CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por TeN_tE » 22 Jun 2019, 13:15

carloslp escribió:
TeN_tE escribió:¿Qué bien eh? Venga, ahora a seguir riéndonos de los vecinos.
Hasta en asuntos que no tienen nada que ver, vienes con tu ultradefensa al Canarias. Ponte a jugar con los titulillos y ganarte el "aprecio" de los foreros foráneos, que es lo que se te da bien.
:amor: :amor:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 13:16

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
PACO7TL escribió:
Todavía podemos mejorar esto, la confirmación de la vuelta de Josito...
Subo la apuesta, vendemos el club a los yankees.
La doblo: "Los Jameos & Friends", despues de la compra del club y despues de las filtraciones, malentendidos etc no se fia de Mortadelo, lo fulmina y pone en su lugar a una persona de sentido comun: MAR!!! (miguelaje) :rodar:
- Moción de censura en el cabildo, Lucas Jr. nuevo consejero de deportes.

- Renovación de Vene. Y Majete vuelve para cubrir el puesto de Hannah.

- Maldonado que ya estaba en la isla con el chándal de Maduro al final entrenará al Rocasa Gran Canaria por cuestiones políticas de los nuevos dirigentes.

:rodar:
Última edición por MrGranca el 22 Jun 2019, 13:17, editado 1 vez en total.
#GranCanariaWillReturn

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Lantero#8 » 22 Jun 2019, 13:16

Berdi Pérez continúa con su empeño de hundir al CB Gran Canaria, mientras el chalequitos no se ha enterado de la noticia aún porque estará visitando algún colegio o algún campamento de verano o a los boys scouts de turno.

La temporada pasada ya mereció la dimisión de estos dos. Y lo que va de junio no hace más que reafirmarlo.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 13:19

Berdi Pérez diversión!
#GranCanariaWillReturn

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Strat0 » 22 Jun 2019, 13:19

Bonito marrón ahora, ni gracias ni nada, que le den a Pedro.

Ahora solo queda esperar que Xavi Pascual no vuelva a decir que no, como ya hizo la temporada pasada... otra cosa ya no hay
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 13:20

Lantero#8 escribió:Berdi Pérez continúa con su empeño de hundir al CB Gran Canaria, mientras el chalequitos no se ha enterado de la noticia aún porque estará visitando algún colegio o algún campamento de verano o a los boys scouts de turno.

La temporada pasada ya mereció la dimisión de estos dos. Y lo que va de junio no hace más que reafirmarlo.
Bueno, tecnicamente la temporada no ha terminado hasta el 30 de junio, por lo que "no la han cagado en la nueva". Simplemente, estos dos estan poniendo la guinda a su "gran e ilusionante temporada".

Es que hay que reirse porque si no.... :llanto: :llanto:

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Robertus » 22 Jun 2019, 13:30

Pues con las limitaciones/condicionantes de Berdi: el Che no por ser extranjero, a Peñarroya ya lo descarto el año pasado y tiene oferta Burgos, Fisac oficialmente renovado, Xavi Pascual demasiado caro, Jota ya renovado en Fuenla?. Esto pinta muy mal, riesgo de que nos caiga canchanchan.

Luego Bassas y Beiran del gusto de PM y se raja, hay cosas que se nos escapan y que huelen a miserias del club y dirigentes, sobre todo todo si no termina en Barcelona.
Última edición por Robertus el 22 Jun 2019, 13:34, editado 1 vez en total.
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 13:34

Mi preferencia sería Peñarroya, es el que más me ilusionaría, no sé si estamos a tiempo.

Luego está la opción de no dejar salir a Xavi Pascual de la isla, hay que convencerlo mientras esté aquí.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Moltes Gràcies Albert, Gracias Eulis

por KristoF » 22 Jun 2019, 13:36

Marea-amarilla escribió:
TASTET escribió:https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... nresa.html

Esta en catalan pero se entiende mas o menos
Estaba pensando yo, que en una hipotetica eleccion de Pedro Martinez por Manresa, esto dejaria sin banquillo a Salva Maldonado, porque a Gran Canaria no va a volver un año despues de que lo echaran y creo que no hay banquillos libres ya en ACB
Estudiantes?

Que grande Berdi quedándose el último para elegir, a ver cuando presentamos a Valdeolmillos.

Oliver a Burgos dicen, me alegro por él, buen destino.

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Robertus » 22 Jun 2019, 13:39

O presentamos a Epi.
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por KristoF » 22 Jun 2019, 13:43

El director deportivo de los Majetes y Venes le hace una oferta a Xavi Pascual y se le descojona en su cara

cochafisco
Mensajes: 367
Registrado: 28 May 2005, 00:23
Ubicación: Muy lejos de mi Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por cochafisco » 22 Jun 2019, 13:44

MrGranca escribió:
Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:
Subo la apuesta, vendemos el club a los yankees.
La doblo: "Los Jameos & Friends", despues de la compra del club y despues de las filtraciones, malentendidos etc no se fia de Mortadelo, lo fulmina y pone en su lugar a una persona de sentido comun: MAR!!! (miguelaje) :rodar:
- Moción de censura en el cabildo, Lucas Jr. nuevo consejero de deportes.

- Renovación de Vene. Y Majete vuelve para cubrir el puesto de Hannah.

- Maldonado que ya estaba en la isla con el chándal de Maduro al final entrenará al Rocasa Gran Canaria por cuestiones políticas de los nuevos dirigentes.

:rodar:
:D :D :botar:
Jim Marine dos pingüe cucalamakara titere fué

(se aceptan correciones ortográficas a esta firma)

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Lantero#8 » 22 Jun 2019, 13:58

Teníamos desde que se aseguró la permanencia para ir a por entrenador y prepararlo todo con tiempo y ahora somos los últimos a por los restos que haya por ahí.

En una temporada muy importante para volver a meternos entre los 6 primeros y dar problemas en cuartos de final y quién sabe si colarnos en algunas semis.

Todo por la maldita cabezonería de Berdi Pérez. Desde el segundo en que Pedro duda tendría que haber ido a por otro entrenador. Es que me parece otro error flagrante más en su agenda. Que lastima está dando.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Lantero#8 » 22 Jun 2019, 14:05

Por cierto, con la bajada del presupuesto se tendrá que bajar el presupuesto el presidente 21% no??

Espero que se haya comprado todos los chalecos del mundo este año, porque el próximo año no debería tener tanto dinero.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por MrGranca » 22 Jun 2019, 14:08

Lantero#8 escribió:Por cierto, con la bajada del presupuesto se tendrá que bajar el presupuesto el presidente 21% no??

Espero que se haya comprado todos los chalecos del mundo este año, porque el próximo año no debería tener tanto dinero.
Sería una broma de mal gusto que continuara. El nuevo gobierno espero que lo fulmine. :((

Enrique Moreno eres oficialmente el peor presidente que ha tenido el Granca.

Y yo recuperaría a Himar por Berdi desde que este quiera. Se acabó la carta blanca.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por KristoF » 22 Jun 2019, 14:19

Es que entre más vueltas le doy más dantesco es el asunto, resulta que te has cargado a dos leyendas como Oliver y Eulis sin tener entrenador, o consultándolo con un entrenador cuya continuidad no está asegurada. Más de lo mismo fichando a Burjanadze, que sale en la radio diciendo que está encantado de poder trabajar con Pedro, tiene que estar flipando.

Lo de que se filtre todo esto al día siguiente de cerrar el plazo de renovación es un insulto al abonado, me has vendido un proyecto con uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y ahora resulta que se va a sentar en el banquillo el primer monigote que se ponga a tiro. Nos han ESTAFADO sin ponerse ni colorados.

Y luego está la incapacidad de mantener en la recámara una opción B, cuando hasta hace unos días nos estaban confirmados todavía Peñarroya y Fisac en sus respectivos equipos. En serio no eres capaz de convencer a uno de estos dos para que esperen una **** semana más por si Pedro te pega la espantada?

Lo peor es que como siempre no saldrá nadie a dar explicaciones, no hablemos ya de dimisiones. Me dan ganas de vomitar al pensar en otro año con Berdi de brazos cruzados en la esquina del Arena y con Moreno y sus chalecos regalando entradas por todos y cada uno de los colegios de la isla.

Lantero#8
Mensajes: 2949
Registrado: 30 Jul 2010, 13:54

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Lantero#8 » 22 Jun 2019, 14:33

Peñarroya oficial a Burgos. Vete a tomar por culo director deportivo!!!

De la noche al día te has convertido en peorcito de la ACB

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 14:36

MrGranca escribió:
Lantero#8 escribió:Por cierto, con la bajada del presupuesto se tendrá que bajar el presupuesto el presidente 21% no??

Espero que se haya comprado todos los chalecos del mundo este año, porque el próximo año no debería tener tanto dinero.
Sería una broma de mal gusto que continuara. El nuevo gobierno espero que lo fulmine. :((

Enrique Moreno eres oficialmente el peor presidente que ha tenido el Granca.

Y yo recuperaría a Himar por Berdi desde que este quiera. Se acabó la carta blanca.
+1000

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2750
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Marea-amarilla » 22 Jun 2019, 14:39

KristoF escribió:Es que entre más vueltas le doy más dantesco es el asunto, resulta que te has cargado a dos leyendas como Oliver y Eulis sin tener entrenador, o consultándolo con un entrenador cuya continuidad no está asegurada. Más de lo mismo fichando a Burjanadze, que sale en la radio diciendo que está encantado de poder trabajar con Pedro, tiene que estar flipando.

Lo de que se filtre todo esto al día siguiente de cerrar el plazo de renovación es un insulto al abonado, me has vendido un proyecto con uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y ahora resulta que se va a sentar en el banquillo el primer monigote que se ponga a tiro. Nos han ESTAFADO sin ponerse ni colorados.

Y luego está la incapacidad de mantener en la recámara una opción B, cuando hasta hace unos días nos estaban confirmados todavía Peñarroya y Fisac en sus respectivos equipos. En serio no eres capaz de convencer a uno de estos dos para que esperen una **** semana más por si Pedro te pega la espantada?

Lo peor es que como siempre no saldrá nadie a dar explicaciones, no hablemos ya de dimisiones. Me dan ganas de vomitar al pensar en otro año con Berdi de brazos cruzados en la esquina del Arena y con Moreno y sus chalecos regalando entradas por todos y cada uno de los colegios de la isla.
+1000

A eso, sumale el que la gente seguira dejando de ir al GCA. Cuando no sientas las bases de un proyecto serio, es lo que tiene.

Si tuvieran un minimo de verguenza y de sentido comun, el Lunes tendrian que estar presentando la dimision ambos.

Yo fui de los que ha renovado el abono, y ya en Junio me llevo este chasco.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA - Muchas gracias Albert, Eulis, Pedro

por Tom Scheffler » 22 Jun 2019, 15:21

Marea-amarilla escribió:
KristoF escribió:Es que entre más vueltas le doy más dantesco es el asunto, resulta que te has cargado a dos leyendas como Oliver y Eulis sin tener entrenador, o consultándolo con un entrenador cuya continuidad no está asegurada. Más de lo mismo fichando a Burjanadze, que sale en la radio diciendo que está encantado de poder trabajar con Pedro, tiene que estar flipando.

Lo de que se filtre todo esto al día siguiente de cerrar el plazo de renovación es un insulto al abonado, me has vendido un proyecto con uno de los mejores entrenadores que hemos tenido y ahora resulta que se va a sentar en el banquillo el primer monigote que se ponga a tiro. Nos han ESTAFADO sin ponerse ni colorados.

Y luego está la incapacidad de mantener en la recámara una opción B, cuando hasta hace unos días nos estaban confirmados todavía Peñarroya y Fisac en sus respectivos equipos. En serio no eres capaz de convencer a uno de estos dos para que esperen una **** semana más por si Pedro te pega la espantada?

Lo peor es que como siempre no saldrá nadie a dar explicaciones, no hablemos ya de dimisiones. Me dan ganas de vomitar al pensar en otro año con Berdi de brazos cruzados en la esquina del Arena y con Moreno y sus chalecos regalando entradas por todos y cada uno de los colegios de la isla.
+1000

A eso, sumale el que la gente seguira dejando de ir al GCA. Cuando no sientas las bases de un proyecto serio, es lo que tiene.

Si tuvieran un minimo de verguenza y de sentido comun, el Lunes tendrian que estar presentando la dimision ambos.

Yo fui de los que ha renovado el abono, y ya en Junio me llevo este chasco.
+10000000

Es que esto es así. Lo que parecía una torpeza, esta campaña de renovación en estas fechas, ha resultado una ESTAFA. Es muy de traca todo, despido de de 2 leyendas del club y contratación de nuevos jugadores (Bassas, Beirán?) como decisiones del gusto del entrenador que era pieza angular, que ya no está.

No estamos ni a 30 de junio y ya estamos muy tocados para la próxima temporada. Pésima planificación y gestión de todo sin apenas empezar, y engaño al aficionado. Y la callada y seguir como si nada empieza a no tener nombre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:15