CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

titolin

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por titolin » 13 Jul 2012, 13:05

Tolkas escribió:
madrugador escribió:Twitter de Paco Garcia Caridad

#radiomarca adelanta que, a falta de un fleco, el pivot esloveno de 2.08, Uros Slokar será nuevo jugador del @CBGranca Buen fichaje!!

Otro Beobasket, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

debo entender que en españa conseguir buenos fichajes sólo se puede hacer a través de las dos conocidas agencias? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Igual estoy aquí divagando y resulta que estas dos agencias mueven el mundo de los fichajes en españa. Alguien me aclara la duda. gracias
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

cayetano

por cayetano » 13 Jul 2012, 13:39

Tolkas escribió:
madrugador escribió:Twitter de Paco Garcia Caridad

#radiomarca adelanta que, a falta de un fleco, el pivot esloveno de 2.08, Uros Slokar será nuevo jugador del @CBGranca Buen fichaje!!

Otro Beobasket, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que estarías dispuesto a hacer o reconocer si a Slokar no lo representa Beobasket?

Espero que reconozcas tu error o ignorancia rapidito. Listo, que eres un listo...

Mistic32

por Mistic32 » 13 Jul 2012, 14:10

Vaya, vaya... si se terminan de confirmar los rumores:
Nelson, Rey, Báez, Slokar y Savané....
El mejor juego interior en varios años ¿? o por lo menos el más completo ¿?

Seguimos "pinchando" en el puesto de base ¿? Volveremos a tener problemas con el juego exterior como el año pasado ¿?

Por ahora parece que va teniendo buena pinta...

KristoF

por KristoF » 13 Jul 2012, 14:44

Mistic32 escribió:Vaya, vaya... si se terminan de confirmar los rumores:

Seguimos "pinchando" en el puesto de base ¿? Volveremos a tener problemas con el juego exterior como el año pasado ¿?

Sigo diciendo que me parece inviable lo de Savané de quinto pívot y menos todavía si se confirman los fichajes de Báez y Slokar. Pero un juego interior con los cuatro primeros es una pasada de todas formas:

Báez-Nelson
Rey-Slokar

Además el esloveno te puede jugar de cuatro si hay lesiones de Nelson o Báez.

Lo de Beobasket es un tema que cansa ya y que se ha discutido tropecientas veces, está claro que a la larga es perjudicial para el club tanta dependencia de una agencia, pero también habría que ver si podríamos acceder a determinados jugadores sin esas buenas relaciones.

cayetano

por cayetano » 13 Jul 2012, 14:48

KristoF escribió:

Sigo diciendo que me parece inviable lo de Savané de quinto pívot y menos todavía si se confirman los fichajes de Báez y Slokar. Pero un juego interior con los cuatro primeros es una pasada de todas formas:

Báez-Nelson
Rey-Slokar

Lo de Beobasket es un tema que cansa ya y que se ha discutido tropecientas veces, está claro que a la larga es perjudicial para el club tanta dependencia de una agencia, pero también habría que ver si podríamos acceder a determinados jugadores sin esas buenas relaciones.

Esta es la pagina oficial de Beobasket. Ahí están todos los jugadores representados por esta agencia.

A ver donde sale Slokar...

http://beobasket.net/page/playerMarket/en.html

Nobanion

por Nobanion » 13 Jul 2012, 15:02

Yo tampoco veo a Savané de quinto pivot en un equipo como el nuestro, que suele aspirar a estar arriba, pero seguimos pasando por equipo relativamente humilde y más despues de los últimos resultados. Creo que el capitán se merece tener un rol más importante, al menos de tercer o cuarto interior en algún equipo acb no elite, aunque sus mejores años hayan pasado y pienso que tiene aún baloncesto para desempeñar ese papel. Además el contar como cupo debería ayudar a ello.

Dicho esto, Slokar es un pivot de nivel de equipo de competición europea y a prioiri y dada su polivalencia, tenerlo junto a Rey, Nelson y un tercero como pudiese ser Baez me parecería bastante interesante como juego interior.

perlinox

por perlinox » 13 Jul 2012, 15:41

Coincido contigo sobre Savané....lo veo complicado como 5º Pivot
Los dos fichajes me han gustado (esperemos que economicamente también estén bien) y lo de Marquez me ha dejado un poco frío aunque si tenía problemas con Pedro era lo mejor. Lo que si parece claro es que si Baez viene (me encantaría) y se confirma lo de Uros, la plaza de extracomunitario será para un tres. A mi me parece que hay jugadores interesantes ahora mismo en dicha posición, Jason Robinson, Brad Newley, Tremmel Darden (este un poco más fuera de nuestro presupuesto).... A ver que nos depara el futuro pero a mi me gustaría Jason Robinson como tres y creo que puede estar en nuestra liga (económicamente hablando)

Un saludo

Lewis_Hamilton1

por Lewis_Hamilton1 » 13 Jul 2012, 16:17

Slokar es un pedazo de JUGADOR. Enhorabuena si os lo llevais, lo vais a disfrutar . Lo dicho, jugador como la copa de un pino. En Manresa hace 2 temporadas nos salvo el solo del descenso.
Imagen

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 13 Jul 2012, 19:07

KristoF escribió:

Báez-Nelson
Rey-Slokar

Slokar es un 4!!! Nelson-Slokar-Baez en plantilla es inviable o algo cojea...
Se alquila

Rivo

por Rivo » 13 Jul 2012, 19:18

Unicaja THE BEST escribió:Slokar es un 4!!! Nelson-Slokar-Baez en plantilla es inviable o algo cojea...

Bueno, yo no veo incompatibles a esos tres en ataque. La defensa si que flaquearía algo más. Eso sí, también creo que si viene Slokar, Báez no llega.
Imagen

Peña Estany

por Peña Estany » 13 Jul 2012, 19:24

Un "4" que mide 2,10 es algo impresionante....¿no?
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

erflipi

por erflipi » 13 Jul 2012, 19:24

No sé si ya se habrá comentado pero se confirma que el club tendrá un equipo en LEB plata.
Imagen

Rivo

por Rivo » 13 Jul 2012, 19:29

Peña Estany escribió:Un "4" que mide 2,10 es algo impresionante....¿no?

Es un "4". Para mi es más bien un 4'5. La versión pobre de Erazem Lorbek. No es un alto chuscatriples y que juega de cara única y exclusivamente.
Imagen

KristoF

por KristoF » 13 Jul 2012, 20:06

En Manresa jugó de cinco a tiempo completo, y no lo hizo mal precisamente.

marrano

por marrano » 13 Jul 2012, 20:28

Slokar puede jugar perfectamente de 5, eso si, si juntamos a Slokar, Baez, Rey y Nelson no le pidamos peras al olmo en defensa...
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

Tolkas

por Tolkas » 13 Jul 2012, 20:35

cayetano escribió:Que estarías dispuesto a hacer o reconocer si a Slokar no lo representa Beobasket?

Espero que reconozcas tu error o ignorancia rapidito. Listo, que eres un listo...

http://www.excelsm.com/page/international

Es de ExcelSM, cuyos jugadores para Europa los lleva Beobasket. Si te fijas bien también aparece que Toolson es de ellos y casualmente en la web de Beobasket anuncian su fichaje por el GranCa como si la gestión fuese de ellos.
Imagen

moran_omar

por moran_omar » 13 Jul 2012, 20:47

Uros jugo de 5 en Manresa toda la temporada y lo hizo de lujo, no creo que jugar de 5 sea un inconveniente. Pero no se yo si con la llegada de Slokar llegue también Baez.
ImagenImagen

spurs21

por spurs21 » 14 Jul 2012, 05:19

http://www.youtube.com/watch?v=vSf2UpEk3mU
http://www.youtube.com/watch?v=Iut2_OCzdyo

Os recomiendo que lo veáis. Simplemente increíbles.

Por cierto, me pone muy palote los fichajes que hemos hecho, un juego interior Rey-Slokar-¿Baez?-Nelson... Puede ser increíble, si trajéramos un base extracomunitario, y un tres decente, junto con un escolta que defienda bien y tenga un tiro aceptable, bff ya lo dije, que este año apenas nos moviéramos bien íbamos a tener buen equipo, aunque lo del base quizás sea mucho pedir.
TeN_tE escribió:Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Nels Cline

por Nels Cline » 14 Jul 2012, 09:01

Una preguntilla. ¿Christian Díaz va a seguir con contrato en vuestro equipo, y la intención es cederlo a LEB?

moran_omar

por moran_omar » 14 Jul 2012, 12:33

Uros Slokar ya es del Granca por dos temporadas, un movimiento muy bueno el fichaje del esloveno. Si finalmente traemos a Baez se nos puede quedar un juego interior bastante interesante. Estos dos primeros fichajes ilusionan, esperemos que respondan en la cancha.
ImagenImagen