CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 12 Mar 2018, 12:52

¿Qué más tiene que hacer Luke para que Casirotaciones le de más cancha? ser MVP de la jornada o algo?
12 minutos y 19 de valoracion, con 2 cojones
DJ fallando lo infallable, Aguilar no llega a las ayudas, Baez como cabra loca...
Mekel no tiene la confianza del mister, no lo saca en los momentos calientes

La victoria de ayer es de merito, el Obra ha tenido 1 semana para preparar el partido, y nosotros nos hemos pegado un palizon
esta semana toca descansar y darlo todo con el Baskonia, rival directo en play off
Imagen

el cholo amarillo
Mensajes: 986
Registrado: 26 Dic 2006, 18:10
Ubicación: en la caldera amarilla

Re: CB GRAN CANARIA

por el cholo amarillo » 12 Mar 2018, 20:57

TeN_tE escribió:Sigo manteniendo que me gusta Brussino, pero está desacertado, no acaba de entrar en dinámica en ataque. Ayer falló dos triples liberados que estuvieron bien tirados.
Pienso igual,como todo tirador depende mucho de las rachas,cuando las empiece a enchufar seguro que se soltará mas.

pdata: ayer subió Baez agradecer el esfuerzo a la grada de moda y pedir perdón por lo del viernes,además de decir que está encantado con la grada, que el equipo lo nota mucho y que le gustaría ver de aquí al final de temporada la grada de animación llena hasta arriba,así que si saben o si están interesados o conocen gentes que quieran sumar bienvenidos serán.
SOMOS UNA ISLA ACB PIO-PIO!!!
JACKSON EL INTRATABLE VROMAN YA ESTA AQUÍ, PREPARENSE PARA DISFRUTAR

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 13 Mar 2018, 01:41

Yo no he dicho que no me guste brussino, pero en esta plantilla y con Pauli recuperado, no le veo hueco. Y tampoco creo que interese su renovación, si se mantiene a los otros 4 jugadores de perímetro, que en el caso de seeley, tengo mis dudas a que continúe. Puesto elegir, hubiese preferido por condiciones y lo que presumiblemente podía aportar a mkissic, si la relación no se hubiese ido al carajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 13 Mar 2018, 12:01

Se que es pronto aún para las pajis, pero visto lo visto

Base (que conozca la ACB)/ Base (made in Berdi)/Nelson?/Jaime Fernández
Ericksson/Matt Thomas/Jaka Blazic
Rabaseda/Paulí
Aguilar/Baéz?/Alex Suárez
Balvin/Fischer/Pustovy
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 13 Mar 2018, 12:28

Pues yo intentaría dar continuidad máxima:

Oliver junto con los dos jóvenes para acabar su carrera, radicevic y Nelson

Seeley, Ericsson

Rabaseda, Pauli y maciulis.

Aguilar, sikma

Balvin, pasecknics y Fisher.

Creo que es una plantilla super compensada, con todas las amenazas y que puede defender bien. Y en el caso de que fuera posible, haría lo que pueda por traer a quino colon, del unics kazan. En este caso por Oliver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 13 Mar 2018, 13:04

emiliovski escribió:Pues yo intentaría dar continuidad máxima:

Oliver junto con los dos jóvenes para acabar su carrera, radicevic y Nelson

Seeley, Ericsson

Rabaseda, Pauli y maciulis.

Aguilar, sikma

Balvin, pasecknics y Fisher.

Creo que es una plantilla super compensada, con todas las amenazas y que puede defender bien. Y en el caso de que fuera posible, haría lo que pueda por traer a quino colon, del unics kazan. En este caso por Oliver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Elegiría casi el mismo equipo con Ponitka por Maciulis, continuaría con el padre Baez en lugar de Sikma y Seeley dependería de encontrar algo mejor (Landesberg escolta del Estudiantes ¿?)
Y de entrenador a Katsikaris, entrenador que conoce la ACB y con carácter ganador.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 13 Mar 2018, 13:21

Landsberge me gusta, pero creo que no le gustaría que su rol se debilitara (en el estu se tira todo)
Paseniks creo que se irá este año
Sikma ni de coña viene, además ya esta viejo
Maciluis tampoco vendría estando en el Loko
Radi si que podría renovar, yo me quedaría con Papi, pero fisicamente esta roto
Oliver al manresa y gracias
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 13 Mar 2018, 13:23

Mistic23 escribió:
emiliovski escribió:Pues yo intentaría dar continuidad máxima:

Oliver junto con los dos jóvenes para acabar su carrera, radicevic y Nelson

Seeley, Ericsson

Rabaseda, Pauli y maciulis.

Aguilar, sikma

Balvin, pasecknics y Fisher.

Creo que es una plantilla super compensada, con todas las amenazas y que puede defender bien. Y en el caso de que fuera posible, haría lo que pueda por traer a quino colon, del unics kazan. En este caso por Oliver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Elegiría casi el mismo equipo con Ponitka por Maciulis, continuaría con el padre Baez en lugar de Sikma y Seeley dependería de encontrar algo mejor (Landesberg escolta del Estudiantes ¿?)
Y de entrenador a Katsikaris, entrenador que conoce la ACB y con carácter ganador.
A ponitka lo veo casi inalcanzable, ese el año que viene acaba en Euroliga. De hecho había pensado en él, pero por esa razón y porque maciulis siempre podría ayudar en el puesto de 4, me decanté por esa opción. Lo de quitar a Báez, es porque ya se nota el bajón de nivel, que aunque no es muy acusado, empieza dejarse ver.

Por otro lado, pienso que la camiseta de Báez debería de retirarse, no hay nadie que tenga más méritos que él en la historia para que eso se haga. Será recordado para siempre, por lo menos por mí como aficionado y me imagino que por el resto también.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 13 Mar 2018, 13:39

sniper escribió:Landsberge me gusta, pero creo que no le gustaría que su rol se debilitara (en el estu se tira todo)
Paseniks creo que se irá este año
Sikma ni de coña viene, además ya esta viejo
Maciluis tampoco vendría estando en el Loko
Radi si que podría renovar, yo me quedaría con Papi, pero fisicamente esta roto
Oliver al manresa y gracias
Luke sikma viejo, con 28 años?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

parangon1972
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2015, 02:51

Re: CB GRAN CANARIA

por parangon1972 » 14 Mar 2018, 00:03

TeN_tE escribió:Sigo manteniendo que me gusta Brussino, pero está desacertado, no acaba de entrar en dinámica en ataque. Ayer falló dos triples liberados que estuvieron bien tirados.
Opino lo mismo. Se intuye que es un jugador que tiene mayor potencial de lo que está demostrando. Una pena que no despegue

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA

por WIILIE JONES » 14 Mar 2018, 19:27

Ya empezamos con las pajas mentales (que no plantillas) y queda casi la mitad de la temporada con los playoff s inclusive (que los jugaremos a pesar de los haters de Casimiro)... que largo se nos va a hacer esto :pero: :pero:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 15 Mar 2018, 09:17

WIILIE JONES escribió:Ya empezamos con las pajas mentales (que no plantillas) y queda casi la mitad de la temporada con los playoff s inclusive (que los jugaremos a pesar de los haters de Casimiro)... que largo se nos va a hacer esto :pero: :pero:
Perdón, no sabía que molestaría.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 16 Mar 2018, 19:33

Rabaseda y Balvin tocados para el domingo, importante salvar al menos el average (100-82).
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 16 Mar 2018, 22:33

Robertus escribió:Rabaseda y Balvin tocados para el domingo, importante salvar al menos el average (100-82).
A esto hay que sumar las bajas seguras de Eriksson y Paulí hasta nuevo aviso; pero vamos, nada nuevo.

Baskonia con la baja de Huertas y con la duda de Shengelia, que este año más que nunca es su jugador con más minutos y más importante. Ojalá que no juegue y lo reserven para la doble jornada que tienen de euroliga la semana que viene. Aunque el resto de la plantilla que tienen asusta como que un poco. No tienen nada que ver con el equipo de la primera vuelta, están muy bien entrenados por Pedro y de por si su plantilla me parece la mejor que han tenido en los últimos años.

Va a estar muy difícil ganar allí, pero hay que dar el máximo que para eso además sólo jugamos un partido a la semana en este momento de la temporada. Como has comentado Robertus, el average al menos a ver si se salva, por si llegara a servir de algo en el futuro no tan lejano.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 17 Mar 2018, 11:47

Miticos los duelos Eulis vs Toko, a ver si el capi recupera su mejor version
Va a estar dificil ganar, pero no imposible, el equipo ha descansado y desconectado, espero que lo den todo en Vitoria
Miedo me da Granger y Voigtmann
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 17 Mar 2018, 19:52

Hay un punto positivo de cara al partido de mañana y es que la plantilla de Baskonia no es muy larga, como podría ser la de los equipos futboleros. Está llena de jugadorazos, pero no es tan larga, o por lo menos tienen unas cuantas piezas "de relleno" para completar los 12 o 13. Jugadores que no son mejores en principio de lo que hay por aquí para esas plazas, o incluso inferiores si me apuras. Si tienen la baja de Huertas, junto con la del georgiano, las pueden llegar a notar, con el cansancio acumulado, sobre todo esta última.

Aunque el Granca tenga dos lesionados, aún por el momento, y dos tocados, sigue habiendo plantilla de 13 en total y con jugadores para esas últimas plazas que serían titulares en varios equipos acb. Al final Rabaseda juega según parece, pues son 10 disponibles u 11 si juega Balvin, ni tan mal.

La parte negativa es que ellos tienen un nivel más alto, juegan a mayor escala que el Granca, por un buen trecho y además están bien entrenados. Pero también está el hecho de que para el Granca la eurocup acaba de terminar y se lleva preparando el partido toda la semana; mientras que ellos están más pensando o casi más pensando en la euroliga, que tienen antes y después y no han tenido mucho tiempo de prestarnos atención.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 18 Mar 2018, 12:30

Y que tienen a un pedazo entrenador como es Pedro
Empezamos!!
Imagen

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por jositovic » 18 Mar 2018, 12:49

Vaya imagen dada en este cuarto, lamentable.

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA

por Lantero#8 » 18 Mar 2018, 12:49

Lo dicho. Esta temporada está acabadisima desde hace muchos meses. No quieren/saben competir. Sólo jugar partidos "sin trascendencia" relajadamente.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 18 Mar 2018, 12:51

Que vergüenza... En fin!
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:47