CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Botijito

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 15/16 - Aíto quédate

por Botijito » 21 Feb 2016, 22:44

Felicidades por vuestro espectacular torneo. Nos habéis dejado boquiabiertos a todos, tanto por el coraje demostrado por vuestros jugadores, luchando sin desfallecer en todo momento, como por la ejemplar afición que tanto calor y tanto color ofreció. A mí, como madridista, me habéis hecho sufrir hasta el último segundo. Para vosotros, la mayor ovación.

Y ahora, a por la Eurocup. Os seguiré.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
CLÁSICAS Y MINIVUELTAS: Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019.

ward80

por ward80 » 21 Feb 2016, 22:47

Es muy fácil felicitaros ahora, cuando tenemos el título en la mano pero quiero decir que disfruté mucho con el partido contra el Valencia y Bilbao y hpy, hemos sufrido demasiado gracias al buen hacer del Granca. Ánimo para la temporada.

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 21 Feb 2016, 23:14

Es la primera vez que entro al hilo de un equipo rival al que hemos ganado un una final, por que me parece que es facil parecer condescendiente, auque se haga con la mejor intención. Pero me dejaría mal sabor de boca no pasarme por aquí a felicitaros por el torneo de vuestro equipo,y especialmente por la final. Una final de mucho nivel,en la que el Granca ha minimizado tanto sus puntos débiles como los puntos fuertes del rival durante muchos minutos, sabiendo que hacer en cada momento. Creo que si este partido lo hubiese disputado mi equipo, lo recordaría con gran satisfacción a pesar de ni haber levantado la Copa.

Ánimo con lo que resta de temporada.

rose587

por rose587 » 21 Feb 2016, 23:16

Lantero#8 escribió:Para los que tengan especial cariño a Carroll. Me parece que no debe ser muy reciproco.

Palabras de su mujer, no muy cariñosas:

"Real Madrid is going to take down, eat-up and swallow Gran Canaria tomorrow "

Bueno, a pesar de que el comentario es muy feo y desagradecida, opino que porque la mujer no sea humilde, Carroll no tiene la culpa de nada, por lo menos no nos lo ha demostrado así.
Imagen

Strat0

por Strat0 » 21 Feb 2016, 23:18

Pasando el tiempo ya se me ha ido quitando la tristeza por lo que pudo ser... deseando ir ya al aeropuerto estoy!

Y ya pensando en más en frío, joder, espero que no pese mucho el grandísimo desgaste en la eliminatoria de Eurocup del miércoles... :-? :-?
Imagen

illas_cies

por illas_cies » 21 Feb 2016, 23:32

Me han encantado vuestros partidos, los tres. Os merecíais la copa. Oliver sensacional.
He ido de amarillo por vosotros (con la bufanda del Obra, eso si). Mucha mucha suerte en la eurocup.

spurs21

por spurs21 » 22 Feb 2016, 00:55

¿Soy el único que se siente orgulloso y feliz a pesar de haber perdido la final?
TeN_tE escribió:Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Robertus

por Robertus » 22 Feb 2016, 01:09

El Meñique de Sabonis escribió:Es la primera vez que entro al hilo de un equipo rival al que hemos ganado un una final, por que me parece que es facil parecer condescendiente, auque se haga con la mejor intención. Pero me dejaría mal sabor de boca no pasarme por aquí a felicitaros por el torneo de vuestro equipo,y especialmente por la final. Una final de mucho nivel,en la que el Granca ha minimizado tanto sus puntos débiles como los puntos fuertes del rival durante muchos minutos, sabiendo que hacer en cada momento. Creo que si este partido lo hubiese disputado mi equipo, lo recordaría con gran satisfacción a pesar de ni haber levantado la Copa.

Pues si, mucha satisfacción y orgullo por la actuación en esta Copa, muchas gracias por el detallazo.

QUE DEJA LA COPA AL GRANCA:

-Segunda final tras la Eurocup, haciendo historia, pero esta vez SI COMPETIDA, ganada con sudor por el Madrid. Renovada ilusión para la aficion por hacer cosas grandes.

-Quitarnos el lastre de mentalidad de equipo pequeño y no desaprovechar las grandes oportunidades en citas como esta.

-Acercarnos a los de arriba y si poder competir con los grandes a 1,2 o 3 partidos.

-Recuperar la actitud luchadora y ser capaces de seguir ahí en momentos difíciles y remontar lo que parecía imposible.

-Lecciones desde el banquillo confirmando el Aito-sistema con un bloque a tope, un incombustible Oliver MVP estelar, el despertar de un Rabaseda recuperado por fin, la confirmación de Aguilar, el Padre Baez puto amo. El resto a buen nivel en general, salvo Newley (no lo renovaremos como extracomunitario) y Savane (retirada).
Última edición por Robertus el 22 Feb 2016, 02:01, editado 1 vez en total.
Imagen

MrGranca

por MrGranca » 22 Feb 2016, 01:39

No había comentado en toda la copa, creo que todos íbamos sin fe ante el mejor Valencia de la historia; Dimos la campanada y nos plantamos en semis, ahí quizás esperábamos un partido diferente, algo más estable pero en la montaña rusa de arreónes también nos supimos imponer. Ya ganar la final hubiera sido un sueño, pero es que ver competir a los nuestros como lo hicieron compensa cualquier resultado.

Gran empujón moral para ir a por la Eurocup. Voto de confianza para una plantilla que nos generaba dudas.

Mirando al futuro se prevé:

- La vuelta de Kuric
- La despedida de Savané
- Una Eurocup por competir
- Unos play off con optimismo.

Lo de Albert es increíble (Podríamos hablar de que vive su mejor momento profesional, que no físico)
Rabaseda por fin se soltó. Estaba claro que podía dar mucho más.
Báez ha demostrado una vez más la personalidad que tiene.
Pangos y Omic han cumplido para su juventud.
Newley es un trabajador nato, y no siempre puede ser él el que tire del carro.
Una pena lo de Savané. Nos falta alguien que cubra la baja de Galdikas. ¿Pasenicks?
Paulí, hace grupo pero no influye en el juego.
Vuelven a haber competencia en el puesto de 2, Suso y DJ cubren por fin al insustituible Kuric.
#GranCanariaWillReturn

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 22 Feb 2016, 02:04

Robertus escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:Es la primera vez que entro al hilo de un equipo rival al que hemos ganado un una final, por que me parece que es facil parecer condescendiente, auque se haga con la mejor intención. Pero me dejaría mal sabor de boca no pasarme por aquí a felicitaros por el torneo de vuestro equipo,y especialmente por la final. Una final de mucho nivel,en la que el Granca ha minimizado tanto sus puntos débiles como los puntos fuertes del rival durante muchos minutos, sabiendo que hacer en cada momento. Creo que si este partido lo hubiese disputado mi equipo, lo recordaría con gran satisfacción a pesar de ni haber levantado la Copa.

Pues si, mucha satisfacción y orgullo por la actuación en esta Copa, muchas gracias por el detallazo.

QUE NOS DEJA LA COPA AL GRANCA:

-Segunda final tras la Eurocup, haciendo historia, pero esta vez SI COMPETIDA, ganada con sudor por el Madrid. Renovada ilusión para la aficion por hacer cosas grandes.

-Quitarnos el lastre de mentalidad de equipo pequeño y no desaprovechar las grandes oportunidades en citas como esta.

-Acercarnos a los de arriba y si poder competir con los grandes a 1,2 o 3 partidos.

-Recuperar la actitud luchadora y ser capaces de seguir ahí en momentos difíciles y remontar lo que parecía imposible.

-Lecciones desde el banquillo confirmando el Aito-sistema con un bloque a tope, un incombustible Oliver MVP estelar, el despertar de un Rabaseda recuperado por fin, la confirmación de Aguilar, el Padre Baez puto amo. El resto a buen nivel en general,salvo Newley (no lo renovaremos como extracomunitario) y Savane (retirada).

¿Tienes alguna noticia/información que desconocemos los demás? Porque afirmar que no renovaremos a Newley a fecha de Febrero es como mínimo, "aventurado". Ha fecha de hoy, YO SI lo renovaba.

Marea-amarilla

por Marea-amarilla » 22 Feb 2016, 02:13

Sabroso agridulce el que tengo.

No podemos reprocharle nada al equipo ni a los chicos. En menor o en mayor medida, se han VACIADO. Han acabado muertos. Lo,han dado todo, y es lo que pedía. Hemos competido y nos han hecho soñar.

Al terminar el partido, como dije, me sentí mas o menos como quien hace los deberes, pero al ver a tíos como Oliver o Aguilar llorar como niños, me vine un poco abajo.

A ver como nos recomponemos y rearmamos contra un Limoges que lleva de descanso semana y media y es un equipo muy difícil.

Mañana ya será cuestión de analizar un poco la copa. Es hora de descansar emociones.

Felicidades al Real Madrid por el triunfo. Eso si, para mi, OLIVER, MVP del torneo. Nos ha llevado en volandas a nuestra primera final de Copa

Robertus

por Robertus » 22 Feb 2016, 03:20

Marea-amarilla escribió:
Robertus escribió:

QUE NOS DEJA LA COPA AL GRANCA:

-Lecciones desde el banquillo confirmando el Aito-sistema con un bloque a tope, un incombustible Oliver MVP estelar, el despertar de un Rabaseda recuperado por fin, la confirmación de Aguilar, el Padre Baez puto amo. El resto a buen nivel en general,salvo Newley (no lo renovaremos como extracomunitario) y Savane (retirada).

¿Tienes alguna noticia/información que desconocemos los demás? Porque afirmar que no renovaremos a Newley a fecha de Febrero es como mínimo, "aventurado". Ha fecha de hoy, YO SI lo renovaba.

Es una sensación, salvo que consiga pasaporte. Y fichar un extracomunitario que marque mas la diferencia y con mejor tiro exterior, pero esto ya se ha comentado.
Imagen

quetzal

por quetzal » 22 Feb 2016, 09:44

Joder menudo despertar, soñé que Aguilar metía ese triple a falta de 9 segundos, le hacíamos falta a Llul, metía el primero pero fallaba el segundo y sobre la bocina el jodio calvo les clavaba un triplazo, porque me habré despertado :shock: :mrgreen: PD. Si no renovamos a Newley sería uno de las mayores cagadas del club en su historia, eso sí con cláusula donde se añada un buen corte de pelo :roll: lo de Savanne por mal que me pese creo que está cantado, como hubiera cambiado la película si ayer hubiera estado Edy en su lugar , me quito el sombrero con Aguilar reconociendo que anoche no estuvo a la altura, joder el pobre no tenía desconsuelo, menos mal que no le preguntaron a Savanne, por cierto alguien sabe hasta cuando tiene contrato Baez porque me da que se lo pueden llevar, en cuanto a Aíto pues bueno por lo menos reconoció que a veces le fallan los reflejos, ayer por desgracia tuvo 4 pecados capitales, Paselnik de entrada, no sustituir a Savanne con antelación, probar en un momento dado con Pauli viendo el partido que llevaban Newley y Suso :-? Y el tiempo muerto a poco del final, por cierto el calvorota parece que se está ganando nuevamente la renovación :idea:

lebrom5

por lebrom5 » 22 Feb 2016, 12:22

Quetzal eres de lo más necio que puebla el foro.
Imagen

quetzal

por quetzal » 22 Feb 2016, 13:01

lebrom5 escribió:Quetzal eres de lo más necio que puebla el foro.

Si tu lo dices :roll:

Berserkers05

por Berserkers05 » 22 Feb 2016, 14:07

Mi más sincera enhorabuena por la grandísima Copa que habéis hecho. Habéis estado a un nivel espectacular y además de ganar merecidamente al Valencia Basket y al Bilbao nos pusisteis las cosas tremendamente difíciles en la final.

Saludos,
Imagen

cochafisco

por cochafisco » 22 Feb 2016, 16:51

spurs21 escribió:¿Soy el único que se siente orgulloso y feliz a pesar de haber perdido la final?

Hombre yo feliz no lo estoy del todo, todavía estoy añurgao con lo que pudo ser y no fue y no me quito de la cabeza sí algún día nos volveremos a ver en las mismas y que yo lo vea.Es el precio que pagamos los que vamos con los "underdogs" pero la elección de equipo es libre y no cambió mi elección ni jarto vino abocao de guayadeque.

Orgulloso sí, del tó, al 200%. :brindo por eso:
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

gerto

por gerto » 22 Feb 2016, 17:02

Grande GranCa.
Felicitar al Real Madrid por la victoria.
De nuestro equipo que se puede decir... quién da más por menos. Grande GranCa.
Hemos echo una gran copa. Hemos superado a Valencia y Bilbao, con remontadas imposibles, para llegar a una final donde nos esperaba el Madrid. Nuestro equipo en una final de copa. Grande GranCa.
Hemos dado la cara, hemos competido, hemos tenido nuestras opciones, nos hemos ilusionado, hemos sufrido, hemos disfrutado de una final. Grande GranCa.
Gracias GranCa. Grande GranCa.
Grande GranCa :campeon:

papadopoulos

por papadopoulos » 22 Feb 2016, 17:09

En el hilo "Copa del Rey 2016" se rumorea que la próxima edición (incluso alguna más) se podría jugar de nuevo por aquí.

Robertus

por Robertus » 22 Feb 2016, 18:07

papadopoulos escribió:En el hilo "Copa del Rey 2016" se rumorea que la próxima edición (incluso alguna más) se podría jugar de nuevo por aquí.

Oh no!, de nuevo la maldicion del equipo organizador :D , pero si que supercompeticion y ambientazo de aficiones a disfrutar.
Imagen