CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

spurs21

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Y cayetano abandona a Himar

por spurs21 » 01 Jun 2012, 22:18

KristoF escribió:
Tolkas escribió:Raza blanca tirador.

Roberto Guerra.

LOL :todos a botar:

Venga vá, es una broma ¿no?
TeN_tE escribió:Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

oligc98

por oligc98 » 01 Jun 2012, 22:46

Siento discrepar un poco en el caso himar. En ningún momento ha dicho la cantidad de invitaciones que se han sacado, o lo q es lo mismo, el club se queda sin cobrar ese dinero. Hay q informarse bien para después hablar, no digo q himar tenga su parte de razón pero tb se q el club tiene mucha.

El Señor Alberto Miranda no cobra ni un duro del club.
Imagen

larry lewis

por larry lewis » 01 Jun 2012, 23:03

KristoF escribió:

Roberto Guerra.

Juanra Marrero.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

el cholo amarillo

por el cholo amarillo » 02 Jun 2012, 01:54

larry lewis escribió:
KristoF escribió:

Roberto Guerra.

Juanra Marrero.

Jim Morán y kirk Penny
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

ruymanfm

por ruymanfm » 02 Jun 2012, 02:17

Rivo escribió:Himar se fue hace poco a Estados Unidos, éste y casi todos los años, junto a Pere Capdevilla (Manresa) y algún equipo más de éstos que fichan barato a ver el PIT (Portsmouth Invitational Tournament). Allí suelen participar los mejores jugadores senior (que han acabado el ciclo universitario) e incluso me habían dicho un nombre que les había gustado especialmente. Allí solía ir con Berdi también. Supongo que ahora que es representante no dejará de ir..

Pues creo que Berdi no solía ir y que Himar tampoco fue todos los años, principalmente porque se disputa con la temporada en marcha, creo que en abril o así. De hecho, mucha gente -incluidos los que decidieron despedirle- atacó a Himar por viajar esta temporada cuando las cosas iban mal.

Tolkas escribió:
Rivo escribió:
Tolkas escribió:¿Para que iba si al final fichabamos los que nos mandara U1st?

Ahí, normalmente, no tienen agente contratado aún.

¿Y en ese momento fichan por U1st?

Hay muy pocos que fichen con U1st, lo hacen con Priority, BeoBasket, ASM, etc. Algunas, de hecho, han dejado de usar a U1st como partner en España.

cayetano

por cayetano » 02 Jun 2012, 10:06

Después de leer la rueda de prensa de Himar pues también tiene bastante razón. Una pena que se haya llegado a estos niveles. Muy malo para el club.

Aun así creo que una rebaja del salario que puedes recuperar si hay resultados positivos no me parecen suficiente razón para engrosar las listas del INEM. Aunque también tiene tela que el club deba pagar un pastizal (después de ir a juicio) para rescindir a un trabajador que una parte de su trabajo la hacia muy bien (como dice el presidente)

Aun así, sigo pensando que si entra Berdi salimos ganando....

También creo que el que se ha quedado con el culito al aire es el entrenador. Esas defensas en entrevistas a Himar veremos si no se vuelven en su contra....

larry lewis

por larry lewis » 02 Jun 2012, 11:25

C7 publica hoy el nombre de Ryan Toolson. Supongo que sería el raza blanca al que se refería Tolkas.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

spurs21

por spurs21 » 02 Jun 2012, 11:56

Precisamente se preguntaba en el foro por él hace más de una semana, y dije que el GranCa era un buen escaparate para empezar en ACB.
Pues si finalmente se acaba fichando me parece un buen refuerzo, con él y Haynes vamos bien en esa posición.

viewtopic.php?f=1&t=454925&p=22295028&hilit=Ryan+Toolson#p22295028
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

KristoF

por KristoF » 02 Jun 2012, 16:01

¿No sería más fácil traer a un tres americano? Aunque en vista de que parece que empezaremos a trabajar con Beobasket, lo mismo hay más posibilidades de traer un tres de los balcanes.

Rivo

por Rivo » 02 Jun 2012, 16:21

KristoF escribió:¿No sería más fácil traer a un tres americano? Aunque en vista de que parece que empezaremos a trabajar con Beobasket, lo mismo hay más posibilidades de traer un tres de los balcanes.

Me han dicho que los tres de los balcanes les gusta el sol de las islas:

http://beobasket.net/page/playerMarket/ ... yer&id=684
Imagen

Nobanion

por Nobanion » 02 Jun 2012, 20:08

Echándole un vistazo por encima al perfil de Ryan Toolson parece que puede casar con el estilo del club y deportivamente no parece mala apuesta. De todas formas vamos a ver si finalmente interesa y si se llega a formalizar el fichaje.

A decir verdad, teniendo a Haynes, si se confirma la entrada de un jugador del perfil de Toolson, veo la necesidad de incorporar a un tres medianamente grande que aguante el tipo en defensa, aunque en ataque no sea la repanocha. Tenemos un alero de dos metros reboteador y móvil con Beirán, pero pienso que no tiene cuerpo para defender a exteriores tochos, aunque si se quedara Bramos igual podría colar; justito en lo anterior que comenté, pero se nos podría quedar un juego exterior interesante. De todas formas, todo esto es mucho suponer por ahora.

A todo esto... ¿como ven y como creen que ve el club la posibilidad de incorporar a Roeland Schaftenaar como quinto (o cuarto?) interior de rotación?

spurs21

por spurs21 » 02 Jun 2012, 20:09

Rivo escribió:
KristoF escribió:¿No sería más fácil traer a un tres americano? Aunque en vista de que parece que empezaremos a trabajar con Beobasket, lo mismo hay más posibilidades de traer un tres de los balcanes.

Olvídate, ese no pisa más la isla, cuando estuvo cedido no duro ni un mes, problemas con Pedro y sobre todo con su ego de estrellita en aquel momento. Así que lo dudo.

No te creas que no me gustaría un juego exterior Dasic-Beirán-Toolson-Haynes-Bellas-¿Alvarado?
Sería para darnos con un canto en los dientes.

Aunque ¿Qué queréis que os diga?
Por segunda vez en cinco años nos hemos quedado fuera de Playoffs y no veas como se echan de menos, aunque caigamos siempre en primera ronda.

Joder, si viniera de la nada un patrocinador sorpresa, que más que sea nos haga tener aquel presupuesto que no bajaba de cinco millones, con eso no bajamos del sexto puesto seguro. Que pena.
Pero soñar es gratis ¿no?
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

el cholo amarillo

por el cholo amarillo » 02 Jun 2012, 21:20

spurs21 escribió:
Rivo escribió:

Olvídate, ese no pisa más la isla, cuando estuvo cedido no duro ni un mes, problemas con Pedro y sobre todo con su ego de estrellita en aquel momento. Así que lo dudo.

No te creas que no me gustaría un juego exterior Dasic-Beirán-Toolson-Haynes-Bellas-¿Alvarado?
Sería para darnos con un canto en los dientes.

Aunque ¿Qué queréis que os diga?
Por segunda vez en cinco años nos hemos quedado fuera de Playoffs y no veas como se echan de menos, aunque caigamos siempre en primera ronda.

Joder, si viniera de la nada un patrocinador sorpresa, que más que sea nos haga tener aquel presupuesto que no bajaba de cinco millones, con eso no bajamos del sexto puesto seguro. Que pena.
Pero soñar es gratis ¿no?

HOMBRE A MI LOS PLAYOFF a 3 partidos ni fu ni fa ,son una chapuza!!!!todoa la temporada lchando para entrar para jugar n misero partido en casa,es ridículo,para mi gusto eche de menos las copas(del Rey) :mrgreen: y pasar mas rondas en Europa, por cierto hoy estuve por 7 palmas y la verda que quede impresionado por lo avanzadó que vi la obra del nuevo pabellon,por fuera es 4 veces el cid o mas ,

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 03 Jun 2012, 03:51

Toolson? No me cuadra con la filosofía de defensa, defensa y defensa de Pedro... Pero a saber, yo ya me espero cualquier cosa
Se alquila

spurs21

por spurs21 » 03 Jun 2012, 23:51

Unicaja THE BEST escribió:Toolson? No me cuadra con la filosofía de defensa, defensa y defensa de Pedro... Pero a saber, yo ya me espero cualquier cosa

Bueno a ver, que Pedro se adapta a lo que tiene, o ¿te olvidas que con los Carroll, Wallace y Green pasamos de 80 puntos por partido? Pedro este año ha visto que ofensivamente no podía sacar nada con esa plantilla y decidió sacar los partidos a base de defensa.

Yo sigo pensando que necesitamos un base que anote, un escolta o alero con el mismo rol de anotar y un interior que se deje el alma atrás y adelante para ayudar a Rey. Yo solo renovaba a Bramos si este no nos quiere fundir la cartera, sino que arranque de aquí que tampoco es para tanto, no deja de ser un jugador interesante, pero es muy irregular. Y respecto a Nelson creo que ya lo han dicho por ahí, sus lesiones y su edad dan mucho que pensar, si es por una cantidad de dinero presumible a un rol de suplente, pues entonces también lo renovaba.

Pero bueno, que yo no soy el director deportivo :mrgreen: eso es trabajo de quién venga. Aunque si quieren yo como ayudante y un sueldo normalito puedo aconsejar :roll:

:todos a botar:
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

KristoF

por KristoF » 04 Jun 2012, 14:07

Joaquin Costa Prat ‏@JoaquinCosta14
Necesitamos crecer y cuantos mas abonados tenga el Gran Canaria mas competitivos vamos a poder ser.

La marioneta Costa trabajando duro.

mercadoacb

por mercadoacb » 04 Jun 2012, 14:34

larry lewis escribió:C7 publica hoy el nombre de Ryan Toolson. Supongo que sería el raza blanca al que se refería Tolkas.

Para ir viendo como va el mercado que mejor que una tabla de mercado
http://t.co/pS3DMEKA

el cholo amarillo

por el cholo amarillo » 04 Jun 2012, 21:55

Ya es oficial el 20 de Moran será retirado y este año tendrá su merecido homenaje, :rodar:

titolin

por titolin » 04 Jun 2012, 22:02

Jim Moran será homenajeado por el CB Gran Canaria: el dorsal 20, retirado
El alero neoyorquino recibirá un homenaje por sus 10 temporadas de entrega y pasión a los colores del CB Gran Canaria y su dorsal número 20 será retirado para que quede en la memoria de todos como uno de los jugadores más importantes de la historia del club amarillo
Jim Moran disputó 10 temporadas en el Granca, debutando el 29 de septiembre de 2001 ante el TAU Vitoria con siete puntos. Curiosamente se repitió el rival en su último encuentro con la camiseta amarilla el 22 de mayo de 2011, en el cual anotó 14 puntos.
Es el jugador que más partidos ha disputado en el CB Gran Canaria, con 358, y en su última temporada consiguió batir el récord de triples que poseía Jason Klein y establecer la marca en 336.
Sus promedios como jugador amarillo en estas 10 temporadas fueron de 5,8 puntos, 2,2 rebotes y 5,3 de valoración en 21 minutos de media sobre la pista.

La mano de Joaquin Costa ya se hace notar para bien :D .
Cagada de Himar vs. buen gesto de Joaquin.
La elegancia debe ser lo último que se pierda. Los representantes del Granca me hicieron pasar vergüenza como aficionado al no poder devolverle a moran parte del cariño que mostró por los colores.
Poco me importa que algún forero responda que moran no era tan bueno y nunca tuvo ofertas de otros equipo. Esos detalles me resbalan un poquito nada más.

Parece que el culebrón himar-costa no tuvo mucho éxito de audiencia y parece que lo han retirado de la "programación". Lo dicho rey muerto rey puesto
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

perlinox

por perlinox » 04 Jun 2012, 22:04