CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por titolin » 02 Jul 2013, 22:26

Unicaja THE BEST escribió:
Lantero#8 escribió:Me parece patetico que un club profesional no se capaz de afrontar una competicion por 250000 euros y que no sea capaz de conseguirlo.

Pues si supieras por las cifras que ha tenido que renunciar dos años seguidos el CB Islas Canarias a la FIBA Eurocup te caes de espaldas entonces...

no voy a decir que me alegro de no jugar la eurocup pero casi.
Si hubiese lógica y derechos deportivos estariamos jugando la Euroliga al terminar la temporada en 4ª posición pero no puede ser por lo que todos saben.
La eurocup tuvo algo de repercusión mediática (que yo recuerde) cuando le sirvió de pasaporte al madrid para jugar euroliga la temporada siguiente. Del resto no le importa ni al tato.
Estoy seguro que si el Granca hubiese jugado Euroliga hubiese aparecido el dinero
p.d. no es por llevar la contraria pero, como algún forero escrito, no creo que un Brad Newley se enfade por no pegarse viajes de miles de kilómetros para nada. A buen seguro que no está muy apenado por no jugar la eurocup
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Nobanion » 02 Jul 2013, 22:55

En mi opinión la Eurocup es una competición de cierto prestigio y lo ha sido desde hace tiempo, incluso en años en que hemos participado. Ganarla conlleva un grado de prestigio a tener en cuenta y un premio a considerar seriamente, que es estar jugando a los pocos meses la Euroliga.

Pasa que el Granca nunca ha tenido una plantilla lo suficientemente potente como para acometer tal fin con claras opciones, además de bastantes más dificultades que la mayoría o que ningún otro equipo para el tema de los desplazamientos y lo que ello conlleva.

Y una cosa que tiene que ve con la otra o no tanto, el caso es que tampoco se ha tomado nunca con demasiada ambición. Es una pena no jugarla. No voy a decir que prefiera sacrificar una buena temporada acb y que mi equipo la juegue, pero si puedo decir que no veo nada positivo en renunciar a ella, si se pudiera consguir participar con ciertas garantías.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Unicaja THE BEST » 03 Jul 2013, 00:35

El Estu el año que llegó a la FF de la €cup palmó unos 200mil euros con la competición. Hablamos de un equipo con un pabellón de mayor capacidad y con vuelos DESDE MADRID.
Creo que no debería haber duda sobre la viabilidad económica de la competición y más siendo una región ultraperiférica dentro de Europa.
Se alquila

jandro_876
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por jandro_876 » 03 Jul 2013, 11:01

sinceramente a mi me parece bien que se renuncie con tal de hacer un buen equipo que trate de igualar o superar lo logrado este año, total entre semana ibamos 4 pelagatos al CID, la plantilla no es tan larga como para jugar miercoles-domingo, los viajes eternos aunque ahora hayan hecho algo de conferencias y demás historias, y que al final te vendrá el ruso de turno rico que se ha quedado sin euroliga, y pasa de su liga menos exigente a centrarse en la eurocup, como le pasó a bilbao y valencia con el lokomotiv kuban

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Unicaja THE BEST » 03 Jul 2013, 11:13


Rescato esto ahora que no estoy desde el móvil...

Si hay interés por el jugador lo del tonteo siempre me ha parecido un negociazo: puedes presentar una oferta por el 65% del sueldo del contrato anterior, y si nadie lo quiere te lo quedas baratito. Si viene un equipo a por él aún puedes quedártelo si no es una subida a la parra del carajo, y sino incluso pedir contraprestación económica...

Eso si, que jugadores como O'Leary tengan una oferta de tanteo presentada por el Valladolid que le debe varias nóminas... No comment. Tanta "huelga" y buscar acuerdos y no se busca poner una cláusula para estos casos en los que el jugador no pueda quedar sujeto al derecho de tanteo...
Se alquila

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por moran_omar » 04 Jul 2013, 13:44

El joventut no cuenta con Fisher no me importaría nada verlo por aquí como pareja de Bellas.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por KristoF » 04 Jul 2013, 14:21

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... an/canaria

Otro de los jugadores que la pasada campaña defendieron la camiseta morada, Ian O’Leary, también podría encontrar acomodo en la ACB.Aunque la semana pasada, desde Sevilla se hablaba del posible interés del Cajasol, parece que el Gran Canaria, conjunto que ya en mayo se interesó por su situación, tiene ganada la batalla por su fichaje.

El problema es que en el caso del americano, con pasaporte irlandés, el CB Valladolid sí le colocó en la lista de jugadores con derecho de tanteo, por lo que si recibe una oferta de los canarios, el club pucelano podría igualarla y retenerle.


Entiendo que si viene O'Leary es porque se marcha Nelson, a no ser que Báez vaya a jugar definitivamente como cinco tras el gran rendimiento que ha dado en este final de temporada.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Nobanion » 04 Jul 2013, 17:58

O´Leary creo que es de lo mejor a lo que podríamos aspirar en esa plaza, de lo que vemos por el territorio nacional y que no ocupe plaza de extraca. Es además relativamente joven y con proyección, el derecho de tanteo puede jugar en contra del fichaje.

El tema es que no creo que desde el Granca piensen en Baez como 5 suplente (no lo veo al menos), por lo que la llegada del jugador de Valladolid implicaría me da a mi la marcha de Nelson.

Y bueno, que hablamos de otro tipo que apenas sobrepasa los dos metros (2,01), al igual que Nelson o Baez. Quitando a Rey y en espera del que venga nos quedaría un juego interior bastante corto de cm.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Unicaja THE BEST » 06 Jul 2013, 12:29

http://www.acb.com/redaccion.php?id=95604
El Herbalife Gran Canaria presenta una oferta por O'Leary
El Herbalife Gran Canaria presentó este viernes una oferta por Ian O’Leary, sujeto a derecho de tanteo. El Blancos de Rueda Valladolid dispone ahora hasta el miércoles día 10 a las 24h para decidir si iguala o no la oferta.


VALLA, NO ME LO EXPERAVA
Se alquila

CAPITHEBEST
Mensajes: 60
Registrado: 14 Oct 2006, 00:32

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por CAPITHEBEST » 06 Jul 2013, 12:50

Movimiento sorprendente, caben 2 opciones
1.- Nelson puede estar manejando alguna oferta de equipo Euroliga y el club busca sustituto con este movimiento
2.- Báez pase a jugar de 5 y Tavares de tercer pívot, en este caso aunque parezca que falten centímetros, tanto Nelson,Báez y el propio o'leary pese a sus 2 metros son muy buenos reboteadores
ESTO SÍ QUE ES UN PEAZO EQUIPO!!

julioba76
Mensajes: 193
Registrado: 30 May 2011, 15:19

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por julioba76 » 06 Jul 2013, 12:59

CAPITHEBEST escribió:Movimiento sorprendente, caben 2 opciones
1.- Nelson puede estar manejando alguna oferta de equipo Euroliga y el club busca sustituto con este movimiento
2.- Báez pase a jugar de 5 y Tavares de tercer pívot, en este caso aunque parezca que falten centímetros, tanto Nelson,Báez y el propio o'leary pese a sus 2 metros son muy buenos reboteadores

Ian es mas un 3 que un 4 ,aunque puede hacerlo bien de 4,eso si es un pedazo de jugador capaz de hacer de todo y bien ,destacar lo luchador que es , siempre da el 200%.
Por el derecho de tanteo no me preocuparia demasiado el Valladolid esta mas fuera que dentro de ACB.
Saludos y suerte desde Valladolid.....

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por TASTET » 06 Jul 2013, 13:03

O pasar a newley de 2 y oleary de 3...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Rivo » 06 Jul 2013, 13:15

Nelson no sigue. No nos hagamos pajas.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 12/13 - Luckas Skywalker nos guia

por Nobanion » 06 Jul 2013, 13:43

Igual se me escapa algo, pero, como creo que comentaron anteriormente... ¿no veis lo del derecho de tanteo un tanto chorrada en el momento actual, tal es la realidad de muchos equipos (tristemente, y el Granca gracias al cabildo, porque herbalife aporta lo justo y menos)? Supuestamente Valladolid debe a muchos jugadores, por lo que les dará lo mismo contrarrestar una oferta por 200 mil que por 2 millones. Total, si no van a pagar de ningún modo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Summer Time

por MrGranca » 08 Jul 2013, 18:19

¿Igualará la oferta el Valladolid? ¿De cuanto será la oferta? ¿Sí viene O´Leary; Nelson se va?... Muchas preguntas!
#GranCanariaWillReturn

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Summer Time

por Unicaja THE BEST » 08 Jul 2013, 21:08

MrGranca escribió:¿Igualará la oferta el Valladolid? ¿De cuanto será la oferta? ¿Sí viene O´Leary; Nelson se va?... Muchas preguntas!

Valladolid ahora mismo no sabe si va a poder salir aunque sea en una categoría inferior... como para igualar :mrgreen:
Yo quiero creer que Valladolid ha inscrito a algunos jugadores en tanteo por dos posibles cosas:
1) Que se les apareciera la virgen en forma de patrocinio con buena pasta y salvaran el culo, con ello poder hacer un "si me das 50mil euros renuncio al tanteo"
2) Si alguno de los jugadores se iba fuera de España y cuando volviera estaban de nuevo en ACB (también muy aparecerse la virgen) tener opción preferencial en caso de que volviera o, más bien, de nuevo poder algo de pasta para renunciar al tanteo.
Se alquila

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Summer Time

por Nobanion » 09 Jul 2013, 00:22

No se como funcionará el tema del tanteo en un caso como el de Valladolid y si cambia algo debido a como están en cuanto a su situación económica, pero me parece un disparate que este equipo (un clásico de la competición, por cierto) atesore una deuda por valor de seis millones (en su mayoría por impago a jugadores) y pueda permitírsele acudir a un derecho de tanteo. No lo veo lógico para nada y diría lo mismo si fuese el caso del Granca,que una vez más recuerdo que sin Cabildo de por medio nos estaríamos viendo en las mismas que ellos, pues lo de Herbalife y lo barato que le ha salido para lo que han sido publicitados en esta gran temporada es de risa. Y mientras tanto, nuestro equipo renunciando a la Eurocup cuando, digan lo que diga muchos, aquí tendría que haber Euroliga la temporada que viene, al igual que en Zaragoza.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Summer Time

por Unicaja THE BEST » 09 Jul 2013, 12:26

Se alquila

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Summer Time

por moran_omar » 09 Jul 2013, 13:09

Por cuatro años pues si que se espera grande cosas de este jugador, esperemos que así sea. El año pasado vi par de partidos del Valladolid y la verdad que me gusto bastante y ademas siendo su primera temporada en ACB creo que puede ser un jugador muy importante. Si finalmente Nelson se queda este jugador puede jugar tanto de 3 como de 4 por lo tanto no creo que sea incompatible la presencia de los dos jugadores en el equipo.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

moran_omar
Mensajes: 4394
Registrado: 27 Abr 2006, 18:54
Ubicación: Las PaLMaS , Capital de CANARIAS:D

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 13/14: Summer Time

por moran_omar » 09 Jul 2013, 14:31

Viendo todo lo bueno que dicen de nuestro nuevo fichaje la verdad que ilusiona bastante, veremos que tal se acopla.
[url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/0fc6ca462a.jpg[/img][/url][url=http://www.subir-imagenes.com][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/d0512ce150.jpg[/img][/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:58