CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 04 Oct 2017, 22:38

Pues nos ha ido de un pelo. Tras un primer cuarto excelente, luego no supimos parar a Neal, y sobre todo a Blums, y las Casi Rotaciones hacían preveer que iba a ser partido complicado. Algo vale que al final dejó de ser Casimiro y alargó las rotaciones, sobre todo con un McKissic que hoy nos ha salvado el culo y que demuestra que con minutos es un tío que te va a enchufar.

ervijaSD
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2011, 13:32

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por ervijaSD » 04 Oct 2017, 22:39

Madre mía... que sufrimiento :-?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 04 Oct 2017, 22:43

Vaya clase tiene MacKissic. Y sí, Balvin parece que tiene cagadas clamorosas pero hace mucho trabajo sucio.

Respecto a rotar, pues mira, no me sabría posicionar, es lo que se ve en directo pero por detrás hay sistemas, defensas, ataques. Lo que no puede ser es que tengamos tantas pérdidas.

La clave en la victoria ha estado en el cambio defensivo con Bellas, de Mekel a Báez y de Báez a Balvin (de hecho parece improvisado por Gal o un mandato de último segundo desde el banquillo). Tomás tenía totalmente asumido jugarse un triple, cosa que hace pero ante el desconcierto de tener a Balvin delante.

alberto_can
Mensajes: 926
Registrado: 25 Oct 2003, 13:58
Ubicación: buscándome

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por alberto_can » 04 Oct 2017, 22:51

magarzon escribió:Afortunadamente hay sitio de sobra en el pabellón para que al que le molesten los niños se pueda ir a otra parte.


Con un par...

Importante victoria hoy, parece que se ha rotado un poco menos. A ver si pillamos al Baskonia por engrasar... :demonio:
Un niño de cinco años podría entender este documento. Sal y tráeme un niño de cinco años.

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 04 Oct 2017, 23:02

Me voy con la sensación de que era partido de +10 o +15 y hemos tenido que sufrir como perros por la confianza que les dimos en el segundo cuarto. Aún así bien el equipo en la segunda parte aguantando el chaparrón de triples rivales, aunque sigo sin entender algunas cosas en cuanto a las rotaciones, como el reparto de minutos entre los bases o sentar al final a McKissic cuando estaba siendo el mejor.

Zaragoza pese a que nos las hizo pasar canutas me dejó peor sensación como equipo que Gipuzkoa, que por cierto hoy se ha ventilado a lo grande al Betis. Ha estado bestial Blums y luego lo que se preveía, los puntos de Neal, Varnado haciendo pupa y la motivación especial de Bellas contra el Granca, pero les veo muy cortos de fondo de armario.

En fin, que muy importante el 2-0 para estar bien posicionados en la tabla, mucho que mejorar todavía y se vienen buenas pruebas para saber donde estamos frente a Baskonia, Zenit, Andorra...

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Wyge » 04 Oct 2017, 23:13

No he visto el partido pero lo he seguido por la jornada virtual. Tengo una duda, en una de las últimas jugadas le han hecho falta a Eriksson y el que ha lanzado los tiros libres ha sido Oliver, que le ha substituido. ¿Se ha hecho daño?

Gracias!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 04 Oct 2017, 23:15

No he visto el partido, pero que manera de sufrir

He visto en algunos foros que ha sido robo, alguien que lo viera me lo explica?

Un saludo
Imagen

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 04 Oct 2017, 23:47

sniper escribió:No he visto el partido, pero que manera de sufrir

He visto en algunos foros que ha sido robo, alguien que lo viera me lo explica?

Un saludo



Nada, al final de partido, con marcador igualado, hay alguna decisión de esas discutibles, pero que ni con repeticiones se ve si es para un lado o para el otro. Lo típico de muchos partidos.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 04 Oct 2017, 23:51

Wyge escribió:No he visto el partido pero lo he seguido por la jornada virtual. Tengo una duda, en una de las últimas jugadas le han hecho falta a Eriksson y el que ha lanzado los tiros libres ha sido Oliver, que le ha substituido. ¿Se ha hecho daño?

Gracias!



Debe estar mal la JV. La última falta se la pitan a Oliver y la tira él, claro.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 05 Oct 2017, 00:21

sniper escribió:No he visto el partido, pero que manera de sufrir

He visto en algunos foros que ha sido robo, alguien que lo viera me lo explica?

Un saludo


Casero no fue. Pero la realización era tan mediocre que no aclaraba las faltas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 05 Oct 2017, 01:05

Desde mi óptica robo no fue, Cai no fue duro pero si cometió muchas más infracciones que nosotros de manera clara. Eso si, también opino que caseros no estuvieron, porque podían haberles dejado de pitar algunas faltas a ellos no especialmente cantosas y no lo hicieron. Vamos que se las pitaron igual, cosa que de seguro no habría pasado si nuestro rival hubiera sido Valencia o Unicaja, por ejemplo.

Comentando el partido, como en el primero el ataque bien, mejor incluso, pero en cuanto a la defensa otra vez muy poquita intensidad. Sólo nos pusimos en serio a ello en el inicio del último cuarto, cuando ellos empataron, más por necesidad que otra cosa y vamos que si se notó el asunto que fue de esa manera. Pero luego parón que hubo y a sufrir otra vez los últimos cinco minutos de partido.

No se, creo que si se juega de esta manera ante cualquier equipo de euroliga, o si me apuras contra los de la laguna, hay poco que hacer.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 05 Oct 2017, 03:33

Partido sufrido pero que hemos podido sacar adelante, y ya tenemos un 2-0. Algunos fallos infantiles y muchas perdidas de balón, pero bueno, estamos empezando y todavía estamos en fase de "construcción".

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 05 Oct 2017, 15:42

En este segundo partido si que no he entendido porque Oliver juega esa minutada, encima con el golpetazo que se llevó. En el primer partido vale, lo hizo bastante bien y sobre todo que fue una decisión acertada por parte de Casimiro sacarlo en los últimos minutos a resolver el choque.

Pero... en este segundo partido... ¿por qué se casca Albert más de 25 por menos de 15 Mekel? Mi no entender, porque Gal anotó más, con mejores porcentajes y a mi me pareció que además dirigió mejor que Oliver. Como digo se me escapa, ayer era un partido para que el que jugara los 25 fuera el otro y así a lo mejor no llegamos tan justos al final.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 05 Oct 2017, 17:25

Nobanion escribió:En este segundo partido si que no he entendido porque Oliver juega esa minutada, encima con el golpetazo que se llevó. En el primer partido vale, lo hizo bastante bien y sobre todo que fue una decisión acertada por parte de Casimiro sacarlo en los últimos minutos a resolver el choque.

Pero... en este segundo partido... ¿por qué se casca Albert más de 25 por menos de 15 Mekel? Mi no entender, porque Gal anotó más, con mejores porcentajes y a mi me pareció que además dirigió mejor que Oliver. Como digo se me escapa, ayer era un partido para que el que jugara los 25 fuera el otro y así a lo mejor no llegamos tan justos al final.


¿Pensando en Baskonia? Oliver no va a aguantar la defensa a Huertas y Granger ni 5 minutos. Imagino que Paulí y Mekel jugarán bastante más.

Ojo, me puedo llevar un buen owned.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 05 Oct 2017, 17:31

Ayer tocaba sufrir, pero bueno, victoria que es lo que importa. A por el Baskonia! :botar: :botar:
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 05 Oct 2017, 18:01

De momento Oliver teniendo en cuenta la edad esta aguantando el tipo, hasta donde le llegue la gasofa, de base actuaría igual más con DJ q con Pauli para el partido frente a baskonia en la rotación, si fuera necesario, pero ya se vera. Al que veo bastante perdido es a Rabaseda, el hecho de que Pauli le este superando igual le tiene un poco tocado la moral

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 05 Oct 2017, 18:18

La única explicación que encuentro a la rotación de los bases es el tema de las pérdidas, que ayer Oliver lo supo controlar mejor que Mekel, pero tampoco justifica la diferencia de minutos teniendo en cuenta la facilidad con la que estaba anotando Gal y la diferencia que hay defensivamente entre ambos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 05 Oct 2017, 19:33

TeN_tE escribió:
Nobanion escribió:En este segundo partido si que no he entendido porque Oliver juega esa minutada, encima con el golpetazo que se llevó. En el primer partido vale, lo hizo bastante bien y sobre todo que fue una decisión acertada por parte de Casimiro sacarlo en los últimos minutos a resolver el choque.

Pero... en este segundo partido... ¿por qué se casca Albert más de 25 por menos de 15 Mekel? Mi no entender, porque Gal anotó más, con mejores porcentajes y a mi me pareció que además dirigió mejor que Oliver. Como digo se me escapa, ayer era un partido para que el que jugara los 25 fuera el otro y así a lo mejor no llegamos tan justos al final.


¿Pensando en Baskonia? Oliver no va a aguantar la defensa a Huertas y Granger ni 5 minutos. Imagino que Paulí y Mekel jugarán bastante más.

Ojo, me puedo llevar un buen owned.


Pues podría ser esa la razón, o una de las razones, tal vez haya más de una. Tiene sentido, por otra parte, a ver como resulta el reparto de minutos en el partido del sábado. Por cierto que Baskonia jugó en finde pasado y juega esta tarde, aún le quedará el viaje hasta aquí. Son equipo de euroliga desde hace muchos años y están acostumbrados a estas cosas, pero pienso que no debería haber excusa por cansancio para este partido por parte de los nuestros, más con el reparto de minutos bastante equilibrado que plantea Casimiro y del que tanto se habla últimamente.

Bueno, a ver como se desarrolla este partido, es el más interesante de los que hemos tenido y dan bastantes ganas de verlo.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 05 Oct 2017, 23:24

Pese a las Casi Rotaciones hemos ganado con suerte al final (autocanasta), menos mal que dejo jugar unos minutos seguidos a Shaq en el ultimo cuarto sacándosela.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 06 Oct 2017, 14:43

McKissic se defiende muy bien en rueda de prensa:
https://cbgrancanaria.net/news/shaq-mck ... -la-pista/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:47