CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 23 Abr 2019, 15:44

KristoF escribió:Himar no sale ni loco de Berlín con el pedazo de proyecto que tiene entre manos, ya se da por hecha la invitación a la Euroliga para la temporada próxima. Nos vamos a comer a Berdi de seguro y a rezar para que recupere el mojo.
No, si eso lo tengo bastante claro. Aparte de que Himar ha sido recientemente renovado hasta 2023. Allí con Aito, Israle, Carlos y Raul estan bastante cómodos y le están dejando hacer/deshacer, y eso se está notando en todos los estamentos del Alba. Además, como dices, con posibilidades reales de jugar la EL la próxima temporada.

Para no ir mucho más allá en el futuro, los próximos pasos (que a mi modo de ver) a seguir serían los siguientes:

- Mantener la categoria en ACB.
- Intentar la renovación de Pedro Martinez SI o SI. En caso negativo, a por Penyarroya

Una vez estos dos puntos, estoy seguro de que Berdi y Pedro haran una plantilla competitiva.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 23 Abr 2019, 21:58

Tom Scheffler o Marea-amarilla, ¿alguno de ustedes quiere coger el testigo y crear un nuevo hilo principal para jubilar este?

spurs21
Mensajes: 2151
Registrado: 13 Jul 2010, 18:04

Re: CB GRAN CANARIA

por spurs21 » 24 Abr 2019, 03:38

TeN_tE escribió:Tom Scheffler o Marea-amarilla, ¿alguno de ustedes quiere coger el testigo y crear un nuevo hilo principal para jubilar este?
Sin el permiso del foro no te puedes jubilar. Te toca seguir currando en este hilo. :D
TeN_tE escribió: Hola Don Aíto
Hola Don José
Pasó usted por Coruña
Por Coruña yo pasé
Vio usted algún hater
A ni uno pude ver
Adiós Don Aito
Adiós Don José
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 24 Abr 2019, 14:02

TeN_tE escribió:Tom Scheffler o Marea-amarilla, ¿alguno de ustedes quiere coger el testigo y crear un nuevo hilo principal para jubilar este?
Te agradezco el gesto. Tampoco sé el tiempo que estaré por aquí, así que igual es mejor que lo pille otro...Dale tú TeN_te. O si consideras que es tiempo de jubilarte, Marea-amarilla, KristoF o algún otro que quiera y esté bastante por aquí, seguro que son gente más sensata y cabal que yo pa esto. Como vean, que no decaiga en todo caso :brindo por eso:

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 24 Abr 2019, 16:37

Tom Scheffler escribió:
TeN_tE escribió:Tom Scheffler o Marea-amarilla, ¿alguno de ustedes quiere coger el testigo y crear un nuevo hilo principal para jubilar este?
Te agradezco el gesto. Tampoco sé el tiempo que estaré por aquí, así que igual es mejor que lo pille otro...Dale tú TeN_te. O si consideras que es tiempo de jubilarte, Marea-amarilla, KristoF o algún otro que quiera y esté bastante por aquí, seguro que son gente más sensata y cabal que yo pa esto. Como vean, que no decaiga en todo caso :brindo por eso:
Entonces, ¿a quién le apetece coger el testigo?

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 24 Abr 2019, 17:40

TeN_tE escribió:
Tom Scheffler escribió:
TeN_tE escribió:Tom Scheffler o Marea-amarilla, ¿alguno de ustedes quiere coger el testigo y crear un nuevo hilo principal para jubilar este?
Te agradezco el gesto. Tampoco sé el tiempo que estaré por aquí, así que igual es mejor que lo pille otro...Dale tú TeN_te. O si consideras que es tiempo de jubilarte, Marea-amarilla, KristoF o algún otro que quiera y esté bastante por aquí, seguro que son gente más sensata y cabal que yo pa esto. Como vean, que no decaiga en todo caso :brindo por eso:
Entonces, ¿a quién le apetece coger el testigo?
Gracias por el ofrecimiento, pero dejarlo en mis manos (que soy un zoquete de las nuevas tecnologías) es como tener a Magette de único base en la plantilla, por hacer un simil :jeje:

No sé, igual hay más gente preparada y con más galones/experiencia que servidor y con ganas de ello. Pero TeN_tE, ¿Por qué usted se jubilar? No creo que tenga todo el tiempo cotizado para ello. No controlo el tema, pero que yo sepa no hay queja de tu trabajo

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 24 Abr 2019, 18:28

Es sencillo hombre, crear hilo nuevo y cambiar el título de vez en cuando (esto se hace editando el primer mensaje). Y eso de no quejarse de mí es porque en su momento no estarías atento a los títulos polémicos que ponía.

Robertus, Wyge, Sniper, KristoF, etc. ¿Se animan?

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 24 Abr 2019, 19:09

TeN_tE escribió:Es sencillo hombre, crear hilo nuevo y cambiar el título de vez en cuando (esto se hace editando el primer mensaje). Y eso de no quejarse de mí es porque en su momento no estarías atento a los títulos polémicos que ponía.

Robertus, Wyge, Sniper, KristoF, etc. ¿Se animan?
Puede ser, pero creo recordar que fue alguna crítica aislada solamente. A mí, la verdad, no me parecían mal...daban un poco de salsa al asunto, si no es todo muy aburrido. Pero sí, nunca llueve a gusto de todos. En parte por eso no me apetece mucho coger el testigo. Estoy muy liao y metido en varias batallas, no estoy por descentrarme en posibles polémicas sin sentido, ni sé si podré estar muy al tanto.

Pero cualquiera que lo coja (o si reconsideras seguir), por mi parte poco o ningún problema daré, tiene manga ancha dentro de lo razonable, supongo que por parte de todos. Que se anime alguien :tiro:

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 25 Abr 2019, 13:18

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 25 Abr 2019, 14:47

Rivo escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
No te veo mucho por aquí, pero vamos, be my guest.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 25 Abr 2019, 19:21

Balvin fuera para lo que queda de temporada, fractura en la mano :-?

Dentro de lo malo, más minutos para canteranos

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 25 Abr 2019, 19:25

Pues a ver como estructuramos el equipo con solo Jacobo de 5. ¿Tillie al 5 o canterano?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 25 Abr 2019, 21:29

Es un palo gordo lo de Balvin, casi todas las lesiones actuales de jugadores que empezaron la temporada se concentran en posiciones interiores. Supongo que lo suyo será contar con Diop, aparte de Balce, aunque se resienta el filial, que se juega el liderato de eba, pero lo primero es lo primero. A Baez en principio le debería quedar nada para volver, pero a saber si es así realmente, y luego como volverá.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 25 Abr 2019, 23:12

Llamamos de nuevo a Jefferson? :D.
Hay que mirar el lado bueno, cualquier canterano le va a meter mejor actitud y mas neuronas que Balvin.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 26 Abr 2019, 12:06

Pues Khalifa de 2 pivot...
vaya temporada.... si nos salvamos es 1 milagro
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2740
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA

por Marea-amarilla » 26 Abr 2019, 13:31

El partido de mañana está en chino mandarino: En la zona hay un solar (de los 5 interiores, solo tenemos a Jacobo, y 4 lesionados). Y jugamos contra el mejor reboteador de la liga, nuestro es NCM.

No sé si Pedro tendrá algo pensado, pero la sangría en el rebote va ser digna de estudio. Aparte, Cook será MVP de la jornada y Brizuela nos pegara la puntilla.

No se, pero para los últimos 5 partidos, habrá que forzar a Pasecknis y Báez para que entre en rotación. Porque habrá que ganar mínimo 2 partidos y OJO, que todavía nos queda el Barca

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 26 Abr 2019, 19:28

Pues a pesar de tener un problema en el 5, yo al menos no lo veo tan negro. Se pueden turnar ahí Tillie y algún canterano, que si bien no es lo mismo, tampoco me parece que tenga el Estu un juego interior tan dominante.

Así que eso, mañana puede pasar de todo, y habrá que lucharlo, ya que ellos están en la misma situación, nada cómoda...pero creo que no llegan en buen momento tampoco, y nuestra plantilla, a pesar de las lesiones (ellos también tienen), es superior. Que luego hay que demostrarlo en la cancha, claro. Pero si no empezamos a ganar partidos como el de mañana...lo llevamos claro

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 26 Abr 2019, 20:48

Pasecniks ha viajado a Madrid, no es seguro que juegue pero para los siguientes partidos debería estar disponible. Yo creo que mañana precisamente por ser el Estu no se deberían notar tanto las bajas por dentro, el único cinco puro que tienen es Arteaga, que no es gran cosa, luego está Whittington que es bastante tiratriples y también suelen jugar minutos con los dos cuatros juntos (Suton y Medley). Importante que Wiley no se pase de intenso y evite cargarse de faltas, que Tillie y Vene estén a un nivel digno y que Balce y Diop den la talla si les toca ayudar.

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por jositovic » 26 Abr 2019, 20:55

Viendo que Balvin ha hecho 3 partidos decentes en toda la temporada, no veo el drama por ningún lado.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 26 Abr 2019, 22:47

Estu en la pintura es bastante débil, en principio, cosa que no es tanto así el el exterior, ahí podemos dar gracias de que al menos tengan lesionado ellos a Gentile.

Pero el problema está más en el Granca, que están out en la pintura Balvin, Fischer, Baez y Pasecniks (cuatro de los cinco que empezaron la temporada) por el momento, casi nada al aparato. Teniendo que jugar muchos minutos jugadores como un Tille con más pinta de ex jugador que otra cosa, aunque haya mejorado en la segunda parte de la temporada, y Vene, que sinceramente, algún partido bueno ha tenido, más en euroliga, pero no es jugador para un Granca.

Al final sólo queda como jugador importante ahora por dentro uno, que es Wiley, que también podemos darnos con un canto en los dientes que haya salido bien un fichaje de entre temporada, entre tanto fiasco que se ha tenido en este aspecto, en este caso muy bien ha salido, de hecho.

Antes que forzar a Pasecniks mañana, en el caso de que se le fuera a forzar, yo contaría con darle minutos a Balce y Diop, que son de los canteranos con más nivel del Granca. Si otros equipos lo hacen, con aceptables resultados, porque vamos a ser nosotros menos? Que encima estos jugadores tienen las credenciales de ir líderes en su grupo de eba, por delante de todo un Real Madrid. También iría mirando para la temporada que viene ir buscándole un hueco como último exterior a kljajic, porque creo que está haciendo méritos el chaval.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:58