CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Marea-amarilla » 06 Oct 2017, 16:22

TeN_tE escribió:McKissic se defiende muy bien en rueda de prensa:
https://cbgrancanaria.net/news/shaq-mck ... -la-pista/


¿Mejor que en la cancha? :jeje: :jeje:

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 06 Oct 2017, 23:55

Mañana primer partido grande en ACB, esperemos que el equipo muestre la versión sólida de la supercopa y pueda competirlo bien. El Baskonia se ha mostrado fuerte en el arranque de la liga y han recuperado a Beaubois y Shengelia, además ese dato de sus siete derrotas consecutivas en GC no me da buena espina de cara a mañana.

Por lo que les ví del partido en Barcelona basan mucho su juego en lo que puedan generar Marcelinho y Granger, también Janning está a buen nivel y ya se exhibió aquí el año pasado con el Loko. Ganas de ver lo que puede dar Shaq ante un miura como Timma y ojito con Diop que está en fuego, colándolas de tres incluso.

Partido muy duro el que nos espera pero de los que tienes que ir sacando si quieres llegar entre los cuatro de arriba a la Copa.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 07 Oct 2017, 00:37

No se sí alguien lo ha comentado, pero hasta ahora, el que más me está sorprendiendo es mkissic. Vaya perlita se ha vuelto a sacar Berdi de la manga. Y no hago solo este comentario por el último partido, sino por todos en los que lo he visto. Es una amenaza continua, en el tiro de 3, en las penetraciones, es ágil al robo de balón. Por ponerle una pega, no está al nivel en defensa del baloncesto europeo y lo digo así porque es evidente que no es un tema de físico, porque eso le sobra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Tom Scheffler » 07 Oct 2017, 11:17

emiliovski escribió:No se sí alguien lo ha comentado, pero hasta ahora, el que más me está sorprendiendo es mkissic. Vaya perlita se ha vuelto a sacar Berdi de la manga. Y no hago solo este comentario por el último partido, sino por todos en los que lo he visto. Es una amenaza continua, en el tiro de 3, en las penetraciones, es ágil al robo de balón. Por ponerle una pega, no está al nivel en defensa del baloncesto europeo y lo digo así porque es evidente que no es un tema de físico, porque eso le sobra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Coincido totalmente, y creo que es ese tema de la defensa lo que le ha penalizado en el reparto de minutos. A ver si se va poniendo las pilas, condiciones le sobran. Y en ataque, como dices, es una amenaza desde muchas formas, además de ser capaz de crearse sus propios tiros.

A mí es un fichaje que me ha gustado mucho, y se le ve recorrido, desde luego.

Con respecto a las rotaciones de Casimiro, es verdad que a veces es desesperante que no de minutos a los que lo están haciendo bien. En este último partido contra Zaragoza creo que primó dar minutos a Balvin y Mckissic para que se terminaran de meter más en la dinámica del equipo, y claramente confió en el control de Oliver, que menudo nivel demuestra con casi 40 tacos, realmente impresionante.

A ver qué pasa hoy con Baskonia. Parece que no andan todavía my finos, y se les puede echar mano, aunque no será fácil ni mucho menos, claro...

Lo que más me preocupa, sus 2 bases, tanto por lo que anotan, como por el juego que crean. A ver si podemos pararlos algo, ahí estará una de las claves.

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por jositovic » 07 Oct 2017, 18:31

¿Algún sito para verlo de soslayo?

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 07 Oct 2017, 20:53

Vaya partidazo!!! Y encima victoria. Hoy rotaciones mas normales; mantieniendo a Eriksson cuando estaba en racha. Average importante ademas, por lo que pueda deparar el futuro. Baskonia o mas bien Granger lo ha puesto complicadisimo y aun asi ganamos de 20.

Mekel tiene puntos, pero no me convence como dirige, casi siempre suele tomar la decision erronea. Esperemos que se este adaptando aun al juego del equipo.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 07 Oct 2017, 21:05

TeN_tE escribió:
Nobanion escribió:En este segundo partido si que no he entendido porque Oliver juega esa minutada, encima con el golpetazo que se llevó. En el primer partido vale, lo hizo bastante bien y sobre todo que fue una decisión acertada por parte de Casimiro sacarlo en los últimos minutos a resolver el choque.

Pero... en este segundo partido... ¿por qué se casca Albert más de 25 por menos de 15 Mekel? Mi no entender, porque Gal anotó más, con mejores porcentajes y a mi me pareció que además dirigió mejor que Oliver. Como digo se me escapa, ayer era un partido para que el que jugara los 25 fuera el otro y así a lo mejor no llegamos tan justos al final.


¿Pensando en Baskonia? Oliver no va a aguantar la defensa a Huertas y Granger ni 5 minutos. Imagino que Paulí y Mekel jugarán bastante más.

Ojo, me puedo llevar un buen owned.


#YoYaDije

A mí Mekel me gusta y bastante (hoy fallón pero dio 7 asistencias), creo que supo parar a Granger con las ayudas. Casimiro ajustando muy bien en los dos últimos cuartos.

Qué bueno que tengamos a Eriksson y Paulí atados por más tiempo y qué bueno que renovásemos a papito Báez y al Dr. Oliver, catedrático de la ACB. Balvin está poniéndose a tono y está funcionando, a Pasecniks le queda por andar antes de estar listo para la NBA.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Rivo » 07 Oct 2017, 21:05

Hoy las rotaciones bien?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 07 Oct 2017, 21:05

Madre mía, ha sido de locos. Posiblemente el mejor partido del granca que he visto en mi vida y van unos cuantos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 07 Oct 2017, 21:07

Rivo escribió:Hoy las rotaciones bien?


:D :D :D :D :D :D :D :D

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 07 Oct 2017, 21:09

Pues si, partidazo histórico que dejan huella, hacia un montón q ni disfrutaba tanto de principio a fin ante un buen equipo no nos engañemos, muy pocas lagunas o des conexiones com en otros partidos, Pd. En serio se están quejando del arbitraje, joder incluso un hilo en el general :roll: :oops: pero esta gente que ve por la tele? PD. Lo de nuestro "paosano" Granger ha sido descomunal, que den gracias si no hoy mínimo ganamos de 30.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 07 Oct 2017, 21:17

Se quejan dos gatos, el resto está echando mierda sobre Prigioni o pidiendo calma.

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Lantero#8 » 07 Oct 2017, 21:23

Partido que veo de Diop, partido que tiene problemas de agresividad. Lo de este jugador no es normal. Es increible que haya llegado a profesional con la poca masa cerebral que tiene

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lavinhws » 07 Oct 2017, 21:24

Muy bien el equipo poniendose 3 - 0 como diria pedrerol "lideressss"
Si ganamos al andorra nos pondriamos 4-0 y hacemos la inversa del año pasado.
Que falta hace un jugador como baez para este tipo de partidos. Erikson nivel dios

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 07 Oct 2017, 21:25

En serio que se quejan del arbitraje, pues eso es bueno, jajajajaja, ya nos tratan como a los grandes.

En cuanto a lo que se ha comentado de Mekel, ojo 6 puntos y 7 asistencias, que hacen un total de 20 puntos salidos de de sus manos. Es verdad que ha cometido unos cuantos errores, pero lo que se le pide a él, no es lo mismo que a cualquier jugador en otra posición. Es más fácil ver errores de él y de Oliver, porque absorben más juego y dirección. Con esto no quiero que se piensen que lo defiendo a tope, porque pienso que puede hacerlo bastante mejor. Pero estoy seguro que es el base ideal para la plantilla que se ha confeccionado y parece que se complementan bien el y Oliver. Y se me olvidaba, hemos ganado bastante en el tiro de 3 en esa posición, aunque parece que para enchufar necesita ser desde la posición frontal.

Otra cosa que me encanta de esta plantilla, es la facilidad que tenemos de solventar la posible presión al base al subir el balón. Años atrás era nula con los kuric, salin, etc. Ahora tenemos a seeley, mkissic que tampoco tiene problemas al igual que Ericsson y la forma en la que está Pauli. Por otro lado siento algo de pena por rabaseda, porque con el nivel que está mostrando su competencia...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lavinhws » 07 Oct 2017, 21:29

Se me a hecho rarisimo ver a prigioni de traje. Pero sigue tan guarro como siempre solo que con distinto uniforme.
Personalmente tenia jugadores a los que no podia ni ver: pablo prigioni, rudy fernandez, felipe reyes. E aqui el de el presente: toko shengelia. Qué asco de tío
Última edición por lavinhws el 07 Oct 2017, 21:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lavinhws
Mensajes: 607
Registrado: 28 May 2007, 01:54

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por lavinhws » 07 Oct 2017, 21:32

Mekel necesita coger algo mas de ritmo y confianza. Pero a mi me gusta bastante para el equipo.
Yo quizas hubiese usado algo a rabaseda para intentar secar a granger. En ciertos momentos nos puede echar una mano tambien

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por quetzal » 07 Oct 2017, 21:35

Rabaseda lo va a tener chungo chungo, Pauli parece que definitivamente a dado el paso al frente , y le esta comiendo la tostada ,pero igual es pronto para hablar de una renovación no? En cualquier caso a Xavi hay q recuperarlo sobretodo para que nos ayuden en defensa porque a veces nos cuesta la vida defender y escapamos más por los fallos en el tiro del equipo contrario q por nuestras virtudes defensivas.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 07 Oct 2017, 21:41

quetzal escribió:Rabaseda lo va a tener chungo chungo, Pauli parece que definitivamente a dado el paso al frente , y le esta comiendo la tostada ,pero igual es pronto para hablar de una renovación no? En cualquier caso a Xavi hay q recuperarlo sobretodo para que nos ayuden en defensa porque a veces nos cuesta la vida defender y escapamos más por los fallos en el tiro del equipo contrario q por nuestras virtudes defensivas.
De todos modos, el miércoles jugamos de nuevo. Prefiero una gestión de la plantilla de descansos, que hacer el popurrí de cambios al que nos tiene acostumbrados Casimiro. Espero que el mismo haya llegado a esa conclusión. Porque además hay plantilla de sobra para dar descansos. Salvo el de Oliver, que barbaridad de tío, pasan los años y parece que cada vez se le hace más imprescindible.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 07 Oct 2017, 21:41

Venga, que vuelva McCalebb y se vaya Mekel.

Modo ironía OFF.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:19