CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 15/16 - Todos con Kyle

por KristoF » 16 Dic 2015, 02:02

TeN_tE escribió:Imagen

Menuda úlcera le debe haber salido a Junior :mrgreen:

Nobanion

por Nobanion » 17 Dic 2015, 15:38

El finde visitamos una cancha muy caliente, ante Murcia, un equipo de cierto nivel. Tengo curiosidad por ver como se comporta el Granca ante esta situación y si se puede sacar el partido adelante, que yo pienso que sería lo suyo, pero hay que contar con muchos factores que puede haber.

Tambien nos enfrentamos al único equipo acb al que se le roba semana si y semana tambien, lo digo por estar preparados para que más de uno empiece a dar la nota por el foro.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 17 Dic 2015, 18:34

Nobanion escribió:El finde visitamos una cancha muy caliente, ante Murcia, un equipo de cierto nivel. Tengo curiosidad por ver como se comporta el Granca ante esta situación y si se puede sacar el partido adelante, que yo pienso que sería lo suyo, pero hay que contar con muchos factores que puede haber.

Tambien nos enfrentamos al único equipo acb al que se le roba semana si y semana tambien, lo digo por estar preparados para que más de uno empiece a dar la nota por el foro.

:mrgreen: Desde luego que si algún partido sirve como modelo perfecto de lo que dices, más allá de quejas y victimismos generales varios que en casi todas partes los hay (incluldos los equipos con decenas de millones de euros), es el vuestro en Murcia la temporada pasada.

Que no recuerdo yo ninguna afrenta previa que justificara aquella golfería pero vamos, que suceder sucedió. Ojalá el domingo nos ganéis, como casi siempre hacéis, básicamente porque Newley, Báez y algún otro nos dan pal pelo como nos suelen dar (lo de Báez con Murcia es de película de terror, para nosotros cada vez que lo vemos entrar a la pista...)

Robertus

por Robertus » 17 Dic 2015, 23:54

Espectacular Pangos reportaje:

http://www.acb.com/docs/reportajes/pangos.php
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Dic 2015, 11:16

Nobanion escribió:Tambien nos enfrentamos al único equipo acb al que se le roba semana si y semana tambien, lo digo por estar preparados para que más de uno empiece a dar la nota por el foro.

Buen intento :roll:

Nobanion escribió:
A lo que si hay que objetar es a la banda de matones violentos, en el mal sentido, que componen su plantilla, supongo que tal equipo para tal afición. Que cada uno lo interprete como quiera, pero no han parado de dar palos en todo el partido, mientras los árbitros se lo permitían. Por una parte lo típico de haz cincuenta faltas (o cien) que te pitarán 25.

Por otra parte y como resultados más apreciables, brecha en la cabeza a Urtasun y falta asesina del especímen de Lima a Bellas en una penetración que le ha dejado ko y a ver si no le perdemos para la eurocup junto a Newley. Risiblemente los árbitros no han sancionado como falta ninguna de las dos acciones. Increíble.

Nobanion escribió:Respecto a lo de Bellas y Lima, hay que estar muy ciego, pero mucho mucho mucho de verdad, para no ver como el murciano mete el cuerpo contra Bellas en su penetración, invadiendo totalmente el espacio que ocupa durante la misma, lo cual en una acción así es peligrosísimo (como así ha salido malparado el jugador) y debe ser sancionado duramente, lo cual no ha sucedido.

Saludos y espero que un equipo como Murcia no llegue a playoffs; antes cualquier otro, aunque nosotros quedemos fuera.
Imagen

papadopoulos

por papadopoulos » 18 Dic 2015, 11:20

Robertus escribió:Espectacular Pangos reportaje:

Genial.

Nobanion

por Nobanion » 18 Dic 2015, 12:42

Tsubasa escribió:
Nobanion escribió:Tambien nos enfrentamos al único equipo acb al que se le roba semana si y semana tambien, lo digo por estar preparados para que más de uno empiece a dar la nota por el foro.

Buen intento :roll:

Nobanion escribió:
A lo que si hay que objetar es a la banda de matones violentos, en el mal sentido, que componen su plantilla, supongo que tal equipo para tal afición. Que cada uno lo interprete como quiera, pero no han parado de dar palos en todo el partido, mientras los árbitros se lo permitían. Por una parte lo típico de haz cincuenta faltas (o cien) que te pitarán 25.

Por otra parte y como resultados más apreciables, brecha en la cabeza a Urtasun y falta asesina del especímen de Lima a Bellas en una penetración que le ha dejado ko y a ver si no le perdemos para la eurocup junto a Newley. Risiblemente los árbitros no han sancionado como falta ninguna de las dos acciones. Increíble.

Nobanion escribió:Respecto a lo de Bellas y Lima, hay que estar muy ciego, pero mucho mucho mucho de verdad, para no ver como el murciano mete el cuerpo contra Bellas en su penetración, invadiendo totalmente el espacio que ocupa durante la misma, lo cual en una acción así es peligrosísimo (como así ha salido malparado el jugador) y debe ser sancionado duramente, lo cual no ha sucedido.

Saludos y espero que un equipo como Murcia no llegue a playoffs; antes cualquier otro, aunque nosotros quedemos fuera.

No tienes ni idea.

Que Murcia es un equipo y tiene una afición que yo no puedo ver es una realidad, precisamente a raíz de los hechos que suscitaron esos comentarios.

Que esos comentarios estaban en gran medida justificados, yo pienso que es una realidad.

Que por esos comentarios me gané la única expulsión que he tenido hasta ahora en el foro, es otro hecho.

Que, al contrario que buena parte de la afición de Murcia (por lo visto), yo no pienso que a mi equipo se le robe continuamente, es la última de las cosas que quiero reseñar.

Robertus

por Robertus » 18 Dic 2015, 20:35

papadopoulos escribió:
Robertus escribió:Espectacular Pangos reportaje:

Genial.

Merece mucho la pena leerlo:

Imagen
Última edición por Robertus el 19 Dic 2015, 00:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Robertus

por Robertus » 19 Dic 2015, 00:48

A ver si se van a otro lado el/los responsables de la inundacion de mensajes spam de la web de futbol y/o los moderadores del foro hacen su trabajo.
Imagen

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 20 Dic 2015, 12:13

Fui el jueves al preestreno de Star Wars y me toca Josito justo al lado con su chupipandi...

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Imagen

reynolds-dean

por reynolds-dean » 20 Dic 2015, 12:45

¿Algún enlace para ver el partido íntegro? Privado, please.

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 20 Dic 2015, 13:52

Modus Caraja ON
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Robertus

por Robertus » 20 Dic 2015, 13:55

2 canastas en todo el segundo cuarto y el tuya mía de Newley y Salín solos en linea de 3 para no tirar el triple del ultimo segundo...bochornoso :(( .
Imagen

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 20 Dic 2015, 14:07

Cuantas veces ha entrado Campazzo y ha doblado el balón?, yo ya he perdido la cuenta... Que le lleven un despertador al señor Aito por favor!
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

lebrom5

por lebrom5 » 20 Dic 2015, 14:34

Menuda leche le han soltado a Omic, y no han pitado nada :D
Imagen

Robertus

por Robertus » 20 Dic 2015, 14:55

Vaya antideportiva de Rojas!.
Imagen

Robertus

por Robertus » 20 Dic 2015, 14:59

VICTORIA POR HUEVOS! en partido con mucho sufrimiento y sin acierto, hoy si que han puesto lo que tenian que poner y luchado cuando el partido estaba perdido, no la bajada de brazos. Las defensas alternativas que puso Aito ayudaron.

Buena noticia DJ y, por favor, que solo tire los triples Aguilar, el resto puff.

Gran paso para la copa!, el martes Unicaja en casa con moral a tope!.
Última edición por Robertus el 20 Dic 2015, 15:58, editado 3 veces en total.
Imagen

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 20 Dic 2015, 15:00

Robo en Murcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WIILIE JONES

por WIILIE JONES » 20 Dic 2015, 15:02

Y la moda de poner a Galdikas los primeros cinco minutos de cada partido y luego banca a que se debe?

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 20 Dic 2015, 15:03

Que victoria más importante!!!! Un paso adelante para la copa en una pista difícil.

A alguno se le ha quedado una póker face.....

Por cierto, gift y no se cuantos comentarios por la falta a Benítez en 3,2,1.... :mrgreen: