CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 08 Ene 2018, 20:38

Nelson está mejorando no cabe duda, pero ayer jugó la friolera de 30 minutos y se tiró hasta las zapatillas con malos porcentajes, de ahí que esos 15 puntos le tenían que caer o apaga y vamonos. También perdió tres balones. Yo lo sigo viendo verde actualmente para el Granca y a día de hoy no cambio a Mekel por Nelson, menos aún si tenemos en cuenta que Mekel va a más cada día que pasa.

Dejemos que las cosas sigan como están, que Brussino entré en dinámica a ver que tal nos sale y dejémos a Nelson que se siga fogueando en Sevilla, que aún no está para el Granca y a ver si así habemus combo 1-2 para la temporada que viene.

KristoF
Mensajes: 6525
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por KristoF » 10 Ene 2018, 20:04

4/9 en triples, 3 pérdidas en 30 minutos muy grave no es, +9 con él en pista... ya si me dices que Mekel va mejorando pues vemos partidos diferentes

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 10 Ene 2018, 20:44

KristoF escribió:4/9 en triples, 3 pérdidas en 30 minutos muy grave no es, +9 con él en pista... ya si me dices que Mekel va mejorando pues vemos partidos diferentes
En T2 falló más que en T3, De todos modos, el tema con Mekel viene siendo un tanto raro toda la temporada. En el anterior partido de eurocup fue el mejor sin duda del Granca, pero luego va el siguiente en acb, apenas tres días más tarde, y apenas juega, sin aparentemente tener ningún problema físico WTF¿?. Y para el partido de hoy van y dicen que no se cuenta con él porque sufrió un golpe en la rodilla, justamente en el entrenamiento de hace dos días. No se, a mi esto me parece bastante raro y la impresión que me da es que no se confía en él.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 11 Ene 2018, 13:12

¿De qué se reirá este hombre?

Imagen

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 11 Ene 2018, 14:27

TeN_tE escribió:¿De qué se reirá este hombre?

Imagen
A lo mejor de perder de 18 ayer, en vez de por 20 o más. No me extrañaría.

¿Cuantos partidos hemos ganado en lo que llevamos de temporada, que ya ha llovido, fuera del Arena (entre acb y eurocup)? ¿Tres o cuatro?

Lo pregunto en serio, ahora mismo no lo se, pero no creo que vaya muy desencaminado.

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 11 Ene 2018, 15:26

TeN_tE escribió:¿De qué se reirá este hombre?

Imagen
Que imagen mas vergonzosa, ya queda menos para que se vaya.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 11 Ene 2018, 15:53

Nobanion escribió:
TeN_tE escribió:¿De qué se reirá este hombre?

Imagen
A lo mejor de perder de 18 ayer, en vez de por 20 o más. No me extrañaría.

¿Cuantos partidos hemos ganado en lo que llevamos de temporada, que ya ha llovido, fuera del Arena (entre acb y eurocup)? ¿Tres o cuatro?

Lo pregunto en serio, ahora mismo no lo se, pero no creo que vaya muy desencaminado.
3/13 victorias fuera: Zaragoza, ASVEL y Barça.

Pero en casa 12/14 victorias: El del Betis, y ese partido con las tres dichosas prórrogas contra el ASVEL que fue como fue...
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 11 Ene 2018, 16:04

Robertus escribió:
TeN_tE escribió:¿De qué se reirá este hombre?

Imagen
Que imagen mas vergonzosa, ya queda menos para que se vaya.
Seguramente seguirá hasta el verano, y puerta...
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 11 Ene 2018, 18:26

Imagen

Hola, soy Coco, hoy les presento la diferencia entre sonrisa y serio:

Imagen

La primera imagen con el señor de traje azul es sonrisa!!
La segunda imagen con los chicos de amarillo es serio :((

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Strat0 » 11 Ene 2018, 22:20

Que bonito todo...

Imagen

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TASTET » 12 Ene 2018, 03:08

Casimiro se reia de una decisión arbitral final. Seguramente tendrá parte de culpa pero ganar sin bases era difícil
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 12 Ene 2018, 08:16

TASTET escribió:Casimiro se reia de una decisión arbitral final. Seguramente tendrá parte de culpa pero ganar sin bases era difícil
Ganar sin entrenador es aún más difícil
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 12 Ene 2018, 10:02

sniper escribió:
TASTET escribió:Casimiro se reia de una decisión arbitral final. Seguramente tendrá parte de culpa pero ganar sin bases era difícil
Ganar sin entrenador es aún más difícil
Pues si, basicamente.
Y a su falta de recursos se suma el mal rollo de parte del vestuario con el entrenador que se traduce en la cancha. Creo que van a ver mas Mckissics, el proximo Mekel...no creo que termine la temporada y dara la espantada.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 12 Ene 2018, 11:14

Robertus escribió:
sniper escribió:
TASTET escribió:Casimiro se reia de una decisión arbitral final. Seguramente tendrá parte de culpa pero ganar sin bases era difícil
Ganar sin entrenador es aún más difícil
Pues si, basicamente.
Y a su falta de recursos se suma el mal rollo de parte del vestuario con el entrenador que se traduce en la cancha. Creo que van a ver mas Mckissics, el proximo Mekel...no creo que termine la temporada y dara la espantada.
En el partido contra el Bilbao, me dieron el chivatazo de que el equipo está divido en 2 bandos
Por un lado están Oliver y Baéz, y por otro Balvin y Mekel, los cuales están en modo estrellita.
Contra el Alba, Baéz regaño varias veces a Balvin por no Bajar rápido a defender tras canasta del Granca, y Oliver, cuando el Alba nos metío algun triple en transición rápida espetaba a Mekel desde el banquillo
Supongo que Casimiro cae bien a los capis, de lo contrario ya le habrían hecho la cama
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por emiliovski » 12 Ene 2018, 11:36

Yo me repito con este entrenador, no saldremos de la mediocridad. Pero, sin haber visto este último partido, seguramente haya sido el menos culpable. Porque quedarte sin los dos bases, contra uno de los equipos punteros de la competición, es un lastre importante. Y la anotación del equipo es un fiel reflejo de esto. Ha sido de las más bajas de la temporada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 12 Ene 2018, 11:37

sniper escribió:En el partido contra el Bilbao, me dieron el chivatazo de que el equipo está divido en 2 bandos
Por un lado están Oliver y Baéz, y por otro Balvin y Mekel, los cuales están en modo estrellita.
Contra el Alba, Baéz regaño varias veces a Balvin por no Bajar rápido a defender tras canasta del Granca, y Oliver, cuando el Alba nos metío algun triple en transición rápida espetaba a Mekel desde el banquillo
Supongo que Casimiro cae bien a los capis, de lo contrario ya le habrían hecho la cama
Tiene sentido, pero vamos, son cosas que pasan en casi cualquier plantilla.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Nobanion » 12 Ene 2018, 15:00

En cuanto al partido del domingo, entre Seeley y Paulí más o menos espero que no se note tanto la ausencia de los dos bases, aunque se que no es lo mismo. La parte positiva es que con Brussino vuelve a haber cinco exteriores entre escoltas y aleros, y están disponibles esos cinco jugadores para tres posiciones a lo largo de cuarenta minutos de partido, y son diez en total para el partido.

Ni tan mal, en este momento, dentro de la jodienda que es que tus dos bases puros estén lesionados al mismo tiempo. El partido de todas formas es cuestión de esperarlo complicado, porque Murcia está en buen estado de forma en este momento, tanto en su cancha como fuera y todavía se están jugando entrar en la copa, a falta de dos partidos para el corte por ver quien entra.

Y otra cosa es que, ciñéndonos a lo que es el foro, llevan días llorando por el arbitraje de pasado mañana contra nosotros. Si, llorando, tal cual. Nos espera una buena como siempre en el pabellón y saber que ellos, equipo, afición y medios de Murcia, están condicionados, por como creen ellos que les han salido las cosas injustas para con el Granca siempre. En su forma de ver las cosas SIEMPRE que nos enfrentamos a ellos les acabamos robando, desde hace ya sus buenos años. Ni Madrid ni Barcelona, ni tal o cual árbitro, sino el Granca.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por TeN_tE » 12 Ene 2018, 17:23

Nuestro balance fuera de casa es de 2-7. Lo normal es que palmemos aunque las apuestas están igualadas para la victoria de cualquiera de los dos.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por sniper » 12 Ene 2018, 20:07

Lo de los aficionados del Murcia nada nuevo, cada año les robamos en su casa :roll:

PD: Los Chichas fichando de nuevo, y nosotros esperando un milagro, que año mas horrible enserio
Imagen

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 17/18

por Robertus » 14 Ene 2018, 01:13

Mañana Clevin Hanna MVP de la jornada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:59