CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 16 Nov 2018, 00:06

Coño, que en otro equipos más humildes incluso, cuando se ve que falla el planteamiento y hace falta un refuerzo, fichan a alguien. A Fuenlabrada ha llegado Nogueira, a Estudiantes Gentile, etc...

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 16 Nov 2018, 01:08

Tom Scheffler escribió:Coño, que en otro equipos más humildes incluso, cuando se ve que falla el planteamiento y hace falta un refuerzo, fichan a alguien. A Fuenlabrada ha llegado Nogueira, a Estudiantes Gentile, etc...
Hasta un Jerome Jordan, 10 p y 5 reb con 2.15 ÷ envergadura, tirito media distancia, nos vendria bien, encima cotonu, y sacarlo del Breogan no debe ser caro, incluso cediendoles a Fischer.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=D10
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Marea-amarilla » 16 Nov 2018, 01:35

MrGranca escribió:
roloj escribió:
Tom Scheffler escribió:
Desde fuera, sin pisarlo, da la impresión que algo ha mejorado y ya no resbala tanto, pero en los partidos de la semana pasada se seguía viendo a jugadores resbalar con más facilidad de lo normal...así que perfecto o normal, no parece, desde luego. También igual está negándolo y poniéndose un poco farruco incluso (no sé, yo no lo he oído) para alejar la posibilidad de sanción...a saber. Un poco de autocrítica no viene mal, está claro, y por ahora creo que el único que ha hecho algo de eso es precisamente Maldonado. Presidente y Berdi, callados o aparentando que está todo muy bien. Igual va en el sueldo y los roles, no sé.

Enrique Moreno: ¡Que he dicho que ni resbalones ni resbalonas hombre ya!
Scottie, que no te quejes mas de la pista llorón, que no tiene nada! Por listo mañana te vas a ganar un par de "galletas" de Enrique Moreno. Si el dice que esta bien, esta bien y punto.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 16 Nov 2018, 10:02

Nos vamos a marcar un Eriksson 2, ahora con Nelson... Igual la lesión de tobillo fue por un resbalón, nada descabellado.
#GranCanariaWillReturn

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Mistic23 » 16 Nov 2018, 11:24

Esto de que la pista resbala empieza a parecerse a la "cantinela" que teníamos con el CID de que si la humedad, que si había una piscina, que si el "jet lag" por venir desde Madrid y tantas otras chorradas que se sacaban de la manga antes de ni siquiera jugar el partido....
Que la pista resbala, pues está claro porque en 80-90 minutos (aproximadamente) que están en la cancha suelen caerse 4 ó 5 veces (entre los 2 equipos) , vamos a tenerles que contar el secreto de los jugadores del Granca... Para que entiendan porqué no se resbalan y la realidad de porqué estamos perdiendo los partidos... los jugadores del Granca juegan los partidos con crampones, ya está... lo he dicho.... lo siento.
La que están liando la banda de llorones esta por jugar un partido en el Gran Canaria Arena y eso que están ganando, el día que pierda alguno ya veo a la Guardia Civil precintando la cancha.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Mistic23 » 16 Nov 2018, 11:37

Por cierto, una vez creo que se resbaló un jugador en otra cancha de la EL o era una leyenda urbana ¿?

https://as.com/videos/2018/01/05/portad ... 41563.html

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Marea-amarilla » 16 Nov 2018, 11:48

Con tanta protesta con los resbalones, igual hay "suerte" y nos precintan la pista (como dice Mistic23) y nos vamos a jugar al CID. Y yo que me iba a echar unas risas si volviéramos a la Roca. EL en el CID, creando ambiente hostil como antes. Yo lo firmo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 16 Nov 2018, 16:39

Marea-amarilla escribió:Con tanta protesta con los resbalones, igual hay "suerte" y nos precintan la pista (como dice Mistic23) y nos vamos a jugar al CID. Y yo que me iba a echar unas risas si volviéramos a la Roca. EL en el CID, creando ambiente hostil como antes. Yo lo firmo.
Echamos a los abonados enchufados y yo creo que cabemos, todo lleno otra vez. Y ahí no gana ni dios.
#GranCanariaWillReturn

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Metal_warriors » 16 Nov 2018, 16:55

Se confirma que operan a Nelson. Artroscopia en el tobillo, no se menciona el tiempo de baja hasta, supongo, la operación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144532

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por KristoF » 16 Nov 2018, 16:56

Estamos ganando un prestigio brutal a nivel europeo con esto del parquet. Y seguimos sin ninguna explicación oficial por parte del club, más allá de las bravuconadas del señor Moreno. Es un asunto muy grave, estamos hablando de una cancha que se inaugura en 2014, albergando infinidad de partidos desde entonces sin ningún tipo de problema, incluidos eventos como Mundial o Copa, y en el año más importante para el club te marcas este enorme ridículo.

Y lo de Nelson es otra más para engrosar el listado de errores de la temporada, este año hasta los servicios médicos la están liando parda.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por TeN_tE » 16 Nov 2018, 17:36

Metal_warriors escribió:Se confirma que operan a Nelson. Artroscopia en el tobillo, no se menciona el tiempo de baja hasta, supongo, la operación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144532
KristoF escribió:Estamos ganando un prestigio brutal a nivel europeo con esto del parquet. Y seguimos sin ninguna explicación oficial por parte del club, más allá de las bravuconadas del señor Moreno. Es un asunto muy grave, estamos hablando de una cancha que se inaugura en 2014, albergando infinidad de partidos desde entonces sin ningún tipo de problema, incluidos eventos como Mundial o Copa, y en el año más importante para el club te marcas este enorme ridículo.
Dos mensajes seguidos que reflejan un mal endémico en el club: hermetismo informativo y recelo que disfraza cierto acomplejamiento, soberbia o vergüenza torera. Si estuviese titulado en psicología, probablemente daría con un buen diagnóstico.

Y esto lleva siendo así desde que tengo uso de razón. Entiendo que haya ciertas cosas que no se deban o puedan publicar, pero no hay nada más feo que la falta de honestidad, sinceridad y transparencia. Y más tratándose de una entidad semi pública. Lo triste es que es un factor común de muchos gobiernos locales, regionales y autonómicos.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 16 Nov 2018, 19:34

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:Coño, que en otro equipos más humildes incluso, cuando se ve que falla el planteamiento y hace falta un refuerzo, fichan a alguien. A Fuenlabrada ha llegado Nogueira, a Estudiantes Gentile, etc...
Hasta un Jerome Jordan, 10 p y 5 reb con 2.15 ÷ envergadura, tirito media distancia, nos vendria bien, encima cotonu, y sacarlo del Breogan no debe ser caro, incluso cediendoles a Fischer.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=D10
Totalmente, visto el nivel (nuestra posición más floja), nos lo subiría sin duda. Temporeros de calidad que apuntale un poquillo la posición de 4-5, tiene que haber en el mercado a precios no prohibitivos.

Si el trío de cincos sigue tan mal (sobre todo Balvin-Fischer), y el club empeñado en o gastarse ni un duro, yo es que me plantearía incluso hasta repescar a Faye, o pasar definitivamente al 5 a Tillie. Yo es ver en cancha a Balvin o Fischer y ya me estran sudores fríos...hacía años que no me pasaba con un jugador nuestro (creo que desde Summers :jeje: )

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Nobanion » 16 Nov 2018, 19:43

Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:Coño, que en otro equipos más humildes incluso, cuando se ve que falla el planteamiento y hace falta un refuerzo, fichan a alguien. A Fuenlabrada ha llegado Nogueira, a Estudiantes Gentile, etc...
Hasta un Jerome Jordan, 10 p y 5 reb con 2.15 ÷ envergadura, tirito media distancia, nos vendria bien, encima cotonu, y sacarlo del Breogan no debe ser caro, incluso cediendoles a Fischer.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=D10
Totalmente, visto el nivel (nuestra posición más floja), nos lo subiría sin duda. Temporeros de calidad que apuntale un poquillo la posición de 4-5, tiene que haber en el mercado a precios no prohibitivos.

Si el trío de cincos sigue tan mal (sobre todo Balvin-Fischer), y el club empeñado en o gastarse ni un duro, yo es que me plantearía incluso hasta repescar a Faye, o pasar definitivamente al 5 a Tillie. Yo es ver en cancha a Balvin o Fischer y ya me estran sudores fríos...hacía años que no me pasaba con un jugador nuestro (creo que desde Summers :jeje: )
Tampoco nos pasemos, el Balvin de este momento, estando como está y con todas las cosas que desesperan, se pasa por la piedra completamente a Faye o a Tille de cinco. De hecho es que si miras sus números, no son los del año pasado, pero ya los querrían bastantes pivots acb o eurocup y alguno que otro de euroliga. El problema son aspectos del juego problemáticos en él que no aparecen tanto en los números, empezando por su aparente falta de confianza y sus considerables lapsus defensivos.

Pero yo, al contrario que algunos foreros, no he perdido totalmente la esperanza que recupere más o menos el nivel de la temporada pasada. De hecho en este momento lo veo más recuperable que Tillie, el cual, quitando alguna canasta que acaba metiendo de muchos intento o cosa insignificante similar, lo veo más perdido que wally y restando más que suma.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Nobanion » 16 Nov 2018, 19:48

Última hora! Pedro destituído como entrenador de Baskonia! Perasovic tomas riendas y debutará pasado mañana contra el Granca.

Espero que acusen el cambio, porque Peras llegará y no le dará tiempo a prácticamente nada, y así podamos meterles mano.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Robertus » 16 Nov 2018, 19:52

Metal_warriors escribió:Se confirma que operan a Nelson. Artroscopia en el tobillo, no se menciona el tiempo de baja hasta, supongo, la operación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144532
Lo siento, pero no podia hacer oficial el parte medico de lo de la artroscopia de Nelson (ya avanzado aqui hace varias semanas) hasta que fichasen a Radi.

PD: si quieren saco mas partes medicos (Madsen, Fischer...), 99% fiabilidad.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 16 Nov 2018, 19:54

Nobanion escribió:Última hora! Pedro destituído como entrenador de Baskonia! Perasovic tomas riendas y debutará pasado mañana contra el Granca.

Espero que acusen el cambio, porque Peras llegará y no le dará tiempo a prácticamente nada, y así podamos meterles mano.
Igualito que aquí, no les tiembla el pulso...
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Nobanion » 16 Nov 2018, 19:59

MrGranca escribió:
Nobanion escribió:Última hora! Pedro destituído como entrenador de Baskonia! Perasovic tomas riendas y debutará pasado mañana contra el Granca.

Espero que acusen el cambio, porque Peras llegará y no le dará tiempo a prácticamente nada, y así podamos meterles mano.
Igualito que aquí, no les tiembla el pulso...
Ahí le has dado. ;)

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 16 Nov 2018, 19:59

Nobanion escribió:
Tom Scheffler escribió:
Robertus escribió: Hasta un Jerome Jordan, 10 p y 5 reb con 2.15 ÷ envergadura, tirito media distancia, nos vendria bien, encima cotonu, y sacarlo del Breogan no debe ser caro, incluso cediendoles a Fischer.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=D10
Totalmente, visto el nivel (nuestra posición más floja), nos lo subiría sin duda. Temporeros de calidad que apuntale un poquillo la posición de 4-5, tiene que haber en el mercado a precios no prohibitivos.

Si el trío de cincos sigue tan mal (sobre todo Balvin-Fischer), y el club empeñado en o gastarse ni un duro, yo es que me plantearía incluso hasta repescar a Faye, o pasar definitivamente al 5 a Tillie. Yo es ver en cancha a Balvin o Fischer y ya me estran sudores fríos...hacía años que no me pasaba con un jugador nuestro (creo que desde Summers :jeje: )
Tampoco nos pasemos, el Balvin de este momento, estando como está y con todas las cosas que desesperan, se pasa por la piedra completamente a Faye o a Tille de cinco. De hecho es que si miras sus números, no son los del año pasado, pero ya los querrían bastantes pivots acb o eurocup y alguno que otro de euroliga. El problema son aspectos del juego problemáticos en él que no aparecen tanto en los números, empezando por su aparente falta de confianza y sus considerables lapsus defensivos.

Pero yo, al contrario que algunos foreros, no he perdido totalmente la esperanza que recupere más o menos el nivel de la temporada pasada. De hecho en este momento lo veo más recuperable que Tillie, el cual, quitando alguna canasta que acaba metiendo de muchos intento o cosa insignificante similar, lo veo más perdido que wally y restando más que suma.
Ahí es donde veo el problema (bueno, yo y todo el mundo). Y en EL, donde los pivots son aún más dinámicos y atléticos, más se echa a notar su lentitud y empanamiento.

Lo de Tillie, lo veo más una cuestión física y de confianza(por jugar tanto tiempo lastrado y el año pasado en casi en blanco). Pero me parece que como jugador, tiene las cosas mucho más claras en su cabeza y bastante más calidad (sus años buenos en Baskonia no los ha olido Balvin ni en sueños todavía).

De todas formas, por mí que se unan los 2. Y hasta Fischer si es posible :roll:

Pero de los 3, tengo claro que el que es mucho más jugador, y por tanto más recuperable, es Tillie. Tanto en ataque como en defensa, tiene más cualidades, para mí indudablemente, que los otros 2. De Fischer ya no sé cómo evolucionará, ya que prácticamente está empezando su carrera(con un estancamiento importante), y en el caso de Balvin, pocas veces he visto un pivot de 2,16 que intimide menos. A su lado, Paco es un tigre en la pintura. Ojalá vuelva a ser el del año pasado...pero aún así, para mi gusto estaría lejos del teórico potencial de Tillie.

Puede que me equivoque, ya lo iremos viendo...
Última edición por Tom Scheffler el 16 Nov 2018, 20:04, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 16 Nov 2018, 20:04

Pues sí, muy sorprendente la destitución de Pedro. Yo firmaría con sangre su retorno (para final de temporada :mrgreen: )

Por cierto, parece que Fischer ya está de vuelta...a ver si se anima un poco el hombre...

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 16 Nov 2018, 20:07

Robertus escribió:
Metal_warriors escribió:Se confirma que operan a Nelson. Artroscopia en el tobillo, no se menciona el tiempo de baja hasta, supongo, la operación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144532
Lo siento, pero no podia hacer oficial el parte medico de lo de la artroscopia de Nelson (ya avanzado aqui hace varias semanas) hasta que fichasen a Radi.

PD: si quieren saco mas partes medicos (Madsen, Fischer...), 99% fiabilidad.
:todos a botar:

Yo a Madsen es que no lo veo ni debutando ya con el primer equipo. Lesión pa todo el año, y todavía nadie, ni su familia, sabe qué le pasa---> es mi vaticinio :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:22