CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 16 Sep 2017, 22:19

magarzon escribió:Ganó el Granca de 1 a Unicaja después de una prórroga. El equipo ha dejado buenas sensaciones.
Me han encantado los nuevos fichakes: Mekel (14 pts, 8 asistencias y 22 de valoración), Eriksson (24 pts, 27 de valoración) y McKissic (13 pts, 13 de valoración)
Hasta Balvin y Fischer no han desentonado.
No sé por qué han jugado tan poco DJ Seeley y Paseknics, quizás los reservan para el partido de mañana o el de la Supercopa


Muy deacuerdo en todo.

Me ha gustado mucho lo que se ha dejado ver de los nuevos fichajes, sobre todo Eriksson, Mckissic y Mekel. Fischer, algún buen movimiento, ganas y físico, aunque como es lógico aún está un poco verde (sobre todo en defensa).

Supongo que DJ y Pasecniks han jugado poco porque no necesitan tantos minutos para acoplarse al equipo como los nuevos, ya están bien integrados. A Paco se le notan los kilos que ha cogido(para bien), aunque aún le falta ritmo, tanto a él como a Balvin.

Mekel, recién llegado, muy bien dirigiendo, tiene una facilidad tremenda para crear desde el pick and roll, pone el balón donde quiere. Y Balvin ha machacado en unas cuantas buenas continuaciones.

Dj hace de todo un poco, mucha clase, Paulí parece que ha ganado confianza y va para arriba también, Mckissic físico explosivo y aportando puntos, rebotes y robando balones, y qué manita la de Eriksson....

De lo que más me ha sorprendido, eso sí, ha sido el estado de forma de Oliver, con casi 40 tacos jugando más de medio partido en plena pretemporada y a muy alto nivel. Realmente impresionante, me quito el sombrero.

En resumen, contento con el nivel demostrado por el equipo a estas alturas. Aún es pronto, pero creo que se ha ganado con respecto al año pasado en generación de juego en ataque(Mekel, DJ+anotadores consistentes como Eriksson y McKissic), físico y juego por encima del aro, e incluso garra y competitividad. A ver qué pasa en la supercopa.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 16 Sep 2017, 22:41

Parece que Casimiro se ha ganado definitivamente a la afición no?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 16 Sep 2017, 23:44

Mekel es canela fina, que calidad tiene este hombre
Nos vamos a divertir bastante este año
Ganitas de Supercopa ya!
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 17 Sep 2017, 01:41

No vi el partido, pero viendo lo que dicen y las estadísticas, va pillando buen color la cosa...

A ver si terminamos de ponernos a tono y empezamos a tope con la Supercopa!! Va! :botar: :botar:
Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 17 Sep 2017, 05:02

Muy bonito el partido para ser pretemporada, buena noticia la fluidez en ataque pese a que jugadores tan importantes como Seeley, Aguilar o Pasecniks apenas aportaron.

Sorprendido con la clarividencia de Mekel pese a llevar tan pocos días con el equipo, mucha clase. Eriksson ha estado delicioso. McKissic jugando muy bien sin balón, con Gal y DJ en el equipo la va a tocar bastante menos que Royce así que buena señal. Balvin mejorando, aunque le falta todavía bastante para estar a tope. Y buenos detalles de Fischer con un matazo y una gran asistencia para Shaq, atrás le tocó el marrón de Shermadini y sufrió como es lógico.

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por barça_live » 17 Sep 2017, 12:10

Disfrutaréis mucho con Eriksson, cuidadlo mucho y valorad lo que tenéis entre manos, que muchos culés no lo han sabido hacer y ahora se darán cuenta de lo perdido ;)
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 17 Sep 2017, 20:13

Visto completo el de ayer ha sido un partidazo, no parecia pretemporada, con un poco de todo, viene bien la igualdad e intensidad. Pues si...sorprende la adaptacion de los Mekel, Eriksson y Shak, aparte de la forma de Uliver, en estos momentos. Pero el juego para el equipo de Mekel es espectacular...candidato a maximo asistente de la liga?.
Última edición por Robertus el 17 Sep 2017, 22:09, editado 2 veces en total.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 17 Sep 2017, 20:17

Hoy no nos estamos tomando el partido ni la mitad en serio que ayer y no es exageración. Se ve fácilmente, no sólo en la intensidad, que vamos como caminando respecto a como fuimos ayer, no presionamos ni de broma lo mismo y sobre todo que la toma de decisiones ha sido mala un montón de veces por nuestra parte, haciendo el chorra aquí y allá a ver si sale, conocedores de que el rival de hoy no nos puede ganar si nos ponemos medio serios.

Que ganaremos al final, pero no se si un partido así sirve de mucho a la hora de mejorar. El de ayer claro que sirve y mucho, pero el de hoy... a lo mejor empeoramos algo, que no es lo mismo xD.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 17 Sep 2017, 20:29

Yo nada más poner la atinomica y escuchar Venezuela y Echenique y me he asustado :mrgreen: buff lo que vamos a disfrutar con DJ madre mía canela fina, :amor: al q veo bastante torpon es a Pasecnick, igual con la gogida de peso le está costando más de lo normal, :-? y shaq menudos muelles, joder como la hunde, bien Mekel a ver si lo siguen gafando en el hilo de pufos del general y Ericsson muy bien desde el perímetro, en los Venezolanos hay alguna otro jugador Interesante, el número 43 me parce q es, tiene unos movimientos bastante buenos

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 17 Sep 2017, 20:53

Madre mía Eriksson, no he mirado sus porcentajes en el triple en el partido de ayer y en el de hoy, pero así a ojo ha debido estar en ambos por encima del 50%. Y cuando está solo es triple al 90%.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 18 Sep 2017, 01:18

Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 18 Sep 2017, 03:23

Robertus escribió:Pues nos quedamos sin ver a Doncic en GC prox finde:
http://www.gigantes.com/sabia-no-podia-ayudar-doncic-habla-lesion-se-marca-plazo-volver/amp/
Mejor, un poquito menos peligroso el Madrid [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 18 Sep 2017, 04:15

Yo por añadir algo a todo lo que se ha escrito con respecto a lo que se ha visto hasta ahora del equipo. Es que hecho en falta un 5 que sea capaz de jugar al poste, como un planinic el año pasado. Aunque al final el croata no estuviera al nivel que se pretendía durante toda la temporada. Parece que fischer puede hacerlo, se ve un chaval grande y que sabe moverse. Pero ahora mismo lo veo verde para cuando lleguen los momentos importantes. Aún así me parece un jugador interesante, de presente, pero sobre todo de futuro. Salvo ese detalle, creo que tenemos la plantilla más redonda y equilibrada que yo haya visto. En mi opinión el perímetro de este año, es bastante más peligroso que el del año pasado y en el cambio de tirador por tirador, en mi opinión hemos salido ganando. A Ericsson lo veo capaz de anotar de 3 de casi cualquier forma. Kuric andaba más limitado en ese sentido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 18 Sep 2017, 15:52

Me pareció que se fueron tocados al banquillo Shaq y Fischer, esperemos que no fuese nada importante

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 18 Sep 2017, 21:19

No debería ser importante, teniendo en cuenta que estamos a lunes por la noche y desde el club no se ha hecho el más mínimo eco, ni siquiera por twitter.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por WIILIE JONES » 19 Sep 2017, 13:25

He creado una liga privada del Supermanager

Nombre: GRANCA
Contraseña: PIO PIO

Numero máximo de equipos por ciudadano: 2

Lo iré recordando de vez en cuando en una semana si no es inconveniente....
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 19 Sep 2017, 20:07

WIILIE JONES escribió:He creado una liga privada del Supermanager

Nombre: GRANCA
Contraseña: PIO PIO

Numero máximo de equipos por ciudadano: 2

Lo iré recordando de vez en cuando en una semana si no es inconveniente....
Guay

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Guay, ya estoy dentro

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por roloj » 20 Sep 2017, 18:49

Allí está París

Imagen Imagen

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 20 Sep 2017, 19:16

roloj escribió:

El fichaje de Nelson le dejaba sin futuro aquí, y si el Baskonia le ha firmado sólo por un año es que tampoco le tienen mucha fé. Yo en lo poco que le he visto me ha parecido un jugador talentoso en ataque pero con un físico insuficiente para la élite.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 20 Sep 2017, 21:36

En esta última temporada ha tenido números bastante normalillos en el filial del eba, y es eba, ojo, se le algo estancado; aunque aún es bastante joven y puede darse el caso de que aumente de repente su nivel.

A pesar de todo no se si ha sido buena idea prescindir de él, yo no tengo claro que Nelson vaya a ser una apuesta mejor; a día de hoy es mejor, pero puede que al otro le quede más recorrido para formarse.

A ver que tal lo hace Nelson en Sevilla la próxima temporada, en cualquier caso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:03