CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 13 Feb 2018, 17:16

MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
Yo voy, con 4 más (Personas, no copas) :brindo por eso:
:mrgreen: :mrgreen: Muy bueno lo de las copas. Otro mas que va con 3 mas (si termino de recuperarme de la p*** gripe causada por el frio del GCA contra los turcos ) y no descarto ir con 3 copas :mrgreen:
Y mucho disfraz se espera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, en cuanto a la huelga de jugadores no hemos hablado mucho por aquí.

Parece que nuestros jugadores no la secundan, como era de esperar. Sería dar la espalda a todo el esfuerzo que se ha hecho para la copa y estamos todos a una. Incluso Oliver, jugador español y veterano, hizo declaraciones en favor de "jugar y nada más". Espero que estas guerrillas en el resto de equipo nos favorezcan y seamos los más enchufados.

Ahora sí, pese a todo. Vamos a una. VAMOS GRANCA :botar:
Desconvocada, acuerdo y a hablar de basket.
http://encestando.es/la-huelga-se-desco ... ssion=true
Imagen

lebrom5
Mensajes: 1042
Registrado: 25 Feb 2015, 00:01
Ubicación: De incógnito, por recomendación de vega23

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por lebrom5 » 13 Feb 2018, 17:31

¿Se ha organizado Copa Forera este año?
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 13 Feb 2018, 17:43

Fan zone repartida:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=138390

+ Santa Catalina baskonista, aqui las copas van a volar:
https://www.baskonia.com/la-aficion-bas ... as-palmas/
Imagen

rava23_
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2017, 17:20

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por rava23_ » 13 Feb 2018, 18:48

hola compañeros canarios! Por aquí un valenciano que ira con un amigo a ver la Copa. Nos surgen varias dudas. Hay algún bar cerca del pabellón donde poder beberse alguna cerveza previa al partido?y es viable aparcar cerca del pabellón?es que tenemos un coche de alquiler.

Gracias y nos vemos en la final.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por quetzal » 13 Feb 2018, 22:26

rava23_ escribió:hola compañeros canarios! Por aquí un valenciano que ira con un amigo a ver la Copa. Nos surgen varias dudas. Hay algún bar cerca del pabellón donde poder beberse alguna cerveza previa al partido?y es viable aparcar cerca del pabellón?es que tenemos un coche de alquiler.

Gracias y nos vemos en la final.
Hay 2 centros comerciales cerca con aparcamiento, imagino q estaran operativos para esos dias, y bares también cerca, pero en cuanto al tema aparcamiento no me confiaría mucho y yo iiría temprano ,la afluencia de público probablemente sea elevada y aquí en la isla tenemos la fea costumbre de llevar el coche a todos lados , vamos que el transporte público no va mucho con nosotros, espero haberte ayudado y que lo disfrutes junto a tu a tu migo, y ya al margen de la copa puedes disfrutar también del carnaval :brindo por eso:

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por carloslp » 14 Feb 2018, 15:37

Se me está haciendo larguísima la semana.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Lantero#8 » 14 Feb 2018, 20:38

Este año noto en el ambiente mas ilusion y ganas de pasarlo bien que el año del joventut. Ese año me parecia que habia mucha presion por pasar si o si, como que el ambiente estaba un poco viciado por eso. Me gusta mas este año.

Esperemos pasarlo bien el viernes. Me espero un partido a alta puntuacion e igualado.

gerto
Mensajes: 156
Registrado: 14 Ago 2010, 21:53

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por gerto » 14 Feb 2018, 22:24

Modo Copa activado :bote:

4 días de ver mucho baloncesto, conocer gente y pasarlo bien.

Vamos GranCa.
Grande GranCa :campeon:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por MrGranca » 15 Feb 2018, 01:24

Otro que se apunta a la corriente optimista, sin duda a muerte con el equipo y a pasarlo bien en una copa bonita una vez más en nuestra casa. Pío Pío!!
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por MrGranca » 15 Feb 2018, 12:44

Hoy con quien vamos?

Mis preferencias: Iberostar y Unicaja.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 15 Feb 2018, 12:57

MrGranca escribió:Hoy con quien vamos?

Mis preferencias: Iberostar y Unicaja.
Lo contrario, Valencia-Real Madrid. Prefiero que se desgasten a tope entre los que yo creo que van estar seguro en las semifinales, y que si hay prórrogas de por medio en ambas eliminatorias, mejor. Y lo mismo con las semis de ese lado del cuadro. Además que para eso van a tener un día de descanso que no tenemos nosotros.

Aunque, de todas formas, aunque ganemos a Fuenla (que está por ver, pero yo espero y creo que si), luego no creo vayamos a poder con el que pase de entre Barcelona y Baskonia. Aunque bueno, hay que intentarlo, claro, ya hace un par de años jugamos la final de la copa, tampoco sería algo nuevo.

LAGUNERA87
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2018, 18:02

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por LAGUNERA87 » 15 Feb 2018, 18:08

¡Perdón por molestar por aquí! Vendo dos abonos para la Copa del Rey. Me costaron 220 euros cada uno (Sector 221) pero hago rebaja. También se puede mirar la posibilidad de entradas separadas. Si hay alguien interesado, gracias y disculpas

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 15 Feb 2018, 20:19

Se Trasca la magedia en la copa para el Valencia¿? Ya en el último cuarto, Canarias dominando el marcador, aunque no por mucho.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 15 Feb 2018, 20:51

Se consuma la sorpresa, el actual noveno clasificado se carga al segundo. Que vale, tiene bastantes bajas e importantes, pero va segundo en liga hasta el día de hoy. Yo a partir de aquí me lo creo todo en esta copa, cualquier cosa.

Lantero#8
Mensajes: 2947
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Lantero#8 » 15 Feb 2018, 22:31

Que la Copa sea en casa hace que se note mas, la cantidad de personas que han pasado por aqui y estan ahora en los equipos mas competitivos del pais:
Fran Vazquez
Javi Beiran
M.Niang que no sabia que habia pasado por aqui

Jaycee Carroll
Edy Tavares

J.Augustine
S.Salin

Oleary

Pedro Martinez

Y no se si se me queda alguno.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por TeN_tE » 16 Feb 2018, 12:53

Popovic y Sekulic bajas.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Nobanion » 16 Feb 2018, 14:49

TeN_tE escribió:Popovic y Sekulic bajas.
Y el Granca al completo a día de hoy ya (salvo Paulí que tiene sustituto). De por si, estando las dos plantillas al completo, la del Granca es mejor y más larga/útil.

Pero yo no me fio un pelo de ellos y del partido de esta tarde. Es el torneo del ko y de las sorpresas, ya se está viendo y ellos están muy heridos de los partidos que vienen perdiendo contra el Granca de paliza, en los últimos tiempos sobre todo. Ya nos pudo la presión como anfitriones hace pocos años, con la anterior copa celebrada aquí. Ojalá vaya todo bien esta tarde, pero temo que nos pueda el aspecto mental y el creernos que lo tenemos medio hecho antes de jugar, y si yo fuera Fuenlabrada, con lo que tengo iría con el cuchillo entre los dientes, que malos han demostrado que no son.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2748
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Marea-amarilla » 16 Feb 2018, 16:17

Nobanion escribió:
TeN_tE escribió:Popovic y Sekulic bajas.
Y el Granca al completo a día de hoy ya (salvo Paulí que tiene sustituto). De por si, estando las dos plantillas al completo, la del Granca es mejor y más larga/útil.

Pero yo no me fio un pelo de ellos y del partido de esta tarde. Es el torneo del ko y de las sorpresas, ya se está viendo y ellos están muy heridos de los partidos que vienen perdiendo contra el Granca de paliza, en los últimos tiempos sobre todo. Ya nos pudo la presión como anfitriones hace pocos años, con la anterior copa celebrada aquí. Ojalá vaya todo bien esta tarde, pero temo que nos pueda el aspecto mental y el creernos que lo tenemos medio hecho antes de jugar, y si yo fuera Fuenlabrada, con lo que tengo iría con el cuchillo entre los dientes, que malos han demostrado que no son.
Pese a las bajas, RESPETO máximo para el Fuenlabrada. Si han llegado aquí es por algo, y más siendo cabeza de serie, que no se nos olvide. Estoy seguro que ellos van a multiplicarse tanto en defensa como en ataque, y van a jugar de forma más coral. Querrán desmostar lo que son, un equipo guerrero y rocoso. Espero que no haya confianza y salgan a por todas.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Robertus » 16 Feb 2018, 16:47

Ahora Paco Cruz y el Rolands se la sacan y nosotros hacemos el gamba, mas bien Casimiro.

Mas a huevo para pasar a unas semis de Copa...dificil.
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18 - DEP Greg Stewart

por Peña Estany » 16 Feb 2018, 16:55

Robertus escribió:Ahora Paco Cruz y el Rolands se la sacan y nosotros hacemos el gamba, mas bien Casimiro.

Mas a huevo para pasar a unas semis de Copa...dificil.

"DA GUSTO" aficionados así de positivos y con ganas de apoyar al equipo. :oops:
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:17