CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 23 Sep 2017, 13:18

KristoF escribió:A nivel individual, golpe sobre la mesa de Fischer y Paulí, que parece que no están dispuestos a quedarse en el banquillo agitando toallas, que se pongan las pilas Balvin y Xavi porque vienen pisando fuerte. McKissic apesta a pepinaco de jugador. Báez como siempre apareciendo en estos momentos, no sé si es cosa mía pero le he visto más flaco, puede que haya perdido peso para compensar la agilidad perdida por la edad. Mekel en defensa es top, ocupa mucho espacio y se desplaza muy bien para su altura, en ataque se le han visto algunas dudas que no dejan de ser lógicas (semana y media con el equipo, debut en ACB, etc) y ha fallado algunas canastas que puede y debe meter, pero menuda tranquilidad cuando el Madrid se acercó en la recta final y el balón estaba en sus manos. Quizás lo que menos me gustó fue ver a Eriksson persiguiendo a Carroll, para mí se equivoca Casimiro ahí, creo que el sueco en defensa debería ser considerado un tres y defender al exterior más lento del rival, de lo contrario lo vas a quemar y no te va a rendir en ataque como ha ocurrido hoy.


Justo eso pensé....a día de hoy me dan más confianza y se ven más metidos a Paulí y Fischer, que a Rabaseda y Balvin. En el resto, muy deacuerdo, Báez está muy fino para no haber empezado siquiera la temporada, Mckissic a medida que se vaya adaptando a la ACB, la puede romper, tiene condiciones y ganas, ahí tenemos un anotador sólido.

Vaya visión y conocimiento del juego que tienen DJ y Mekel, un gustazo. DJ muy pendiente de ayudar al base cuando habia presión...en este aspecto se ha mejorado mucho con respecto a Salin-Kuric, además de ser mejor pasador y genera mucho más juego. Y Mekel, aún está aterrizando, pero se ve que tiene el culo pelado, y mejora en la dirección con mucho a MacCalebb, penetrando, repartiendo juego, e incluso, aunque no es su fuerte, tirando. Tiene una visión de juego y de pase privilegiadas.

Eriksson estuvo algo nervioso y fallón, creo que por exceso de ganas y autopresión, y se le salieron algunos tiros de dentro. Pero estoy convencido que irá a más. Paulí en cambio ha dado un paso adelante claro, controlando la ansiedad de años anteriores de querer hacer muchas cosas, y ayudando tanto delante como atrás, bravo ahí.

En resumen, muy contento con el juego desplegado por el equipo, y sobre todo las ganas y motivación que muestran. Este año nos vamos a divertir, por primera vez contamos con 12 jugadores de nivel con los que se puede contar para cualquier momento. Lo mejor es que lo saben y parece que no habrá problemas para repartirse los roles. Ahí Casimiro muy bien repartiendo minutos y responsabilidades, haciendo que todos se sientan involucrados e importantes.

A ver qué pasa hoy, a ver si podemos repetir título. Que tiene una importancia relativa, por razones evidentes como ya sabemos por estar a estas alturas de la temporada, pero sabría muy bien repetir :rodarbalon:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MasterTenerife » 23 Sep 2017, 13:29

Tom Scheffler escribió:
MasterTenerife escribió:Felicidades vecinos , ahora a por la final contra el Valencia.


Igualmente mucha suerte para ustedes para la intercontinental mañana, otro título pa la saca :brindo por eso:


Otros 2 títulos para los equipos canarios en la presente temporada estaría muy bien :brindo por eso:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 23 Sep 2017, 14:31

vaya partido ayer!
que nervios finales
pero es que ver a este equipo jugar es una maravilla, Casimiro ha encontrado su estilo

Hoy va a estar chungo, me da miedo Dubi y San Eme, igual nos hacne un hijo
Pero si la afición aprieta como ayer, vamos a covertir el GCA en un infierno!

Pio Pio :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lavinhws » 23 Sep 2017, 15:30

A mi me gustaron mucho mskissis y pauli que se pone por delante de rabaseda en la rotacion.
Y mekel que no tiene nada que ver con mccalebb, pareve que todo lo hace bien.
Sobretodo me quedo con las caras de todos al final del partido.
A ver si esta tarde repetimos. Vamos granca

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Rivo » 23 Sep 2017, 19:55

Jajajajajajjajajajjajajaja Paulí jajajajajjajajajajajajajajja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 23 Sep 2017, 21:13

Madre mía día DJ menudo desafine en esta supercopa, a poco q hubiera aportado tendríamos otro título. En fin , a ponerse las pilas, otra vez nuestros famosos 3 cuartos y un tío medio cojo que te gana el partido prácticamente el sólo

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lebrom5 » 23 Sep 2017, 21:22

Casimiro tirando el partido con sus rotaciones, bien ahí guardando a McKissis para que esté fresco el primer partido de liga.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 23 Sep 2017, 21:26

Mientras tengamos un entrenador que se dedique a rotar como si esto fuera un equipo premini, en el que tienen que jugar todos los niños para divertirse, en lugar de jugar los mejores jugadores o los que estan en mejor forma, nunca ganaremos un partido importante.

Las finales se juegan con los mejores pegandose 30 minutazos. En el Valencia Basquet un equipo con mejor plantilla que la nuestra, 4 jugadores pasan de los 24 minutos, en la nuestra ninguno. Que entrenador con peor plantilla que su rival se permite no poner a los buenos 25 minutos o mas en una final. Solamente Luis Casimiro...

A esto, hay que sumarle la nula reaccion desde el banquillo para parar a un tio que nos ha metido 14 en puntos caminando en un cuarto

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lebrom5 » 23 Sep 2017, 21:29

Lo bueno de que haya acabado la supercopa es que por fin dejaré de oír a la fulana esta que han contratado de "animación". No la conocía pero qué señora más anticlimática, un antilol de manual, horrible e insoportable cada descanso. Para esta basura que hubieran puesto a las cheers a bailar sin más.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 23 Sep 2017, 21:40

Lantero#8 escribió:Mientras tengamos un entrenador que se dedique a rotar como si esto fuera un equipo premini, en el que tienen que jugar todos los niños para divertirse, en lugar de jugar los mejores jugadores o los que estan en mejor forma, nunca ganaremos un partido importante.

Las finales se juegan con los mejores pegandose 30 minutazos. En el Valencia Basquet un equipo con mejor plantilla que la nuestra, 4 jugadores pasan de los 24 minutos, en la nuestra ninguno. Que entrenador con peor plantilla que su rival se permite no poner a los buenos 25 minutos o mas en una final. Solamente Luis Casimiro...

A esto, hay que sumarle la nula reaccion desde el banquillo para parar a un tio que nos ha metido 14 en puntos caminando en un cuarto

De ellos solo 3 tios han sido los anotadores: San Eme, Dubi y Erik Green suman casi 50 puntos.
A nosotros el DJ 0 puntos (y fallos de Paco bajo aro) nos hizo mucho daño, del resto jugadores buenas sensaciones, buen torneo.
Última edición por Robertus el 23 Sep 2017, 22:47, editado 2 veces en total.
Imagen

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por panchito » 23 Sep 2017, 21:57

Me han cambiado al DJ, esperemos que vuelva a lo que vimos hace par de temporadas.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por punktallana » 23 Sep 2017, 22:04

Alguien sabe lo que ha hecho Pauli este verano? No ha estado en las summer de las NBA ni nada de eso, no? Vaya cambio, aquí hace dos meses no lo queríamos ni ver (algunos) y ahora no es q esté para titular pero como cupo es un lujo

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 23 Sep 2017, 22:13

Se supone que los buenos del equipo DJ 20 Minutos 0 puntos -3 valoración, Pasecnick 15 minutos 2 puntos -2 val. Mekel 20 min. 4 puntos -2 val. A Shaq no le ha quedado más remedio de quitarlo porque San Eme le ha hecho un destrozo tremendo y eso q estaba medio cojo, pero en fin ya estábamos tardando en sacar la artillería contra el míster.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 23 Sep 2017, 22:13

Lantero#8 escribió:Mientras tengamos un entrenador que se dedique a rotar como si esto fuera un equipo premini, en el que tienen que jugar todos los niños para divertirse, en lugar de jugar los mejores jugadores o los que estan en mejor forma, nunca ganaremos un partido importante.

Las finales se juegan con los mejores pegandose 30 minutazos. En el Valencia Basquet un equipo con mejor plantilla que la nuestra, 4 jugadores pasan de los 24 minutos, en la nuestra ninguno. Que entrenador con peor plantilla que su rival se permite no poner a los buenos 25 minutos o mas en una final. Solamente Luis Casimiro...

A esto, hay que sumarle la nula reaccion desde el banquillo para parar a un tio que nos ha metido 14 en puntos caminando en un cuarto


El problema es que hoy no estaba nada claro quienes eran los titulares y quienes los suplentes, quienes debían jugar más y quienes menos. Nos hemos jugado bastante el partido en tiros a media y larga distancia, pero no hemos buscado romper de fuera a dentro en demasía, nos ha costado mover su defensa, sintomático que sólo hayamos tirado un tiro libre en todo el partido.

Pero ojo, tampoco hemos estado tan mal, hemos defendido con acierto y nos hemos buscado nuestras canastas, sólo que no ha sido suficiente, la reacción propiciada por San Emeterio ha sido clave, nos hemos venido abajo algo y se nos han apagado las luces.

Ayer cuando vencimos al Madrid dije que ganamos bien si, pero sin grandes alardes, y hoy digo que no me ha parecido que lo hayamos hecho demasiado mal, el rival cuenta y mucho; aunque te paras a pasearte de vez en cuando en los foros de los equipos de euroliga y siempre parece que ellos juegan solos y si algo no les va bien es por demérito de ellos, nunca por mérito del rival.

Pero no pasa nada, no es que el título no importe, que importa, pero ya lo teníamos del año pasado y lo que he dicho siempre, lo seguiré diciendo siempre: lo importante es la temporada acb, y también la eurocup, por supuesto. La copa también en parte, pero no al mismo nivel, pese a la ilusión que hará sin duda volver a jugarla en el Gran Canaria Arena.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 23 Sep 2017, 22:32

Mi humilde opinión, es que los jugadores en 3er cuarto y no creo que fuera culpa del entrenador, no estuvieron al nivel de una final. Me explico, lo de San emeterio en esos minutos se tenía que haber cortado rápidamente, como sea, si no es en defensa legal, pues con faltas y punto. Que no vuelva a tener tan claro lo de jugar al poste. Incluso de salida en ese cuarto, se salió muy relajado, cuando teníamos que seguir a ritmo rápido, con muchos tiros. Que para la plantilla que tenemos es lo que mejor nos viene. Todo el último cuarto se jugó a ritmo lento, que es lo que interesaba a Valencia, pero en verdad se compitió bien. Pena de esas 3 canastas falladas por pasecknics, de forma casi consecutivas en ese último cuarto.

P.D.: Este año tenemos jugadores muy jóvenes, la media de edad ha bajado bastante y hoy se ha hecho notar. Al equipo le hace falta rodaje, se ve en muchas situaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 23 Sep 2017, 22:41

Curioso que nuestros 2 mejores fichajes de la temporada, DJ y Paco, hayan tenido un partido tan malo, por poco que hubiesen metido algo de todo lo fallado nos hubiesemos llevado el titulo. Aparte de las Casi multirrotaciones de minibasket comentadas y falta de reflejos desde el banquillo para hacer algo diferente y parar a San M.

Ahora lo positivo, todo el RESTO: gran ambiente en el GCA, buena competicion, Eriksson ganando con brillo el concurso triples (cargandose a Carrol) y los nuevos destacando. Buenas sensaciones del equipo con mas opciones en ataque y buena defensa para la temporada.
Última edición por Robertus el 23 Sep 2017, 23:57, editado 1 vez en total.
Imagen

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 23 Sep 2017, 23:27

Algún cristiano me puede decir por qué San Emeterio SIEMPRE que juega contra nosotros parece una jodida estrella de la NBA?, le hemos hecho algo y yo no lo sé?.... por otro lado me alegro mucho por Oriol Paulí, ya al principio de la anterior temporada dije que era un diamante en bruto y había que cuidarlo, espero que continúe en esta línea.


PD: Qué desilusión Salva Maldonado, te tenía en otro nivel, a partir de ahora te puedes ir a cascarla majo, espero que no vuelvas más por este club. (Perdón por el Offtopic).
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 24 Sep 2017, 00:03

Un poco tambien offtopic...solo decir que nos queremos poco: es nuestra cuarta final, subcampeones con opciones hasta el final contra jugadores del Valencia con mas calidad-oficio y veo poca repercusion y reconocimiento al sexto presupuesto ACB. En el General si hubiese estado un futbolero en la Supercopa, o no digamos el Iberostar Tfe, estaria lleno de hilos y post (una muestra: tras la Champiñon ahora vienen con la pachanga de la Intercontinental contra un nivel LEB...mucha suerte).
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 24 Sep 2017, 00:45

Por cierto...me apunto al club de fans de Eriksson.
No tiene una mecanica de tiro tan rapida como Carrol, Suso o Kuric, pero si tiene ese minimo tiempo para armar es de una fiabilidad letal, y si usa esa amenaza para penetrar con sus bombitas puff. Los 2 mejores tapones de la Supercopa (incluido a Randolfo) han sido suyos.
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 24 Sep 2017, 10:56

Robertus escribió:Un poco tambien offtopic...solo decir que nos queremos poco: es nuestra cuarta final, subcampeones con opciones hasta el final contra jugadores del Valencia con mas calidad-oficio y veo poca repercusion y reconocimiento al sexto presupuesto ACB. En el General si hubiese estado un futbolero en la Supercopa, o no digamos el Iberostar Tfe, estaria lleno de hilos y post (una muestra: tras la Champiñon ahora vienen con la pachanga de la Intercontinental contra un nivel LEB...mucha suerte).


Esto es así. Es verdad que echamos a perder una renta de 15 puntos, que Paco y DJ no estuvieron nada acertados(incluido fallos clamorosos en ese final apretado), que falta por acoplarse mejor el equipo, que San Eme le hizo un hijo en unos pocos minutos a McKissic....

Pero bueno, yo me fui contento, y creo que el equipo hizo mejor partido que con el Madrid. A pesar de lo comentado, se les vio con ganas, motivación, dispuestos a dar la batalla, y bastantes detalles positivos que auguran una muy buena temporada. Y jodidos al final por perder. Yo creo que poco más se les puede pedir. Hay cosas que ajustar, obviamente, y es normal a estas alturas, con la temporada por empezar, pero esta plantilla tiene nivel, se ha mostrado competitiva, y hemos disfrutado de buen juego en esta supercopa....seguro que nos van a dar muchas alegrías este año.

Y coño, enfrente está el campeón ACB, con mucho mayor presupuesto, y jugadores absolutamente top a nivel europeo como Dubi, Green, o San Eme, a los que es muy difícil parar, y que además funciona como bloque tremendamente bien, con la mayoría continuando del año pasado.

Yo creo que es para estar contento con el equipo, la verdad. Ayer Balvin estuvo algo mejor, y Eriksson, tremendo en los momentos que la bola quemaba. Yo hubiera dado más minutos a Paulí, a como estaba jugando. Paco y Seeley fatal ayer, pero sigo convencido que son nuestros mejores fichajes.

Con los que más he disfrutado en la supercopa, Eriksson(con esos tremendos tapones, las jugadas más espectaculares de la supercopa, aparte de la manita), Paulí (dando un golpe encima de la mesa) y Fischer (por capacidad de lucha y motivación).

Vamos Granca :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:11