CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JRC6
Mensajes: 60
Registrado: 01 Jul 2017, 17:00

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por JRC6 » 11 Dic 2018, 09:56

¡¡¡Qué despropósito de temporada, de planificación y de todo!!!

Pero bueno, para no repetir en ese sentido más que el alioli.

Por un lado, me "gusta" la elección. Mejor y más preparado que Vic no hay nadie. Y encima se ahorra pasta para traer mínimo 1 fichaje. Depende de la duración de los 4 lesionados (se dice pronto). El fichaje para mí debe ser un ALA-PIVOT tirador. Y que Hannah se recupere pronto porque lo de OLIVER en defensa es de juzgado de guardia. Ahí es donde empiezan todos nuestros problemas. El partido en Madrid se empezó a perder cuando él salió a cancha. Perdimos todo ritmo que teníamos con Radi.

Se imaginan empezar el partido con Hannah, para que después venga la intensidad de la segunda unidad con RADICEVIC, RABASEDA, ORIOL, BÁEZ... Estaríamos bien, el problema me da que OLIVER todavía se cree que puede y NO, no puede. Cualquier ciego lo ve.

Por otro lado, no me gusta la elección porque, ¿y si sale mal? ¿y si hay enfrentamientos entre Xabi, Eulis con él? Los demás me da un poco igual porque el año que viene habrá un buen majo y limpio. ¿Enfrentamientos irreconciliables que nos hagan perder a Vic como 2 entrenador? Sería un error imperdonable por parte de BERDI y la directiva.

Porque VÍCTOR es el 2 ENTRENADOR IDEAL DE POR VIDA para lo que es el GRANCA. Y creo, que él estaría muy a gusto de por vida en esa situación. Tendrá ganas de mejorar, sí, pero sabe que en ningún sitio estará como en el GRANCA. Y hay entrenadores que son PERFECTOS para ser SEGUNDOS, pero para primer entrenador no sirve. Hay miles de casos. Uno, por ejemplo, lo veo en el fútbol en EDER SARABIA. Es el complemento perfecto de SETIÉN.

Y aquí VÍCTOR, debería ser siempre el SEGUNDO de nuestro GRANCA.

No sé si me expliqué, y perdón por el tocho.

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 11 Dic 2018, 13:43

RP con Berdi y el presi, sin explicar mucho parece ser por los resumenes, aunque no la he oido entera.
Pasecniks tambien tocado, sigue la fiesta de las lesiones.
Y han vuelto a poner el parket deslizante famoso, a cruzar los dedos, emocion a raudales.
Última edición por Robertus el 11 Dic 2018, 14:13, editado 2 veces en total.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por sniper » 11 Dic 2018, 13:58

Ni con un presidente chicha lo hubieramos hecho peor
que verguenza de gestion a todos los niveles!
Imagen

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Nauzet84 » 11 Dic 2018, 14:06

Resumen de las explicaciones:

- Berdi: "sin saber bien por qué, había que hacer una catarsis. Por eso rescindimos a Salva"
- Mortadelo: "no era necesario explicar nada. Con un comunicado era suficiente"
- Víctor: "bueno, ya nos conocemos todos. No sé si eso es bueno o malo..."

¿Fichajes???:

"Berdi siempre está mirando..."


QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por TeN_tE » 11 Dic 2018, 14:57

Nauzet84 escribió:"Berdi siempre está mirando..."
Robertus escribió:Segun el de Encestando se busca un interior y a un exterior.
¿De verdad no entienden lo molesto que es que manden estos tipos de mensajes? Dejar la puerta abierta a la esperanza de los aficionados, decir que se están buscando fichajes que nunca llegan (lo de Niko no fue ni una cuarta parte de fichaje), etc. Mientras, otros equipos mueven ficha rápidamente.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Upsss! » 12 Dic 2018, 09:40

Al bueno de Evans que le ocurre, que le tenía fe y era mi fichaje en jugones y esta out?

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 12 Dic 2018, 12:05

Upsss! escribió:Al bueno de Evans que le ocurre, que le tenía fe y era mi fichaje en jugones y esta out?
Mala actitud por azotea mal amueblada. Esperemos que Victor lo rescate y aprovechemos su 1x1, que nos hace falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Marea-amarilla » 12 Dic 2018, 12:52

Upsss! escribió:Al bueno de Evans que le ocurre, que le tenía fe y era mi fichaje en jugones y esta out?
El alcohol, ese vicio que ha roto a mucha gente y a muchas familias

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Marea-amarilla » 12 Dic 2018, 12:59

No lo he podido comentar antes. Víctor como primer entrenador. Algo sorprendido, pero como dije anteriormente, para traer a un Sito o alguien así, arriesgarnos con él. Todos a muerte con él, ya que su suerte será la misma que la del equipo y la nuestra.

Aún así, no puedo quitarme la sensación de que lo han "tirado a los leones", utilizarlo de escudo para una gestión más que nefasta en los despachos; "Bueno, es un hombre de la casa, no le van a pitar, no lo va a hacer peor que Maldonado, así que el ambiente se calmará si hay algunos resultados positivos como el de Milán. Si le sumo algún refuercillo de última hora, mejor que mejor". Ahora bien, es un arma de doble filo. Si la apuesta de Víctor no sale bien, PERSONALMENTE seré uno de los que pida, si no la cabeza de Berd. si responsabilidadesi a final de temporada. Peor este año no lo puede hacer...¿O si?. Sobre la cabeza del Presidente (Mortadelo que alguno lo llama por aquí), no me molestaría preocuparme, ya que en Mayo con las elecciones se lo cargarán.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Nobanion » 12 Dic 2018, 13:56

https://cbgrancanaria.net/news/baez-suf ... izquierda/

Bueno, menos mal que lo de Baez no es grave, pero pienso que habría que intentar dosificar al capi un poco más, como comenté el otro día.

Y a ver si dicen algo sobre Pasecniks y que tiene, o sobre la evolución de Fischer y Hannah, sobre Nelson ni me lo planteo, porque lo operaron hace bien poco. Joder que difícil es saber acerca de lo más elemental en torno al equipo, no digamos ya respecto el club y los tejemanejes que se llevan.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 12 Dic 2018, 14:00

Nelson ni debuta este año, ya verán.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 12 Dic 2018, 14:01

Nobanion escribió:https://cbgrancanaria.net/news/baez-suf ... izquierda/

Bueno, menos mal que lo de Baez no es grave, pero pienso que habría que intentar dosificar al capi un poco más, como comenté el otro día.

Y a ver si dicen algo sobre Pasecniks y que tiene, o sobre la evolución de Fischer y Hannah, sobre Nelson ni me lo planteo, porque lo operaron hace bien poco. Joder que difícil es saber acerca de lo más elemental en torno al equipo, no digamos ya respecto el club y los tejemanejes que se llevan.
El clasico "queda pendiente de evolucion",...como poco seran 2 semanas viendo otros casos.

Paco y Evans a parchear el 4 con el gran Tillie de titular y el arma secreta de Balce en la recamara.

Lo de fichar un 4 tirador...autentica leyenda.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por KristoF » 12 Dic 2018, 18:50

Vaya rueda de prensa ayer, cero explicaciones, todo balones fuera. Ahora mismo 10 jugadores del primer equipo disponibles, incluido Pasecniks tocado y lesionados dos de los mejores como Hannah y Báez. Situación perfecta para afrontar 5 partidos esta próxima semana, o los 12 que nos esperan en un mes. El pobre Berdi debe andar muy ocupado con las compras navideñas y lo de fichar para el Granca se lo está tomando con calma.

Upsss!
Mensajes: 149
Registrado: 04 Dic 2018, 10:33

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Upsss! » 12 Dic 2018, 19:05

Marea-amarilla escribió:
Upsss! escribió:Al bueno de Evans que le ocurre, que le tenía fe y era mi fichaje en jugones y esta out?
El alcohol, ese vicio que ha roto a mucha gente y a muchas familias
Joer que faema, gracias a los dos.

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Marea-amarilla » 12 Dic 2018, 19:13

¿Cosas mias o el único que faltó al encuentro/brindis con los MMCC fué Evans? Exceptuando Nelson que el pobre esta cojo, no lo vi ni en fotos y video. ¿Se viene corte?

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 12 Dic 2018, 19:39

Marea-amarilla escribió:¿Cosas mias o el único que faltó al encuentro/brindis con los MMCC fué Evans? Exceptuando Nelson que el pobre esta cojo, no lo vi ni en fotos y video. ¿Se viene corte?
Evans estaba indispuesto, o dicho de otra forma: Se fue de belingo y estaba tó arrojado, demasiados buches anoche y acabó cambado, entre los tanganazos en la discoteca de moda y la arrancadilla en el bar de Báez, fuerte fatiga. :oops:
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 12 Dic 2018, 21:49

Entro...digo que Lima le dice adios en twitter al Cedevita...y me voy.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Lantero#8 » 12 Dic 2018, 22:13

El destino le esta dando a berdi una bofetada con la mano abierta. Por sus santas partes, que el Granca no necesitaba 3 bases en verano; y se le lesiona el base titular. Menos mal que una semana antes, le envio un whatsapp a Radicevic para que volviera.

Deja salir a Aguilar, que estaba la mitad del tiempo lesionado; y se trae a un exjugador para compartir puesto con Baez, que tiene 36-37 años y no puede estar tirando del carro de por vida. Total que Tillie, al que mucha gente vaticino como fichaje arriesgado, le sale modo exjugador y ahora se le lesiona Baez. Quien sabe cuanto tiempo vamos a tenerlo como unico 4. Pueden pasar dos cosas, que hace el ridiculo de forma descomunal y traen otro 4; o que con muchos minutos de repente vuelve al nivel de un jugador profesional.

Sobrepobló de jugadores el puesto de 3, descompensando el de base y el puesto de 4; y de todos los exteriores que hay no se lesiona ninguno y si en las otras poblaciones. Espero que aprenda y se deje de cabezonerias y el año que viene actue con algo mas de logica. No es cuestion de saber mucho o poco de baloncesto, sino de tener algo de logica en la vida, para saber que hacian falta 3 bases, y que tieniendo a Eulis con su edad no te puedes traer a un tio que lleva un año sin jugar y es una incognita para sustituir a Aguilar.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Lantero#8 » 12 Dic 2018, 22:24

Segun Moi rodriguez el presidente ha dicho: “en breve seguramente tendremos refuerzos”.

Madre mia, cada palabra de la frase es mas condicional, mas vacia y menos concreta que la anterior. Le ha faltado decirlo así: "Tal vez, seguramente, puede que en algun momento se trabaje en poder ver si traer a algun jugador, si fuera necesario segun las condiciones que pudiera llegar a proponer el mercado en cada caso"

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 12 Dic 2018, 22:35

Lantero#8 escribió:Segun Moi rodriguez el presidente ha dicho: “en breve seguramente tendremos refuerzos”.

Madre mia, cada palabra de la frase es mas condicional, mas vacia y menos concreta que la anterior. Le ha faltado decirlo así: "Tal vez, seguramente, puede que en algun momento se trabaje en poder ver si traer a algun jugador, si fuera necesario segun las condiciones que pudiera llegar a proponer el mercado en cada caso"
No lo sabe ni él. Será el último en enterarse.
#GranCanariaWillReturn

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:15