CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 16 Nov 2018, 20:17

TeN_tE escribió:
Metal_warriors escribió:Se confirma que operan a Nelson. Artroscopia en el tobillo, no se menciona el tiempo de baja hasta, supongo, la operación.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=144532
KristoF escribió:Estamos ganando un prestigio brutal a nivel europeo con esto del parquet. Y seguimos sin ninguna explicación oficial por parte del club, más allá de las bravuconadas del señor Moreno. Es un asunto muy grave, estamos hablando de una cancha que se inaugura en 2014, albergando infinidad de partidos desde entonces sin ningún tipo de problema, incluidos eventos como Mundial o Copa, y en el año más importante para el club te marcas este enorme ridículo.
Dos mensajes seguidos que reflejan un mal endémico en el club: hermetismo informativo y recelo que disfraza cierto acomplejamiento, soberbia o vergüenza torera. Si estuviese titulado en psicología, probablemente daría con un buen diagnóstico.

Y esto lleva siendo así desde que tengo uso de razón. Entiendo que haya ciertas cosas que no se deban o puedan publicar, pero no hay nada más feo que la falta de honestidad, sinceridad y transparencia. Y más tratándose de una entidad semi pública. Lo triste es que es un factor común de muchos gobiernos locales, regionales y autonómicos.
Totalmente. El reflejo de lo que entienden como "público" y su relación con la transparencia en la gestión, que se debería suponer que va iremediablemente ligado....es significativo, y de nada bueno. Hasta ahora, el club siempre ha sido el chiringuito del que pasara por el poder en el cabildo, y en esas estamos...

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por emiliovski » 16 Nov 2018, 23:24

Uffff Pedro destituido de baskonia. Ya lo estoy viendo en gran Canaria



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por cochafisco » 17 Nov 2018, 00:39

emiliovski escribió:Uffff Pedro destituido de baskonia. Ya lo estoy viendo en gran Canaria



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Muy requetemal lo tiene que hacer salva para que lo larguen. Eso si yo le iba poniendo un pisito primera línea las canteras todo pago hasta el año que viene y no nos lo quite el vaBas.
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por roloj » 17 Nov 2018, 00:54

Allí está París

Imagen Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por TeN_tE » 17 Nov 2018, 07:08

Básicamente tendrían que empezar ya a hacer el cambio para tener un nuevo parquet el jueves.

:D :D :D

De verdad, hay que ser cutres para dejar que sea la Euroliga quien dicte el cambio. Lo de anoche no era normal, Caloiaro y Eriksson se dieron unos mecos en plan pista de hielo.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por TeN_tE » 17 Nov 2018, 07:23

Y esto decía Kike Moreno hace unos días: Lo dicho, soberbia endémica. Que no es normal que se resbalen tantos, qué te cuesta reconocerlo, lo ve hasta un niño de 5 años. ¿Qué va a pensar Fischer si te lee?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por sniper » 17 Nov 2018, 10:26

Pues la EL le ha dado en toda la boca a Enrique Bocazas Moreno

De verdad, podemos tener peor presidente?
Lisi vuelve ya!
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por MrGranca » 17 Nov 2018, 12:28

Si pierde Valencia contra Tenerife, ¿Tentará a Pedro?
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 17 Nov 2018, 13:00

sniper escribió:Pues la EL le ha dado en toda la boca a Enrique Bocazas Moreno

De verdad, podemos tener peor presidente?
Lisi vuelve ya!
Pues la verdad que sí...dijo que nadie le habia mandado un correctivo ni nada...no, que va, que cambies el parqué YA, dice la EL.

Con respecto a la petición de un interior por parte de Maldonado, más de lo mismo, balones fuera...que la plantilla nunca está cerrada, que siempre están pensando que pueden hacer para mejorarla, y demás tópicos. No han querido entrar en valorar la petición de Salva.

Maldonado vuelve a insistir que Fischer estará de baja semanas porque todo apunta a que tiene una rotura fibrilar. Que el equipo se queda muy justo de rotación...pero (suspiro) que hay que seguir adelante. No deja de ser una nueva petición pública, entre líneas, de otro refuerzo. Pero el presi pasa.

No me está gustando Enrique Moreno, no, ni sus formas.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - En el pozo

por Tom Scheffler » 17 Nov 2018, 13:06

MrGranca escribió:Si pierde Valencia contra Tenerife, ¿Tentará a Pedro?
De ahí salió regular, no? ganando la liga, pero no de muy buen rollo con el que manda...

Pero bueno, con Querejeta ya fue destituido en su día, volvió....y nueva destitución. Así que todo puede pasar....

Nada, unos meses de descanso y que vuelva al Granca si eso, a la espera de lo que haga Maldonado esta temporada con el equipo.

Apoyo a Salva, como en su día apoyé (algo menos) a Casimiro. Una de las cosas que me gustan de este club es que apoya al entrenador y le dejan desarrollar su proyecto, al menos la temporada entera. Pero es cierto que desde la salida de Pedro, nunca hemos vuelto a tener una defensa tan sólida y regular, a pesar de haber tenido épocas de muy buen juego y excelentes resultados con Aíto, Casimiro (y espero que con Salva).

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por WIILIE JONES » 17 Nov 2018, 15:03

Entro y digo que estamos tardando ya en traer a Pedro Martínez de vuelta, para por fin tener un entrenador antes de que sea demasiado tarde, y me salgo....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por KristoF » 17 Nov 2018, 16:12

Menos mal que la Euroliga ha tomado cartas en el asunto del parquet, lástima que haya sido demasiado tarde para que Fischer no se lesionase. El bochorno había llegado hasta el punto de que las cheerleaders no podían pisar la cancha y tuvieron que hacer los bailes en los pasillos de las gradas confused

En cuanto a Pedro, se veía venir esta situación desde el verano, F4 en Vitoria + gatillo fácil de Querejeta, a poco que las cosas se torcieran lo iban a poner en la calle. Maldonado cogió aire ayer, pero los dos partidos en casa de la semana que viene van a ser claves, lo cierto es que tienes un caramelito en el mercado con PM. Y de cara al próximo verano falta mucho todavía, pero si decide seguir en la ACB es posible que estemos en la pole para ficharlo, el Madrid imposible, Baskonia y Valencia creo que quedan descartados para él por un largo tiempo, en el Barça creo que irán a por un entrenador más mediático y entre Granca y Unicaja no le veo yéndose a Málaga aún con una oferta superior en lo económico. Quizás el Joventut sería el principal rival, que también le tira en lo sentimental y parece que van a montar un proyecto potente.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por MrGranca » 17 Nov 2018, 18:18

El parqué de Tenerife resbala tanto o más que el de Gran Canaria, supongo que habrá sido la misma empresa la encargada, está para denunciarla... El rollo es que aquí se cambiará ya, allí no parece que vayan a solucionarlo a corto plazo.
#GranCanariaWillReturn

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por Rim » 17 Nov 2018, 20:38

MrGranca escribió:El parqué de Tenerife resbala tanto o más que el de Gran Canaria, supongo que habrá sido la misma empresa la encargada, está para denunciarla... El rollo es que aquí se cambiará ya, allí no parece que vayan a solucionarlo a corto plazo.

No sé si es la misma empresa, pero creo que aquí ocurre por la humedad en el ambiente en días como hoy. De resto no ocurre.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por Robertus » 17 Nov 2018, 20:49

Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por Lantero#8 » 17 Nov 2018, 20:56

No es la politica de club destituir entrenadores, pero si tenemos a tiro traernos a Pedro, deberian dejas esas politicas y cambiarlo por Salva. Tenemos una gran oportunidad de tener a un entrenador que gano una liga con el Valencia y rescato el año pasado al Baskonia.

Ademas, sabiendo que aqui solo se contratan entrenadores españoles, es lo mejor a lo que podemos aspirar en nuestro mercado, e igual en verano ya no esta disponible. No solo seria un fichaje para arreglar el desastre de esta temporada sino de cara a tener los deberes bien hechos ya para la siguiente. Creo que estaria muy justificado para Berdi y el club saltarse por una vez estas filosofias.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por MrGranca » 17 Nov 2018, 23:31

Rim escribió:
MrGranca escribió:El parqué de Tenerife resbala tanto o más que el de Gran Canaria, supongo que habrá sido la misma empresa la encargada, está para denunciarla... El rollo es que aquí se cambiará ya, allí no parece que vayan a solucionarlo a corto plazo.

No sé si es la misma empresa, pero creo que aquí ocurre por la humedad en el ambiente en días como hoy. De resto no ocurre.
La humedad puede influir, pero la humedad en Canarias ha estado siempre y este es el primer año que pasa esto, al menos en GC, supongo que en TF lo mismo. Es perjudicial para el baloncesto y debe solucionarse.
#GranCanariaWillReturn

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por MrGranca » 17 Nov 2018, 23:33

Lantero#8 escribió:No es la politica de club destituir entrenadores, pero si tenemos a tiro traernos a Pedro, deberian dejas esas politicas y cambiarlo por Salva. Tenemos una gran oportunidad de tener a un entrenador que gano una liga con el Valencia y rescato el año pasado al Baskonia.

Ademas, sabiendo que aqui solo se contratan entrenadores españoles, es lo mejor a lo que podemos aspirar en nuestro mercado, e igual en verano ya no esta disponible. No solo seria un fichaje para arreglar el desastre de esta temporada sino de cara a tener los deberes bien hechos ya para la siguiente. Creo que estaria muy justificado para Berdi y el club saltarse por una vez estas filosofias.
Desde el club estarán meditando si invertir en el cambio de entrenador o en el fichaje del pívot, supongo que vamos justos para afrontar las dos cosas y por eso la tardanza del fichaje.
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por Nobanion » 17 Nov 2018, 23:53

Lo de Fischer van a ser dos o tres semanas en teoría, vamos que tampoco es algo grave, en principio. La cosa es que con el fichaje de Radicevic la plantilla se va a 14 jugadores con ficha que tienen que cobrar, sin contar a Madsen en este caso y si con Nelson, que tiene ficha y forma parte del equipo. Fichar a un jugador número 15, sin contar a canteranos ni nada¿? Yo no lo veo demasiado, la verdad, creo que sería mejor guardar esa pasta por si en breve hay que hacer lo que ya había que haber hecho en realidad, que es cambiar al coach.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB GRAN CANARIA - Patinaje Artístico

por Rim » 17 Nov 2018, 23:55

MrGranca escribió:
Rim escribió:
MrGranca escribió:El parqué de Tenerife resbala tanto o más que el de Gran Canaria, supongo que habrá sido la misma empresa la encargada, está para denunciarla... El rollo es que aquí se cambiará ya, allí no parece que vayan a solucionarlo a corto plazo.

No sé si es la misma empresa, pero creo que aquí ocurre por la humedad en el ambiente en días como hoy. De resto no ocurre.
La humedad puede influir, pero la humedad en Canarias ha estado siempre y este es el primer año que pasa esto, al menos en GC, supongo que en TF lo mismo. Es perjudicial para el baloncesto y debe solucionarse.

Aquí creo que es cosa del pabellón. Ya pasaba en días como hoy con el parquet antiguo y con este en otros partidos no ha ocurrido, al menos no en el grado de hoy. Suerte mañana :mate:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:21