CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 24 Jun 2018, 19:11

Robertus escribió:Segun penultimo episodio culebron del entrenador parece: Salva el elegido, pero por la clasificacion a EL se frena, y se oferta por el Gominas y se espera si sigue PM en Vitoria. Luego los medios locales dicen que Peñarroya (pinta a columpiada), y al final vendra el candidato inicial, jugando a asegurar: mas experiencia/conoce la casa/menos riesgo/imagen del club mas preservada-tranquila.

Esperando por el ultimo episodio next week.
Algo así me imagino yo también. Entrar en EL ha hecho que se esperarse a la desesperada por PM, y se tirara la caña al gominas, que gracias a dios parece que prefiere seguir trabajando un par de meses al año.

Pero Salva es básicamente el elegido, y Casimiro ya se sabía que no continuaría por ambas partes.

Y lo que dices, me fío poco de la prensa local, que muchas veces escribe de oidas...mucho más fiables Chema de Lucas y Hughet. y el primero lo dió por hecho ayer otra vez, así que el anuncio estará al caer.

Está claro que el club ha apostado por la seguridad y experiencia de Salva Maldonado. A mí los 2 (Salva y Peñarroya) me parecen bien, aunque no ofrecen tanta seguridad como Aíto y PM, las cosas como son.

De todas formas, Maldonado lleva mucho tiempo en esto, y muchas temporadas sacando petróleo de equipos reguleros. A ver qué puede sacar con una plantilla más potente. A mí me cae muy bien, además. Gominas, go home.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por KristoF » 24 Jun 2018, 20:19

En serio pensamos que Berdi ficha o deja de fichar según encuestas u opiniones en las RRSS? :mrgreen:

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 24 Jun 2018, 20:37

KristoF escribió:En serio pensamos que Berdi ficha o deja de fichar según encuestas u opiniones en las RRSS? :mrgreen:
Ni de coña. Si no, atendiendo a la opnión que habia en las redes, Casimiro no se hubiera comido ni el turrón.

Otra cosa es que al entrar en EL y contar con mayor presupuesto, se haya querido probar a echar la caña con algún otro entrenador...o simplemente se busca al mejor posible en cualquier caso, y ya está.

Pero no...no veo a Berdi apuntando en una libretita lo que por aquí o en otros medios se dice :jeje:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 24 Jun 2018, 22:19

Tom Scheffler escribió:
KristoF escribió:En serio pensamos que Berdi ficha o deja de fichar según encuestas u opiniones en las RRSS? :mrgreen:
Ni de coña. Si no, atendiendo a la opnión que habia en las redes, Casimiro no se hubiera comido ni el turrón.

Otra cosa es que al entrar en EL y contar con mayor presupuesto, se haya querido probar a echar la caña con algún otro entrenador...o simplemente se busca al mejor posible en cualquier caso, y ya está.

Pero no...no veo a Berdi apuntando en una libretita lo que por aquí o en otros medios se dice :jeje:
Es que esto es obvio que ha sido así...

La clasificación para la EL lo cambió todo, y no tiene que ver con opinión de la gente. Y lo mismo pasaría con las opciones de jugadores para la nueva plantilla. Jugadores que quizás podían seguir o no renovarán o saldrán cedidos, y los fichajes con un presupuesto mayor, es claro que te cambia todo...
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 24 Jun 2018, 23:22

El martes reunión de los entrenadores de Euroliga...

¿Salva anunciado mañana?
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 25 Jun 2018, 01:17

Strat0 escribió:El martes reunión de los entrenadores de Euroliga...

¿Salva anunciado mañana?
Está cantao...

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por gintaras-kaprikas » 25 Jun 2018, 09:30

Buenos días vecinos

¿ Saben donde ver las plantillas de los equipos del acbkids ?

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Wyge » 25 Jun 2018, 12:38


Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 25 Jun 2018, 12:57

Yo ya esperaba que no siguiera, a cruzar dedos con Berdi una vez más esperando acertar... y que se deje de bromas de mal gusto como la supuesta llegada de Cook con Salva... :oops: :oops: :lol:
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 25 Jun 2018, 13:31

http://encestando.es/salva-maldonado-ll ... ssion=true
Pues el rumor de Omar Cook, aparte de su cambio a la agencia amiga, vendra de ahi. Quiero pensar que lo habra pedido como segundo-tercer base, no cuenta con renovacion de Uliver?. Esperemos que Berdi le ofrezca mejores opciones. Y tras el intento por SVR, pinta a cambio de bases total, porque se necesita el base titular de mas nivel y tirador, con lo que le va el T3 a Salva.

Respecto a Mekel por lo que estara cobrando y rendimiento, solo disimulado en playoff, es para no renovarlo y optar con esa ficha al base mas top, ya se sabia...preparando el terreno con lo de la tributacion.
Última edición por Robertus el 25 Jun 2018, 14:11, editado 4 veces en total.
Imagen

Lantero#8
Mensajes: 2941
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Lantero#8 » 25 Jun 2018, 13:36

Le hacen a Maldonado el favor de su vida de darle un banquillo Euroliga y se pone a hacer peticiones mediocres....mejor que se esté calladito, y dejé trabajar a Berdi.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 25 Jun 2018, 13:46

Pues no sé. A mí me daría pena que Oliver no renovara...aparte que ha estado a muy buen nivel prácticamente toda la temporada. Yo creo que sus 10-15 min de calidad los puede dar cada partido sin problemas, y en finales igualados es una garantía. Por otro lado, Radicevic también me gusta bastante, base alto con proyección, sabe leer muy bien el juego (su llegada la notó el equipo en su momento).

A ver si con peticiones de Salva de este tipo, vamos a echar de menos a Casi :mrgreen: :-?

Y en cuanto a Mekel, opino lo mismo, temporada iregular, con muy buenos momentos así como otros sin ni pena ni gloria. Bien, pero para poder competir en EL sería conveniente tener un base titular más diferencial, y sobre todo, con mejor tiro de 3.
Última edición por Tom Scheffler el 25 Jun 2018, 13:52, editado 1 vez en total.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Nauzet84 » 25 Jun 2018, 13:50

Salva Maldonado y Omar Cook...

Luego querràn que nos tomemos en serio al equipo.

KristoF
Mensajes: 6528
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por KristoF » 25 Jun 2018, 14:21

Los rumores de Encestando hay que cogerlos con alfileres, son los mismos que lanzaron el bulo de Peñarroya hace unos días

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por roloj » 25 Jun 2018, 21:24

Strat0 escribió:El martes reunión de los entrenadores de Euroliga...

¿Salva anunciado mañana?
A la de jugadores ha ido Oliver
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 25 Jun 2018, 21:48

roloj escribió:
Strat0 escribió:El martes reunión de los entrenadores de Euroliga...

¿Salva anunciado mañana?
A la de jugadores ha ido Oliver
Sí. Pinta a que la renovación está hecha...

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Strat0 » 26 Jun 2018, 00:05

Tom Scheffler escribió:
roloj escribió:
Strat0 escribió:El martes reunión de los entrenadores de Euroliga...

¿Salva anunciado mañana?
A la de jugadores ha ido Oliver
Sí. Pinta a que la renovación está hecha...

Yo no lo tendría tan claro aún... y veremos quien va a la de entrenadores mañana...
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Robertus » 26 Jun 2018, 00:10

Tom Scheffler escribió:
roloj escribió:
Strat0 escribió:El martes reunión de los entrenadores de Euroliga...

¿Salva anunciado mañana?
A la de jugadores ha ido Oliver
Sí. Pinta a que la renovación está hecha...
Base TOP tirador - Omar Cook - Uliver ? :o :shock:
Imagen

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 01:00

Robertus escribió:
Tom Scheffler escribió:
roloj escribió: A la de jugadores ha ido Oliver
Sí. Pinta a que la renovación está hecha...
Base TOP tirador - Omar Cook - Uliver ? :o :shock:
Mucho pureta, no? :alarma:

Ya digo que yo renovaría a Oliver y Radicevic, y ficharía al mejor base que se pudiese(preferentemente con buen tiro de 3). Creo que es un buen tandem Oliver-Radicevic, de características muy diferentes(edad, altura, estilo de juego, etc), y que sabes que van a rendir y se van a acoplar bien. Además está el plus que da Oliver al vestuario, y ese extra de experiencia, motivación y competitividad que se contagia a los demás.
Última edición por Tom Scheffler el 26 Jun 2018, 01:35, editado 1 vez en total.

Tom Scheffler
Mensajes: 2576
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA: somos Euroliga

por Tom Scheffler » 26 Jun 2018, 01:04

Strat0 escribió:
Tom Scheffler escribió:
roloj escribió: A la de jugadores ha ido Oliver
Sí. Pinta a que la renovación está hecha...

Yo no lo tendría tan claro aún... y veremos quien va a la de entrenadores mañana...
Hombre, a mí me extrañaría que un jugador sin contrato actualmente, y que no tenga muchas perspectivas de seguir, esté representando al equipo en eventos de relativa importancia(ya incluso de cara al año que viene). Pero a saber la de vueltas que puede dar el asunto. Yo no dispongo de información.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:59