CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por WIILIE JONES » 05 Dic 2018, 22:43

KristoF escribió:La catalanofobia explica mucho de lo que ha sucedido con Maldonado, pues anda que no se hicieron papelones con Casimiro estos últimos años y la reacción a nivel pabellón no era ni parecida, este año incluso en pretemporada andaban ya con los silbidos los futuros votantes de Vox como el amigo Nauzet.

Mientras tanto seguimos sin ninguna explicación de los cobardes Moreno y Berdi, más allá del penoso comunicado de cuatro líneas. Tuvo que salir Víctor a poner un poco de serenidad y cordura, ojalá hubiese más gente así en las altas esferas del club. Y va quedando claro que se viene improvisación total con el nuevo entrenador, si estuviese atado ya lo hubiese filtrado alguien.

Uno que ya a casi dejado de ver la televisión salvo deportes, que entra en las redes sociales y solo ve mierdas políticas teledirigidas al enfrentamiento y al odio, que entre en un foro de baloncesto y al subforo de tu equipo y vea comentarios como este, dan ganas de mandarlo todo a la mierda y mudarse a una cueva a Artenara sinceramente, algunos están perdiendo el Norte...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por TASTET » 06 Dic 2018, 00:02

Bueno. Salvo sorpresa de última hora vuelve Pedro Martínez
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lantero#8
Mensajes: 2948
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por Lantero#8 » 06 Dic 2018, 00:30

Supongo que no se pronunciaran hasta despues del partido de mañana, o incluso despues del partido contra el Madrid. Ni en cuanto a nombres ni en cuanto a explicacioines

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por Robertus » 06 Dic 2018, 01:15

http://canariasenhora.com/#!/pedro-mart ... -el-granca

Edit: Lo de la catalanofobia pienso tambien que es una chorrada, ahi esta PM favorito de la aficion.
Filtraciones ya hailas sobre lo de PM (encestando, Moi, esta de arriba)...otra cosa es la trayectoria de fiabilidad de las fuentes.
Última edición por Robertus el 06 Dic 2018, 07:35, editado 4 veces en total.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por KristoF » 06 Dic 2018, 02:40

_Bonaro_ escribió:
KristoF escribió:La catalanofobia explica mucho de lo que ha sucedido con Maldonado...

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Lo que ha ocurrido es que no fue un fichaje que gustara a mucha gente, y con razón, porque la anterior etapa tampoco se cubrió de gloria. No gustaba tampoco la manera de jugar del equipo.
Si añadimos que esta temporada tampoco están jugando un pimiento, y la clasificación en liga es PENOSA, no hay otra solución que largarlo.
Decir que gran parte de la explicación es la catalonofobia es equivalente a decir que los que le silbaban en el pabellón (casi todos) odian a Cataluña.
Si lo quieres defender aporta argumentos (mala plantilla, mal ambiente...) pero no eso.
De hecho, a mí me acusaste de de eso por un mensaje crítico con el ya ex-entrenador a principios de temporada, sin que yo mencionara nada de la política. Estás obsesionado.
Ahora resulta que Maldonado también lo hizo mal en su primera etapa :mrgreen: Todo lo que comentas en los dos primeros párrafos se cumplía también con Casimiro y la crispación no era ni parecida, tu puedes pensar en las razones que quieras al igual que yo puedo creer que algo tiene que ver el tema político.

Y para nada estoy diciendo que todos lo que silban lo hacen por esa razón, pero que se creó ese caldo de cultivo por parte de algunos desde incluso un partido de pretemporada me parece una obviedad. Y no hablamos sólo de silbidos, porque el menos por mi zona en el GCA como ya he dicho se ha percibido un odio y se le han dirigido una serie de piropos que tela...

En cuanto a lo tuyo, pues que quieres que te diga, si no me equivoco llevabas bastante tiempo sin pasarte por aquí, te había leído troleando a muerte en el hilo de Catalunya y a las primeras de cambio apareces para echarle mierda a Maldonado, igual es que soy muy malpensado pero me pareció bastante curioso.

A mi querido Zanoletti le mando un fuerte abrazo, que bastante tiene con lo suyo.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por KristoF » 06 Dic 2018, 02:46

De lo de Pedro no me creo nada hasta que no salga de una fuente algo creíble, estos del periódico de MAR son los mismos que anunciaron la vuelta de Carroll hace un par de años confused

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por Robertus » 06 Dic 2018, 07:22

Lo mas sorprendente para mi, por inesperado, para finiquitar la era Maldonodefensa, era la actitud soberbia y provocativa en las RPs, pasotismo incluido que iba mas alla de una vision realista sobre la superioridad rival. Si el club no te ficha refuerzos, incluso para exculparte en parte y con razon, lo puedes deslizar o comentar pero no de esas formas que ya transmitian mal rollo.
Las declaraciones pre-derbi tras perder contra Efes en ultimos minutos (cuando lo tenias ganado) y la derbiderrota con megapitada ya lo habian sentenciado por lo que se ve, lo que no quita el pesimo manejo de los tiempos y formas del club en la destitucion. Y si no tenian ya atado a alguien seria otra mala gestion a sumar.

Mas fuentes sobre PM:
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 25066.html
Imagen

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por KristoF » 06 Dic 2018, 14:14

También en Canarias Radio lo dan por hecho, veremos si es cierto porque con Peñarroya en verano estábamos en las mismas

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por MrGranca » 06 Dic 2018, 15:46

Anda que no tiene cosas criticables Salva como para sacar la tontería política de turno... Salva lo ha hecho rematadamente mal en lo deportivo, fin. Los agitabanderas a la cueva, Canarias nunca ha sido tierra de toreros, no nos parecemos en nada al español medio, me preocupa ese ambiente tóxico contagiado por las corrientes nazionales, hemos recibido siempre bien al de fuera sin importar su condición y espero que así siga siendo. Además parece que vuelve otro "catalufo", quizás el más querido junto con Rabaseda.

PD: Por quitar hierro al asunto, anda que no sería divertido ver a Bravo Junior ir a recoger a PM al aeropuerto.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por Marea-amarilla » 06 Dic 2018, 16:25

MrGranca escribió:Anda que no tiene cosas criticables Salva como para sacar la tontería política de turno... Salva lo ha hecho rematadamente mal en lo deportivo, fin. Los agitabanderas a la cueva, Canarias nunca ha sido tierra de toreros, no nos parecemos en nada al español medio, me preocupa ese ambiente tóxico contagiado por las corrientes nazionales, hemos recibido siempre bien al de fuera sin importar su condición y espero que así siga siendo. Además parece que vuelve otro "catalufo", quizás el más querido junto con Rabaseda.

PD: Por quitar hierro al asunto, anda que no sería divertido ver a Bravo Junior ir a recoger a PM al aeropuerto.


Y el mopa, no te olvides del mopa :mrgreen:

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por _Bonaro_ » 06 Dic 2018, 17:44

KristoF escribió:
En cuanto a lo tuyo, pues que quieres que te diga, si no me equivoco llevabas bastante tiempo sin pasarte por aquí, te había leído troleando a muerte en el hilo de Catalunya y a las primeras de cambio apareces para echarle mierda a Maldonado, igual es que soy muy malpensado pero me pareció bastante curioso.
.
Así pues, te pones a rebuscar entre mis mensajes para echarme mierda y darte bombo y platillo, quedar de moderado guay...

Invito al que quiera a ver esos mensajes de troleo en ese hilo, en el cual hará cosa de varios meses que no pongo nada. Haber troleado a un par de trols de las CUP a los que todo el mundo conoce en el foro no creo que sea tal pecado.

No me importa que para argumentar intentes dar a entender que soy de Falange, o de Fuerza Nueva, incluso franquista o neofascista, a palabras necias oídos sordos. Pero chico, te has retratado llamando catalófobo a todo el que ha criticado o silbado a este señor en el pabellón, eres de los que ven fantasmas donde no hay y cree que este país está lleno de gente de extrema derecha.

Poco más que decir, ni comencé esta estúpida discusión, ni voy a alimentarla un segundo más. Disculpas al resto del foro.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por MrGranca » 06 Dic 2018, 18:11

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:Anda que no tiene cosas criticables Salva como para sacar la tontería política de turno... Salva lo ha hecho rematadamente mal en lo deportivo, fin. Los agitabanderas a la cueva, Canarias nunca ha sido tierra de toreros, no nos parecemos en nada al español medio, me preocupa ese ambiente tóxico contagiado por las corrientes nazionales, hemos recibido siempre bien al de fuera sin importar su condición y espero que así siga siendo. Además parece que vuelve otro "catalufo", quizás el más querido junto con Rabaseda.

PD: Por quitar hierro al asunto, anda que no sería divertido ver a Bravo Junior ir a recoger a PM al aeropuerto.


Y el mopa, no te olvides del mopa :mrgreen:
Estoy espeso amigo, ¿Quién es el mopa? :D
#GranCanariaWillReturn

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por carloslp » 06 Dic 2018, 18:25

TASTET escribió:Bueno. Salvo sorpresa de última hora vuelve Pedro Martínez
¡Qué asco! Otro catalán. Aquí no queremos catalanes, ya lo dice el cada vez más monguer de Kristof.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por KristoF » 06 Dic 2018, 19:47

_Bonaro_ escribió:
KristoF escribió:
En cuanto a lo tuyo, pues que quieres que te diga, si no me equivoco llevabas bastante tiempo sin pasarte por aquí, te había leído troleando a muerte en el hilo de Catalunya y a las primeras de cambio apareces para echarle mierda a Maldonado, igual es que soy muy malpensado pero me pareció bastante curioso.
.
Así pues, te pones a rebuscar entre mis mensajes para echarme mierda y darte bombo y platillo, quedar de moderado guay...

Invito al que quiera a ver esos mensajes de troleo en ese hilo, en el cual hará cosa de varios meses que no pongo nada. Haber troleado a un par de trols de las CUP a los que todo el mundo conoce en el foro no creo que sea tal pecado.

No me importa que para argumentar intentes dar a entender que soy de Falange, o de Fuerza Nueva, incluso franquista o neofascista, a palabras necias oídos sordos. Pero chico, te has retratado llamando catalófobo a todo el que ha criticado o silbado a este señor en el pabellón, eres de los que ven fantasmas donde no hay y cree que este país está lleno de gente de extrema derecha.

Poco más que decir, ni comencé esta estúpida discusión, ni voy a alimentarla un segundo más. Disculpas al resto del foro.
No eres tan importante como para rebuscar tus mensajes, que habitualmente sólo escriba en el hilo del Granca no quiere decir que no me pase a leer por otros rincones del foro. Las ideologías te las estás asignando tú solito, si te quieres poner en ese papel victimista pues perfecto, pero si vas por ahí comparando a los indepes con los nazis, por mucho troleo que sea, me da que pensar que quizás tu afecto hacia Maldonado no esté basado al 100% en lo deportivo.
carloslp escribió:
TASTET escribió:Bueno. Salvo sorpresa de última hora vuelve Pedro Martínez
¡Qué asco! Otro catalán. Aquí no queremos catalanes, ya lo dice el cada vez más monguer de Kristof.
No sé si le tendrás mucho cariño a los catalanes, tolerancia a los que piensan algo diferente ya veo que no.

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por KristoF » 06 Dic 2018, 20:07

MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:Anda que no tiene cosas criticables Salva como para sacar la tontería política de turno... Salva lo ha hecho rematadamente mal en lo deportivo, fin. Los agitabanderas a la cueva, Canarias nunca ha sido tierra de toreros, no nos parecemos en nada al español medio, me preocupa ese ambiente tóxico contagiado por las corrientes nazionales, hemos recibido siempre bien al de fuera sin importar su condición y espero que así siga siendo. Además parece que vuelve otro "catalufo", quizás el más querido junto con Rabaseda.

PD: Por quitar hierro al asunto, anda que no sería divertido ver a Bravo Junior ir a recoger a PM al aeropuerto.


Y el mopa, no te olvides del mopa :mrgreen:
Estoy espeso amigo, ¿Quién es el mopa? :D
Supongo que se refiere al chaval al que PM le metió un rapapolvo tremendo por no secar bien la pista cuando se lesionó Ben Hansbrough, si no recuerdo mal.

Al hilo de esto, si llega a estar este año cuando lo de la pista resbaladiza le hubiese dado un infarto al bueno de Pedro.

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por Tom Scheffler » 06 Dic 2018, 20:41

Es que la gente que pone el grito en el cielo por el pesimismo-pasotismo de las ruedas de prensa de Maldonado, y pide el retorno de Pedro Martínez como agua de mayo...tela. A Pedro cuando lo buscaban, creo que saltaba bastante más bruscamente. Cargar contra el pibe de la mopa de aquella forma, por lo que recuerdo...se le fue un poquillo la mano. O aquellas declaraciones en las que tras perder varios partidos que se suponían ganables y perder la oportunidad de ser cabeza de serie para la copa, el tio dijo en rueda de prensa que le daba igual la posición, que la cosa era clasificarse.

Varas de medir distintas, rasgadura de vestiduras según toque, o los tiempos son otros, no sé...

Y con todo esto no quiero decir nada....por mí genial que Pedro viniese en verano, o que ahora, tal como está el patio y después de la patada a Maldonado, vuelva también. Pero las cosas son como son.

Es posible incluso que sea una nueva tendencia empezada con Casimiro, de que el Granca ha pasado de tener un banquillo apetecible, por equipo en clara progresión ascendente, club que nunca cesa y apoya incondicionalmente al entrenador, equipo (y entrenador) apoyado siempre por la afición...a ser un club que tiene difícil seguir creciendo deportivamente (por delante están ya los grandes), afición que anima más bien poco y exige mucho, directiva con apoyo muy limitado al entrenador y con prespuesto limitadísimo ante posibles contingencias....un banquillo difícil, vamos, con medios limitados y mucha exigencia y presión por todas partes. No sé, el tiempo dirá

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por carloslp » 06 Dic 2018, 23:37

KristoF escribió:
_Bonaro_ escribió:
KristoF escribió:
En cuanto a lo tuyo, pues que quieres que te diga, si no me equivoco llevabas bastante tiempo sin pasarte por aquí, te había leído troleando a muerte en el hilo de Catalunya y a las primeras de cambio apareces para echarle mierda a Maldonado, igual es que soy muy malpensado pero me pareció bastante curioso.
.
Así pues, te pones a rebuscar entre mis mensajes para echarme mierda y darte bombo y platillo, quedar de moderado guay...

Invito al que quiera a ver esos mensajes de troleo en ese hilo, en el cual hará cosa de varios meses que no pongo nada. Haber troleado a un par de trols de las CUP a los que todo el mundo conoce en el foro no creo que sea tal pecado.

No me importa que para argumentar intentes dar a entender que soy de Falange, o de Fuerza Nueva, incluso franquista o neofascista, a palabras necias oídos sordos. Pero chico, te has retratado llamando catalófobo a todo el que ha criticado o silbado a este señor en el pabellón, eres de los que ven fantasmas donde no hay y cree que este país está lleno de gente de extrema derecha.

Poco más que decir, ni comencé esta estúpida discusión, ni voy a alimentarla un segundo más. Disculpas al resto del foro.
No eres tan importante como para rebuscar tus mensajes, que habitualmente sólo escriba en el hilo del Granca no quiere decir que no me pase a leer por otros rincones del foro. Las ideologías te las estás asignando tú solito, si te quieres poner en ese papel victimista pues perfecto, pero si vas por ahí comparando a los indepes con los nazis, por mucho troleo que sea, me da que pensar que quizás tu afecto hacia Maldonado no esté basado al 100% en lo deportivo.
carloslp escribió:
TASTET escribió:Bueno. Salvo sorpresa de última hora vuelve Pedro Martínez
¡Qué asco! Otro catalán. Aquí no queremos catalanes, ya lo dice el cada vez más monguer de Kristof.
No sé si le tendrás mucho cariño a los catalanes, tolerancia a los que piensan algo diferente ya veo que no.
A los catalanes les tengo el mismo cariño que le dispenso a cualquier otro pueblo del mundo. Y sí, soy tolerante con las opiniones, pero no lo soy tanto con la mentira y la mala baba.

carloslp
Mensajes: 792
Registrado: 01 Oct 2005, 16:06

Re: CB GRAN CANARIA - ¿Brotes verdes después de la lluvia?

por carloslp » 06 Dic 2018, 23:40

Tom Scheffler escribió:Es que la gente que pone el grito en el cielo por el pesimismo-pasotismo de las ruedas de prensa de Maldonado, y pide el retorno de Pedro Martínez como agua de mayo...tela. A Pedro cuando lo buscaban, creo que saltaba bastante más bruscamente. Cargar contra el pibe de la mopa de aquella forma, por lo que recuerdo...se le fue un poquillo la mano. O aquellas declaraciones en las que tras perder varios partidos que se suponían ganables y perder la oportunidad de ser cabeza de serie para la copa, el tio dijo en rueda de prensa que le daba igual la posición, que la cosa era clasificarse.

Varas de medir distintas, rasgadura de vestiduras según toque, o los tiempos son otros, no sé...

Y con todo esto no quiero decir nada....por mí genial que Pedro viniese en verano, o que ahora, tal como está el patio y después de la patada a Maldonado, vuelva también. Pero las cosas son como son.

Es posible incluso que sea una nueva tendencia empezada con Casimiro, de que el Granca ha pasado de tener un banquillo apetecible, por equipo en clara progresión ascendente, club que nunca cesa y apoya incondicionalmente al entrenador, equipo (y entrenador) apoyado siempre por la afición...a ser un club que tiene difícil seguir creciendo deportivamente (por delante están ya los grandes), afición que anima más bien poco y exige mucho, directiva con apoyo muy limitado al entrenador y con prespuesto limitadísimo ante posibles contingencias....un banquillo difícil, vamos, con medios limitados y mucha exigencia y presión por todas partes. No sé, el tiempo dirá
La gente pide y es más permisiva con Pedro porque ni es catalán ni de izquierdas.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB GRAN CANARIA - Víctor García for head coach

por TASTET » 06 Dic 2018, 23:43

Pedro es de Podemos (izquierdas) y es nacido en Barcelona..se te va de las manos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA - Víctor García for head coach

por Nobanion » 06 Dic 2018, 23:44

TASTET escribió:Pedro es de Podemos (izquierdas) y es nacido en Barcelona..se te va de las manos
Es sarcasmo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 15:39