CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 09 Dic 2017, 12:01

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:
Marea-amarilla escribió:Por cierto, ya rula los primeros rumores. El primer nombre que aparece, Romain Sato.
Veterano pero que el año pasado dio picos de gran rendimiento, de hecho el Valencia le espero porque tenia creo problemas familiares en USA. Seria un buen fichaje si estuviera en forma, jugador de rol luchador que encajaria (no necesita mucho balon-minutos), fisico para defensa y posteo, aceptable T3, garantizaria rápida adaptación a la ACB.

Para mi el perfil ideal seria un Doornekamp, por soñar.
Lo veo igual. No sé qué opciones barajará Berdi (jugadores a tiro, pasta para gastar---->McKissic rescinde contrato cobrando cuanto?), y por soñar, un jugador tipo Doornekamp(polivalente, sólido, gran amenaza de 3, calidad ofensiva) sería lo suyo....pero si no se puede aspirar a algo así, desde luego para apostar por un melón incierto, tiraría de Sato. Está mayor, pero con un físico muy cuidado, es un currante y luchador como pocos, conoce la liga perfectamente y se ve que acepta cualquier rol con humildad, buen tiro, buena defensa, experiencia en momentos calientes....

A juzgar por la temporada pasada, de exjugador nada....
Pues si, total.
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 09 Dic 2017, 15:08

Pues yo a Sato en esta plantilla no le veo hueco. Sin duda la mejor opción es un 4, con grandes facilidades para jugar abierto. Un, lo que no fue de dajuan summers, por ejemplo, o tipo Justin doellman (este último si que sería la **** crema).

Desde mi punto de vista, el puesto de base lo dejaría cómo está. Más sabiendo la ayuda en determinados momentos a subir la bola de seeley o Pauli. Además, el club y entrenador, no dan la sensación de estar preocupados con esa posición. A todo esto, el valencia, si no me equivoco, acumula con el fichaje de Sergi García, hasta 4 bases, el granca debería estar atento para pescar ahí para la próxima temporada. Cualquiera de los otros 3 sería una buena opción para nuestro equipo y más teniendo en cuenta que conocen la liga. Además, el final de esta temporada será clave la decisión del club con Oliver. Que aunque esté, probablemente, en una de las mejores temporadas de su carrera, al jugador ya le pesan los años y en la defensa se nota muchiiiisimo. En ataque con talento y inteligencia, está un nivel muy alto. Pero el granca, para seguir aspirando a estar en la zona noble, pronto tendrá que dar relevo a este jugador o darle un papel más secundario en las rotaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lavinhws » 09 Dic 2017, 20:49

Que es lo que paso con oneal el año pasado, por qué dicen que salió mal de aquí?
Pues alguien como el vendria perfecto, personalmente me gustaba mckissic y me parecia que estaba desaprovechado.
Yo tampoco ficharia a un base por lo que han dicho antes que ayudan seeley y pauli.
Aver quien pescamos por ahí

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 09 Dic 2017, 20:54

lavinhws escribió:Que es lo que paso con oneal el año pasado, por qué dicen que salió mal de aquí?
Pues alguien como el vendria perfecto, personalmente me gustaba mckissic y me parecia que estaba desaprovechado.
Yo tampoco ficharia a un base por lo que han dicho antes que ayudan seeley y pauli.
Aver quien pescamos por ahí
No se ha dicho que saliera mal de aquí, que yo haya leído. Yo particularmente dije que dejó buenas sensaciones y no pudimos retenerlo, porque apostaron por él desde euroliga y sin llegar a debutar en esta competición, lo reclamó un NBA. Pero que yo sepa quedó en buenos términos con el club. También decía antes que si hubiera opción de repescarlo ahora no lo dudaba, yo al menos, pero creo que no es posible.

Es Royce O´Neale, por cierto el jugador de la pasada temporada que hablamos. Es que Mckissic, el que se acaba de ir, me parece que también tiene el segundo nombre de Oneal o algo así, que si que hubo confusión hace unas cuantas páginas con eso.

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por titolin » 10 Dic 2017, 00:57

El amor que le tienen una gran mayoría de los participantes en este foro es, cuanto menos, de muy mal gusto. Muy fácil parecen ver lo de gestionar plantillas de 12 jugadores válidos para 2 competiciones. A McKissic se le va la pinza y aprovechan la metida de pata del americano para cargar contra Casi. Eso me encanta, argumentos de peso. Lo demás son tonterías. Lo de soplar y hacer botellas no es aplicable a esto del baloncesto y, en general, a ningún deporte.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 10 Dic 2017, 17:27

Victoria muy trabajada ante un muy correoso Burgos. Parece que DJ se va entonando cada vez más, muy buen partido hoy. Otro que sigue progresando es Balvin, ya titular indiscutible. Pasecniks también va entrando, Paulí aprovechando los minutos jugando muy bien, y Báez clave en unas cuantas acciones importantísimas a final del partido.

Empezó la semana movida y con muy mal rollo, pero ha acabado con muy buena dinámica, con victorias ante Tofas y Burgos, buen juego y todo el equipo muy metido :brindo por eso:

Y, aunque en la segunda parte ha estado más discreto, qué manita tiene Eriksson... :amor:

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 10 Dic 2017, 19:59

Pues si, como dice el compañero Tom, victoria muy trabajada ante un San Pablo Burgo muy serio. Ellos han defendido bien excepto el último cuarto, donde Balvin ha podido buscar su jugada de P&R y hacer mucho daño en la pintura. DJ pidiendo bola en momentos calientes y Papito Báez al rescate con robos y rebotes. Lo importante era sacar la victoria en un partido trampa y ahora, descansar para intentar ganar en casa a los alemanes del zulú y casi certificar el pase a la segunda ronda de Eurocup.

PD: Me gustó la serieredad y la defensa planteada por el Burgos. Creo que van en el buen camino. Si ese equipo tuviera otro 5 mas, no creo que tuviera problemas para salvarse. Por cierto, a los aficionados burgaleses que nos han visitado, espero que les haya gustado la isla, que no sea la ultima vez y buena vuelta a casa.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 10 Dic 2017, 20:37

¡Ojo! Victoria muy importante, más si cabe por algunos de los resultados de la jornada. Pierde Obra al que empatamos, pierde Valencia acusando el desgaste de competición europea, a punto de hacer lo mismo Fuenla y Madrid.

Algunos pensarán que es muy pronto y que la primera clasificación ya la tenemos hecha por ser anfitrión, pero sabría mejor llegando lo más arriba posible y evitaríamos los típicos comentarios de desprestigio. Además todo lo que sumemos ahora, nos lo quedamos de cara al play off. Todo lo que sea quedar más abajo del sexto puesto, por presupuesto lo veo un fracaso, quedar quintos es factible, y cuartos sería un gran logro, pero Baskonia va como un tiro ahora con Pedro, y la semana que viene tenemos un enfrentamiento de los más complicados.

Victoria de mérito sin duda la de hoy, ante un equipo en línea ascendente y viniendo nosotros de jornada europea. Habrá que asegurar ya el próximo miércoles ante los alemanes para cerrar bien el año en liga. Contra el Barsa pido aunque sea competir, no como contra el Madrid...

Enorme el partido de Balvin hoy, destacando en todas las facetas. Una pena que Eriksson no aguantase el ritmo, porque se hubiera ido a los 30 puntos, fácil. Muy bien Pauli y DJ, no solo de cara a canasta sino colaborando en la subida del balón. Mekel ni tan mal hoy, que siga así a ver si no nos arrepentimos de cambiarlo por Mccalebb. Hasta Rabaseda sumó hoy, viniendo de una lesión. La competencia en el puesto de 5 nada que ver con lo del año pasado, quizás esto debería de enfocarlo Paco como algo que lo libere de presión y no al contrario, y más cuando puede tener sus minutos también de 4.

En definitiva, esperando al fichaje que redondee esto, a priori no hemos echado de menos a Shaq. Y queda claro que jugamos mejor con menos jugadores con más minutos, lo otro era una cortada de rollo innecesaria que espero que también esté viendo Casimiro.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 10 Dic 2017, 22:58

MrGranca escribió:Enorme el partido de Balvin hoy, destacando en todas las facetas. Una pena que Eriksson no aguantase el ritmo, porque se hubiera ido a los 30 puntos, fácil. Muy bien Pauli y DJ, no solo de cara a canasta sino colaborando en la subida del balón. Mekel ni tan mal hoy, que siga así a ver si no nos arrepentimos de cambiarlo por Mccalebb. Hasta Rabaseda sumó hoy, viniendo de una lesión. La competencia en el puesto de 5 nada que ver con lo del año pasado, quizás esto debería de enfocarlo Paco como algo que lo libere de presión y no al contrario, y más cuando puede tener sus minutos también de 4.

En definitiva, esperando al fichaje que redondee esto, a priori no hemos echado de menos a Shaq. Y queda claro que jugamos mejor con menos jugadores con más minutos, lo otro era una cortada de rollo innecesaria que espero que también esté viendo Casimiro.
Con 12 jugadores rotaban casi todos unos 15 min (el Casi-sistema), ahora con 10 varios mas de 20 y alguno casi 30 min...(como muchos otros equipos), no vendra por ahi la mejoria :oops: ?.
Imagen

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por magarzon » 11 Dic 2017, 00:08

Robertus escribió:
MrGranca escribió:Enorme el partido de Balvin hoy, destacando en todas las facetas. Una pena que Eriksson no aguantase el ritmo, porque se hubiera ido a los 30 puntos, fácil. Muy bien Pauli y DJ, no solo de cara a canasta sino colaborando en la subida del balón. Mekel ni tan mal hoy, que siga así a ver si no nos arrepentimos de cambiarlo por Mccalebb. Hasta Rabaseda sumó hoy, viniendo de una lesión. La competencia en el puesto de 5 nada que ver con lo del año pasado, quizás esto debería de enfocarlo Paco como algo que lo libere de presión y no al contrario, y más cuando puede tener sus minutos también de 4.

En definitiva, esperando al fichaje que redondee esto, a priori no hemos echado de menos a Shaq. Y queda claro que jugamos mejor con menos jugadores con más minutos, lo otro era una cortada de rollo innecesaria que espero que también esté viendo Casimiro.
Con 12 jugadores rotaban casi todos unos 15 min (el Casi-sistema), ahora con 10 varios mas de 20 y alguno casi 30 min...(como muchos otros equipos), no vendra por ahi la mejoria :oops: ?.

Desde luego. Esta temporada los mejores partidos han coincidido cuando Casimiro ha roto su sistema de rotaciones y le ha dado más minutos a los que se encontraban en racha (recuerdo un partido que Paulí se salió haciendo una minutada, y otro de Eriksson lo mismo).

Voy a aprovechar hoy, que hemos ganado, pero que me he aburrido (por el juego, si no fuera por lo reñido del partido habría sido soporífero), porque si no parece que no se puede criticar al entrenador y que si somos unos ventajistas y tal.
Para mí Casimiro no es un entrenador mediocre como dicen algunos, pero tampoco TOP. Está varios escalones por debajo de Aíto y Pedro Martínez. Pero el principal problema es que no tiene apenas sistemas. Tanto Aíto como Pedro, según como iba el partido, te sacaban una zona, jugar con dos bases, con todos los "bajitos"... Casimiro confía todo a que los jugadores tengan su día, y si el equipo contrario nos está machacando desde el exterior, o desde el interior, la única solución que tiene es cambiar los jugadores a ver si los que entran pueden hacerlo mejor. Y cuando es un solo jugador contrario el que nos hace la sangría, su solución es ponerle a un Rabaseda o similar a perseguirle. Y no hay más. Tiene la suerte de que tiene y ha tenido la pasada temporada una plantilla que está entre las 6 mejores por presupuesto, y en mi opinión entre las mejores de la historia del Granca.
Y si nos conformamos con estar en la misma posición que lo que indica el presupuesto, pues nada, Casimiro nos sirve, pero recuerdo que muchos le echamos en cara a Pedro en su última temporada la poca ambición que estaba demostrando (aquellas declaraciones de que para qué queríamos ser cuartos).
Por mi parte, la temporada que viene preferiría tener a otro entrenador que saque a la plantilla todo el potencial que tiene.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 11 Dic 2017, 00:21

Pues sinceramente, yo no he visto esa mejoría que ven algunos en el partido de hoy, ni en ataque ni en defensa, respecto a muchos otros partidos esta temporada. En ataque hemos seguido jugando más o menos a lo mismo que otras veces, con menos jugadores y más minutos en estos, porque eramos 9+1 que salia de lesión (en lugar de 12), pero, por lo demás, a lo mismo. Y en defensa seguimos con esa falta de ajustes más que apreciable, que propicia que nos anoten canastas de más y algunas también fáciles.

No digo que Burgos no esté mejor que cuando empezó la liga y llevara preparando el partido toda la semana, al contrario que nosotros; de hecho en parte por eso puedo entender que nos costara tanto sacar el partido, y más viendo lo que sucede en otras canchas con equipos que juegan competición europea, que sufren o incluso pierden. Pero que estemos mejorando¿? Lo siento pero no lo comparto. Es más, en según que partidos de esta temporada nos he visto con mucha más suficiencia que en el de hoy, ante rivales en principio superiores.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 11 Dic 2017, 00:54

magarzon escribió:
Robertus escribió:
MrGranca escribió:Enorme el partido de Balvin hoy, destacando en todas las facetas. Una pena que Eriksson no aguantase el ritmo, porque se hubiera ido a los 30 puntos, fácil. Muy bien Pauli y DJ, no solo de cara a canasta sino colaborando en la subida del balón. Mekel ni tan mal hoy, que siga así a ver si no nos arrepentimos de cambiarlo por Mccalebb. Hasta Rabaseda sumó hoy, viniendo de una lesión. La competencia en el puesto de 5 nada que ver con lo del año pasado, quizás esto debería de enfocarlo Paco como algo que lo libere de presión y no al contrario, y más cuando puede tener sus minutos también de 4.

En definitiva, esperando al fichaje que redondee esto, a priori no hemos echado de menos a Shaq. Y queda claro que jugamos mejor con menos jugadores con más minutos, lo otro era una cortada de rollo innecesaria que espero que también esté viendo Casimiro.
Con 12 jugadores rotaban casi todos unos 15 min (el Casi-sistema), ahora con 10 varios mas de 20 y alguno casi 30 min...(como muchos otros equipos), no vendra por ahi la mejoria :oops: ?.

Desde luego. Esta temporada los mejores partidos han coincidido cuando Casimiro ha roto su sistema de rotaciones y le ha dado más minutos a los que se encontraban en racha (recuerdo un partido que Paulí se salió haciendo una minutada, y otro de Eriksson lo mismo).

Voy a aprovechar hoy, que hemos ganado, pero que me he aburrido (por el juego, si no fuera por lo reñido del partido habría sido soporífero), porque si no parece que no se puede criticar al entrenador y que si somos unos ventajistas y tal.
Para mí Casimiro no es un entrenador mediocre como dicen algunos, pero tampoco TOP. Está varios escalones por debajo de Aíto y Pedro Martínez. Pero el principal problema es que no tiene apenas sistemas. Tanto Aíto como Pedro, según como iba el partido, te sacaban una zona, jugar con dos bases, con todos los "bajitos"... Casimiro confía todo a que los jugadores tengan su día, y si el equipo contrario nos está machacando desde el exterior, o desde el interior, la única solución que tiene es cambiar los jugadores a ver si los que entran pueden hacerlo mejor. Y cuando es un solo jugador contrario el que nos hace la sangría, su solución es ponerle a un Rabaseda o similar a perseguirle. Y no hay más. Tiene la suerte de que tiene y ha tenido la pasada temporada una plantilla que está entre las 6 mejores por presupuesto, y en mi opinión entre las mejores de la historia del Granca.
Y si nos conformamos con estar en la misma posición que lo que indica el presupuesto, pues nada, Casimiro nos sirve, pero recuerdo que muchos le echamos en cara a Pedro en su última temporada la poca ambición que estaba demostrando (aquellas declaraciones de que para qué queríamos ser cuartos).
Por mi parte, la temporada que viene preferiría tener a otro entrenador que saque a la plantilla todo el potencial que tiene.
Contra el Baskonia p. ej., uno de nuestros partidos mas completos, que roto a 10 tios.
Y me refiero a mejorias individuales. Lo de la ausencia de sistemas (plan B, C,...) ya esta explicado, por eso seguimos jugando mal (sobre todo en defensa).
Última edición por Robertus el 11 Dic 2017, 17:39, editado 2 veces en total.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 11 Dic 2017, 01:53

Importante luchar por la cuarta plaza para ser cabeza de serie en la Copa, dificil si no mejora el juego contra los prox. rivales.
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 11 Dic 2017, 02:08

Hoy no ha habido ninguna mejoría. Es más, seguimos muy mal en defensa. Al final es un tema de intensidad. En la plantilla en general, se genera ese ambiente de que creemos que somos mejores y por eso vamos a ganar, pero después se complica el partido. Es algo que el cuerpo técnico tiene que corregir, porque ya esos signos de relajación se han visto en varios partidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 11 Dic 2017, 02:51

magarzon escribió:
Voy a aprovechar hoy, que hemos ganado, pero que me he aburrido (por el juego, si no fuera por lo reñido del partido habría sido soporífero), porque si no parece que no se puede criticar al entrenador y que si somos unos ventajistas y tal.
Para mí Casimiro no es un entrenador mediocre como dicen algunos, pero tampoco TOP. Está varios escalones por debajo de Aíto y Pedro Martínez. Pero el principal problema es que no tiene apenas sistemas. Tanto Aíto como Pedro, según como iba el partido, te sacaban una zona, jugar con dos bases, con todos los "bajitos"... Casimiro confía todo a que los jugadores tengan su día, y si el equipo contrario nos está machacando desde el exterior, o desde el interior, la única solución que tiene es cambiar los jugadores a ver si los que entran pueden hacerlo mejor. Y cuando es un solo jugador contrario el que nos hace la sangría, su solución es ponerle a un Rabaseda o similar a perseguirle. Y no hay más. Tiene la suerte de que tiene y ha tenido la pasada temporada una plantilla que está entre las 6 mejores por presupuesto, y en mi opinión entre las mejores de la historia del Granca.
Y si nos conformamos con estar en la misma posición que lo que indica el presupuesto, pues nada, Casimiro nos sirve, pero recuerdo que muchos le echamos en cara a Pedro en su última temporada la poca ambición que estaba demostrando (aquellas declaraciones de que para qué queríamos ser cuartos).
Por mi parte, la temporada que viene preferiría tener a otro entrenador que saque a la plantilla todo el potencial que tiene.
Tal que así lo veo yo, después de año y medio de proyecto de Casimiro, y dudo que cambie de opinión a final de temporada...aunque todo es posible, veremos.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 11 Dic 2017, 15:04

¿Y si fichamos a Ponitka? :roll:

Vaya brutalidad de jugador que han pescado los vecinos... :shock:
#GranCanariaWillReturn

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por el cholo amarillo » 11 Dic 2017, 18:32

y si buscamos un base escolta,es la posición mas floja,ni mekel por falto de calidad y oliver por físico están en condiciones de liderar ningún proyecto., Por soñar Monta Ellis está sin equipo :D
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por MrGranca » 11 Dic 2017, 19:10

el cholo amarillo escribió:y si buscamos un base escolta,es la posición mas floja,ni mekel por falto de calidad y oliver por físico están en condiciones de liderar ningún proyecto., Por soñar Monta Ellis está sin equipo :D

No sería mala la de buscar el base TOP que pedíamos todos desde verano y nunca llegó... Pero con lo que cobra Mekel, imposible a estas alturas.

Por cierto Bo Mccalebb suena para Zaragoza...
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Agurain » 11 Dic 2017, 19:16

Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por papadopoulos » 11 Dic 2017, 20:08

Agurain escribió:Hola a tod@s!

Estoy haciendo un recopilatorio con las acciones mas sucias y antideportivas de Alex Mumbru para "honrarle" como se merece el dia que se retire.

Si alguno de vosotros recuerda alguna accion contra algun jugador de vuestro equipo y localiza el video de la accion en si, ya sea en Youtube o gif u otro formato, le agradeceria que me enviase un mensaje privado.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!
https://www.youtube.com/watch?v=URaGlH-aieI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:49