CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 22 Jun 2017, 12:45

Mindozas escribió:Hi. There are rumours that Royce O'Neale is negotiating with my hometown club Zalgiris Kaunas. Could you tell how good he is, his strenghts and weakenesses. Has he skills to play on Euroleague level? Looking at some youtube videos, he reminds me a bit Tremmel Darden, who played for Zalgiris and in Unicaja, Real, am I right? Thnx


He's an all-around player, good at passing the ball, defense, rebound, dribbling, shooting...very intense and physical. Looking at his progression, I think he has skills to play on euroleague or NBA. We`ll really miss him! :(

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 22 Jun 2017, 15:43

Planinic se va al Sassari con Bamforth que dejó Bilbao para coger el mismo rumbo
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 22 Jun 2017, 15:51


FICHAJAZO
Allí está París

Imagen Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 22 Jun 2017, 15:54

roloj escribió:
FICHAJAZO


Shaquielle O'Neal McKissic

¿Quien es? ¿Como le ha ido en Turquia? :shock: :shock:
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 22 Jun 2017, 16:01

Strat0 escribió:
roloj escribió:
FICHAJAZO


Shaquielle O'Neal McKissic

¿Quien es? ¿Como le ha ido en Turquia? :shock: :shock:

Ando fuera ahora pero en el buscador si use bien e nombre cuando hable de el saldrá algo sobre el
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 23 Jun 2017, 04:27

Pues Pasecniks ha salido en el Pick 25 del Draft a los Sixers

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 23 Jun 2017, 04:50

Marea-amarilla escribió:Pues Pasecniks ha salido en el Pick 25 del Draft a los Sixers

Tienen pívots de sobra en Philadelphia, veremos si le hacen hueco este verano o lo mantienen por aquí.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 23 Jun 2017, 05:07

Aquí el momento de la elección:




Las primeras noticias apuntan a que no se lo llevan este año: http://www.csnphilly.com/philadelphia-7 ... rade-no-25
The Sixers have a crowded roster and will likely stash the 7-foot-2 Pasecniks overseas while he develops.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 24 Jun 2017, 19:31

Yo veo bastante difícil que paco continue, pienso que lo más probable es que algún equipo de euroliga nos pague para llevárselo, lo cual nos deja en bragas el puesto de cinco, pero entraría una buena cantidad de pasta y no es mala cosa esa. Al letón le veo nivel de sobra para ocupar un rol secundario, pero productivo en algún equipo incluso importante europeo.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 25 Jun 2017, 14:06

Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 25 Jun 2017, 15:16




Me siento por su zona y es el típico que en el descanso te das la vuelta a ver quien es el pesao que está soltando todo el rato paridas, como su gestión sea como su status como aficionado sólo puedo decir que Dios nos coja confesados....


PD: Y Savané que se olvide cualquier homenaje o retirada de camiseta porque no lo puede ni ver :mrgreen: :mrgreen:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 25 Jun 2017, 21:33

WIILIE JONES escribió:



Me siento por su zona y es el típico que en el descanso te das la vuelta a ver quien es el pesao que está soltando todo el rato paridas, como su gestión sea como su status como aficionado sólo puedo decir que Dios nos coja confesados....

PD: Y Savané que se olvide cualquier homenaje o retirada de camiseta porque no lo puede ni ver :mrgreen: :mrgreen:


Ya pasamos por Junior como consejero de deportes y sobrevivimos. Recuerdo que Bravo de Laguna, como aficionado, se sentaba a unas cinco u ocho filas de la pista. Era un clásico verle levantarse ante una acción dudosa, bajar a toda leche hasta la primera fila y señalar al árbitro para decirle cuatro cosas.

Si vamos a tener un presidente florero (como la mayoría que hemos tenido), al menos que sea alguien conocido y carismático.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 26 Jun 2017, 15:45

https://cbgrancanaria.net/noticias/liga-endesa/pablo-aguilar-ha-una-las-mejores-temporadas-carrera/

Pablo Aguilar:
"Tengo contrato en este momento, pero por parte del club y mía hay un período para ejercer la cláusula del mismo. Por mi parte estoy feliz y a gusto en Gran Canaria, es un club muy profesional y en el que me han tratado hasta ahora de forma excepcional. Por supuesto que mi primera opción es quedarme en el Herbalife Gran Canaria, pero hay que esperar a que pasen estas fechas señaladas."
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 26 Jun 2017, 16:17

Pues por ahora se marchan los nuevos (4), y se quedan los "aclimatados". En el caso de las bajas, la única importante era la de Royce, pero viendo a su sustituto es para estar tranquilos. A ver cuantos más se marchan pero, de los que quedan a priori el menos fácil de sustituir es Pasecniks.

Con presidente y fichajes a la vista, además de la completa renovación de contratos de nuestros cupos, tiene pinta de que podremos encarar por segundo año consecutivo una pretemporada con la plantilla al completo, e ir a por todas a defender título en la supercopa, que no será fácil.
#GranCanariaWillReturn

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 26 Jun 2017, 18:37

MrGranca escribió:Pues por ahora se marchan los nuevos (4), y se quedan los "aclimatados". En el caso de las bajas, la única importante era la de Royce, pero viendo a su sustituto es para estar tranquilos. A ver cuantos más se marchan pero, de los que quedan a priori el menos fácil de sustituir es Pasecniks.

Con presidente y fichajes a la vista, además de la completa renovación de contratos de nuestros cupos, tiene pinta de que podremos encarar por segundo año consecutivo una pretemporada con la plantilla al completo, e ir a por todas a defender título en la supercopa, que no será fácil.


Salvo Pasecniks, las otras 6 bajas estaban cantadas desde hace tiempo... :roll:

Mucho tenía que torcerse para que alguno cambiase de opinión y optase por quedarse
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 26 Jun 2017, 19:48

Strat0 escribió:
MrGranca escribió:Pues por ahora se marchan los nuevos (4), y se quedan los "aclimatados". En el caso de las bajas, la única importante era la de Royce, pero viendo a su sustituto es para estar tranquilos. A ver cuantos más se marchan pero, de los que quedan a priori el menos fácil de sustituir es Pasecniks.

Con presidente y fichajes a la vista, además de la completa renovación de contratos de nuestros cupos, tiene pinta de que podremos encarar por segundo año consecutivo una pretemporada con la plantilla al completo, e ir a por todas a defender título en la supercopa, que no será fácil.


Salvo Pasecniks, las otras 6 bajas estaban cantadas desde hace tiempo... :roll:

Mucho tenía que torcerse para que alguno cambiase de opinión y optase por quedarse


Para mí las únicas dudas eran los escoltas hasta hace poco. Kuric seguro que no sigue, pero Salin? No creo que esté muy cotizado, para mi gusto hasta ha perdido valor con respecto al verano pasado. Otra cosa es que sea el Granca el interesado en que se marche.
#GranCanariaWillReturn

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 26 Jun 2017, 20:19

MrGranca escribió:
Strat0 escribió:
MrGranca escribió:Pues por ahora se marchan los nuevos (4), y se quedan los "aclimatados". En el caso de las bajas, la única importante era la de Royce, pero viendo a su sustituto es para estar tranquilos. A ver cuantos más se marchan pero, de los que quedan a priori el menos fácil de sustituir es Pasecniks.

Con presidente y fichajes a la vista, además de la completa renovación de contratos de nuestros cupos, tiene pinta de que podremos encarar por segundo año consecutivo una pretemporada con la plantilla al completo, e ir a por todas a defender título en la supercopa, que no será fácil.


Salvo Pasecniks, las otras 6 bajas estaban cantadas desde hace tiempo... :roll:

Mucho tenía que torcerse para que alguno cambiase de opinión y optase por quedarse


Para mí las únicas dudas eran los escoltas hasta hace poco. Kuric seguro que no sigue, pero Salin? No creo que esté muy cotizado, para mi gusto hasta ha perdido valor con respecto al verano pasado. Otra cosa es que sea el Granca el interesado en que se marche.


Hasta donde pude saber.. era decisión suya salir. Igual que Kyle (aunque este si era más rotundo)
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 26 Jun 2017, 22:51

COMUNICADO OFICIAL DEL C.B. GRAN CANARIA – CLARET S.A.D.
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN APRUEBA LAS NORMAS DE CONTRATACIÓN Y EL PERFIL DEL CONTRATANTE.

ÓLIVER ARMAS ASUME LA PRESIDENCIA HASTA UNA DESIGNACIÓN DEFINITIVA.


En el día de hoy, se ha celebrado sesión de la Fundación Canaria del Deporte y Consejo de Administración del C.B. Gran Canaria – Claret S.A.D., en el que se han tomado algunos acuerdos relevantes para el funcionamiento del Club. Se dio cuenta en la sesión de hoy de la dimisión de Miguel Ángel Betancor León y se aprobó por unanimidad designar a Óliver Armas Guillén como presidente del C.B. Gran Canaria, presidencia que tiene en principio carácter temporal.

Con respecto a las normas de contratación y tras la aprobación de las mismas en el Consejo, se da respuesta a la cuestión que quedaba por resolver según las auditorías de gestión de intervención general del Cabildo de Gran Canaria. Estas normas se adaptan a la contratación pública en una sociedad mercantil de capital público.

La puesta en servicio del perfil del contratante y la aplicación de dichas normas es inmediata.

https://cbgrancanaria.net/noticias/liga-endesa/consejo-administracion-aprueba-las-normas-contratacion-perfil-del-contratante/
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 26 Jun 2017, 23:57

majo y limpio
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 27 Jun 2017, 14:48

¡De locos la vuesta de DJ Seeley al Granca!

Berdi se la saca again :botar: :botar: :botar:

ES OFICIAL :alarma:
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:08