémos sindo mucho más jugador" Claro que todo es divagar jejeje
Un saludo


Yo creo que la experiencia que ha tenido estos partidos es impagable para él. Seguro que la próxima temporada comienza los partidos oficiales más enchufado. Y durante el resto de temporada se dedicará a mejorar aspectos de su juego en los que flaquea. La ACB es la ACB.
Si tuvimos a Klein tantas temporadas rindiendo a un nivel "miserable"( me van a matar algunos ), por qué no nos va a servir este chico?.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por Rivo » 20 Nov 2011, 15:22

El club se desmorona sólo cuando el equipo pierde. Está bien.

A mi me gustó el partido y ambos equipos en general. Muy bien hecho el scouting del Gran Canaria a Fuenlabrada, atacando la primera mitad por el lado débil y haciendo muchísimo daño con puertas atrás. En la segunda mitad, Fuenla planteó una defensa muy seria, evitando puntos desde dentro de la zona donde habíamos dominado anteriormente (tuvo mucho que ver la no presencia de Ayón en casi toda la primera mitad por faltas). El equipo luchó hasta el último punto y se llegó con vida a los últimos segundos. En la primera parte se mantuvieron vivos gracias a su defensa de anticipación y los contraataques. Yo volví a ver cosas buenas en el equipo, se notó el cambio de actitud.


P.D: Eso sí, yo ya me bajo del barco de T. Green. No puedo más con él.
P.D.2: Las estadísticas pueden decir lo que quieran, pero no estoy de acuerdo en que el Granca juegue mejor con Rey en pista. Ayer fue la excepción de todo el curso, pero su temporada está siendo NEFASTA.
P.D.3: Nelson, échate en las manos lo que se echa LeBron a ver si así no se te escapa la bola!
P.D.4: Si alguien se quiere desquiciar de verdad con el equipo, que mire la diferencia de puntos con la que se han perdido los partidos y los tiros libres fallados.
P.D.5: Esta noche, todo el mundo a la fuente luminosa y a la vera de LA BANDERA a celebrar la fiesta de la democracia.
Imagen

macedonia73
Mensajes: 474
Registrado: 26 Ago 2007, 23:06

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por macedonia73 » 20 Nov 2011, 16:23

Amigo mio....la fiesta de la democracia sera cuando los ladrones vayan a la cárcel, los incapaces dimitan y los que saben y puedan tomen las riendas. Ahora mismo lo único que se celebra es el civismo y la tolerancia. Un saludo
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

Pollo frito
Mensajes: 4430
Registrado: 13 Feb 2011, 21:19

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por Pollo frito » 22 Nov 2011, 15:08

El alero del Gran Canaria 2014 no pudo finalizar la sesión vespertina de ayer en el Fraport Arena tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Tucker fue tratado por el fisioterapeuta amarillo, José María Sánchez, para propiciar su evolución, pero tampoco pudo tomar parte en la sesión de tiro de esta mañana, por lo que no debutará ante el Fraport Skyliners.


Sacado del facebook.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por KristoF » 22 Nov 2011, 16:21

Pollo frito escribió:
El alero del Gran Canaria 2014 no pudo finalizar la sesión vespertina de ayer en el Fraport Arena tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Tucker fue tratado por el fisioterapeuta amarillo, José María Sánchez, para propiciar su evolución, pero tampoco pudo tomar parte en la sesión de tiro de esta mañana, por lo que no debutará ante el Fraport Skyliners.


Sacado del facebook.


Y Román ya en La Palma, vaya chapuza.

enac131
Mensajes: 564
Registrado: 29 Oct 2009, 19:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por enac131 » 22 Nov 2011, 16:31

KristoF escribió:
Pollo frito escribió:
El alero del Gran Canaria 2014 no pudo finalizar la sesión vespertina de ayer en el Fraport Arena tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Tucker fue tratado por el fisioterapeuta amarillo, José María Sánchez, para propiciar su evolución, pero tampoco pudo tomar parte en la sesión de tiro de esta mañana, por lo que no debutará ante el Fraport Skyliners.


Sacado del facebook.


Y Román ya en La Palma, vaya chapuza.


Lo dices en serio o es ironía? ¿Es que si el club ya tiene que saber que jugadores se lesionan para anticiparse?

La verdad que algunos se retratan día a día
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por Dimitri » 22 Nov 2011, 16:52

Buenas,

Soy de la Penya, pero siempre me ha gustado Savané y me preguntaba qué pasa este año; por qué no juega? también he visto que han bajado los minutos y el rendimiento de Rey, cosa que me sorprende.
Gracias!

P.d.- Espero que Tucker sea el revulsivo que necesitáis, suerte!

OtraVisión
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2011, 02:57

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por OtraVisión » 22 Nov 2011, 17:04

Pollo frito escribió:
El alero del Gran Canaria 2014 no pudo finalizar la sesión vespertina de ayer en el Fraport Arena tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Tucker fue tratado por el fisioterapeuta amarillo, José María Sánchez, para propiciar su evolución, pero tampoco pudo tomar parte en la sesión de tiro de esta mañana, por lo que no debutará ante el Fraport Skyliners.


Sacado del facebook.


Sí, lo acabo de leer y lo iba a comentar. Y ahora, qué!! :(( En teoría dicen que el rival es el más flojillo que nos podía tocar, pero......
El esfuerzo no es simplemente una opción, es una decisión que deben tomar todos aquellos que desean otorgarse el triunfo, que por muy pequeño que sea para otros, siempre será su triunfo. Esta es su recompensa.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por KristoF » 22 Nov 2011, 17:13

enac131 escribió:
KristoF escribió:Y Román ya en La Palma, vaya chapuza.


Lo dices en serio o es ironía? ¿Es que si el club ya tiene que saber que jugadores se lesionan para anticiparse?

La verdad que algunos se retratan día a día


Creo que lo normal en un club de este nivel sería haber mantenido a Román un par de días más en el equipo, teniendo en cuenta que Tucker iba a jugar el partido de hoy tras haber participado en DOS entrenamientos, y tras muchos meses sin competir.

Pero no me lo tengas en cuenta porque yo soy un pseudoaficionado, el club lo ha vuelto a hacer a la perfección como siempre, obviamente era vital que Román se marchase a La Palma dos días antes.

macedonia73
Mensajes: 474
Registrado: 26 Ago 2007, 23:06

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por macedonia73 » 22 Nov 2011, 17:52

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por papadopoulos » 22 Nov 2011, 18:33

El Lokomotiv le ha ganado a los turcos. Me parece a mí que va a haber pocas victorias fuera de casa en este grupo, como suele ser habitual

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Gracias Jimbo

por el cholo amarillo » 22 Nov 2011, 18:37

el ansiado debut y se lesiona,por cierto se ficha a un jugador sin pasar el previo reconocimiento médico?,se lesiono en el banco de fuenlabrada? y por cierto tanto dinero tiene murcia mas que nosotros?acaban de fixar a un lujo de alero el jugador que nos hacia falta Matt walsh,como los equipos sigan reforzandose así y nostros fixando cojos estamos cogidos :?
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:25