CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 20 Feb 2018, 13:17

Tastet no opina educadamente, sino que utiliza la demagogia más pura y dura para intentar hacer ver lo que no es para nada, acerca de diferentes cuestiones sobre el Granca. Va con segundas intenciones y si le he dicho lo que le he dicho es porque ya son muchas veces, y se le ve venir de lejos. Luego lo confirma, claro.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 20 Feb 2018, 13:56

No me extraña el resultado del informe PISA leyendo este hilo.

Imagen
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: CB GRAN CANARIA

por quetzal » 20 Feb 2018, 14:07

El muestreo que se pueda realizar en este foro es tan pequeño que no tendría validez para dicho informe.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2744
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 20 Feb 2018, 14:12

Va a faltar cueva en la isla para tanta gente.

Lo del forero Tastet da un poquito de “vergüencita ajena”. Y no lo digo precisamente por él, sino por algunas respuestas. Lo poco que lo conozco, suele ir por otros foros del resto de equipos para dar su opinión, que por cierto, es tan válida como la de otro cualquiera. Puede gustar más o menos, igual que puede tener más o menos razón pero en mi opinión, lo hace de forma correcta. Igual es que a más de uno ha escocido bien la eliminación de Copa o es que tiene la piel muy fina.

Coincido en bastantes cosas del mensaje anterior del forero Rivo: Este año a mí el equipo no me transmite nada. Sí, que ganamos partidos pero me da la sensación de que lo hacemos más por calidad de jugadores que por tener un patrón de juego concreto. Pero hay que tener en cuenta que no es solo “culpa” de Casimiro. Ejemplo: El tema de rebotes se puede entrenar, pero sobre todo va en la ACTITUD de los jugadores.

Cada uno tiene puede tener sus fibias y fobias con el entrenador. No seré yo el que vaya a defender a Casimiro, pero tampoco el que vaya a crucificarlo. Me parece que tiene sus aciertos y sus fallos, como también lo tienen los jugadores, afición, directiva, etc. Y se puede debatir e si está cumpliendo con su trabajo, cometido, etc. Pienso que todo debate y cambio de opiniones es positivo, pero a veces aquí y en las RRSS es un auténtica “caza de brujas”.

Y OJO, que yo no me exculpo. He atizado a Casimiro cuando hay cosas que realmente no me han gustado y creía que debía hacerlo, y lo he alabado cuando creía que las cosas se han hecho bien. Pero tanto una cosa como la otra intento argumentarla y no caer en el desprecio o el insulto gratuito.

Soltado el ladrillazo, solo me queda comentar 2 cosas más:

1- Tastet, espero verte por aquí más veces y que sigas dando tu opinión. Muchas veces valoro la opinión de gente de fuera que no sea del Granca y de su visión del equipo y del club.
2- Intentaré buscar yo también una cueva libre, que visto lo visto, me va a costar encontrar.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 22 Feb 2018, 00:37

:(
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 22 Feb 2018, 00:43

Solo se quedan de la ventana FIBA DJ, Radi, Baez y Uliver (tocado).
https://cbgrancanaria.net/news/herbalif ... tana-fiba/
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 22 Feb 2018, 11:04

¿Volverán a la isla la mitad de los ocho o así lesionados (como la anterior vez) y tendremos que afrontar los cuartos de final de la eurocup de verdad en cuadro?

Hagan sus apuestas.

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: CB GRAN CANARIA

por titolin » 22 Feb 2018, 15:11

Este foro, desde que lo sigo, me ha aportado debates interesantes, discrepancias educadas y he podido compartir alegrías y penas deportivas pero lo que desde luego no recuerdo es la rabia, incluso cayendo, en la mala educación tal cómo está sucediendo en la segunda temporada de Casimiro.
Vi en la Copa una señora afición que ocupando 1000 localidades del GCA reclamaba la vuelta de su equipo a la cancha después de caer a las primeras de cambio sin hacer un partido, ni siquiera, medio decente. En cambio, nosotros, los top de acb y Eurocup ni nos despeinamos para agradecer al equipo el haber estado ahí, para reconocerles que se ha perdido una batalla pero no la guerra. Que va. Nosotros por menos de la final no agradecemos nada. Somos superiores a todos, incluso a nosotros mismos. ¿Es lícito? Por supuesto ¿Es justo? Para mi no es ni justo ni moral. Casimiro no puede ser el termómetro de la reacción de la afición. Las fobias que se le puedan tener deberían tenerse guardaditas hasta final de temporada, hasta que el fracaso que los agoreros auguran se cumpla.
¿ nos beneficia en algo empezar ya a mostrar malestar por la marcha de un equipo 6° clasificado en ACB y en cuartos de final como único equipo español en Eurocup? Si tu respuesta es sí creo que se te ha ido la pinza. Cuando los enemigos los tienes en casa el contrario siempre parte con ventaja.
Se les va a hacer muy larga lo que queda de temporada pero tranquilos que Casimiro se irá en junio y Obradovic ya ha dado su compromiso para venir a este equipazo. Que les sea leve.
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 24 Feb 2018, 13:10

Brussino 23 puntos con 5/8 en triples en la derrota de su seleccion contra Uruguay.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6530
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 24 Feb 2018, 14:14

Parece que se viene la renovación de Xavi, creo que lo adelantó Marea por aquí

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 24 Feb 2018, 22:26

KristoF escribió: Parece que se viene la renovación de Xavi, creo que lo adelantó Marea por aquí
Eso está bien, importante confirmar la renovación de un jugador, que ya se le puede considerar entre los capitanes y además es cupo. Además de que siempre es de los que pone ese algo más en los partidos, que no se suele ver, pero es tan importante o más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por Strat0 » 25 Feb 2018, 12:11

Nobanion escribió:¿Volverán a la isla la mitad de los ocho o así lesionados (como la anterior vez) y tendremos que afrontar los cuartos de final de la eurocup de verdad en cuadro?

Hagan sus apuestas.

Eriksson lesionado. Bonita mierda las selecciones de los cojo...
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 25 Feb 2018, 13:16

Estaba claro que alguno caia...
En fin
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 25 Feb 2018, 16:37

Si es que era lo más probable o casi seguro incluso que nos devolverían jugadores lesionados con esta nueva ventana. Fueron 4 de 8 hace unos meses y no van a caer de nuevo ahora uno o si hay mala suerte varios¿? Los cojones, es simple experiencia y pura probabilidad, de ahí que me maravillo de como desde el club son todo palmas con la orejas cuando se anuncian las ventanas y someten al Granca a esta esquilmación.

Y ojo, que esto todavía no ha terminado. Espero que no sean cuatro otra vez los que vengan lesionados (o más lógicamente), pero uno más al menos no me extrañaría para nada que volviese tocado o lesionado de más gravedad. Por probabilidad entraría dentro de la previsión, quedando aún lo que queda. Y los cuartos de final de la eurocup que están llegando y no esperan por nadie.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 25 Feb 2018, 22:38

Se quejó Eriksonen el inicio del tercer cuarto (en el descanso) algo de la muñeca derecha. No parecía haberse llevado ningún golpe hasta entonces y luego los últimos 15 minutos del partido los jugó sin mucho problema..
Allí está París

Imagen Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 27 Feb 2018, 02:02

Aguilar 16 p maximo anotador seleccion.
A ver que tal la lesion en la muñeca de Eriksson.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6530
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 27 Feb 2018, 03:02

Kljajic debutando con Montenegro a los 16 añitos 8-)

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA

por roloj » 28 Feb 2018, 19:57

Desgraciadamente Erickson 3 semanas de baja...

https://cbgrancanaria.net/news/marcus-e ... anas-baja/
Allí está París

Imagen Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 28 Feb 2018, 20:25

roloj escribió:Desgraciadamente Erickson 3 semanas de baja...

https://cbgrancanaria.net/news/marcus-e ... anas-baja/
Que sera pues minimo 1 mes dados los antecedentes de partes medicos del club. Estupendo esto de las ventanas FIBA oye...en los momentos eliminatorias decisivas Eurocup...,y los euroligueros tranquilitos y contentos. Cuando es la proxima ventana para que el club siga haciendo el gamba?.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 28 Feb 2018, 21:45

Es la magia de las ventanas fiba que tanto abrazan desde el club, que hacen que pierdas para los momentos importantes de la temporada al mejor tirador y máximo anotador del equipo. Y a dar gracias que esta vez no ha caído ninguno más.

Aunque por otra parte, los mejores momentos de la temporada del equipo (mejor balance ataque-defensa), han llegado con Eriksson también tocado y sin jugar los últimos partidos antes de la copa, antes de recuperarse para la misma. En este momento junto a Paulí tienen los dos básicamente como para un mes más antes de poder jugar.

Con lo que queda ser optimistas por esa parte y esperar que el equipo pueda repescar o mejorar ese momento. En realidad más minutos en el exterior para gente como Brussino o Rabaseda no vienen mal tampoco, teniendo en cuenta que Seeley en este equipo juega bastante habitualmente y otros como Radicevic y Mekel van a tener sus minutos desde la base, al igual que Oliver si está bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:30