CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nauzet84 » 22 Ene 2019, 12:15

Me empieza a parecer casi ofensivo que alguien de fuera crea que hemos comprado el abono de la Copa, pensando en que el Granca se iba a clasificar.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por sniper » 22 Ene 2019, 13:34

Si buscan abonos pregunten en la isla de enfrente :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 23 Ene 2019, 00:27

Nadie dice nada de la vuelta de Hannah a los entrenamientos... Yo me estremecí cuando lo ví. :oops:

Nelson está cerca, igual llega al inicio de la temporada que viene.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Robertus » 23 Ene 2019, 01:01

MrGranca escribió:Nadie dice nada de la vuelta de Hannah a los entrenamientos... Yo me estremecí cuando lo ví. :oops:

Nelson está cerca, igual llega al inicio de la temporada que viene.
Alucinante...no me lo creo, y Eriksson pa cuando?. Sumar 2 amenazas exteriores y aparcar el duo Majete/Vene (Pauli de 3). Por Radi y Nelson no pregunto.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 23 Ene 2019, 02:20

Robertus escribió:
MrGranca escribió:Nadie dice nada de la vuelta de Hannah a los entrenamientos... Yo me estremecí cuando lo ví. :oops:

Nelson está cerca, igual llega al inicio de la temporada que viene.
Alucinante...no me lo creo, y Eriksson pa cuando?. Sumar 2 amenazas exteriores y aparcar el duo Majete/Vene (Pauli de 3). Por Radi y Nelson no pregunto.
Ya podían haber subido otra foto. Parece que está plantando un pino atravesado tamaño XXL.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Robertus » 23 Ene 2019, 16:34

Viajan Hannah y Eriksson para la doble salida, a ver si estan para aportar.
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Marea-amarilla » 23 Ene 2019, 17:43

Ya estoy de vuelta, y anoche sabiendo ya el resultado (afortunadamente para mi salud) me vi el partido contra el CB Murcia. Vaya esperpento de primera parte. No había nada ni nadie que se salvase. Y en la segunda parte, me dio la sensación que fue una mezcla de echarle testosterona y el colapso de los murcianos. Por lo menos, hemos podido "respirar". Lo de Majete es para rescindirlo directamente. Si metemos a Josito de corto no habría mucha diferencia. No es que no aporte, es que resta. Y Vene otro igual.

Esperemos que Hannah y Eriksson me puedan meter pronto en dinámica, si no este fin de semana, el siguiente contra el Baskonia. Antes del parón de la Copa, visitamos Badalona y vienen Baskonia y Guipúzcoa. Deberíamos mínimo sacar 2, lo ideal 3. Badalona en los últimos años se nos da mla, pero igual que ellos ya están en Copa de "despistan" y podemos hacer daño.

Por cierto, el Sábado pasado vi el EBA en el aeropuerto y el Diop es un bicharraco para su edad.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 23 Ene 2019, 19:35

Marea-amarilla escribió:visitamos Badalona y vienen Baskonia y Guipúzcoa. Deberíamos mínimo sacar 2, lo ideal 3.
¿Cuándo nos daremos cuenta de que podríamos perder los tres perfectamente? Aunque el GBC lleva más de un mes sin ganar (la última contra Andorra a domicilio), cabe recordar que la primera victoria la consiguieron contra el GranCa.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 23 Ene 2019, 20:31

Marea-amarilla escribió:Ya estoy de vuelta, y anoche sabiendo ya el resultado (afortunadamente para mi salud) me vi el partido contra el CB Murcia. Vaya esperpento de primera parte. No había nada ni nadie que se salvase. Y en la segunda parte, me dio la sensación que fue una mezcla de echarle testosterona y el colapso de los murcianos. Por lo menos, hemos podido "respirar". Lo de Majete es para rescindirlo directamente. Si metemos a Josito de corto no habría mucha diferencia. No es que no aporte, es que resta. Y Vene otro igual.

Esperemos que Hannah y Eriksson me puedan meter pronto en dinámica, si no este fin de semana, el siguiente contra el Baskonia. Antes del parón de la Copa, visitamos Badalona y vienen Baskonia y Guipúzcoa. Deberíamos mínimo sacar 2, lo ideal 3. Badalona en los últimos años se nos da mla, pero igual que ellos ya están en Copa de "despistan" y podemos hacer daño.

Por cierto, el Sábado pasado vi el EBA en el aeropuerto y el Diop es un bicharraco para su edad.
Josito sería el gordito simpático que hacía de ayudante de Michael Jordan en la peli Space Jam que la nombraron por aquí días atrás, por el cambio de juego del equipo a partir del descanso.

Majete es el Pato Lucas.

Bromas a parte, hoy ha entrenado Kljajic con el primer equipo, por fin suben a un exterior del filial al menos a entrenar. Diop es una bestia, un abuso en EBA, llegará, pero que se lo siga currando.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Marea-amarilla » 24 Ene 2019, 12:05

TeN_tE escribió:
Marea-amarilla escribió:visitamos Badalona y vienen Baskonia y Guipúzcoa. Deberíamos mínimo sacar 2, lo ideal 3.
¿Cuándo nos daremos cuenta de que podríamos perder los tres perfectamente? Aunque el GBC lleva más de un mes sin ganar (la última contra Andorra a domicilio), cabe recordar que la primera victoria la consiguieron contra el GranCa.
Efectivamente, los 3 partidos se pueden perder, y mas con el juego que estamos desplegando. Eso no quiere decir que 2 de esos partidos son más "asequibles" de ganar en principio. Aunque visto lo visto, este año nos va a costar ganar hasta un LEB

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Nauzet84 » 24 Ene 2019, 12:11

Madsen, Balcerowski, Kljajic, Javi López -y seguramente alguno más- entrenan continuamente con el primer equipo, desde principio de temporada. Continuamente. Pero que jueguen es otra cosa. Solo Balcerowski lo ha hecho un par de minutos y por imperiosa necesidad.

"No hay que forzarlos hasta que estén preparados" es la falacia argumental del club. Claro, porque hay que estar muy, pero que muy preparado para mejorar a Vene y a Magette... La cantera son los padres.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 25 Ene 2019, 00:17

No sé si se ha colgado...

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... -GN6429697

Autocrítica 0, como siempre. Algunas respuestas son chistes directamente. Por ejemplo:

— A nivel de plantilla, ¿está satisfecho con el rendimiento de los jugadores que incorporó a comienzos de esta campaña (Kim Tillie, DJ Strawberry, Chris Evans, Clevin Hannah y Luke Nelson)?

— Siempre estaré satisfecho con los jugadores que están en mi equipo, otra cosa es que queremos que nos den el 101%, y en eso estaremos siempre. Mientras esté en mi equipo es el mejor jugador del mundo.


— Ya han participado 17 jugadores en este ejercicio contando al canterano Olek Balcerowski y no jugar Javi López cuando fue convocado ni haber debutado aún Luke Nelson. Teniendo en cuenta la exigencia del calendario con 64 partidos y de la Euroliga como comenta, ¿habría planificado la plantilla de otra manera?

— No. Nunca puedes saber lo que va a ocurrir. Hay equipos de la Euroliga y algunos de la ACB que tienen justo 12 jugadores y están compitiendo en ambas competiciones. Nosotros empezamos con 13 más los jugadores de la cantera, que para eso están también :lol:

Y algunas perlas más, como que le siguen la pista a Majete desde hace 3 años, cuando casi se le fichó. O que es complicado competir en el mercado de fichajes por el tema de diferencia de licencias

:todos a botar:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por TeN_tE » 25 Ene 2019, 00:53

A ver, que no va a cambiar con un micro delante, ni él, ni Henry III, ni Juanra Marrero. Y a más críticas, más atrincheramiento. Casimiro era el fulano perfecto para estar en medio.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 25 Ene 2019, 11:23

TeN_tE escribió:A ver, que no va a cambiar con un micro delante, ni él, ni Henry III, ni Juanra Marrero. Y a más críticas, más atrincheramiento. Casimiro era el fulano perfecto para estar en medio.
No, ya, si lo pillo. Pero tiene tela la cosa.

Mientras, el presi no descarta todavía los playoffs :jeje:

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... -CE6446657

También deja entrever la posibilidad de una nueva incorporación...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por MrGranca » 25 Ene 2019, 13:42

Dicen que el Burgos va a fichar a Dominique Sutton. Yo no le hubiera hecho ascos a un 3-4 fuerte con muchos puntos como él. Ya nos hizo un descocido en Eurocup, y sin ser gran tirador hubiera sido un buen sustituto de Evans... No sé a que esperan para fichar.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por KristoF » 25 Ene 2019, 17:26

MrGranca escribió:Dicen que el Burgos va a fichar a Dominique Sutton. Yo no le hubiera hecho ascos a un 3-4 fuerte con muchos puntos como él. Ya nos hizo un descocido en Eurocup, y sin ser gran tirador hubiera sido un buen sustituto de Evans... No sé a que esperan para fichar.
Benite, Zipser, Sutton y Lima, les falta el base para un quinteto guapo de fichajes, que difícil está el mercado eh Berdi?

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Tom Scheffler » 25 Ene 2019, 19:33

KristoF escribió:
MrGranca escribió:Dicen que el Burgos va a fichar a Dominique Sutton. Yo no le hubiera hecho ascos a un 3-4 fuerte con muchos puntos como él. Ya nos hizo un descocido en Eurocup, y sin ser gran tirador hubiera sido un buen sustituto de Evans... No sé a que esperan para fichar.
Benite, Zipser, Sutton y Lima, les falta el base para un quinteto guapo de fichajes, que difícil está el mercado eh Berdi?
La dificultad es por la diferencia entre las licencias A y B de EL, lo comenta en la entrevista :mrgreen: :alarma:

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Lantero#8 » 25 Ene 2019, 20:59

Si no ganamos al Joventut, hay que echar a 4,5 tíos y traer a otros tantos o destituir al entrenador, que lo siento por el pero no está a la altura. Necesitamos una reacción en forma de varios cracks que asuman responsabilidad o un entrenador crack capaz de ganar partidos. Ahora mismo no tenemos ni lo uno ni lo otro, solo encefalograma plano en el entrenador y los jugadores.

Estamos cuesta abajo, sin frenos y sin fe. Ya no es cuestión de no descender, es cuestión de no hacer ridículo partido tras partido y pisotear el escudo y la historia de este club. Cada día que pasa más asco siento.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por sniper » 25 Ene 2019, 21:22

Lantero#8 escribió:Si no ganamos al Joventut, hay que echar a 4,5 tíos y traer a otros tantos o destituir al entrenador, que lo siento por el pero no está a la altura. Necesitamos una reacción en forma de varios cracks que asuman responsabilidad o un entrenador crack capaz de ganar partidos. Ahora mismo no tenemos ni lo uno ni lo otro, solo encefalograma plano en el entrenador y los jugadores.

Estamos cuesta abajo, sin frenos y sin fe. Ya no es cuestión de no descender, es cuestión de no hacer ridículo partido tras partido y pisotear el escudo y la historia de este club. Cada día que pasa más asco siento.
De que color quieres el unicornio?

Eso no va a pasar, toca apechugar con este equipo lo que queda de temporada
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - La temporada más desilusionante

por Lantero#8 » 25 Ene 2019, 21:44

sniper escribió:
Lantero#8 escribió:Si no ganamos al Joventut, hay que echar a 4,5 tíos y traer a otros tantos o destituir al entrenador, que lo siento por el pero no está a la altura. Necesitamos una reacción en forma de varios cracks que asuman responsabilidad o un entrenador crack capaz de ganar partidos. Ahora mismo no tenemos ni lo uno ni lo otro, solo encefalograma plano en el entrenador y los jugadores.

Estamos cuesta abajo, sin frenos y sin fe. Ya no es cuestión de no descender, es cuestión de no hacer ridículo partido tras partido y pisotear el escudo y la historia de este club. Cada día que pasa más asco siento.
De que color quieres el unicornio?

Eso no va a pasar, toca apechugar con este equipo lo que queda de temporada
Al pequeño unicornio ya lo tenemos!!!

Ya sé que no va a pasar pero es lo que se debería haber hecho. Luego ves que equipos más pequeños lo hacen y se me suben los nervios.

Es que no tenemos ni un solo jugador bueno. Lo que ellos llaman plantilla coral es plantilla de jugadores de nivel medio malo. De 10 partidos todos hacen 2 buenos, 4 regulares y 4 malos. Ninguno hace 3 partidos buenos, o neutros al menos, seguidos, lo que los convierte en jugadores de nivel medio bajo.

Sabiendo que lo de los jugadores es imposible y que lo que nos espera es quedar entre los 3 últimos en las dos competiciones, solo nos queda cambiar a un entrenador que suba el nivel, porque Víctor es también es de nivel medio malo.

Y si vamos a esperar por los lesionados nos da el final de liga y quién sabe si en LEB y haciendo el ridículo en Euroliga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:51