CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por cochafisco » 12 Dic 2018, 22:36

Seguimos con los misterios ¿ están siguiendo el Twitter de chema donde habla de que se vienen sorpresas gordas?

A todos los que dicen granca se lleva el me gusta del lukas.

A ver si es verdad y vienen pronto
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Strat0 » 12 Dic 2018, 23:31

Siim-Sander Vene nuevo fichaje!
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Lantero#8 » 13 Dic 2018, 00:01

cochafisco escribió:Seguimos con los misterios ¿ están siguiendo el Twitter de chema donde habla de que se vienen sorpresas gordas?

A todos los que dicen granca se lleva el me gusta del lukas.

A ver si es verdad y vienen pronto
Pues al final se referia a sorpresa por ser super random, ya que deja un equipo en el que ha jugado dos partidos, no porque fuera bueno o conocido.

Prefiero no comentar el fichaje porque no me ilusiona nada. ¿Temporero o hasta final de temporada? Se comenta que tiratriples sin nada de defensa. ¿No podia aportar eso Balcerowski?

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por KristoF » 13 Dic 2018, 03:25

Tanto esperar para esto, fichaje nivel Manresa o Fuenlabrada. Además haciendo amigos, un jugador que estaba libre hace una semana y lo traes cuando lo acaba de firmar otro equipo. Como encima hayamos pagado algo para liberarle, es para despedir a Berdi cuanto antes.

No veo que nos solucione nada el estonio, algo más de amenaza exterior y minutos de descanso para Báez, pero me parece una broma este fichaje cuando seguimos sin sustituto para Hannah y con el famoso agujero en la pintura.

Como decía Marea, si no hay un duro, que lo digan y que luego dimitan. Si sólo se puede aspirar a este tipo de fichaje mediocre, mejor que se lo ahorren. Oportunidades para los pibes del EBA y a llegar hasta donde se pueda.

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Leodavinci39 » 13 Dic 2018, 06:19

Des de Manresa, comentaros que no infravaloreis a Sander-Vene.................. JUGÓN!!! :amor: Ya nos gustaría a nosotros haberlo podido retener :llanto: , qué triste ser pobre.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 13 Dic 2018, 06:37

Se ve que Berdi va ofreciendo para fichar un chupachups + Euroliga :D . Del Manresa tenia que traer a Renfroe, pero no habra picado.

Respecto a Vene lo peor es el movimiento, recien fichado por Fuenla, mi madre Berdi. Dejo aqui sus numeros en ACB de tiratriples a lo Maldonado (16 T2 x 36 T3 totales), 10p de media y 45% T3, tras la bajona inicial conque no se lesione me conformo.
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=586

Se confirma que respecto a la ficha 14 inicial, el gran Thor Madsen, no se confia en el finlandes, pal EBA only. Y se le cierra la puerta a Balce. Y lo dicho, Baez par de semanitas de baja como poco.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por TeN_tE » 13 Dic 2018, 09:08

KristoF escribió:Tanto esperar para esto, fichaje nivel Manresa o Fuenlabrada. Además haciendo amigos, un jugador que estaba libre hace una semana y lo traes cuando lo acaba de firmar otro equipo. Como encima hayamos pagado algo para liberarle, es para despedir a Berdi cuanto antes.
Yo esperaría a verle jugar primero un par de partidos.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por amediafe » 13 Dic 2018, 09:32

Suena Conger para vosotros, previo corte de Evans.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Strat0 » 13 Dic 2018, 10:47

KristoF escribió:Tanto esperar para esto, fichaje nivel Manresa o Fuenlabrada. Además haciendo amigos, un jugador que estaba libre hace una semana y lo traes cuando lo acaba de firmar otro equipo. Como encima hayamos pagado algo para liberarle, es para despedir a Berdi cuanto antes.

No veo que nos solucione nada el estonio, algo más de amenaza exterior y minutos de descanso para Báez, pero me parece una broma este fichaje cuando seguimos sin sustituto para Hannah y con el famoso agujero en la pintura.

Como decía Marea, si no hay un duro, que lo digan y que luego dimitan. Si sólo se puede aspirar a este tipo de fichaje mediocre, mejor que se lo ahorren. Oportunidades para los pibes del EBA y a llegar hasta donde se pueda.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 13 Dic 2018, 10:49

Esperaré a que fiche primero y a verlo jugar después. A priori no ilusiona, aunque vistos los porcentajes de Tillie y Báez desde el perímetro, vendrá bien en esa faceta.

Puestos a pagar cortes, ¿Porqué no ir a por Lapro o Renfroe? Ya total...
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 13 Dic 2018, 11:22

MrGranca escribió:Esperaré a que fiche primero y a verlo jugar después. A priori no ilusiona, aunque vistos los porcentajes de Tillie y Báez desde el perímetro, vendrá bien en esa faceta.

Puestos a pagar cortes, ¿Porqué no ir a por Lapro o Renfroe? Ya total...
No se ha pagado corte por Vene, Lapro saldra caro y es un chupon.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Robertus » 13 Dic 2018, 11:25

amediafe escribió:Suena Conger para vosotros, previo corte de Evans.
Este contribuyo al milagro salvacion de uds el año pasado, alero completo con buen T3, como lo ves para el Granca comparado con Dawson?, es fiable la fuente? (L'Esportiu).

Los guanijeys Evans...

Pues el de Encestando dijo buscando 4 tirador y alero, lo que se cumpliria.
Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Nobanion » 13 Dic 2018, 12:33

Lo del fichaje del escolta-alero es por si se va Evans, supongo, pero en realidad es lo que menos le hace falta al equipo. En cuanto al fichaje del cuatro no me convence demasiado, pero seguramente tiene que ver el tema de la pasta y tal, que ya vamos para plantilla de 15 jugadores con ficha, tema lesionados a parte, pero que también cobran, pese a no jugar. En cuanto a Lapro, no me acaba de cuadrar, porque es un jugador individualista que no hace jugar al equipo donde se encuentra y por eso aquí no tendría sitio, como no lo tenía en Baskonia. Cuando se recuperase Hannah su tiempo en cancha sería mucho menor, además que estarían Radicevic y Oliver y seguro que no llevaría bien. Renfroe sin embargo si me cuadra más, aunque ya es un poco veterano y eso. En realidad no acabo de entender si el club no ha ido a por él todavía, visto su rendimiento esta temporada.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por koba9 » 13 Dic 2018, 12:49

Nobanion escribió:Lo del fichaje del escolta-alero es por si se va Evans, supongo, pero en realidad es lo que menos le hace falta al equipo. En cuanto al fichaje del cuatro no me convence demasiado, pero seguramente tiene que ver el tema de la pasta y tal, que ya vamos para plantilla de 15 jugadores con ficha, tema lesionados a parte, pero que también cobran, pese a no jugar. En cuanto a Lapro, no me acaba de cuadrar, porque es un jugador individualista que no hace jugar al equipo donde se encuentra y por eso aquí no tendría sitio, como no lo tenía en Baskonia. Cuando se recuperase Hannah su tiempo en cancha sería mucho menor, además que estarían Radicevic y Oliver y seguro que no llevaría bien. Renfroe sin embargo si me cuadra más, aunque ya es un poco veterano y eso. En realidad no acabo de entender si el club no ha ido a por él todavía, visto su rendimiento esta temporada.

Disculpad la intromisión desde Badalona, pero no me he podido resistir a este comentario. Hablar de jugador individualista del máximo asistente de la Liga y con el que la penya ha jugado su mejor baloncesto en mucho tiempo ... En lo que si podría estar de acuerdo es en que mientras en Badalona tiene carta blanca para hacer lo que quiera por ser la estrella absoluta del equipo, en Gran Canaria debería asumir el rol de "uno más", especialmente cuando se recupere Hannah, y que en ese caso, seguro estoy de que sus prestaciones bajarían drásticamente.

Y aprovecho para responder al forero que pregunta por Conger: Por lo visto en los partidos del tramo final de la temporada pasada con nosotros, os estarías llevando a un gran jugador, con el que a mi parecer saldríais claramente ganando respecto del actual Evans. Es un tres fuerte e intenso, con buen tiro exterior y que puede hacer faena tanto penetrando como jugando de espaldas al aro. Defensivamente también me pareció un jugador duro. Sus primeros partidos con la penya fueron un desastre, pero precisamente ante vosotros despertó, y de allí se convirtió en absolutamente imprescindible para el equipo y el milagro obrado.

Un saludo y mucha suerte en la Euroliga! (y un poco menos en ACB)

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por MrGranca » 13 Dic 2018, 12:55

koba9 escribió:
Nobanion escribió:Lo del fichaje del escolta-alero es por si se va Evans, supongo, pero en realidad es lo que menos le hace falta al equipo. En cuanto al fichaje del cuatro no me convence demasiado, pero seguramente tiene que ver el tema de la pasta y tal, que ya vamos para plantilla de 15 jugadores con ficha, tema lesionados a parte, pero que también cobran, pese a no jugar. En cuanto a Lapro, no me acaba de cuadrar, porque es un jugador individualista que no hace jugar al equipo donde se encuentra y por eso aquí no tendría sitio, como no lo tenía en Baskonia. Cuando se recuperase Hannah su tiempo en cancha sería mucho menor, además que estarían Radicevic y Oliver y seguro que no llevaría bien. Renfroe sin embargo si me cuadra más, aunque ya es un poco veterano y eso. En realidad no acabo de entender si el club no ha ido a por él todavía, visto su rendimiento esta temporada.

Disculpad la intromisión desde Badalona, pero no me he podido resistir a este comentario. Hablar de jugador individualista del máximo asistente de la Liga y con el que la penya ha jugado su mejor baloncesto en mucho tiempo ... En lo que si podría estar de acuerdo es en que mientras en Badalona tiene carta blanca para hacer lo que quiera por ser la estrella absoluta del equipo, en Gran Canaria debería asumir el rol de "uno más", especialmente cuando se recupere Hannah, y que en ese caso, seguro estoy de que sus prestaciones bajarían drásticamente.

Y aprovecho para responder al forero que pregunta por Conger: Por lo visto en los partidos del tramo final de la temporada pasada con nosotros, os estarías llevando a un gran jugador, con el que a mi parecer saldríais claramente ganando respecto del actual Evans. Es un tres fuerte e intenso, con buen tiro exterior y que puede hacer faena tanto penetrando como jugando de espaldas al aro. Defensivamente también me pareció un jugador duro. Sus primeros partidos con la penya fueron un desastre, pero precisamente ante vosotros despertó, y de allí se convirtió en absolutamente imprescindible para el equipo y el milagro obrado.

Un saludo y mucha suerte en la Euroliga! (y un poco menos en ACB)
He pensado lo mismo que tú, Lapro tiene la fama de individualista, pero ha evolucionado en su juego hasta el punto que mencionas, convertirse en un gran asistente. Y estando al nivel que está en Badalona muy buena debería de ser nuestra oferta para tentarle.

En cuanto a Vene y Conger, tiene gracia que ahora hagan estos fichajes que hubieran puesto palote a Salva Maldonado, por lo del tiro de 3... :D

No tengo tan claro que salgamos ganando con el cambio Evans-Conger...

Suerte a partir del Domingo :brindo por eso:
#GranCanariaWillReturn

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Nobanion » 13 Dic 2018, 12:59

koba9 escribió:
Nobanion escribió:Lo del fichaje del escolta-alero es por si se va Evans, supongo, pero en realidad es lo que menos le hace falta al equipo. En cuanto al fichaje del cuatro no me convence demasiado, pero seguramente tiene que ver el tema de la pasta y tal, que ya vamos para plantilla de 15 jugadores con ficha, tema lesionados a parte, pero que también cobran, pese a no jugar. En cuanto a Lapro, no me acaba de cuadrar, porque es un jugador individualista que no hace jugar al equipo donde se encuentra y por eso aquí no tendría sitio, como no lo tenía en Baskonia. Cuando se recuperase Hannah su tiempo en cancha sería mucho menor, además que estarían Radicevic y Oliver y seguro que no llevaría bien. Renfroe sin embargo si me cuadra más, aunque ya es un poco veterano y eso. En realidad no acabo de entender si el club no ha ido a por él todavía, visto su rendimiento esta temporada.

Disculpad la intromisión desde Badalona, pero no me he podido resistir a este comentario. Hablar de jugador individualista del máximo asistente de la Liga y con el que la penya ha jugado su mejor baloncesto en mucho tiempo ... En lo que si podría estar de acuerdo es en que mientras en Badalona tiene carta blanca para hacer lo que quiera por ser la estrella absoluta del equipo, en Gran Canaria debería asumir el rol de "uno más", especialmente cuando se recupere Hannah, y que en ese caso, seguro estoy de que sus prestaciones bajarían drásticamente.

Y aprovecho para responder al forero que pregunta por Conger: Por lo visto en los partidos del tramo final de la temporada pasada con nosotros, os estarías llevando a un gran jugador, con el que a mi parecer saldríais claramente ganando respecto del actual Evans. Es un tres fuerte e intenso, con buen tiro exterior y que puede hacer faena tanto penetrando como jugando de espaldas al aro. Defensivamente también me pareció un jugador duro. Sus primeros partidos con la penya fueron un desastre, pero precisamente ante vosotros despertó, y de allí se convirtió en absolutamente imprescindible para el equipo y el milagro obrado.

Un saludo y mucha suerte en la Euroliga! (y un poco menos en ACB)
Jugar 30 minutos por partido, con carta blanca como dices, no tiene nada que ver con jugar la mitad en un equipo como el Granca. Me refiero a la mitad cuando estén todos sanos, sólo Hannah ya jugaría tanto o más que él y Radicevic y Oliver también tendrían que tener sus minutos, porque aportan. Yo no veo espacio realmente en el Granca para un jugador que absorve tanto juego y se cree tanto como se cree Laprovittola. Por eso dije más que creo que me cuadraría Renfroe. De todas formas en realidad creo que no llegará nadie para la posición de base, siempre que lo de Hannah no sea al final mucho más largo de lo que decían. Más que nada porque, aún faltando un jugador bastante diferencial como Clevin, entre Radicevic, Oliver más la ayuda de Paulí o Strawberry están haciendo que no se note tanto la ausencia del primero.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por amediafe » 13 Dic 2018, 17:19

En qué momento, pregunto, se tiene tan claro que Hannah es mejor que Lapro? Vamos, si coincidieran los 2 (espero que no esta temporada) tengo bastante claro a quien pondría de titular, y no es Clevin. Y los he visto a ambos jugar muchos partidos.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Nobanion » 13 Dic 2018, 18:52

amediafe escribió:En qué momento, pregunto, se tiene tan claro que Hannah es mejor que Lapro? Vamos, si coincidieran los 2 (espero que no esta temporada) tengo bastante claro a quien pondría de titular, y no es Clevin. Y los he visto a ambos jugar muchos partidos.
El Hannah de esta temporada venía rindiendo al mejor nivel de su carrera deportiva, superior sin duda al de Murcia, que ya era bueno.

Sasa Yanev
Mensajes: 483
Registrado: 11 Dic 2016, 20:47

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Sasa Yanev » 13 Dic 2018, 19:22

Las plantillas se hacen en verano, ya habeis ido a carroñear por Fuenlabrada y ahora quereis ir a Badalona y Manresa, me parece absurdo.
MrGranca escribió:Esperaré a que fiche primero y a verlo jugar después. A priori no ilusiona, aunque vistos los porcentajes de Tillie y Báez desde el perímetro, vendrá bien en esa faceta.

Puestos a pagar cortes, ¿Porqué no ir a por Lapro o Renfroe? Ya total...
Nemanja Aleksandrov

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA - Suerte Víctor

por Wyge » 13 Dic 2018, 19:29

Sasa Yanev escribió:Las plantillas se hacen en verano, ya habeis ido a carroñear por Fuenlabrada y ahora quereis ir a Badalona y Manresa, me parece absurdo.
MrGranca escribió:Esperaré a que fiche primero y a verlo jugar después. A priori no ilusiona, aunque vistos los porcentajes de Tillie y Báez desde el perímetro, vendrá bien en esa faceta.

Puestos a pagar cortes, ¿Porqué no ir a por Lapro o Renfroe? Ya total...
Lo dices por el rumor de Larsen?...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:47