CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Nobanion » 14 Jul 2012, 12:34

Nels Cline escribió:Una preguntilla. ¿Christian Díaz va a seguir con contrato en vuestro equipo, y la intención es cederlo a LEB?


Creo que si, a las dos preguntas.

Pues confirmado lo de Slokar. Me parece en principio buen fichaje. Sumamos altura, versatilidad en el interior, solvencia en ataque y capacidad reboteadora que no nos vendrá nada mal. Un interior con bastante movilidad para su estatura. Además es un tipo de jugador que se puede complementar bien con Nelson y Rey. Por lo demás si que, una vez fichado, tampoco acabo de ver claro que llegue Baez, ya que de defensa no vamos sobrados y tal vez fuera lo ideal un jugador con esa capacidad, aunque limitado en ataque.

TASTET
Mensajes: 48378
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por TASTET » 14 Jul 2012, 12:35

enorme fichaje el vuestro...don uros slokar demostró en Manresa (mi club) ser un enorme jugador!!

:brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Tolkas » 14 Jul 2012, 12:44

A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por KristoF » 14 Jul 2012, 15:36

En la nota oficial del Granca lo dan como pívot a Slokar, si finalmente es así y se hace lo de Báez es cremita el juego interior.

Con contrato hasta 2014 por cierto, ya tenemos unos cuantos jugadores firmados hasta ese verano: Bellas, Alvarado, Beirán, Nelson, Rey y Slokar, además de Pedro.

perlinox
Mensajes: 58
Registrado: 23 Oct 2011, 18:37

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por perlinox » 14 Jul 2012, 15:46

Yo también miré que ponen a Slokar como pivot en la noticia...a mi la idea de Baez me gusta mucha. Por otro lado sabe ¿alguien la situación en la que están S. Gladyr y Obasohan? ninguno de los dos sería mala idea un poco flojos en defensa pero con Báez, un quito interior y un dos defensor podría quedar algo correcto

Un saludo

oligc98
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ago 2010, 22:40
Ubicación: Las Palmas (Arinaga Beach)

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por oligc98 » 14 Jul 2012, 15:50

titolin escribió:
oligc98 escribió:
titolin escribió: .

p.d. > a ver si alg'un forero es capaz de predecir el futuro del gran primo tambi'en conocido por ruido mucho ruido


De corazón espero que jose siga en el granca este año, le dicen de todo por ser primo de himar, pero pienso q se lo ha ganado a pulso el hecho de estar ahi. Me gustaría ver a más de uno en su puesto a ver si estan bueno, tanto criticarle y nadie es capaz de ponerse en su puesto.

¿qué se ha ganado a pulso? ¿ gritar en el pabellón? ¿superar una prueba para ver si era el mejor de los aspirantes?
precisamente la condición de primo es la que le dió esta posibilidad. No dudo de su amor al granca pero eso no le da automáticamente la responsabilidad de "speaker" del granca. Para terminar te diré que eso de "ponerse en su puesto" no es tan simple como tu lo planteas. ¿que crees? ¿que basta solamente con llegar un 1 hora antes del partido y coger el micro? yo creo que es algo más complicado pero seguramente yo estoy equivocado.


Querido titolin, se que no es solo llegar 1 hora antes del partido y coger el micro. Hay un trabajo detrás, cada uno tiene su forma de pensar si le gusta más o menos jose, es respetable pero pienso que no hasta el punto de faltarle el respeto por ser en este caso familia de himar. Yo que lo he vivido durante estos 3 ultimos años detrás de bambalinas, se que no es un puesto facil. Por eso digo a ver si alguien más se atreve a ponerse a "gritar" y a mover el pabellon.
Imagen

arnauce11
Mensajes: 846
Registrado: 01 May 2012, 19:45

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por arnauce11 » 14 Jul 2012, 17:13

perlinox escribió:Yo también miré que ponen a Slokar como pivot en la noticia...a mi la idea de Baez me gusta mucha. Por otro lado sabe ¿alguien la situación en la que están S. Gladyr y Obasohan? ninguno de los dos sería mala idea un poco flojos en defensa pero con Báez, un quito interior y un dos defensor podría quedar algo correcto

Un saludo

Buenas tardes soy un seguidor del assignia manresa i deciros que con slokar os llevais anotacion y un poco de rebote la lastima es que le falta un poco de sangre pero és un gran fichage por vuestra parte :wink: i sobre gladyr se ha desvinculado del club i devries viene en su sitio, todo y que lo podeis fichar no creo que podais competir con los atlanta hawks del la nba que lo mediodesean
weno mucha suerte i Som-hi resa

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por ISLABONITA » 14 Jul 2012, 18:37

Tolkas escribió:A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.


Shaftenaar , Christian Diaz, Alex Lopez y Román Martinez, ya no son jugadores del Granca.
No entiendo porqué el Club no diga nada de lo que ha pasado en su Web Oficiál.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Tolkas » 14 Jul 2012, 18:59

ISLABONITA escribió:
Tolkas escribió:A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.


Shaftenaar , Christian Diaz, Alex Lopez y Román Martinez, ya no son jugadores del Granca.
No entiendo porqué el Club no diga nada de lo que ha pasado en su Web Oficiál.


Por eso me extrañaba. Creo que había firmado por 4 años. Lo que si me extraña es lo de C. Díaz y A. López.
Imagen

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por ISLABONITA » 14 Jul 2012, 19:48

Tolkas escribió:
ISLABONITA escribió:
Tolkas escribió:A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.


Shaftenaar , Christian Diaz, Alex Lopez y Román Martinez, ya no son jugadores del Granca.
No entiendo porqué el Club no diga nada de lo que ha pasado en su Web Oficiál.


Por eso me extrañaba. Creo que había firmado por 4 años. Lo que si me extraña es lo de C. Díaz y A. López.


Lo dije hace poco y vuelvo a repetirlo : NO ESTOY BUSCANDO POLEMICA GRATUITA , Y NO ESTOY HABLANDO DE JUGADORES DEL UBLP (que ya no existe), sino de jugadores del Granca.

Yo también (como mi Amigo oligc98) tengo mi " buena tinta" : estos 4 jugadores, con contrato con el Gran Canaria 2014 se lo han "cargado", sin dar noticias ninguna . Han ententado hacer lo mismo con Oscar, que al final se ha quedado aceptando una reducción del sueldo (lo digo para qué se valore Alvarado en este aspecto también : creo que se lo merece).

Todo esto se reconduce a ........


ISLABONITA escribió:
Rivo escribió:
oligc98 escribió:Lo se de buena tinta aunque es normal q no lo creas.


Si creerte te creo, simplemente era un comentario irónico sobre la forma de actuar que tiene la directiva nueva con comunicados de tres líneas lavándose las manos después de ser criticados.

¿Cuál era la función del Granca? AVALAR (que no pagar) y ceder jugadores (a módico precio) para que éstos tuvieran minutos. Era una inversión: te apoyo (no regalo) económicamente y tu pones a los míos en LEB. El UB La Palma, como todos los equipos canarios, dejó de recibir dinero del Gobierno de Canarias. Por lo que tengo entendido, este hecho marcó un antes y un después, por lo tanto veo normal que pudiese dejar de pagar. También leo por aquí que se les ha estado pagando los retrasos a los jugadores. El AVAL era para garantizar que los jugadores cobrasen. Por lo tanto, cuando un jugador no cobra, se tiene que tirar de ese aval.

Luego se puede ser comprensivo o no con la situación económica por la que ha pasado La Palma. Hay que recordar que hace un par de años si no se le llega a avalar, el equipo hubiera tenido que descender. También se puede decir que "pierdes dinero" o se puede decir que lo has invertido (Con el UB de equipo satélite, estábamos en una situación privilegiada en ACB. Sólo el Unicaja tenía cantera en LEB (parece que ahora habrá más equipos).

Por lo que sé, económicamente no era una apuesta relativamente barata. Lo que no se puede hacer es señalar que te hacen perder dinero y aludir que no ha dado frutos esa cantera cuando Oscar y Palacios acabaron en el ACB, Díaz en la selección u20, jugadores que te completaban los entrenamientos cuando más lesiones había. Me hubiera parecido mucho más honesto decir: "Señores, no tenemos dinero y a día de hoy es un lujo tener este acuerdo de colaboración. Muchas gracias al UB y mucha suerte en el futuro".

Cochinote
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2011, 01:23

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Cochinote » 14 Jul 2012, 20:07

pues si es cierto es un movimiento que me parece muy poco acertado. De esos jugadores, al menos creo que Christian es un buen proyecto de jugador, y yo me lo habría quedado aunque fuera de 3º base del equipo

davidgarcia
Mensajes: 186
Registrado: 06 Jul 2010, 21:27

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por davidgarcia » 14 Jul 2012, 21:13

BasketPC es un manager gratuito de basket online. Coge un equipo, se tú el presidente y el entrenador. Decide quién juega, las tácticas, los fichajes, tu staff técnico, entrena jóvenes promesas, amplia las gradas de tu pabellón. Selecciona a los mejores jugadores y lleva a tu equipo al estrellato de la liga virtual de BASKETPC. No dejes que tu rival obtenga mejor palmarés que tú. ¿A que esperas? Date de alta y entra en el apasionante mundo de BASKETPC http://www.basketpc.com/index.php?ref=149
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES EL MEJOR JUEGO ONLINE GRATUITO DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

ISLABONITA
Mensajes: 562
Registrado: 13 Ene 2012, 18:52

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por ISLABONITA » 14 Jul 2012, 21:19

Cochinote escribió:pues si es cierto es un movimiento que me parece muy poco acertado. De esos jugadores, al menos creo que Christian es un buen proyecto de jugador, y yo me lo habría quedado aunque fuera de 3º base del equipo


No es tanto si han acertado o meno : lo que no entiendo es porqué a 5 jugadores del Granca (Oscar, Christian, Roeland, Alex y Román) se le ha cambiado lo que tenian pactado con el Club y no se ha dado (todavia) ninguna información .

macedonia73
Mensajes: 474
Registrado: 26 Ago 2007, 23:06

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por macedonia73 » 15 Jul 2012, 00:53

Lamentable ejercicio de cinismo.
http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... an-canaria
Lo mas doloso bajo el logo....
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

macedonia73
Mensajes: 474
Registrado: 26 Ago 2007, 23:06

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por macedonia73 » 15 Jul 2012, 02:44

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

Winston Churchill (1874-1965)

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por larry lewis » 15 Jul 2012, 13:18

Tolkas escribió:A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.


Me comentan en TW que se va libre tras rescindir su contrato. Me parece cojonudo. Pagamos contratos, formamos jugadores y luego los dejamos marchar sin compensaciones.

Creo que lo mejor hubiera sido cederlo otra temporada a ver si cuajaba y darle utilidad en ACB.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Tolkas » 15 Jul 2012, 13:59

larry lewis escribió:
Tolkas escribió:A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.


Me comentan en TW que se va libre tras rescindir su contrato. Me parece cojonudo. Pagamos contratos, formamos jugadores y luego los dejamos marchar sin compensaciones.

Creo que lo mejor hubiera sido cederlo otra temporada a ver si cuajaba y darle utilidad en ACB.


Como siempre.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Nobanion » 15 Jul 2012, 14:37

Si es cierto que tantos chavales con contrato que jugaron en La Palma la pasada temporada se han dejado escapar, así, por las buenas, me parece una desición incomprensible y para tirarse de los pelos. Más viendo que tenemos equipo inscrito en Leb plata para la próxima temporada. Ni idea de lo que tiene pensado el club pero esto no es que huela bien precisamente. Lo peor es que, como se ha comentado, no hay alma que se digne a dar explicación.

Por cierto, Xavi Rey disputa su primer partido de la liga de verano, con 1:19 minutos jugados en pista.

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por larry lewis » 15 Jul 2012, 17:02

Tolkas escribió:
larry lewis escribió:
Tolkas escribió:A todo esto Schaftenaar se va al Breogan. En la noticia no dicen que sea una cesión por parte del GranCa.


Me comentan en TW que se va libre tras rescindir su contrato. Me parece cojonudo. Pagamos contratos, formamos jugadores y luego los dejamos marchar sin compensaciones.

Creo que lo mejor hubiera sido cederlo otra temporada a ver si cuajaba y darle utilidad en ACB.


Como siempre.


Ya, pero ahora se entiende menos porque el convenio con el UB La Palma marcaba una nueva forma de hacer las cosas. Lo peor de todo es que nadie da una explicación oficial de lo que ocurre en el club. Sigue el oscurantismo.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: GRAN CANARIA 2014 11/12 Berdi is back

por Tolkas » 15 Jul 2012, 20:17

larry lewis escribió:Ya, pero ahora se entiende menos porque el convenio con el UB La Palma marcaba una nueva forma de hacer las cosas. Lo peor de todo es que nadie da una explicación oficial de lo que ocurre en el club. Sigue el oscurantismo.


Creo que también deberiamos analizar otros aspectos en esas rescisiones. ¿Tienen posibilidades de ser jugadores ACB? Una vez tengamos esa respuesta toca decir si es conveniente o no. La baja de Román Martínez la entiendo, de hecho lo que no entiendo es que fuese jugador del GranCa. Si a Schaftenaar no lo tuvimos el año pasado de 5º pivot y nos traemos a un paquete como Ekperegin, voluntarioso pero no deja de ser un paquete, pues tiene lógica que no siga. Ale López ya ha estado con el primer equipo así que han podido valorarlo mejor y si consideran que no está para ACB mejor dejarlo salir y que no ocupe el espacio que podría ocupar otro jugador de la cantera. Lo más raro es lo de Christian Díaz que ha hecho un gran año y ha sido preseleccionado con la selección de su edad. Con él podrían haber optado a cederlo a algún LEB Oro que seguro que muchos equipos lo querrían tener en su plantilla. Por último están Kloos y Domínguez que no creo que vayan a tener nivel para jugar en ACB.

Otra cosa; todo el mundo habla de lo buena que era para nuestra cantera el UB La Palma pero les recuerdo que a excepción de los bases, Oscar, Christian y luego Fabio; y Ale López, los demás canteranos apenas disponían de minutos allí. Ya me dirán lo que jugaban Kloos, Domínguez, Walter Samuel o Bakari Konate.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:15